stoner es diferente a todos

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Airgus
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Airgus »

Lo malo es que si todos somos de Márquez ¿ Con quién vamos a discutir ?
Al menos hasta que alguien lo intente comparar con Stoner. :lol: :lol: :lol:
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

Pues sí, la llegada de marquez a motogp ha sido un pollazo para dorna... porque desde luego el panorama era desalentador...

lorenzo y pedrosa batiendose en duelo con su linealidad y su poca espectacularidad, un rossi venido a menos, sin Stoner... en fin... que la temporada era para echarse a llorar...

Menos mal que aparece marquez para animar el cotarro :XX: :XX: :XX:
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

miguelvaloz escribió:Hasta que le pusieron el control de tracción no consiguió ningun campeonato :$ en los seis años de moto GP 2 campeonatos los mismos que el paquete de Rossi o Lorenzo :Y
Que lo use en mayor o menor medida me da igual, lo usa , mejor dicho lo utilizaba y eso es algo dificil de medir.

Esto es no llevar control de tracción :


Enlace Video

Me lo dices o me lo cuentas... cuando lo más fácil era ser de rossi, cuando todo el mundo de echo era de rossi.... yo como siempre contra corriente :D :D era firme defensor de Sete Gibernau, para mí más técnico, más espectacular, más rápido que rossi, aunque he de reconocer que le faltaban huevos y que le birló dos mundiales por la cara y por su falta de caracter.....

Una vez en ibiza me lo encontré y se lo dije, no creais que me callé, me miró con cara de "este de que va" y siguió a lo suyo... era la época de la esther cañadas i|i i|i i|i
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

http://www.marca.com/movil/2012/12/30/m ... 78509.html


Una vez más parece que me adelantó a los acontecimientos..la pasividad de Lorenzo y el poco espectáculo que dieron Pedrosa y Lorenzo va a hacer lo imposible...cambiar las reglas...y sobre todo..limitar la electrónica

:$ :$ :$ :$
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por xavikoala »

Ahora tu Stoner ya se saldria, que pena....
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:http://www.marca.com/movil/2012/12/30/m ... 78509.html


Una vez más parece que me adelantó a los acontecimientos..la pasividad de Lorenzo y el poco espectáculo que dieron Pedrosa y Lorenzo va a hacer lo imposible...cambiar las reglas...y sobre todo..limitar la electrónica

:$ :$ :$ :$

:lol: :lol: :lol: ¡pero qué creído te lo tienes! Si es que no puedes poner una noticia sin que parezca que haces publicidad de tu bola de cristal :lol: :lol: Narciso, a tu lado, un aficionado =))
En la mitología griega, Narciso (en griego Νάρκισσος) era un joven conocido por su gran belleza. Las doncellas se enamoraban de Narciso a causa de su hermosura, mas él las rechazaba. Entre las jóvenes heridas por su amor estaba la ninfa Eco, quien había disgustado a Hera y por ello ésta le había condenado a repetir las últimas palabras de aquello que se le dijera. Eco fue, por tanto, incapaz de hablarle a Narciso de su amor, pero un día, cuando él estaba caminando por el bosque, acabó apartándose de sus compañeros. Cuando él preguntó «¿Hay alguien aquí?», Eco respondió: «Aquí, aquí». Incapaz de verla oculta entre los árboles, Narciso le gritó: «¡Ven!». Después de responder: «Ven», Eco salió de entre los árboles con los brazos abiertos. Narciso cruelmente se negó a aceptar su amor, por lo que la ninfa, desolada, se ocultó en una cueva y allí se consumió hasta que sólo quedó su voz. Para castigar a Narciso por su honestidad, Némesis, la diosa de la venganza, hizo que se enamorara de su propia imagen reflejada en una fuente. En una contemplación absorta, incapaz de apartarse de su imagen, acabó arrojándose a las aguas. En el sitio donde su cuerpo había caído, creció una hermosa flor, que hizo honor al nombre y la memoria de Narciso.


http://es.wikipedia.org/wiki/Narciso_(mitolog%C3%ADa)


Esto no es nuevo tío, de nuevo estas lento y Marca vuelve a demostrar el panfleto que es, que con tal de rellenar páginas....................Hace meses que se lleva hablando del tema, incluso con tu amado Stoner en pista, aunque te parezca raro 8O, que por cierto, una de las razones por las que se ha ido, ha sido porque no quería verse involucrado en un campeonato capado y con motos que no fueran estrictamente prototipos desarrollados sin limitación alguna para ello, pero aún es mas raro que no te den un puesto directivo en Dorna, ahí Ezpeleta si que esta lento.......... :face:
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

Por cierto, Feliz Año affleck..... :XX: :XX: :XX:



:mrgreen:
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

si narciso y lo que tú quieras pero está claro que algo hay que hacer con la deriva rollistica que se avecina. ..

Cuando los dos pilotos punteros del año que viene son tan anodinos algo hay que hacer..
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:si narciso y lo que tú quieras pero está claro que algo hay que hacer con la deriva rollistica que se avecina. ..

Cuando los dos pilotos punteros del año que viene son tan anodinos algo hay que hacer..

:mrgreen: :mrgreen:
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

Mira Pedro, información veraz y fiable de los cambios relativos al Campeonato del mundo de Moto GP:
La Commission GP anuncia cambios en el reglamento de 2013 y 2014



La Commission Grand Prix compuesta por los Sres. Carmelo Ezpeleta (Dorna, Presidente), Ignacio Verneda (Director Ejecutivo de la FIM), Hervé Poncharal (IRTA) y Takanao Tsubouchi (MSMA), en presencia de Javier Alonso (Dorna), Mike Trimby (IRTA, secretario de la reunión), Paul Duparc (FIM) y Mike Webb (director de carrera), en una reunión celebrada el 13 de diciembre de 2012 en Madrid, ha tomado las siguientes decisiones.


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Reglamento Deportivo y Disciplina


De aplicación inmediata:
Se ha reconocido que existe la necesidad de abordar el problema de los pilotos que constantemente están siendo advertidos o sancionados por poner en peligro a otros pilotos o cometer otras faltas graves, como las agresiones a los comisarios de pista u otro personal. Para abordar esta cuestión se ha aprobado un nuevo sistema de penalización por puntos. Dirección de Carrera puede sancionar a un piloto con un número de Puntos de Penalización entre uno y diez. Esto puede ser en vez de o además de cualquier otra sanción. Los Puntos se acumulan durante la temporada y cuando se alcancen determinados umbrales, las siguientes sanciones serán aplicadas de forma automática:


- Cuatro Puntos - Comienza la siguiente carrera desde la cola de la parrilla.
- Siete Puntos - Comienza la siguiente carrera desde el pit lane.

- Diez Puntos – Queda descalificado del siguiente Gran Premio.


Una vez que se ha impuesto la sanción de diez puntos, la cuenta del piloto se pone de nuevo en cero. Los puntos no se trasladan a la siguiente campaña.



Se han aprobado varios cambios en el procedimiento de salida de carrera.


- La apertura del Pit Lane estará acompañada por una bandera verde en la salida de boxes, además del semáforo verde actualmente existente.


- No se mostrará una bandera roja en la línea de la parrilla a la conclusión de la vuelta de reconocimiento.


- Los calentadores de neumáticos deben quitarse inmediatamente en cuanto se muestre la pizarra de 1minuto para el inicio de carrera.


Tras la aprobación del nuevo sistema de clasificación para la categoría de MotoGP, también es necesario determinar los criterios de la actual calificación para participar en la carrera, es decir la regla del 107%. Para poder tomar parte en las actuales sesiones clasificatorias, un piloto debe lograr un mejor tiempo que el 107% del tiempo registrado por el piloto más rápido en cualquiera de las cuatro sesiones de entrenamientos libres. Ya no será posible clasificarse para la carrera sobre la base de un tiempo establecido en el warm up. A los pilotos designados como sustitutos de un piloto lesionado después de celebrarse algunas sesiones de entrenamientos libres y que no hayan alcanzado el 107% de corte, se les permitirá participar en la Primera Sesión Clasificatoria, donde deben lograr un tiempo de clasificación.


La no participación de los pilotos en el primer briefing de la FIM puede conllevar una sanción, pero ya no acarreará la descalificación automática.


La responsabilidad de encender las luces rojas traseras en condiciones de lluvia depende ahora de los equipos. No se mostrarán avisos


Ya no es un requisito para el equipo la notificación de una penalización de ride through (paso por pit lane) por salir anticipadamente. El aviso se mostrará en la línea de salida al piloto y se incluirá en la página de información de los monitores de cronometraje.


Ya no hay una multa mínima por parte de Dirección de Carrera. La sanción máxima está fijada en 50.000,00€


Reglamento Técnico


Categoría MotoGP


De aplicación inmediata:


No están permitidas las ruedas de carbono composite (como en el caso de Moto3 y Moto2).


La excepción concedida a los inscritos en CRT durante 2012 para permitir el uso de discos de freno de un diámetro diferente a los 320 mm que se especifican en el reglamento no se extenderá a 2013.


Se introducirá una revisión de la asignación de neumáticos. En principio, los pilotos recibirán un neumático trasero adicional y el neumático delantero “blando” ofrecido como una opción en 2012, pero no utilizado, ya no estará disponible. En ese caso, la excepción en la asignación de grados diferentes de neumáticos delanteros en determinados circuitos será cancelada. La decisión precisa sobre estas asignaciones se tomará después del test oficial en Sepang, a celebrar del 5 al 7 de febrero.


En este contexto, el suministrador oficial pondrá a disposición un neumático trasero blando para uso de los inscritos en CRT.


Efectivo a partir de 2014:


Se ha aprobado un procedimiento para la homologación de las especificaciones de los motores "congelados". Se ha confirmado que este reglamento no se aplica a los inscritos en CRT y que los diferentes equipos que utilizan la misma marca de la MSMA pueden tener motores homologados con diferentes especificaciones.


Efectivo a partir de 2015:


Se impondrán unos precios máximos autorizados a cobrar por el suministro de los frenos y las suspensiones. También se están llevando a cabo investigaciones con miras a intentar minimizar los costes de los "contratos de servicio" para los mismos productos.



Categorías Moto2 y Moto3

De aplicación inmediata:


Los sistemas quick-shifter para la categoría Moto2 deben ser aprobados por el Director Técnico.


Se cambia la asignación de los neumáticos para la categoría de Moto2. En el futuro los pilotos dispondrán del siguiente número máximo de compuestos:



-8 neumáticos delanteros de dos especificaciones estándar.


-9 neumáticos traseros de dos especificaciones estándar


Las especificaciones actuales serán determinadas por el proveedor oficial y serán las mismas para todos los pilotos.


Los números de carrera delanteros en las motos de Moto2 y Moto3 deben tener una separación mínima de 10 mm entre dos dígitos. No están permitidos los fondos reflectantes


Efectivo a partir de 2014:


Para asegurar que los equipos de Moto3 cuenten con motores con la misma especificación a un precio razonable, se ha acordado que los motores serán suministrados por los organizadores del campeonato y distribuidos aleatoriamente. Los motores no serán devueltos para su mantenimiento, pero después de haber completado el kilometraje normal se dejarán a los equipos para otros fines o para su venta.


Se sigue debatiendo sobre el número máximo de motores permitidos y el mantenimiento de rutina; se dará a conocer un reglamento definitivo sobre este asunto durante el Gran Premio de Catar de 2013.


Se impondrá un precio máximo por una moto de Moto3 completa y un precio máximo para el chasis y los componentes principales de las motos de las categorías de Moto2 y Moto3. Una vez más, las regulaciones finales se darán a conocer durante el Gran Premio de Catar de 2013.


Todas las Categorías


Efectivo a partir de 2014:


En 2013 Dorna introducirá un nuevo transponder de cronometraje que permitirá a los pilotos disponer de información adicional en su panel de control. En particular, esto incluirá la capacidad de visualizar la señalización de las banderas. El uso de un panel de control compatible será obligatorio a partir de 2014 y opcional en 2013.


En la categoría de Moto2 será obligatorio el uso de un sensor Lambda actualizado.



Efectivo a partir de 2015:


Se han aprobado en principio las homologaciones de la FIM para todas las llantas de competición. Los estandars definitivos se darán a conocer en el GP de Catar.


Otros asuntos:


La Comisión ha confirmado la aceptación de todos los inscritos en MotoGP categoría CRT de la lista provisional de 2013.


La Comisión ha aprobado varias inscripciones de wild cards en MotoGP:


Michele Pirro - Ducati - Jerez, Mugello y Misano
Martin Bauer - Schwarz & Bronnen - Brno


Mas info:

http://www.motogp.com/es/news/2013/GP+C ... 2014+rules

:XX: :XX: :XX:
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:si narciso y lo que tú quieras pero está claro que algo hay que hacer con la deriva rollistica que se avecina. ..

Cuando los dos pilotos punteros del año que viene son tan anodinos algo hay que hacer..
affleck tío!!! que pareces nuevo! =)) =)) =))

Tú consigue pasta, patrocinadores, aunque sea dinero negro, de los narcos, petrodólares, la mafia rusa, lo que sea, para pagar el coste de los prototipos de fábrica que le gustan a Stoner y a tí, y a mí, y a todos, (y a Carmelo) :mrgreen: y entonces todo fluirá: parrillas llenas con las mejores máquinas, Stoner llamando a la puerta de MotoGP para volver y yo alegrándome el primero...

<:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P



pero...OHHHHHHHHHHHhhhhhhhh!!! :|( :|( :|( :|( :|( :|(


la realidad es la que es: estamos a 31 de diciembre de 2012 con la crisis a tope y 2013 que pinta peor.... :|(


Sólo están HRC, Yamaha y Ducati a ver que tal... :face: Dorna hace lo que puede dada la situación, yo creo que hace un buen trabajo en estas condiciones, pero bueno si alguien cree lo contrario, que me lo explique por favor!!

:XX: :XX:
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

carles, no te canses, affleck solo ve en una dirección, la del espectáculo. Esta claro que a todos nos gusta ver derrapadas imposibles, tumbadas al límite de la física, la parrilla llena con motos de dos millones de euros etc... pero eso hoy en día es imposible.

Dorna, como empresa que es, aunque nos pese a mas de uno, no es una ONG, debe defender sus intereses y debe evitar que a los grandes fabricantes se les hinche la vena y se piren, hartos de perder dinero a porrillo, como ya hicieron Suzuki y Kawa y debe intentar atraer a otros fabricantes como Aprilia o BMW, y esto amigo mio, como tú bien sabes, solo se consigue reduciendo costes. Dorna intenta, a su manera, hacerlo. En unas cosas acertará y en otras no, pero lo intenta y no tira la toalla.

A nivel personal, cada uno puede hacer lo que le salga de las narices, vetar las carreras y no verlas o darles una oportunidad.

:XX: :XX:
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por xavikoala »

Morini a MotoGp!!!!!
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Airgus »

Dorna va a fichar a una compañía del " Cirque du Soleil " para que haga gira paralela con el mundial y amenice tan aburrido deporte.
Ahora ya no echaremos de menos a Stoner, un buen cuádruple mortal tiene mucho mérito, sobre todo si se hace sin red y con las motos de Moto GP pasando por debajo a 330 km/h.
Lo que nos vamos a divertir, a Pedrosa, a Marquez y al BI-CAMPEÓN del mundo ( en activo ) no les va a hacer caso ni su padre.
Puede que hasta Stoner vea las carreras, mira tú.
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por miguelvaloz »

Para mi no estan haciendo un buen trabajo. 1000 cc, despues 800 ahora otra vez 1000 -:| ,creo que es bailar al son de algo/alguien. Quieren limitar costes y Honda aparece con un cambio de marchas que cuesta nose cuanto :face:
Es complicado el limitar gastos y presupuestos, pero que no me quieran hacer tonto...
Ahora el carnet por puntos y sanción en la siguiente carrera :nuts:,
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por miguelvaloz »

Y el límite de revoluciones anti-desmo =))
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:carles, no te canses, affleck solo ve en una dirección, la del espectáculo. Esta claro que a todos nos gusta ver derrapadas imposibles, tumbadas al límite de la física, la parrilla llena con motos de dos millones de euros etc... pero eso hoy en día es imposible.

Dorna, como empresa que es, aunque nos pese a mas de uno, no es una ONG, debe defender sus intereses y debe evitar que a los grandes fabricantes se les hinche la vena y se piren, hartos de perder dinero a porrillo, como ya hicieron Suzuki y Kawa y debe intentar atraer a otros fabricantes como Aprilia o BMW, y esto amigo mio, como tú bien sabes, solo se consigue reduciendo costes. Dorna intenta, a su manera, hacerlo. En unas cosas acertará y en otras no, pero lo intenta y no tira la toalla.

A nivel personal, cada uno puede hacer lo que le salga de las narices, vetar las carreras y no verlas o darles una oportunidad.

