uff.. que comparativa...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: uff.. que comparativa...

Mensaje por xavikoala »

Pulpi, dime que moto cuesta 30.000€.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

HijodelBiento escribió:Gracias por la prueba Zelev. Está claro que la KTM va muy bien y que el precio es muy competitivo. No se como salen los servicios ni la periodicidad de las mismos. La sensacion que da es que es una Multiestrada mucho mas económica, algo menos "diseñada". La multiestrada me pareció que había que hacer fuerza para entrar en las curvas y luego como el AVE. La Ducati es también de tamaño "pequño".
Por cierto la Crosstourer se la dejaron a mi cuñado por 16.000 y pico con maletas GIVI, caballete y defensas GIVI, pero para sacarle el trato tengo que empaparlo a cubatas y no se si la :comillas: sinceridad :comillas: es su mejor virtud....
Salu2

Como ya he dicho muchas veces la agilidad en la multiestrada no es su mejor virtud, yo la llegué a comparar con la tiger 1050, date cuenta que lleva una 190 atrás, un balón de cuidado, y por geometrías y rigidez está diseñada para ser imperturbable en curva, o sea tener aplomo, pero ni por dimensiones ni por geometrías es un amoto ágil :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Pulpi, dime que moto cuesta 30.000€.

En la revista pone que la gs 1200 igualada en equipamiento a la ktm son entre 3 o 4 mil pavos más... con lo que 15000 más 3 o 4 mil hecha cuentas :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Si, pero hasta los 30.000....
Full de Negros Chinos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Zelev escribió:Bueno, pues comentaros un poco la experiencia de la mini prueba de la Adventure.

Comentaros que en este caso, ha sido como suelen ser estas pruebas. Detrás de un monitor y una pequeña vueltecita, nada como lo de la semana pasada de dejarme la moto toda una mañana. Por lo que la experiencia y sensaciones, quizás no sean todo lo precisas de un uso más extenso.

La moto me la han dejado en el moto Street, no es el más cañero, pero es el 2º en potencia. Nada más subirme, no he tenido problema alguno en llegar con los dos pies perfectamente al suelo (incluso llegaba con las rodillas flexionadas, eso sí el sillin lo tenían en posición baja). Ya en parado y subido en ella, la moto se siente agil para moverla y hacer maniobras.

Una vez arrancado, el acelerador me ha resultado directo, más directo que el de la Caponord de la semana pasada. Nada más acelerar, el Akraprovic que llevaba sonaba de maravilla. En parado suena contundente, pero una vez en marcha, no resulta molesto.

Ya circulando y en ciudad, lo primero que esperaba era una moto algo más pesada y la verdad es que la sensación de los kilos no se aprecia. Debo decir que se nota más agil que la Caponord. Después he tenido ocasión de probar una SMT (moto que no había probado y me he divertido bastante), y no llega a ese nivel de agilidad, pero no se queda muy lejos ... :troll: .

Respecto a la postura, nada más subirme, me he encontrado más cómodo y con la posición más natural que en la caponord. No sabría deciros muy bien porqué es debido, pero así ha sido. La posición de los mandos y las funciones que disponen en las piñas, está muy logrado, todo muy a mano y muy conseguido. El único pero en este sentido, es la extraño funcionamiento del botón del intermitente. No es el tipico que cuando le das, lo notas ... Para notarlo, hay que tener bastante sensibilidad ... Sino, no queda más remedio (como me ha pasado a mí durante toda la prueba cada vez que lo accionaba) que mirar el cuadro de instrumentos.

El tema freno está muy logrado, la moto frena lo suficientemente bien. No tiene la mordiente y el tacto tan directo como el de la Caponord (que me sorprendió), pero es que quizás no lo necesite, ya que de tenerlo, quizás haría cabecear demasiado esta moto que, a mi gusto, la he notado con un tarado de suspensiones algo blando. Blando, pero funcional. La moto en curva y apretándole al salir o al pillar algún bache en plena curva, no se descompone ... sigue en el sitio y el camino marcado.

El motor? Pues una gozada ... Para mí lo mejor de la prueba. En las 4 primeras marchas, estos de KTM se lo han currado de escándalo. La moto ni vibra ni tiene los traqueteos de llevarla bajas de vueltas. En esas marchas, a no ser que la dejes caer a menos de 2000 rpm, no vas a tener ningún problema ni necesidad de coger embrague para salir disparado. Pero todo esto cambia en la 5 y 6 marcha. En estas marchas, ya en 3000 rpm, la moto empieza a traquetearse. Luego el motor estira y mucho, incluso hasta las 9000 rpm sin tener la sensación de ir a ese rango de revoluciones ni a esa velocidad. Se nota dulcificada, es un motor potente y con capacidad, pero no tiene la patada y la rabia que por ejemplo su hermana SMT si tiene al abrirle gas con contundencia.

Parece ser que la electrónica de esta moto hace su trabajo y muy bien, al menos de momento, ya que como anécdota, comentar que el sensor de presión del neumático delantero, les marcaba error y no han sabido muy bien como dar con la solución (incluso ni inflando la goma). Estos errores de electrónica son a los que yo temo en estas motos ... :Y

Respecto al precio, no he querido sentarme a preguntar, pero tenían estas semanas la oferta lanzamiento. La unidad base, con un precio de salida de 13499 €. Así que si a ese precio le sumamos el pack touring (o como se llame) que sale sobre 1200 €, por menos de 15000 €, tenemos la moto para irnos a donde queramos !! :ride:

https://www.dropbox.com/s/s931adtbd7mn2 ... jpg?v=0swn

Disculpar el tocho :XX: :XX: :XX:
Muy bién zelev,ya casi ni me va a hacer falta probarla,,,¿cambias el pepino por algo de esto? :hola:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:Pulpi, dime que moto cuesta 30.000€.

Esta cuesta algo mas :P http://www.ducati.es/motocicletas/super ... r/index.do
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Si, esa si, pero de las que se comentan??
Hace un par de años, pregunte en Ducati de Mallorca, la MTS S con las tres maletas, puños calefactables y todo el carbono que se podia poner a la moto y no llegaba ni a 26.000....
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

No tengo interes, pero repito, ninguna de las motos que has puesto aqui cuesta 30.000€, si no te lo crees, tu que tiejes tantos contactos, ves y preguntas por la MTS Touring a full.
Pero bueno, que si, que tienes razon, que la MTS no me la voy a comprar, no me interesa, pero porfavor, losdatos que deis que sean reales y no decir esas cosas, porque vamos, si la MTS Touring cuesta 30.000€ hay que see capullo para no pillarse la Panniagle R, total cuesta lo mismo...
Full de Negros Chinos.
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Mensaje por HijodelBiento »

Con respecto al precio de la Multiestrada, es cierto que el precio de salida es el más caro. También os digo que en los dos concesionarios que he estado en el minuto 1 que te interesas tienen unidades del año pasado, o del concesionario a precio de "kilometro 0". Yo creo que con la crisis, y la bajada de las ventas el precio de catálogo, o el del anuncio de motos.net significa que se le puede rebajar tranquilamente. Antes del 2008, te cobraban de más, sobre todo en la ciudad que vivo... Salu2
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Teniendo en cuenta que la MTS Touring ya sale con tooodo a esos 22.000€...
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Y la Caponord la has probado?
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

elpulpi escribió:la caponord, también he tenido el placer de catarla..... y de sensaciones.... pues me kedo con la ktm adventure 1190... y por precio también... la ktm me la dejaban en 15.000€, la versión adveture 1190 R, con defensas, suspensiones standard (paso de las electrónicas), caballete, puños, 3 maletas y puesta en la calle....
elpulpi escribió:la Aprilia no la he catado, no me importaria catarla, pero a dia de hoy sigo, sin hacerlo, no he tenido tiempo estas semanas de organizarme ...y como dije, de momento de las "únicas "gordas k h disfrutado , han sido la KTM 1190 ADVENTURE Y LA BMW GS 1200 AGUA.... ambas como dije, MEGAMOTAKAS, las 2 muy diferentes, pero ambas igual de efectivas...y ambas coinciden dejandome la misma sensación..."¿¿¿ -:| realmente hace falta gastarse 3 millones de las antiguas pesetas, para ir en moto???"....

Como dije...yo estaba muy enchochao con la ktm... y más después de catarla.... dias después probé la bmw, (me kito el sombreo, los alemanaes han hecho un bicho k va sobre railes...tanto, k no sabes si vas en moto o sentado en 1ª en el ave)...y comenté y lo repito, con la pasta en la mano, me decidí ir a por la ktm....pero, circunstancias de la vida, ocurrió el tema de la tiger 1050 del hermano de un colega... y luego todo lo demás, resultado, me he pillado una "batidora" y e vuelto a meter 10.000€, de los 15.000 k saké de la hucha en su sitio, 10.000€ para mi jubilación.

yo no "financio mis caprichos", soy de los pocos k cuando "compran, lo pagan al contado". Sencillamente, no me caen bien los bankeros, y para k ellos se hagan más ricos a mi costa, me autofianzio yo, me ahorro intereses y "enseñando " los "Bin laden"...y más con la k está callendo, siempres consigues mejores "ofertas"
-:| -:| -:| -:| -:|
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

:face: :face: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:
Imagen

Vendo.

Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Un 'deja vu' !!!

Enviado desde mi LT18i
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Admitimos Pulpo, pero no me queda clara una cosa....

Si es error de escritura, porque el "... y de sensaciones....pues me quedo con la......"?
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Como me has repetido en este mismo post 2 o 3 veces, antes de darle al intro lee lo que escribes, mas que nada para que no lleve a malos entendidos.....
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Ducati no pone precios en el configurador....
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

elpulpi escribió:
xavikoala escribió:Admitimos Pulpo, pero no me queda clara una cosa....

Si es error de escritura, porque el "... y de sensaciones....pues me quedo con la......"?
PUES "por lo k dije antes, k SÍ, K RECONOZCO K LA BMW ES UNA MOTARRÓN Y LA EHOSTIA..pero k es..tan...tan...tan... k no noto moto, parecer k vas en un AVE, sobre railes, va "sencillamente perfecta" y lo digo en serio...pero, (y ésto siempre me tira para atrás en todas las motos), lleva-llevan tantas electronica, k me "acojona", en la ktm, cuando la devolví, se le encendíó el chivato del ESA, k daba error, funcionaba correctamente, pero la alarma estaba encendidad :face: (y es una moto nueva, y con apenas 600 kms....imaginate con 3 años encima y 20.000kms), con las bmw´s, caunto no hemos escuchado sus eternos problemas de las suspensiones electricas???...pues por eso digo, k LA KTM ME DABA MÁS SENSACIÓN DE MOTO, de toda la vida... no tan DE TECNOROBOT CON 2 RUEDAS, k es lo k me transmitió la BMW
Ya, pero hablas de sensaciones sobre la Caponord:
Copio/pego:

"la caponord, también he tenido el placer de catarla..... y de sensaciones.... pues me kedo con la ktm adventure 1190... y por precio también..."

Yo por lo menos, entiendo que has probado la Caponord, pero que por sensaciones te gusta mas la KTM y por precio tambien, vamos, eso es lo que entiendo yo y te aseguro que muchos usuarios del foro.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

elpulpi escribió:
xavikoala escribió:Ducati no pone precios en el configurador....
:face: :face: :face: VALE, PUES NADA COJES EL TELEFONO Y LLAMAS A LOS DE COVER en bcn, k es el OFIACILIÍIÍÍIÍÍÍSIMO DE ducati, Y SE PREGUNTA LO K HAGA FALTA :sh: :sh:
No te quepa la menor duda, que ahora que voy a BArcelona me voy a pasar por un conce Ducati y voy a preguntar precios, si me pongo con trabajo de investigaciuon, no me gana nadie.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Y teniendo en cuenta que a mi no me conoce nadie en ningun conce en Barcelona, no me daran ninguna oferta como a ti, 1000€ menos que el precio de fabrica, mas la mitad de accesorios.
Full de Negros Chinos.
Responder