Mucha ruta, si no madrugais, si haceis la que hago yo cuando voy a Reus, es por Gandesa a Molina de Aragon, Siguenza y la última parte la que os puse. Es mas rápida pero aún así se van unas pocas horas.
BusterTT escribió:A mi ya me está bien la variante que propones Ricard
Y si "apuramos", aún hay otra variante, sin llegar Alcañiz, pasando por "Morella" (variante de la ruta del caragol) donde rebajamos 45min más a la ruta por lo que se queda en unas 10h +-
Cambia el tramo en que en lugar de llegar Alcañiz, nos desviamos antes dirección Morella
y el otro cambio es una vez llegado a la A2 a la "altura" de Guadalajara, vamos dirección Siguenza, Atienza, Segovia
12h de conducción por lo que si queremos llegar a una hora decente habría que salir bien tempranito con la fresca
Cambia el tramo en que en lugar de llegar Alcañiz, nos desviamos antes dirección Morella
y el otro cambio es una vez llegado a la A2 a la "altura" de Guadalajara, vamos dirección Siguenza, Atienza, Segovia
12h de conducción por lo que si queremos llegar a una hora decente habría que salir bien tempranito con la fresca
la podemos recortar una hora y no perdiendo nada de interes, especialmente el último tramo, puerto de La Morcuera, puerto de cotos y puerto de Navacerrada, desde el alto del puerto son 20 minutos al hotel, (yendo despacio )
Los mallorquines estamos intentando poneros de acuerdo en qué hacer, pero de momento la votación va ganando que saldremos por Dénia y hagamos noche en Alcañiz con lo cual quien quiera madrugar un poco desde Barcelona y unirse a nosotros es bienvenido.
Ricard está al tanto de nuestros movimientos pero también os lo comunico cuando lo hayamos decidido.
Es muy probable que finalmente sea la ruta que haga
A ver si el amigo @BusterTT no se "raja" a última hora como algún @mallorquin
Cuenta conmigo desde Teruel o Albarracin, quizás mejor aqui porque es más facil encontrarnos
@alapues viene un amigo desde mañolandia "Gejota" buena gente aunque tenga una jacabusa, baja el viernes si quieres le pongo en contacto contigo para que venga con vosotros.
Yo la vuelta la hare por la via rapida, Segovia-Soria-Zaragoza-Barcelona, por nacional, pero directo, si llego a media tarde, podre saludar a mis padres antes de cojer el barco.
Ricard escribió:Xavikoala, yo no volvere, me quedare en Segovia 'pa siempre'
Que cabron, ahora para verte tendre que hacer 700km...
Bueno, pues no se si te va bien esa ruta de vuelta, yo la he hecho dos veces y es en paseito, pero si sabes algo mas directo, pues perfecto.
Ferxo escribió:
@alapues viene un amigo desde mañolandia "Gejota" buena gente aunque tenga una jacabusa, baja el viernes si quieres le pongo en contacto contigo para que venga con vosotros.
Por supuesto! Dale mi movil o mi email y contactamos
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......