silverstone

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: silverstone

Mensaje por DavidAytor »

y Airgus, como siempre soberbio, para quitarse el sombrero...... :ala: :ala:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:jajajajaa, mas de lo mismo.....

Hacía tiempo que no lo ponía, pero la ocasión bien lo merece........... Dedicado a todos aquellos que se la cogen con papel de fumar y que se escandalizan como nenazas.......... i|i i|i i|i i|i (¿dónde esta el emoticono de corte de mangas?)

Imagen

Manda huevos =)) =)) =)) =)) =))

No me lo puedo creer. ..no ves la clasificación? ? Los últimos resultados de Lorenzo? Sus últimos duelos con Pedrosa? ? Estar a 40 puntos? ?

No creo que te queden almax..te habrás comido toda la producción

=)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

:D :D :D :D Anda, no seas rencoroso y déjanos un poco que hemos llamado a la fábrica y nos dicen que te sirvieron directamente por lo menos 200 cajas por si el mundial se ponía chungo.

Venga, te las cambio por Evacuol que también viene bien para cuando el entendimiento se tropieza con problemas de tripas :lol: :lol: :lol: :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Airgus escribió: :D :D :D :D Anda, no seas rencoroso y déjanos un poco que hemos llamado a la fábrica y nos dicen que te sirvieron directamente por lo menos 200 cajas por si el mundial se ponía chungo.

Venga, te las cambio por Evacuol que también viene bien para cuando el entendimiento se tropieza con problemas de tripas :lol: :lol: :lol: :lol:

=)) =)) =)) =)) no tiene remedio Airgus :lol: :lol:

Y si este comentario va por mi, te aseguro que lo llevo muy bien. Me encanta ver las carreras y ver como anda Marquez, te lo seguro, no sufro para nada :wink:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Airgus escribió::D :D :D :D Anda, no seas rencoroso y déjanos un poco que hemos llamado a la fábrica y nos dicen que te sirvieron directamente por lo menos 200 cajas por si el mundial se ponía chungo.

Coño que he llamado... y me dicen que no hay existencias.. que entre rosistas y lorencistas han acabado con todas las existencias :D :D :D
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Yo es que ya no entiendo las cosas parece ser.

Si eres seguidor de alguien, por narices, tienes que ser anti los demás. No te puede gustar Lorenzo y disfrutar como un enano viendo a Marquez, no puedes ser aficionado de Pedrosa y disfrutar también con Marquez. Ya no puedes disfrutar con Rossi, eso esta penado. Y disfrutar con un piloto del cuarto para atrás, eso ya es directamente de inútiles parece ser....... -:| Y Moto 2 y Moto 3 ya, directamente ni existen. Las SBK, para los dinosaurios.......

Lo único inteligente y lógico es poner verde a todos los pilotos que no son de tu agrado y desmerecer todos sus logros, se llamen como se llamen y hayan hecho lo que hayan hecho, con el único propósito de ensalzar al que agrada, que digo yo que sería mas fácil hacerlo al revés -:| Ahí si, ahí si que ponemos todo el empeño y esfuerzo. Ahí si.

Lo cual me lleva a pensar, que las carreras poco interesan. Ducanton, abre todos los previos de las carreras de SBK y en este foro pocos entran ni siquiera a dar las gracias por el previo. ¿Son carreras de motos no? Pero no se puede hacer sangre que es lo que interesa....

En fin, que cada día entiendo mas el porqué tienen tan poco seguimiento los hilos de Moto GP últimamente. La gente se cansa, nos cansamos de leer siempre lo mismo y de la ley del embudo.

Pero es lo que hay y poco podemos hacer. Yo desde luego ya no me divierto.

Prefiero mil veces ver al "acabado" Rossi, negociando una chicane en cualquier circuito ó disputándole la frenada a Bradl o a Bautista que discutir ¿de motos? con gente que solo busca encabronar, buscando fallos y vergüenzas ajenas..........Es una cosa que no entenderé nunca de alguien a quien le gusten las motos.

Un saludo a todos y a todas, y por favor, que nadie se de especialmente por aludido, es una reflexión en voz alta. Esto que escribo no es patrimonio solo de este foro, por supuesto. Este es solo un ejemplo mas.

:hola:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Davidaytor escribió:Yo es que ya no entiendo las cosas parece ser.

Si eres seguidor de alguien, por narices, tienes que ser anti los demás. No te puede gustar Lorenzo y disfrutar como un enano viendo a Marquez, no puedes ser aficionado de Pedrosa y disfrutar también con Marquez. Ya no puedes disfrutar con Rossi, eso esta penado. Y disfrutar con un piloto del cuarto para atrás, eso ya es directamente de inútiles parece ser....... -:| Y Moto 2 y Moto 3 ya, directamente ni existen. Las SBK, para los dinosaurios.......

Lo único inteligente y lógico es poner verde a todos los pilotos que no son de tu agrado y desmerecer todos sus logros, se llamen como se llamen y hayan hecho lo que hayan hecho, con el único propósito de ensalzar al que agrada, que digo yo que sería mas fácil hacerlo al revés -:| Ahí si, ahí si que ponemos todo el empeño y esfuerzo. Ahí si.

Lo cual me lleva a pensar, que las carreras poco interesan. Ducanton, abre todos los previos de las carreras de SBK y en este foro pocos entran ni siquiera a dar las gracias por el previo. ¿Son carreras de motos no? Pero no se puede hacer sangre que es lo que interesa....

En fin, que cada día entiendo mas el porqué tienen tan poco seguimiento los hilos de Moto GP últimamente. La gente se cansa, nos cansamos de leer siempre lo mismo y de la ley del embudo.

Pero es lo que hay y poco podemos hacer. Yo desde luego ya no me divierto.

Prefiero mil veces ver al "acabado" Rossi, negociando una chicane en cualquier circuito ó disputándole la frenada a Bradl o a Bautista que discutir ¿de motos? con gente que solo busca encabronar, buscando fallos y vergüenzas ajenas..........Es una cosa que no entenderé nunca de alguien a quien le gusten las motos.

Un saludo a todos y a todas, y por favor, que nadie se de especialmente por aludido, es una reflexión en voz alta. Esto que escribo no es patrimonio solo de este foro, por supuesto. Este es solo un ejemplo mas.

:hola:
Grande David :plas:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

+1 :plas: :plas: :plas:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Davidaytor escribió:
Airgus escribió: :D :D :D :D Anda, no seas rencoroso y déjanos un poco que hemos llamado a la fábrica y nos dicen que te sirvieron directamente por lo menos 200 cajas por si el mundial se ponía chungo.

=)) =)) =)) =)) no tiene remedio Airgus :lol: :lol:

Y si este comentario va por mi, te aseguro que lo llevo muy bien. Me encanta ver las carreras y ver como anda Marquez, te lo seguro, no sufro para nada :wink:
En absoluto iba por ti :lol: :lol: , todo el mundo sabe quién acaparó todo el stock lo que pasa es que una de las mejores maneras de disimularlo es desviar las miradas en otra dirección.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

jomova escribió:+1 :plas: :plas: :plas:
+1+1+1+1+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Los seguidores de Rossi, que por cierto son más fieles que otros que cambian de chaqueta a la mínima, aparte de disfrutar en el pasado con las victorias de su ídolo, siguen siendo seguidores en las horas bajas y se contentan para bien o para mal con verlo correr.

Cuando hace un buen papel se alegran infinito pero cuando lo hace discreto y gana otro saben reconocer que ya no hay tanta leña que quemar.

Sin embargo, ser seguidores de Vale les sirve para reconocer a un gran piloto cuando lo ven, son ventajas que da la experiencia, de forma que aunque no sean seguidores de Lorenzo o de Márquez, dan por bueno que Vale va a estar siempre por detrás de ellos, porque ahora ya son mejores que él, por edad y por circunstancias de la misma forma que todo el mundo con dos dedos de conocimiento motero o con un poquito de simple lógica puede ver que Lorenzo, Márquez, Pedrosa o el mismísimo dios del universo afleckiano Stoner, están a fecha de hoy a años luz de significar para el motociclismo lo que a fecha de ayer mismo significa Valentino Rossi.

Los seguidores de los demás pilotos pues con mayor o menor fanatismo pues lo mismo, comentan, discuten, buscan incluso excusas para defenderlo que si ha tenido mala suerte que si no tiene suficiente motor, en fin lo normal.

Y sobre estos parámetros se monta la " refriega " que si el mío, que si el tuyo, pero al final es con una afición común y un entretenimiento, o al menos debería serlo

La táctica del enmerdamiento, de la tergiversación, de la manipulación de conceptos o directamente la difamación más chusca de la práctica totalidad de la parrilla ya dice mucho sobre el concepto de " deportividad " del opinante.

Una deportividad que se exige a rajatabla en los pilotos pero que en absoluto se está dispuesto a esgrimir con ellos y mucho menos con sus seguidores.

Pero es que como acertadísimamente dice David, esto viene de lejos, yo llevo por aquí 2 años y medio y esto lo he visto desde el primer día invariablemente hasta el punto de que siendo un poco malpensado se podría decir que es una de las señas de indentidad del portal, tal y como podría ser la T de Triumph.

Es que invariablemente, carrera tras carrera, hilo tras hilo, opinión tras opinión venga a cuento o no venga a cuento, se mete el palito en el ojo y al que le pique que se joda.

Que se habla del tema cojonudo, que no se habla pues entramos y soltamos la bomba para que se hable y así dale que te dale y si los post de carreras acaban siempre igual pues da lo mismo, si se cierran pues que se cierren, si a la gente deja de importarle pues qué más da, aquí lo que cuenta es que alguien reafirme su autoridad motera e incluso moral sobre los demás.

Pues nada, hasta aquí hemos llegado yo voy a convertirme a la nueva religión y puesto que dicha religión propone como primer mandamiento el pensamiento único y monodireccional pues digo yo que para qué vamos a opinar si opinamos todos lo mismo.

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

De verdad.. como exagerais las cosas... parece que os va la vida en ello....

de todas formas decirme de que se puede hablar y de que no.. porque madre de dios.. nada os parece bien...

Está claro que los gestos de lorenzo han creado su polémica... y aquí como siempre se minimizan y ridiculiza a quién habla de ello...

En fin.. lo de siempre.. habrá que seguir la linea de lo que quereis hablar vosotros..

En fin... :vomitar: :vomitar: :vomitar:
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Ya te has dado por aludido.

Veo que sigues sin entender lo que yo, por lo menos, pretendo trasmitir. Si por lo menos lo entendieras aunque no lo compartieras, me daría por satisfecho, pero veo que no hay manera. Pero tranquilo que no eres tú solo, tu actitud y forma de entender las carreras es la normal, el raro soy yo y los que piensan como yo.

Por cierto, tómate algo para esos vómitos hombre y perdona :XX: que no quería yo que te pusieras malo. :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

affleck escribió:
Jaume escribió:la operacion de lorenzo no era pa tanto y marquez corre en inferioridad fisica? =)) =))

la operación de lorenzo por supuesto que era.. pero no es menos cierto que le permitía correr.... y de ahí sus resultados.. un cuarto y un septimo en las dos carreras que estuvo "lesionado"..

Sin embargo el pequeñín con el hombro dislocado (o no os lo creeis??) y solamente 3 horas antes de la carrera (no le dió tiempo casi ni a infiltrarse) va y casi gana a un lorenzo recuperado, en un circuito yamaha etc..

Ahí está la diferencia entre uno y otro... :D :D :D
Por más que leo.. no veo las transgresiones.. las faltas de respeto hacia los pilotos etc... y mira que me estoy mirando todo lo que he escrito -:| -:|
Imagen

Vendo.

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Se puede hablar de todo, estaría cojonudo.

Solamente que viendo tu pertinaz enmelonamiento con ciertos temas, yo por ejemplo, interpreto que te va la marcha y consecuentemente y sólo por corresponder pues te cuento mi verdad.

Espero que consideres que " se puede hablar de todo " incluya también a los demás y sus opiniones ¿ O nos vas a aplicar tu particular doble vara de medir también a nosotros ?

Y por cierto, que igual en la última linea de tu anterior texto está la respuesta:

" :vomitar: :vomitar: :vomitar: " Va a ser eso, que tienes algo en el estómago y te produce arcadas.

Simplemente igual tenías que tener un poco de precaución sobre dónde las sueltas.

Te recomiendo un par de Donut´s y una Coca Cola, es milagroso cómo templan un estómago revuelto.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:Se puede hablar de todo, estaría cojonudo.

Solamente que viendo tu pertinaz enmelonamiento con ciertos temas, yo por ejemplo, interpreto que te va la marcha y consecuentemente y sólo por corresponder pues te cuento mi verdad.

Espero que consideres que " se puede hablar de todo " incluya también a los demás y sus opiniones ¿ O nos vas a aplicar tu particular doble vara de medir también a nosotros ?

Y por cierto, que igual en la última linea de tu anterior texto está la respuesta:

" :vomitar: :vomitar: :vomitar: " Va a ser eso, que tienes algo en el estómago y te produce arcadas.

Simplemente igual tenías que tener un poco de precaución sobre dónde las sueltas.

Te recomiendo un par de Donut´s y una Coca Cola, es milagroso cómo templan un estómago revuelto.

Simplemente estoy harto (al igual que vosotros lo estareis de mi) de charlas y gracietas morales, sobre lo que tengo o no tengo que hablar en estos temas...

En ningun momento he ninguneado a lorenzo, ni le quito méritos, de hecho si recuperas mi primera opinión pongo "le ha hechado huevos"

Ahora bien... lo de los aspabientos, lo del corte de manga etc.. que quereis que os diga.. lo hace él solito y se hecha mierda una vez más el.. no el tío affleck desde un foro..

Y si opino que si marquez no se hubiese caído no le hubiese olido pues también ES MI OPINIÓN...

Lo dicho, me podeis argumentar lo que querais, pero no me hagáis de padres celestiales :D :D :D
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:Pues serán todos unos mantas pero al que no se le echa de menos ni por asomo es a Stoner.

