vuelve el recopon de rebajas triumph
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Speedmaster
Re: vuelve el recopon de rebajas triumph
Alguien sabe si las chaquetas Triumph las fabrica Alpinestars?
Yo compré unas botas y sí que ponía Alpinestars.
Merci
Yo compré unas botas y sí que ponía Alpinestars.
Merci
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
He estado mirando las tallas. Mido de torax 102 cm y de cintura 93 cm. Según la recomendación de la web estaría en una M (44/54). Inca me aconseja la 46/56 (109/99) no me quedará muy holgada?
A ver si me sacais de dudas y la pido hoy mismo. Lo de los pantalones lo dejo de momento aunque suelo usar la talla 44 normalmente. Y los guantes, que talla?
No veas el coñazo que os estoy dando, y eso que no tengo la moto aun. Ya viene de camino ...
A ver si me sacais de dudas y la pido hoy mismo. Lo de los pantalones lo dejo de momento aunque suelo usar la talla 44 normalmente. Y los guantes, que talla?
No veas el coñazo que os estoy dando, y eso que no tengo la moto aun. Ya viene de camino ...

-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 800 XRx
- Been voted: 4 times
Cuidado, yo no aconsejo nada, tendrás que arriesgarte como hice yo. Lo único que te he dicho, por si te sirve de referencia, es que mido 1'76 y peso 85 Kilos.
De torax mido 1'07 y de cintura, tambien mido un poco más que tú.
Con el forro interior, me viene justita. Sin el forro, me viene biien. A partir de ahi, saca tu mismo las consecuencias, pero recomendarte, no recomiendo nada, que si te equivocas no quiero que puedas decir que yo te dije o dede de decirte.
saludos.
Con el forro interior, me viene justita. Sin el forro, me viene biien. A partir de ahi, saca tu mismo las consecuencias, pero recomendarte, no recomiendo nada, que si te equivocas no quiero que puedas decir que yo te dije o dede de decirte.
saludos.
-
- 12
Jejejejeje te haré responsable. Pediré la tuya.Inca escribió:Cuidado, yo no aconsejo nada, tendrás que arriesgarte como hice yo. Lo único que te he dicho, por si te sirve de referencia, es que mido 1'76 y peso 85 Kilos.
saludos.
Mierda, pantalones solo quedan de la talla uk30 y 32.
Pedida la chaqueta. A ver que hago con los pantalones.
-
- 12
Bueno, ya tengo la chaqueta aquí. La talla PERFECTA. Gracias por los consejos.
Que espaldera le puedo comprar?
Que espaldera le puedo comprar?
-
- 12
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Acabo de pedir la chaqueta adventure en 46/56.
Aquí gasto las tallas 54 de dainese por ejemplo o las L de otras marcas. Pero el otro día me pasé por el conce triumph y me probé una chaqueta de piel vintage de esas y la que me iba bien era la 46/56...Espero ahora que no me f*llen con el DUA (impuesto de aduanas) y el IGIC.
Vosotros pagais IVA sobre la compra en el extranjero?
Aquí gasto las tallas 54 de dainese por ejemplo o las L de otras marcas. Pero el otro día me pasé por el conce triumph y me probé una chaqueta de piel vintage de esas y la que me iba bien era la 46/56...Espero ahora que no me f*llen con el DUA (impuesto de aduanas) y el IGIC.

It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- 12
La factura que acompaña a la chaqueta pone el 20% de IVA.Hyde escribió:Acabo de pedir la chaqueta adventure en 46/56.
Aquí gasto las tallas 54 de dainese por ejemplo o las L de otras marcas. Pero el otro día me pasé por el conce triumph y me probé una chaqueta de piel vintage de esas y la que me iba bien era la 46/56...Espero ahora que no me f*llen con el DUA (impuesto de aduanas) y el IGIC.![]()
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
OK, gracias 

-
- 12
Le valdría esta espaldera?
http://www.motocard.com/sp/protecciones ... nsert.aspx
Gracias
Siento repetirme, pero quiero comprar la espaldera lo antes posible.
http://www.motocard.com/sp/protecciones ... nsert.aspx
Gracias
Siento repetirme, pero quiero comprar la espaldera lo antes posible.
-
- 12
Inca, a ver si me ayudas a acertar los pantalones. Yo uso talla 44 de pantalón, cintura 97 cms, ya lo se temgo que adelgazar algo jejejejeje. Cadera 102 cms y entrepierna, paticorto.Inca escribió:Yo las tengo hace poco, peso y mido practicamente lo mismo que tú. La chaqueta, en la misma talla que la mia, seguro que te estará bien. Los pantalones ya es un poco más complicado.
El traje adventure, recomendable al 100%.
saludos.
Que talla me aconsejáis?
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
Me da que ya no queda talla para ti: solo de la 30 a 38, si esta pensando en los pantalones adventure.
http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... ture_jeans
-
- 12
Pero son tallas británicas que corresponden a las 40 a 48, por lo tanto han puesto a la venta la 34 que sería una 44 que es la que uso de normal.Hyde escribió:Me da que ya no queda talla para ti: solo de la 30 a 38, si esta pensando en los pantalones adventure.
-
- 12
Me arriesgo, pillo la 44 y si hace falta adelgazo un par de kilitos. Buena excusa. Jajajajajajajaja.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Scrambler
Voy a echar un vistazo que el año pasado compre una chaqueta retro para el verano a muy buen precio.
-
- 12
Pantalones en casa. Talla 34/44 perfecta. Como un guante. Ya tengo el equipo entero y a un precio inigualable. Sólo me faltan los guantes, pero no hay de mi talla. Donde puedo pillar los a buen precio?
Menos mal que lo pille la semana pasada, ayer ya no había de mi talla.
Menos mal que lo pille la semana pasada, ayer ya no había de mi talla.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: triumph tiger 800
Pues eso, quería agradeceros a todos vuestros comentarios, gracias a ellos por fin tengo mi traje adventure, a un precio de escandalo y perfecto en las tallas
Ya de paso haceros una pregunta, en la web de triumph dicen que el pantalón tiene una capa triTex impermeable, cortaviento y transpirable, con revestimiento de forro polar, en el mío no veo el revestimiento de forro polar por ningún sitio, le falta alguna capa o simplemente es así.
Gracias a todos de antemano

Ya de paso haceros una pregunta, en la web de triumph dicen que el pantalón tiene una capa triTex impermeable, cortaviento y transpirable, con revestimiento de forro polar, en el mío no veo el revestimiento de forro polar por ningún sitio, le falta alguna capa o simplemente es así.
Gracias a todos de antemano

-
- 15
- Moto:: street triple
Vaya,acabo de ver las ofertas y me interesa la chaqueta McQueen, aunque lo de las tallas me tira patras porque la chaqueta ha ser justa.yo mido 1.77 cm y peso 70 kg, gasto en dainesse d-dray cordura talla 48 y en chaquetas normales una m. Me quedara medir la cintura y el pecho aun asi se admiten consejos ....
Ahh en la página cuando da las medidas de pecho en in- da otras medidas a q se refieren???
Saludos.,,,.
Ahh en la página cuando da las medidas de pecho en in- da otras medidas a q se refieren???
Saludos.,,,.

Hola, creo que te refieres a la columna Waist - Cinturasol escribió: Ahh en la página cuando da las medidas de pecho en in- da otras medidas a q se refieren???