Algún consejo para el calor?
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Re: Algún consejo para el calor?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Algún consejo para el calor?
fetes2411 escribió:Ni de coña hagais esto!Hyde escribió:No tener el motor en marcha de forma innecesaria. Saltará el electro y no parará nunca jamás...![]()
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Yo me ingeniaría un sistema para refrigerar con agua pulverizada el radiador de cuando en cuando. Una especie de scottoiler pero para radiatasEn serio, a esas temperaturas, vas a tener el electro encendido aunque circules todo el tiempo a 80-90 y si tocan cuestas ni te digo...
Que yo sepa solo habia un coche que tenia un sistema para enfriar y era un EVO. Ademas para evitar el tema barro, lo hacia por la parte trasera del intercooler. Un mantenimiento diario a base de escobilla para limpiar todos los conductos antes de empezar la marcha sera suficiente.
Tened en cuenta que se supone que todos los vehiculos que se producen actualmente los prueban en condiciones extremas tanto de frio como de calor.
Eso si, un kit antipinchazos, o diez, yo si llevaba
El Mitsubishi Lancer EVO y era en el intercooler, no en el radiadior.
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Re: Algún consejo para el calor?
Dado que el meo estara a 35 grados y tu moto a 100 yo te recomiendo que aproveches y le mees encima.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Algún consejo para el calor?
Y creo que en el Impreza STR también.peptorres escribió:fetes2411 escribió:Ni de coña hagais esto!Hyde escribió:No tener el motor en marcha de forma innecesaria. Saltará el electro y no parará nunca jamás...![]()
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Yo me ingeniaría un sistema para refrigerar con agua pulverizada el radiador de cuando en cuando. Una especie de scottoiler pero para radiatasEn serio, a esas temperaturas, vas a tener el electro encendido aunque circules todo el tiempo a 80-90 y si tocan cuestas ni te digo...
Que yo sepa solo habia un coche que tenia un sistema para enfriar y era un EVO. Ademas para evitar el tema barro, lo hacia por la parte trasera del intercooler. Un mantenimiento diario a base de escobilla para limpiar todos los conductos antes de empezar la marcha sera suficiente.
Tened en cuenta que se supone que todos los vehiculos que se producen actualmente los prueban en condiciones extremas tanto de frio como de calor.
Eso si, un kit antipinchazos, o diez, yo si llevaba
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Re: Algún consejo para el calor?
Si le queda.knACk escribió:Dado que el meo estara a 35 grados y tu moto a 100 yo te recomiendo que aproveches y le mees encima.
Pilla un Camelback de 20 litros.

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Re: Algún consejo para el calor?
Si... casi todos los de rallie y algunos 4x4 también.Minimoto escribió:Y creo que en el Impreza STR también.peptorres escribió:fetes2411 escribió:Ni de coña hagais esto!Hyde escribió:No tener el motor en marcha de forma innecesaria. Saltará el electro y no parará nunca jamás...![]()
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Yo me ingeniaría un sistema para refrigerar con agua pulverizada el radiador de cuando en cuando. Una especie de scottoiler pero para radiatasEn serio, a esas temperaturas, vas a tener el electro encendido aunque circules todo el tiempo a 80-90 y si tocan cuestas ni te digo...
Que yo sepa solo habia un coche que tenia un sistema para enfriar y era un EVO. Ademas para evitar el tema barro, lo hacia por la parte trasera del intercooler. Un mantenimiento diario a base de escobilla para limpiar todos los conductos antes de empezar la marcha sera suficiente.
Tened en cuenta que se supone que todos los vehiculos que se producen actualmente los prueban en condiciones extremas tanto de frio como de calor.
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Re: Algún consejo para el calor?
Recuerdo a un 'colega' que en la época de las Derbi Variants y cilindros de 65 y 74cc se hizo una cuesta abajo con la moto toda tocada y cuando bajó y se paró notó que estaba caliente y le echó una botella de agua. El bloque se crujiño y se partió despiezándose a cachos!!!

Que la moto se enfríe por sus propios medios y dejaros de inventos raros.
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Re: Algún consejo para el calor?
Ok. Miro a ver cómo lo tengo y os digo algo.xavikoala escribió: Dia 29 hemos quedado varios a las 19:30 en el puerto de Barcelona, para recibir a los mallorquines, yo ya estere en Barcelona, y ir a tomar unas birras.
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Re: Algún consejo para el calor?
No lo dudes. Si calientas un motor, mucho cuidado con lo que haces para enfriarlo.peptorres escribió:Recuerdo a un 'colega' que en la época de las Derbi Variants y cilindros de 65 y 74cc se hizo una cuesta abajo con la moto toda tocada y cuando bajó y se paró notó que estaba caliente y le echó una botella de agua. El bloque se crujiño y se partió despiezándose a cachos!!!
Que la moto se enfríe por sus propios medios y dejaros de inventos raros.
Si le añades anticongelante debe estar en marcha o partiras algunas piezas del motor; nunca añadir anticongelante o agua con el motor parado si se calienta por tener el nivel bajo

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Re: Algún consejo para el calor?
Eso es una duda que tengo, porque si vas circulando en verano con tropecientos grados, el motor a su temperatura y cae una tromba de agua......?

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Re: Algún consejo para el calor?
Los cambios tiene que ser bastante más bruscos,
Más jodido los discos de frenos que si que se doblan como los pongas al rojo al ir de tramo y luego le deas un manguerazo.
El motor no creo que le afecte mucho, cualquier cambio que pueda haber normal.
Más jodido los discos de frenos que si que se doblan como los pongas al rojo al ir de tramo y luego le deas un manguerazo.
El motor no creo que le afecte mucho, cualquier cambio que pueda haber normal.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Algún consejo para el calor?
Eso del agua no.se, los de enduro entonces? O en verano si te encuentras con un tramo de asfalto mojado por lo que sea, el agua salpica al motos por dmucho guardabarros que lleves, no?
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Re: Algún consejo para el calor?
no viene al tema ( si , ya empezamos con los secuestrosknACk escribió:Los cambios tiene que ser bastante más bruscos,
Más jodido los discos de frenos que si que se doblan como los pongas al rojo al ir de tramo y luego le deas un manguerazo.
El motor no creo que le afecte mucho, cualquier cambio que pueda haber normal.
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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Re: Algún consejo para el calor?
¿quien habla de rallys y intercoolers? 
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Re: Algún consejo para el calor?
peptorres escribió:Si... casi todos los de rallie y algunos 4x4 también.Minimoto escribió:Y creo que en el Impreza STR también.peptorres escribió:fetes2411 escribió: Ni de coña hagais esto!
Que yo sepa solo habia un coche que tenia un sistema para enfriar y era un EVO. Ademas para evitar el tema barro, lo hacia por la parte trasera del intercooler. Un mantenimiento diario a base de escobilla para limpiar todos los conductos antes de empezar la marcha sera suficiente.
Tened en cuenta que se supone que todos los vehiculos que se producen actualmente los prueban en condiciones extremas tanto de frio como de calor.
Eso si, un kit antipinchazos, o diez, yo si llevaba
El Mitsubishi Lancer EVO y era en el intercooler, no en el radiadior.
te sirve , o busco algún ejemplo mas ???
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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Re: Algún consejo para el calor?
ah vale como me quoteastes a mi 
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Algún consejo para el calor?
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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Re: Algún consejo para el calor?
knack , te había quoteado por el tema de los cambios bruscos de temperatura
que esa es la duda que yo tengo , entiendo que es malo enfriar un motor a lo bestia , pero entonces como se apañan los que hacen vadeos para que no se les jodan ???
. vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss