O era VA LENTINO

O es que segun a quien vaya dirigida la broma os cambia el tono de la piel ?
EEEEHHHHHHHHHHHHHHH????

bobber46 escribió:Bueno,bueno....pues nada,no volvere a cambiar mas el nombre a ningun piloto,lo juro por "el rey del pollo frito ",digo....por Ramoncin ...![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena a JORGE LORENZO por su pole en jerez y por su 26 aniversario !!!
![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:bobber46 escribió:Bueno,bueno....pues nada,no volvere a cambiar mas el nombre a ningun piloto,lo juro por "el rey del pollo frito ",digo....por Ramoncin ...![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena a JORGE LORENZO por su pole en jerez y por su 26 aniversario !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xavikoala escribió:Jaume escribió:bobber46 escribió:Creo que lorenzo se lleva este Gp,seguido de Marquez y en la tercera posicion y depende de la juerga o rossi o pedrosa
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mira posiblemente no, pero yo creo que Rossi gana esta carrera![]()
![]()
Pues que han parado la carrera, bandera roja , para asistir a un piloto, no recuerdo el nombre, no es de los que están delante, han llegado dos coches médicos a donde estaba el piloto en la grava, se ha visto un plano con no menos de diez personas asistiendo al chaval, y mientras los comentaristas que si han cumplido los dos tercios o no, tras unos minutos han comentado que el piloto han tenido que intubarlo, creo que en el sitio que se ha caido, pero que está consciente, en cualquier caso ,para mi ,en estas circunstancias creo que saber si han pasado x vueltas y hay que volver a salir o no, o celebrar la victoria, los pilotos no han visto las imagenes, pero el equipo de Viñales si , no sé, creo que no es lo mas importante en ese momento y me repatea, y es la segunda vez que lo hacen en quince dias, el otro dia en Austin con la caida de Iwema por ejemplo, un poco de respeto, o es que como no es español ni una estrella pasa a segundo planoDavidaytor escribió:¡Hostia! ¿qué ha pasado? no lo he visto....