[MOTO GP 2013] Round 5 : Gran Premio TIM de Italia

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: [MOTO GP 2013] Round 5 : Gran Premio TIM de Italia

Mensaje por Airgus »

Lorenzo el otro día no pudo seguir el ritmo ( por lo que fuere ) y Pedrosa ganó con todas las de la ley y de forma incontestable y meritoria.

Lorenzo hoy ha ganado con todas las de la ley de manera incontestable y meritoria y Pedrosa no ha podido seguir su ritmo ( por lo que fuere )

Cosas que pasan, los dos ( y alguno más ) lo están haciendo bastante bien dada la competencia y los dos nos proporcionaran argumentos a lo largo de la temporada para que unos y otros seguidores estemos contentos.

Lo demás, pues como siempre a llenar páginas mientras pasan otros 15 días, 1 mes en mi caso que el siguiente estaremos en medio del monte de ruta y ni motos, ni carreras ni polémicas ni leches.

Sed buenos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: :lol: Esta semana vamos a comprobar el grosor de la piel de la gente sin duda. Son curiosos los comentarios según venga el viento de un lado o de otro, al final se nos ve el plumero a todos :lol: :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Navi79 escribió: Sii eres de Lorenzo te felicito por la carrera.

Ya te digo yo que muy de Lorenzo no es Doctaton :lol: :lol: :lol: :lol: :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Davidaytor escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta semana vamos a comprobar el grosor de la piel de la gente sin duda. Son curiosos los comentarios según venga el viento de un lado o de otro, al final se nos ve el plumero a todos :lol: :lol: :lol: :lol:

=)) =)) =)) =)) =)) Que noooo!!! que está mejor la rubia. :face:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Menudos somos, en esas de los pantalones cortos no tenemos fanatismos: NOS GUSTAN TODAS ( Y sin moto )
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Desde luego el fin de semana de Marquez, para enmarcar :face: Menos mal que esta en la todopoderosa Honda, porque nada mas que en carenados, se ha dejado un pastizal :lol: . La verdad es que se veía venir. Lleva toda la temporada en el filo de la navaja y al final se ha cortado.

Menos mal que solo se cortó él.... y afortunadamente no de gravedad.

Ahora, cuidaíto los huevos que le echa, aunque de esta carrera se llevará la lección de que no solo con 00 se ganan mundiales de Moto GP. Estos días ha madurado a base de Betadine y Neobrufen :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Creo que la categría de MotoGP le ha dado un toque de atención, que ande con cuidado que vale más la salud de cualquiera de ellos, que todas las motos de la parrilla juntas.

No lo digo por malmeter, pero acordaros como empezó Lorenzo en la categoría y después del GP de China y Montmelo cuando tuvo aquellos dos accidentes se planteó las carreras con un poco más de calma. :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

acabo de llegar de ruta,,no he visto ninguna carrera,,,¿qué me decís del cruchlow?y las ducati?,,parece que han debido encontrar la pieza que le faltaba a la yama de Lorenzo,, este,, ha debido de tener estos últimos 15 días una "meditación" especial.. -:|
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Speedmaster 865 carb

Mensaje por doctaton »

Aclaro que no "soy" de ningún piloto. Es más, con mis más de 40 tacos, "ser" de un piloto no lo entiendo muy bien y hasta me parece absurdo.

Simplemente veo las carreras y las disfruto.

Por supuesto, que no todos los pilotos me sientan igual, así como no todos los tenistas me sientan igual. Así como no soporto el chulerío de Verdasco, me cae perfectamente bien, la humildad de Nadal. No soporto la arrogancia de Ronaldo, y me encanta la forma de hablar de Iniesta...

En motos igual.

No oculto que no lo soporto a Lorenzo, pese a que reconozco su talento. Pero verlo hacer "la cobra" o dar ese saltito de idiota en el podio, o pero aún, escucharlo hablar, me dan ganas de estrangularlo...

Lo de Pedrosa, es diferente. Siempre lo he visto como un piloto muy técnico, que siempre va por el sitio y muy rápido. Por el contrario, me parece un pusilánime y un quejica. No recuerdo ninguna rueda de prensa en la que haya reconocido que otro piloto ha sido más rápido que él. Siempre hay una excusa... y en este caso, lo mismo.
Esa faceta de su personalidad es la que me molesta y critico. Habrá gente a la que le guste su estilo, no lo discuto, pero a mi personalmente no me gusta alguien que a pesar que le sobra talento, le falta esa garra o agresividad que se necesita para ser de los mejores.

Lo de Marquez, error de novato. Ya había superado a Pedrosa y no había necesidad de ir al límite, porque tengo más posibilidad de pasarlo yo con un monopatín, a que el pupas tenga las pelotas tan siquiera para intentarlo... Ya aprenderá.

Lo de Crutchlow, perfecto. Es un tío que va muuuuy rápido, y siempre quiere más. Bien merecido el podio. Irá muy rápido con una moto oficial, de eso seguro.

Lo de Rossi, una pena, ya que es un circuito que siempre le ha ido bien, y le han podido las ganas de demostrarlo. Tal como tenía impreso en su casco... los 3 niños de adelante van por delante...
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Y Rossi? ? Se ha caído no?? Que iba luchando por la victoria? ?

Y Márquez? ? Como se ha caído? ?

Y Pedrosa? ? Otra vez flojera s?

Y mantequilla? ? Se lo han puesto a huevo??
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:Y Rossi? ? Se ha caído no?? Que iba luchando por la victoria? ?

Y Márquez? ? Como se ha caído? ?

Y Pedrosa? ? Otra vez flojera s?

Y mantequilla? ? Se lo han puesto a huevo??
¿Y tú? ¿qué tal de lo tuyo?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Pues a mi me ha dado la impresión de que Pedrosa no ha ido a por Lorenzo por culpa de los neumáticos, que ha pensado "con estás gomas no hay para más" La prueba es lo que le ha pasado a Marc, ha visto que se podía ir más rápido, pero su falta de experiencia/conocimiento de como baja la goma de rendiminiento le ha llevado al suelo....

:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Esto es como mi abuelo, es mas del Madrid que Florentino, pero no se porqué extraña razón, a él lo que le gusta es el buen futbol :lol: :lol: :lol: Al final, como he dicho ya, a todos se nos ve el plumero alguna vez, tarde temprano...........al tiempo :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

carlesTT escribió:Pues a mi me ha dado la impresión de que Pedrosa no ha ido a por Lorenzo por culpa de los neumáticos, que ha pensado "con estás gomas no hay para más" La prueba es lo que le ha pasado a Marc, ha visto que se podía ir más rápido, pero su falta de experiencia/conocimiento de como baja la goma de rendiminiento le ha llevado al suelo....

Veremos cómo analizan esto los "expertos" :lol: La carrera pasada, lo de Lorenzo no fueron los neumáticos, parece ser que fue la testosterona, o mas bien la falta de ella lo que le impidió estar delante, pero vamos, esperemos esos análisis.

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

doctaton escribió:Aclaro que no "soy" de ningún piloto. Es más, con mis más de 40 tacos, "ser" de un piloto no lo entiendo muy bien y hasta me parece absurdo.

Simplemente veo las carreras y las disfruto.

Por supuesto, que no todos los pilotos me sientan igual, así como no todos los tenistas me sientan igual. Así como no soporto el chulerío de Verdasco, me cae perfectamente bien, la humildad de Nadal. No soporto la arrogancia de Ronaldo, y me encanta la forma de hablar de Iniesta...

En motos igual.

No oculto que no lo soporto a Lorenzo, pese a que reconozco su talento. Pero verlo hacer "la cobra" o dar ese saltito de idiota en el podio, o pero aún, escucharlo hablar, me dan ganas de estrangularlo...

Lo de Pedrosa, es diferente. Siempre lo he visto como un piloto muy técnico, que siempre va por el sitio y muy rápido. Por el contrario, me parece un pusilánime y un quejica. No recuerdo ninguna rueda de prensa en la que haya reconocido que otro piloto ha sido más rápido que él. Siempre hay una excusa... y en este caso, lo mismo.
Esa faceta de su personalidad es la que me molesta y critico. Habrá gente a la que le guste su estilo, no lo discuto, pero a mi personalmente no me gusta alguien que a pesar que le sobra talento, le falta esa garra o agresividad que se necesita para ser de los mejores.

Lo de Marquez, error de novato. Ya había superado a Pedrosa y no había necesidad de ir al límite, porque tengo más posibilidad de pasarlo yo con un monopatín, a que el pupas tenga las pelotas tan siquiera para intentarlo... Ya aprenderá.

Lo de Crutchlow, perfecto. Es un tío que va muuuuy rápido, y siempre quiere más. Bien merecido el podio. Irá muy rápido con una moto oficial, de eso seguro.

Lo de Rossi, una pena, ya que es un circuito que siempre le ha ido bien, y le han podido las ganas de demostrarlo. Tal como tenía impreso en su casco... los 3 niños de adelante van por delante...
Mas o menos pienso lo mismo que tu :hola:
Solo añadir que ha sido una carrera aburrida de cara a la galeria.Hoy moto gp parecia Formula 1,y que quereis que os diga,una pena lo de rossi,bautista y marquez...
En Montmelo mas.....

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

carlesTT escribió:Pues a mi me ha dado la impresión de que Pedrosa no ha ido a por Lorenzo por culpa de los neumáticos, que ha pensado "con estás gomas no hay para más" La prueba es lo que le ha pasado a Marc, ha visto que se podía ir más rápido, pero su falta de experiencia/conocimiento de como baja la goma de rendiminiento le ha llevado al suelo....

Eso esta claro carles !! :wink:
Ha sido inteligente pedrosa,y un segundo puesto es lo mejor que podia hacer hoy.De hecho lorenzo si es campeon del mundo es por usar la calculadora,y pedrosa es lo que ha hecho hoy.Si no,pues hubiera acabado como tu dices en el suelo como el valiente Marquez.
:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Davidaytor escribió:

Veremos cómo analizan esto los "expertos" :lol: La carrera pasada, lo de Lorenzo no fueron los neumáticos, parece ser que fue la testosterona, o mas bien la falta de ella lo que le impidió estar delante, pero vamos, esperemos esos análisis.

No espero objetividad de ciertos "expertos analistas" pero bueno, los foros son para debatir, no?

:face: :face: :face: :face:

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: Es curioso esto de los foros. Menos mal que queda todo escrito, porque leyendo a algunos ¡madre mía!, donde dije digo digo Diego :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

carlesTT escribió:
Davidaytor escribió:

No espero objetividad de ciertos "expertos analistas" pero bueno, los foros son para debatir, no?

:face: :face: :face: :face:

¡Coño, claaaaro! :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder