Davidaytor escribió:jajajajaa, mas de lo mismo.....
Hacía tiempo que no lo ponía, pero la ocasión bien lo merece........... Dedicado a todos aquellos que se la cogen con papel de fumar y que se escandalizan como nenazas..........![]()
![]()
![]()
(¿dónde esta el emoticono de corte de mangas?)
Manda huevos![]()
![]()
![]()
![]()
Airgus escribió:![]()
![]()
![]()
Anda, no seas rencoroso y déjanos un poco que hemos llamado a la fábrica y nos dicen que te sirvieron directamente por lo menos 200 cajas por si el mundial se ponía chungo.
Venga, te las cambio por Evacuol que también viene bien para cuando el entendimiento se tropieza con problemas de tripas![]()
![]()
![]()
Airgus escribió:![]()
![]()
![]()
Anda, no seas rencoroso y déjanos un poco que hemos llamado a la fábrica y nos dicen que te sirvieron directamente por lo menos 200 cajas por si el mundial se ponía chungo.
Venga, te las cambio por Evacuol que también viene bien para cuando el entendimiento se tropieza con problemas de tripas![]()
![]()
![]()
Grande DavidDavidaytor escribió:Yo es que ya no entiendo las cosas parece ser.
Si eres seguidor de alguien, por narices, tienes que ser anti los demás. No te puede gustar Lorenzo y disfrutar como un enano viendo a Marquez, no puedes ser aficionado de Pedrosa y disfrutar también con Marquez. Ya no puedes disfrutar con Rossi, eso esta penado. Y disfrutar con un piloto del cuarto para atrás, eso ya es directamente de inútiles parece ser.......Y Moto 2 y Moto 3 ya, directamente ni existen. Las SBK, para los dinosaurios.......
Lo único inteligente y lógico es poner verde a todos los pilotos que no son de tu agrado y desmerecer todos sus logros, se llamen como se llamen y hayan hecho lo que hayan hecho, con el único propósito de ensalzar al que agrada, que digo yo que sería mas fácil hacerlo al revésAhí si, ahí si que ponemos todo el empeño y esfuerzo. Ahí si.
Lo cual me lleva a pensar, que las carreras poco interesan. Ducanton, abre todos los previos de las carreras de SBK y en este foro pocos entran ni siquiera a dar las gracias por el previo. ¿Son carreras de motos no? Pero no se puede hacer sangre que es lo que interesa....
En fin, que cada día entiendo mas el porqué tienen tan poco seguimiento los hilos de Moto GP últimamente. La gente se cansa, nos cansamos de leer siempre lo mismo y de la ley del embudo.
Pero es lo que hay y poco podemos hacer. Yo desde luego ya no me divierto.
Prefiero mil veces ver al "acabado" Rossi, negociando una chicane en cualquier circuito ó disputándole la frenada a Bradl o a Bautista que discutir ¿de motos? con gente que solo busca encabronar, buscando fallos y vergüenzas ajenas..........Es una cosa que no entenderé nunca de alguien a quien le gusten las motos.
Un saludo a todos y a todas, y por favor, que nadie se de especialmente por aludido, es una reflexión en voz alta. Esto que escribo no es patrimonio solo de este foro, por supuesto. Este es solo un ejemplo mas.
En absoluto iba por tiDavidaytor escribió:Airgus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tiene remedio Airgus
![]()
Y si este comentario va por mi, te aseguro que lo llevo muy bien. Me encanta ver las carreras y ver como anda Marquez, te lo seguro, no sufro para nada
+1+1+1+1+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1jomova escribió:+1![]()
![]()
Por más que leo.. no veo las transgresiones.. las faltas de respeto hacia los pilotos etc... y mira que me estoy mirando todo lo que he escritoaffleck escribió:Jaume escribió:la operacion de lorenzo no era pa tanto y marquez corre en inferioridad fisica?![]()
la operación de lorenzo por supuesto que era.. pero no es menos cierto que le permitía correr.... y de ahí sus resultados.. un cuarto y un septimo en las dos carreras que estuvo "lesionado"..
Sin embargo el pequeñín con el hombro dislocado (o no os lo creeis??) y solamente 3 horas antes de la carrera (no le dió tiempo casi ni a infiltrarse) va y casi gana a un lorenzo recuperado, en un circuito yamaha etc..
Ahí está la diferencia entre uno y otro...![]()
![]()
Airgus escribió:Se puede hablar de todo, estaría cojonudo.
Solamente que viendo tu pertinaz enmelonamiento con ciertos temas, yo por ejemplo, interpreto que te va la marcha y consecuentemente y sólo por corresponder pues te cuento mi verdad.
Espero que consideres que " se puede hablar de todo " incluya también a los demás y sus opiniones ¿ O nos vas a aplicar tu particular doble vara de medir también a nosotros ?
Y por cierto, que igual en la última linea de tu anterior texto está la respuesta:
"![]()
![]()
" Va a ser eso, que tienes algo en el estómago y te produce arcadas.
Simplemente igual tenías que tener un poco de precaución sobre dónde las sueltas.
Te recomiendo un par de Donut´s y una Coca Cola, es milagroso cómo templan un estómago revuelto.
Airgus escribió:Pues serán todos unos mantas pero al que no se le echa de menos ni por asomo es a Stoner.
¿ O alguien se ha acordado hoy de él ?
Pues eso, ni falta que hace, alguno rechinará los dientes viendo que las carreras están interesantes de sobra y que llevamos un mundial bastante divertido y emocionante sin necesidad de que nadie nos traiga truchas o un jersey de lana tejido en las solitarias noches del rancho pero esto es lo que hay, ni más ni menos.
Claro que para quien pronosticó prácticamente un mundial de mierda la cosa tiene que tener un poquito de sinsabor por lo que pase lo que pase veremos argumentos cada vez más peregrinos.
Ahora resulta que Lorenzo " no ha hecho ná " pues nada que le den una moto con un pistón gripado a ver si así se merece que reconozcan su trabajo.
Y Márquez un portento, eso no hay quien lo niegue.
Y Pedrosa aunque discreto no se puede decir que lo haya hecho mal, no ha dado más de sí pero 3º es 3º.
Y Rossi bien dentro de sus limitaciones, que las tiene.
Y Butista muy bien ahí peleando, lástima de 4º.
Lo de poner a parir a todo el que no sea 1º e incluso al mismo 1º si no goza de la suficiente simpatía pues se valora por sí mismo, de forma que sobran comentarios.
Davidaytor escribió:Ya te has dado por aludido.
Veo que sigues sin entender lo que yo, por lo menos, pretendo trasmitir. Si por lo menos lo entendieras aunque no lo compartieras, me daría por satisfecho, pero veo que no hay manera. Pero tranquilo que no eres tú solo, tu actitud y forma de entender las carreras es la normal, el raro soy yo y los que piensan como yo.
Por cierto, tómate algo para esos vómitos hombre y perdonaque no quería yo que te pusieras malo.