Triply escribió:A que adivino quien SÍ viene en KTM![]()
![]()
![]()

goncal escribió:No hay OO !!!xevi escribió:Ondia!! Alguien de València que se apunte y subimos?
Ooooo, com m'agradaria
No te preocupes por eso, entre las 955 y las morini nos aúpan y tiramos millas.xevi escribió:goncal escribió:No hay OO !!!xevi escribió:Ondia!! Alguien de València que se apunte y subimos?
Ooooo, com m'agradaria
Que no que...!!!!![]()
Apúntame para cualquier día, pero decidid cuanto antes para que me de tiempo a reservar hotel para mí y mi boni cerca de la salida.
Por cierto, sólo están cortadas las carreteras del Tuormalet?
Jooooder, de lo que se entera unollorençsabadell escribió:Triply escribió:A que adivino quien SÍ viene en KTM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
goncal escribió:No se si esto es "normal"...![]()
De momento, la escuadra de "motos de terracita" neoclásicas gana por 6 a 4... en una ruta de más de 800 kms![]()
O sí !?
Hombre,..........NOMAD escribió:Por cierto Gonçal, mi mujer me dice que me "interesa" más el día 20![]()
![]()
![]()
Ah, otra cosa, yo cambiaría la hora de "inicio" a las 5:30, sin dar más opción, ya sabes que después se va alargando todo y....
![]()
Esto por suputestisimo, que mi comentarío no se interprete como crítica, ni mucho menosNOMAD escribió:Evidentemente haré lo que se decida en conjunto![]()
![]()
.
Ricard, para nada te lo he interpretado como crítica, los comentarios son todos bienvenidos y más si son tuyos, tienes mucha más experiencia que yo en salidas y eventos de este tipoRicard escribió:Esto por suputestisimo, que mi comentarío no se interprete como crítica, ni mucho menosNOMAD escribió:Evidentemente haré lo que se decida en conjunto![]()
![]()
.
Yo por norma calculo los tiempos que me da GoogleMaps como tiempo total (incluidas paradas) si como bien decis, estas paradas son sin entretenimientos
Se ve que la lluvia ha hecho "pupila"despistao escribió:Os paso una página en la que un ciclista francés de la zona va contanto cómo está el Tourmalet, porque sube dos veces por semana.
http://www.velopeloton.com/articles.htm ... -open-2013
Hasta hace una semana se podía subir una de las vertientes, la este, mientras la oeste premanecía cerrada. Pero las riadas des pasado martes han hecho bastantes destrozos en la zona de Bareges.
Estos son imágenes tomadas el dia 20![]()
3km from Baréges. Top from Google Street View, bottom from a helicopter this morning
Desde luego, vistas las imágenes, lo del jueves lo descarto![]()
Espero que en un mes se pongan las pilas y os lo dejen listo.
danyday escribió:En ese escaparate de motos de terraza falta una daytona, aunque desentona. Mola que estén juntas, se llevan bien... Sí puedo iré, aunque me puede costar estar las vacaciones sin tocarla más por decisión de la mujer.
xevi escribió:Que no que...!!!!goncal escribió:No hay OO !!!xevi escribió:Ondia!! Alguien de València que se apunte y subimos?
Ooooo, com m'agradaria![]()
Apúntame para cualquier día, pero decidid cuanto antes para que me de tiempo a reservar hotel para mí y mi boni cerca de la salida.
Por cierto, sólo están cortadas las carreteras del Tuormalet?
Fritz escribió:Recordar a los de Ponent,Tarraco,Sur del Sur,centro peninsular,que si quieren salir cerca del punto inicial,tengo sitio,incluso si no puedo hacer la ruta,por quees por trabajo y estare por aqui.Apa,no me gusta esta sensacion de que el dia de unos deje fuera a otros,aunque siempre sea asi![]()
![]()
![]()
![]()
llorençsabadell escribió:Triply escribió:A que adivino quien SÍ viene en KTM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues de momento están apuntadas 6 Bonnies, pero por problemas de fechas sólo podrían venir 5.Opera escribió:...
Gonçal cuantas bonísimo van ya vs otras motos ruteras? Y encima llegare el último...
![]()
Que bonitas son las reconciliaciones de pareja...NOMAD escribió:Ricard, para nada te lo he interpretado como crítica, los comentarios son todos bienvenidos y más si son tuyos, tienes mucha más experiencia que yo en salidas y eventos de este tipoRicard escribió:Esto por suputestisimo, que mi comentarío no se interprete como crítica, ni mucho menosNOMAD escribió:Evidentemente haré lo que se decida en conjunto![]()
![]()
.
Yo por norma calculo los tiempos que me da GoogleMaps como tiempo total (incluidas paradas) si como bien decis, estas paradas son sin entretenimientos![]()
.
Eso no me lo dise en la cayegoncal escribió: Y después quedáis 4 con Triumphs "normales"![]()