Carta de Alberto Puig

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por Airgus »

Pues Kevin ha dicho lo que muchos piensan pero debería haber tenido en cuenta quién es él y su posición como ex-campeón y saber que ciertas cosas es mejor callarlas o dejarlas para el grupo de amigotes y no largar más de la cuenta sabiendo que la cosa va a saltar.

Pero Alberto no se ha quedado corto y precisamente porque está en activo en el mundial de Moto GP y precisamente porque si pretende ganarlo no le beneficia en nada hablar más de la cuenta y sí hacerlo con resultados ( ése fue siempre el mejor tapa-bocas ) pues resulta que se ha quedado a la misma altura ( o incluso un poquito menos ) que Kevin, el cual al final no ha dicho mentira por muy inapropiado que sea.

Lo de Alberto es un juicio de estos de " que hubiera pasado si .... " que tanto se lleva en el futbol y sí que está dicho a mala baba.

Total una discusión sin transcendencia entre Lengua Larga y Boca Chancla, no creo en absoluto que ninguna de las dos partes vaya a tener con sus declaraciones mucha influencia en quién y en cómo se ganará el presente mundial y recordemos además que el "fracaso" de Pedrosa en Moto GP es el fracaso de Alberto Puig en exactamente la misma medida, ahí no hay más cera que la que arde ( y queda poca mecha )
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
CHIKITIN
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 248
Registrado: 13 Nov 2012, 09:38
11
Moto:: Tiger XRT 1200
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por CHIKITIN »

Quisiera aportar mi humilde opinion a pesar de que hay cosas ya mencionadas.
Primero: Coincido plenamente cuando mencionais que Puig no tiene esa capacidad dialectica, le he conocido en persona y en trato profesional y por poner un ejemplo todos los que estabamos a su lado nos quedamos con una frase que todavia utilizamos por lo gracioso del momento y dijo "mepami que..." traducido "me parece a mi que..." entonces estaba en el CEV.
Segundo: es una pataleta más de Puig haciendo presion a Honda
Tercero: Pedrosa no solo es un grandisimo piloto sino que para muchos es el piloto más tecnico del campeonato y algunos se atreven a decir de la historia. Asi lo pienso tb.
Cuarto (y más importante): Le doy la razon a Kevin por que como muchos comentais y todo el mundo ve, sigue siendo la eterna promesa. Para ser campeon del mundo hay que ser más "atrevido" como lo fue Kevin con Puig en esa carrera que el mismo menciona (o firma) y eso es lo que le falta más agresividad (o se dice cojones???) como hace Rosi, Lorenzo, Márquez y otros muchos. Y si Puig no sabe transmitirlo Pedrosa deberia ir pensando en cambiar de manager o de psicologo.
:XX: :XX:
:atope: :atope: :atope:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por Jaume »

Tan mal no lo hará Puig cuando llevan "8 años sin rascar nada" a Biagi solo le dieron uno, y fué 4 veces campos del mundo de 250, 1 subcampeon del mundo de 500cc.

A mi Puig me gusta, me gustraba el piloto y vuelvo a decir, 8 años, nadie mas puede decirlo, bueno si Felipe Massa en Ferrari, van 11 sin rascar bola i|i i|i i|i i|i i|i i|i


A la tercera va la vencida en jerez gana Dani :troll: :troll: :troll: :troll: =)) =)) =)) =)) ups, que se me nota :mrgreen:
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por numberpi »

Jaume escribió:Tan mal no lo hará Puig cuando llevan "8 años sin rascar nada" a Biagi solo le dieron uno, y fué 4 veces campos del mundo de 250, 1 subcampeon del mundo de 500cc.

A mi Puig me gusta, me gustraba el piloto y vuelvo a decir, 8 años, nadie mas puede decirlo, bueno si Felipe Massa en Ferrari, van 11 sin rascar bola i|i i|i i|i i|i i|i i|i


A la tercera va la vencida en jerez gana Dani :troll: :troll: :troll: :troll: =)) =)) =)) =)) ups, que se me nota :mrgreen:



Que más dá lo que pase en Jerez...

Lo importante es el mundial!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por jomova »

Pues de verdad, espero que Pedrosa haga durante este año, el final de la temporada pasada y que de una vez gane su campeonato y deje camino expedito a Márquez.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por Jaume »

jomova escribió:Pues de verdad, espero que Pedrosa haga durante este año, el final de la temporada pasada y que de una vez gane su campeonato y deje camino expedito a Márquez.

en su mano está, solo tiene que tomarse una lata de mala leche antes de cada carrera
Ayahuasca77
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 21 Feb 2013, 12:43
11
Moto:: Triumph Street Tripl
Ubicación: Sevilla

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por Ayahuasca77 »

Y que pasaria si Marquez por un casual gana el Mundial en su primer año?
cual sería la excusa de Piloto y Manager? ahi lo dejo. O| O|
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por ledzeppelin4 »

Nada chicos ¡ Ese domingo pedrosa se los come a todos con patatas

:^| :^| :^| :^| :^|

:troll:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6445
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 112 times
Been voted: 43 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por loMarraco »

Ayahuasca77 escribió:Y que pasaria si Marquez por un casual gana el Mundial en su primer año?
cual sería la excusa de Piloto y Manager? ahi lo dejo. O| O|
En mi opinión, eso sería fantástico.

En cuanto a excusas, no veo por qué. Acaso han dicho "este año Dani será el campeón"? Acaso las dan o las piden el resto de pilotos no campeones?

Saludos :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por Airgus »

Ayahuasca77 escribió:Y que pasaria si Marquez por un casual gana el Mundial en su primer año?
cual sería la excusa de Piloto y Manager? ahi lo dejo. O| O|
Sólo con que gane en Jerez a alguno ya se le va a poner el culo apretao apretao.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:
Ayahuasca77 escribió:Y que pasaria si Marquez por un casual gana el Mundial en su primer año?
cual sería la excusa de Piloto y Manager? ahi lo dejo. O| O|
Sólo con que gane en Jerez a alguno ya se le va a poner el culo apretao apretao.

=)) =)) =)) =)) =)) =)) si la verdad que si... pero no creo.. las yamaha son muy superiores y lorenzo está muy fino :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:Nada chicos ¡ Ese domingo pedrosa se los come a todos con patatas

:^| :^| :^| :^| :^|

:troll:

Desde luego con los dardos que le han tirado por todos lados,va a salir "enrrabietado" al máximo,,,,,si tiene sangre fría lo ha de demostrar aquí. :| 8-) :|
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tull escribió:
bobber46 escribió:Nada chicos ¡ Ese domingo pedrosa se los come a todos con patatas

:^| :^| :^| :^| :^|

:troll:

Desde luego con los dardos que le han tirado por todos lados,va a salir "enrrabietado" al máximo,,,,,si tiene sangre fría lo ha de demostrar aquí. :| 8-) :|
Ojala compañero ¡¡ Es siempre una alegria que gane Pedrosa,y le iria bien una buena dosis de moral ¡¡
:alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por Triply »

Alguien podria resumirme o que ha pasado con cota y schwantz?

Plis
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 615
Registrado: 24 Ago 2009, 16:48
14
Moto:: thruxton
Ubicación: Madrid y alrededores

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por jife »

Pues yo creo que si Lorenzo y Márquez no fuesen españoles Pedrosa nos parecería algo mejor a casi todos y se le seguría con más respeto y menos reproches y si fuese Pedrosa el extranjero nos la bufaría bastante a la mayoría

Triply escribió:Alguien podria resumirme o que ha pasado con cota y schwantz?

Plis
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... sonal.html


:XX:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por Triply »

jife escribió:Pues yo creo que si Lorenzo y Márquez no fuesen españoles Pedrosa nos parecería algo mejor a casi todos y se le seguría con más respeto y menos reproches y si fuese Pedrosa el extranjero nos la bufaría bastante a la mayoría

Triply escribió:Alguien podria resumirme o que ha pasado con cota y schwantz?

Plis
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... sonal.html


:XX:
Gracias Jife, solo encontraba retazos y desde este articulo y sus enlaces ya lo tengo claro :XX: :XX: :XX:

Hace mucho que pienso que en los negocios no hay amigos, todo por escrito y con notario
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:
Tull escribió:
bobber46 escribió:Nada chicos ¡ Ese domingo pedrosa se los come a todos con patatas

:^| :^| :^| :^| :^|

:troll:

Desde luego con los dardos que le han tirado por todos lados,va a salir "enrrabietado" al máximo,,,,,si tiene sangre fría lo ha de demostrar aquí. :| 8-) :|
Ojala compañero ¡¡ Es siempre una alegria que gane Pedrosa,y le iria bien una buena dosis de moral ¡¡
:alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:

Bueno;
esto auguramos hace dos días......No he visto en directo nada más que las seis últimas vueltas con lo que sí he visto "el lance",,,,,por que eso me parece.... El "taponeo" de Lorenzo,le ha salido mal.A ver que pasa.......... -:|

PD...Muy buena info de los amigos del foro,habeis deshojado el tema como nadie.... :plas: :plas: :plas:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por affleck »

El taponeo le ha salido de culo por fin

:atope: :atope: :atope:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder