PD: Me has asustado cuando has colgado las primeras fotos!!

No sabía que querías modificar en esa

¿Puedes ser más concreto?Machine escribió:Hola compañeros, tengo varias dudas, no se que hacer si poner unos semi manillares o un manillar normal. ¿ Alguien sabe donde puedo encontrar un velocimetro retro que sea compatible con la moto? ya que el sistema es digital.
Un saludo,
Machine escribió:
Esta es la base con la que quiero conseguir una racer cafe.
Estos son algunos accesorios que tengo vistos.
largot100 escribió:DEl velocimetro no te puedo ayudar, pero entre semis o manillar. soi lo que quieres es cafetear.......semis de todas todas
![]()
![]()
PD: Me has asustado cuando has colgado las primeras fotos!!![]()
![]()
No sabía que querías modificar en esabase
buena máquina,,tuve una durante cuatro años y medio,,,me estoy quedando flipao con estas transformaciones....Machine escribió:
Esta es la base con la que quiero conseguir una racer cafe.
Estos son algunos accesorios que tengo vistos.
Soy propietario de una SRX6 desde hace 20años y solo he tenido un problema electrico con el fusible...considero que tiene un motor indestructible...eso si, hay que mirar frecuentemente el aceite.numberpi escribió:hielorojo escribió:XBR500, cuatro cosas y la dejas cojonuna, Yamaha SRX6, lo mismo 4 cosas y andando, bases muy buenas, son mas caras que una gs o una gpz, pero tambien tienes que pensar el dinero que te ahorras a la hora de "cafetearlas" ya que al ser una base muy apta, con poco que cambies ya queda de puta madre.
Saludos.
La SRX6 me parece una de las motos más bonitas producidas en serie jamás.
No obstante, cuestan dinero, lo cual me podría llegar a parecer justo considerando que són una auténtica pieza de colección a día de hoy.
La cuestión es que, y quizás solo sea mala suerte o simple coincidencia, los tres únicos propietarios que conozco han tenido todos ellos
numerosos problemas mecánicos. De motor.![]()
![]()
Triply escribió:LLeva el motor de la XT600 de aire, un motor con muy buena fama pero monocilindrico, no se le puede pedir correr mucho ni demasiado tiempo
A mi me encanta esa moto![]()
![]()
masclet escribió:Soy propietario de una SRX6 desde hace 20años y solo he tenido un problema electrico con el fusible...considero que tiene un motor indestructible...eso si, hay que mirar frecuentemente el aceite.numberpi escribió:hielorojo escribió:XBR500, cuatro cosas y la dejas cojonuna, Yamaha SRX6, lo mismo 4 cosas y andando, bases muy buenas, son mas caras que una gs o una gpz, pero tambien tienes que pensar el dinero que te ahorras a la hora de "cafetearlas" ya que al ser una base muy apta, con poco que cambies ya queda de puta madre.
Saludos.
La SRX6 me parece una de las motos más bonitas producidas en serie jamás.
No obstante, cuestan dinero, lo cual me podría llegar a parecer justo considerando que són una auténtica pieza de colección a día de hoy.
La cuestión es que, y quizás solo sea mala suerte o simple coincidencia, los tres únicos propietarios que conozco han tenido todos ellos
numerosos problemas mecánicos. De motor.![]()
![]()
En cuanto estan valoradas actualmente?
La mia tiene llantas de FZR y mas extras...
nunca me habia planteado venderla, pero por un buen preciooo...
Que hay de esa aventura empresarial?Machine escribió: Mi arma. El tema económico no esta cogido, esta lo siguiente.
Hemos vendido las motos, la mía y la de Sandra. Nos hemos metido en un negocio, que si no pasa nada mas, la semana que viene empezaremos.
Haremos una presentación como toca, para los compis del club, esta relacionado con el mundo de la moto, ya contare la semana que viene.
X:
lannbreta escribió:Voto por una Zephyr 750 heritage ... vienen con llantas de radios....en Francia hay muchas... ya me fui a Lyon a por una pero te volvi con las manos vacias porque tenia mucho oxido de las carreteras con sal ( no me lo dijo el gabacho cabrito y en las fotos que me paso no se apreciaba) Y me salio la broma del remolque, gasolina y peaje por 300€ ...