cañita a la nueva bmw r 1200gs
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: cañita a la nueva bmw r 1200gs
Si, pero su amigo dijo que la MTS era muy brusca y vamos, mala para lo que se paga y como he dicho, si lo dice el o alguno de sus amigos, eso va a misa y no hay discursion posible, la MTS es una mierda de moto y punto. Un colega de nuestro Patapalo, tiene una MTS S, no es su primera moto, vamos que tiene mas de un Km en la espalda y solo habla maravillas de la moto, pero claro, seguroo que no tiene el nivel ni la experiencia de Affleck y su selecto club de amigos y su opinion no cuenta para nada, es un simple mortal como yo, que figurate el nivel que puedo tener que voy con un hierraco de moto que no vale ni para palos de escoba y no he tenido una R1, aunque si que desde los 18 años y una semana haya tenido, por este orden, una Dr650, una CBR600 del 93, una K750, una CBR600RR 2005 y ahora la antigua y mierdosa Tiger 955, sin contar toda mi infancia, desde los 7 a los 13 haciendo trial cada fin de semana con mi padre y mi hermano....
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Por no hablar de que los que le conocemos pues ya sabemos como es, pero me imagino a cualquier motero novel ajeno al foro, que entre buscando información sobre su futura moto y lea a affleck, se puede pegar un tiro....

-
- COLABORADOR
- 15
Acepto!! siempre y cuando affleck baje de la nube y deje de hacer de ingeniero-periodista-tergiversador....Minimoto escribió:Y si lo dejamos ya?

-
- 18
Complicado.carlesTT escribió:Acepto!! siempre y cuando affleck baje de la nube y deje de hacer de ingeniero-periodista-tergiversador....Minimoto escribió:Y si lo dejamos ya?
![]()
Full de Negros Chinos.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Sólo pensad, los tres (y todos), si vale para algo enzarzarse en este tipo de discursiones.xavikoala escribió:Complicado.carlesTT escribió:Acepto!! siempre y cuando affleck baje de la nube y deje de hacer de ingeniero-periodista-tergiversador....Minimoto escribió:Y si lo dejamos ya?
![]()
Gracias chicos!

-
- 18
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Entonces no digo nada, si es para divertirse entonces cierro la boca y me dedico a leerlos desde esa perspectiva (porque en la mayoría de las veces no se entiende así).xavikoala escribió:No, pero es divertido.
A pasarlo bien!
Retomemos de nuevo el post.

-
- 18
Minimoto escribió:Entonces no digo nada, si es para divertirse entonces cierro la boca y me dedico a leerlos desde esa perspectiva (porque en la mayoría de las veces no se entiende así).xavikoala escribió:No, pero es divertido.
A pasarlo bien!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 15
xavikoala escribió:Minimoto escribió:Entonces no digo nada, si es para divertirse entonces cierro la boca y me dedico a leerlos desde esa perspectiva (porque en la mayoría de las veces no se entiende así).xavikoala escribió:No, pero es divertido.
A pasarlo bien!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Minimoto escribió:Y si lo dejamos ya?
en primer lugar, perdón minimoto si te ha molestado alguna expresión, discusión mía....
en segundo lugar... NO ENTIENDO LA DISCUSIÓN, me parece de niños, que si un amigo es más amigo que otro... aunque este sea oscar pena, probador de motociclismo y con el culo pelao de probar diferentes motos.... que si otra es la leche.. aunque solo la haya visto en fotos... que si una moto de 7 años es la reostia y casi mejor que las actuales

para los que conozcan y para los que no conozcan... HASTA LO QUE YO SE, creo que carles y xavi pocas motos de las que se debaten en estos post han probado, o por lo menos no han colgado sus experiencias ni tengo conocimiento yo.....
sobre la experiencia probando motos... pues bien, me dí cuenta del sonido de válvulas y de los sonidos del cardan de la triumph en la misma calle donde la cogí del concesionario, y así lo colgué en su dia, posteriormente se ha hecho una campaña con ese problema......
efectivamente mi experiencia con la crosstourer son 140 kms, con la explorer otros 140, con la smt 100 de una vez y unos 80 de otra.. la he probado dos veces, con la multiestrada fue quince minutos en población y carretera secundaria casi sin curvas etc, de la tiger 1050 31000 kms... con la gs 1200 la habré cogido 6 o 7 veces y habré hecho unos 2000 kms con ella, tanto en el modelo de 105 cv´s como en el modelo de 110 cv´s....
de todas ellas he hablado, y he sacado MIS CONCLUSIONES, y sinceramente, por lo que he leido posteriormente no las veo tan desacertadas como creeis hacer ver..r...
TODAS ELLAS son motazas, son motos de más de 12000 euros y por su precio obviamente ofrencen mucho... pero que hay diferencia y mucha entre unas y otras... eso está también claro..
LO DICHO y como consejo, xavi y carles, antes de afirmar lo que afirmais, antes de decir que yo estoy contra algunas motos y otras no etc... limitaros a probarlas y sacar vuestras conclusiones, que es donde yo creo que está vuestro problema, que al hablar de opiniones de otros propietarios estais un poco confundidos.. un abrazote a todos

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 18
-
- COLABORADOR
- 15
-
- 18
carlesTT escribió:Xavi esto ya ni divertido ni na!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Full de Negros Chinos.
-
- 17
xavikoala escribió:Affleck, eres lo mas grande, de verdad
seré grande o pequeño... pero intento argumentar las cosas, equivocada o acertadamente.... pero tu respondes con monosílabos... me encantaría que me analizases el comportamiento de la gs. diferencias con la tuya, virtudes defectos, etc etc...
por cierto, no hace mucho te oí, que la gs andaba menos que tu tiger 955.... si eso es cierto, la gs anda menos que una moto con más de diez años en el mercado, y por consiguiente andará menos que la competencia actual que tienen una media de 20 a 30 caballos más que tu tiger 955... o no???

Vendo.
-
- 17
carlesTT escribió:Xavi esto ya ni divertido ni na!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tu carles... tanto que afirmas etc... me gustaría preguntarte diferencias de conducción agilidad etc. de la tiger con las nuevas que dices tu que no pierde nada, o sea, con la smt y con la multiestrada

también me gustaría saber con que motos comparas tú la 1050 y si tienes suficiente experiencia con las nuevas motos para decir lo que afirmas... o sea que la 1050 está plenamente vigente

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- 17
en fin me encantaría que carles y xavi versasen sus experiencias con los siguientes modelos:
primero.. LA EXPLORER
segundo... LA GS 1200 EN SUS DIFERENTES VERSIONES
tercero... LA CROSSTOURER
cuarto... SMT 1200
quinto.... DUCATI MULTIESTRADA
cito estas porque son los modelos con lo que con alguno de ellos he tenido un rifi rafe, pero nunca les he sacado ninguna conclusión concreta suya sino referencias y creencias propias....
soy todo oídos

primero.. LA EXPLORER
segundo... LA GS 1200 EN SUS DIFERENTES VERSIONES
tercero... LA CROSSTOURER
cuarto... SMT 1200
quinto.... DUCATI MULTIESTRADA
cito estas porque son los modelos con lo que con alguno de ellos he tenido un rifi rafe, pero nunca les he sacado ninguna conclusión concreta suya sino referencias y creencias propias....
soy todo oídos

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Debería editarse el titulo del post a "cañita al Don Affleck ése"
Desde luego a mi me encanta cuando debatís sobre un modelo u otro de moto con argumentos sólidos (o semisólidos, da igual) , yo aprendo mucho leyendoos y saco mis propias conclusiones, a sabiendas que ya me hago una idea de quién de vosotros es más chulo que el otro, quien es el gruñon de siempre o el fanático de la marca a ultranza, enl enteradillo, o quien considero más equilibrado en sus acepciones, etc...
Pero que os pongais a insultar o enfadarse por estas discusiones, que si uno la tiene más larga y gorda que el otro ya pasa de claro a oscuro.
Yo pienso que tenemos que leernos sabiendo de quien viene el comentario y aceptando su/nuestra forma de ser sin más. Y los que vengan nuevos al foro ya con el tiempo aprenderán, que más da...
Venga, vamos a seguir dándole caña a la bmw, antes de que ente aquí el administrador de ese foro y nos censure a todos, Affleck incluído...

Desde luego a mi me encanta cuando debatís sobre un modelo u otro de moto con argumentos sólidos (o semisólidos, da igual) , yo aprendo mucho leyendoos y saco mis propias conclusiones, a sabiendas que ya me hago una idea de quién de vosotros es más chulo que el otro, quien es el gruñon de siempre o el fanático de la marca a ultranza, enl enteradillo, o quien considero más equilibrado en sus acepciones, etc...
Pero que os pongais a insultar o enfadarse por estas discusiones, que si uno la tiene más larga y gorda que el otro ya pasa de claro a oscuro.
Yo pienso que tenemos que leernos sabiendo de quien viene el comentario y aceptando su/nuestra forma de ser sin más. Y los que vengan nuevos al foro ya con el tiempo aprenderán, que más da...
Venga, vamos a seguir dándole caña a la bmw, antes de que ente aquí el administrador de ese foro y nos censure a todos, Affleck incluído...

It's better to ride a boring bike than push an interesting one.