¿ O alguien se ha acordado hoy de él ?

Pues eso, ni falta que hace, alguno rechinará los dientes viendo que las carreras están interesantes de sobra y que llevamos un mundial bastante divertido y emocionante sin necesidad de que nadie nos traiga truchas o un jersey de lana tejido en las solitarias noches del rancho pero esto es lo que hay, ni más ni menos.

Claro que para quien pronosticó prácticamente un mundial de mierda la cosa tiene que tener un poquito de sinsabor por lo que pase lo que pase veremos argumentos cada vez más peregrinos.

Ahora resulta que Lorenzo " no ha hecho ná " pues nada que le den una moto con un pistón gripado a ver si así se merece que reconozcan su trabajo.

Y Márquez un portento, eso no hay quien lo niegue.

Y Pedrosa aunque discreto no se puede decir que lo haya hecho mal, no ha dado más de sí pero 3º es 3º.

Y Rossi bien dentro de sus limitaciones, que las tiene.

Y Butista muy bien ahí peleando, lástima de 4º.

Lo de poner a parir a todo el que no sea 1º e incluso al mismo 1º si no goza de la suficiente simpatía pues se valora por sí mismo, de forma que sobran comentarios.

Tu fijate tu primera parrafada... a ver.. dime que provoca semejante respuesta.. porque es que en ningún momento ninguneo a lorenzo -:| -:|
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Es curioso que se vean las faltas de respeto a determinados pilotos, cuando suelto parrafadas metiéndome con uno retirado.. es muy muy bonito.... =)) =))
Imagen

Vendo.

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

La primera parrafada viene exactamente de que acabada la temporada pasada, después de aguantar estop mismo que ahora tenemos entre manos pero durante 9 meses, ya "pronosticaste" que este año sin Stoner el mundial sería un puro aburrimiento y que como mal menor a ver qué tal se le daba a Márquez.

Viene de que ya de entrada le negabas el mínimo crédito a toda la parrilla.

Viene a que como el único piloto que gozaba de tu beneplácito se retiraba ( de forma totalmente chabacana por cierto, rastrero incluso ) los demás ya estaban totalmente fuera de mérito ya que cualquier cosa que hicieran sería gracias a la retirada del adorado australiano.

Viene de que tal y como cualquiera ( menos tú por lo visto ) hubiera podido predecir, esta vez con total acierto, tu actitud este año sería ni más ni menos que la que estamos viendo.

Viene de que aquí había unos post de carreras cojonudos, informativos y muy recomendables y que aunque se anunció que ya no habría más de esos post, su autor todavía tuvo el coraje y la generosidad de echarse atrás para empezarlos de nuevo simplemente para comprobar que NADA había cambiado y sin ellos nos quedamos.

Viene que a joderse todos, pero que me saquen a mi un ojo mientras a los demás le saquen los dos.

Viene a que lamentablemente y como se ha dicho, no entiendes absolutamente nada y que cualquier cosa que nadie diga, salvo que te de la razón claro, tú la reinterpretas a tu bola y además la usas como nueva arma para seguir a lo tuyo.

¿ Qué cuando has ninguneado tú a Lorenzo ?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo mola, jajajaja, mira, si en vez de poner " Lorenzo " hubieras tenido la sublime visión de poner " ¿ Cuando he ninguneado yo a nadie ? " te hacían presidente honorario de Paramount Comedy.

Pero vamos que a mi plim, yo en la tele prácticamente sólo veo películas, el Club de la Comedia sólo a ratos en algún zapping.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Davidaytor escribió:Ya te has dado por aludido.

Veo que sigues sin entender lo que yo, por lo menos, pretendo trasmitir. Si por lo menos lo entendieras aunque no lo compartieras, me daría por satisfecho, pero veo que no hay manera. Pero tranquilo que no eres tú solo, tu actitud y forma de entender las carreras es la normal, el raro soy yo y los que piensan como yo.

Por cierto, tómate algo para esos vómitos hombre y perdona :XX: que no quería yo que te pusieras malo. :XX:

Se acabó por mi parte tío, a partir de ahora daré mi escueta opinión cuando me apetezca y punto. Tú abre todos los hilos de Moto GP que te salgan del nardo, yo ya tiré la toalla, y di lo que quieras. Lo que yo escribí mas atrás era una reflexión en voz alta y enseguida te has dado por aludido, por algo será, y encima vomitas sobre nuestras opiniones. Macho, me rindo, no te enteras, son muchos años y no te enteras de la película por mas que te la han intentado explicar muchos compañeros.

Una pena no verte el careto este año. En persona me daría a mi mismo una última oportunidad de hacerme entender :lol: antes de tirar definitivamente la toalla, con un gintonic en la mano, pero va a ser que no.

Tú estas contento y disfrutas así, ¡cojonudo! :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder