Davidaytor: Por esas fechas yo andaré volviendo de Alpes con unos amiguetes
Buenas31427piiiii escribió:Contento, pero con sus cosillas... no compréis el asiento original de gel rebajado, no vale para aguantar kms sin parar!
Eso me imagino viendo las extensiones que le ha hecho a la cupula... pero le da un aspecto raro,no?Zelev escribió:Un deflector de aire dirigido a las piernas??
31427piiiii escribió:Me llaman el rey del metacrilato, je, je.
En alguno de los post anteriores yo mismo describo como encontrar el grupojsvilela escribió:Esperad que ya el torpe del grupo![]()
, soy el único que no sabe registrarse en el grupo o escribimos por aquí???
Thos, si pudieras poner en el post que abría y daba inicio a este hilo las indicaciones del compañero Opera, creo que evitaría dudas y sería posible encontrar rápidamente los pasos a seguirOpera escribió:En alguno de los post anteriores yo mismo describo como encontrar el grupojsvilela escribió:Esperad que ya el torpe del grupo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo he añadido al principio:Zelev escribió:Thos, si pudieras poner en el post que abría y daba inicio a este hilo las indicaciones del compañero Opera, creo que evitaría dudas y sería posible encontrar rápidamente los pasos a seguirOpera escribió:En alguno de los post anteriores yo mismo describo como encontrar el grupojsvilela escribió:Esperad que ya el torpe del grupo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Lo mismo lo he hecho hasta bien y me he registradoThos escribió:Ya lo he añadido al principio:Zelev escribió:Thos, si pudieras poner en el post que abría y daba inicio a este hilo las indicaciones del compañero Opera, creo que evitaría dudas y sería posible encontrar rápidamente los pasos a seguirOpera escribió:En alguno de los post anteriores yo mismo describo como encontrar el grupojsvilela escribió:Esperad que ya el torpe del grupo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Para apuntarse:
Panel de Control de Usuario>Opciones>Grupos de usuarios.
No sé si también faltan @CarlesTT y @MalkierTIPO escribió:creo que solo debo faltar yo
y carlosrdtm tambiénOpera escribió:No sé si también faltan @CarlesTT y @MalkierTIPO escribió:creo que solo debo faltar yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()