:XX: :XX:

yo solo veo que motogp ahoramismo es un coñazo.. y la cosa puede ir a peor el año que viene :sh: :sh: parte del coñazo es que efectivamente hay 4 motos punteras, si a eso le sumas que spies no estuvo el año pasado, que stoner se perdio muchas carreras, que lorenzo se tiró 10 carreras con la calculadora, y que ni lorenzo ni pedrosa trasmiten a través del televisor nada, ya que son muy liniales, trazadores, no se les mueve la moto eetc... pues tienes un panorama desolador O| O| O| O| O|

Efectivamente reconozco que pedrosa y lorenzo se han adaptado como nadie a estas motos, en las que la electrónica facilita la tracción y el tacto con el acelerador. Al ser ellos excepcionales trazadores, solamente se tienen que preocupar de no piñarse en las frenadas...

Obviamente lo que hacen es muy dificil y de mérito, eso nadie lo discute.... lo que tampoco se puede discutir es que lo que hacen hay que venderlo de dos formas... en directo en los circuitos... unos 100.000 como mucho en cada gran premio, Y LO MÁS IMPORTANTE A NIVEL publicitario y mediático, a través de las televisiones y sinceramente en eso poco contribuyeron los dos....

Por eso y solo por eso no puedo ver a lorenzo. Efectivamente tiene su mundial en la buchaca, lo que no me ha gustado es su forma de ganarlo... algo más podía haber hecho, AL TENER MÁS MARGEN que el resto por su ventaja de puntos...., pero en fin, en vez de intentar forzar un poco más, luchar por las victorias etc..... a ido racaneando todo el campeonato... muy efectivo para ganarlo pero poco vistoso para los que le pagan o pagamos :XX: :XX:
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:Dorna va a fichar a una compañía del " Cirque du Soleil " para que haga gira paralela con el mundial y amenice tan aburrido deporte.
Ahora ya no echaremos de menos a Stoner, un buen cuádruple mortal tiene mucho mérito, sobre todo si se hace sin red y con las motos de Moto GP pasando por debajo a 330 km/h.
Lo que nos vamos a divertir, a Pedrosa, a Marquez y al BI-CAMPEÓN del mundo ( en activo ) no les va a hacer caso ni su padre.
Puede que hasta Stoner vea las carreras, mira tú.

Puedes tener la ironía que quieras... me parece estupendo.... pero si una persona como yo que ha asistido EN DIRECTO a 9 jerez consecutivos, 4 chestes y 2 montmeló le parece que las carreras son aburridas... no me quiero imaginar al común de los espectadores, que no tengan moto, que no sean moteros y que hasta ahora han visto las carreras =O =O =O

no reconocer que ahoramismo las carreras no son un espectaculos.. hablo de motogp, es no decir la verdad... pero tú mismo <:P <:P <:P :XX:
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:carles, no te canses, affleck solo ve en una dirección, la del espectáculo. Esta claro que a todos nos gusta ver derrapadas imposibles, tumbadas al límite de la física, la parrilla llena con motos de dos millones de euros etc... pero eso hoy en día es imposible.

Dorna, como empresa que es, aunque nos pese a mas de uno, no es una ONG, debe defender sus intereses y debe evitar que a los grandes fabricantes se les hinche la vena y se piren, hartos de perder dinero a porrillo, como ya hicieron Suzuki y Kawa y debe intentar atraer a otros fabricantes como Aprilia o BMW, y esto amigo mio, como tú bien sabes, solo se consigue reduciendo costes. Dorna intenta, a su manera, hacerlo. En unas cosas acertará y en otras no, pero lo intenta y no tira la toalla.

A nivel personal, cada uno puede hacer lo que le salga de las narices, vetar las carreras y no verlas o darles una oportunidad.

:XX: :XX:

yo solo veo que motogp ahoramismo es un coñazo.. y la cosa puede ir a peor el año que viene :sh: :sh: parte del coñazo es que efectivamente hay 4 motos punteras, si a eso le sumas que spies no estuvo el año pasado, que stoner se perdio muchas carreras, que lorenzo se tiró 10 carreras con la calculadora, y que ni lorenzo ni pedrosa trasmiten a través del televisor nada, ya que son muy liniales, trazadores, no se les mueve la moto eetc... pues tienes un panorama desolador O| O| O| O| O|

Efectivamente reconozco que pedrosa y lorenzo se han adaptado como nadie a estas motos, en las que la electrónica facilita la tracción y el tacto con el acelerador. Al ser ellos excepcionales trazadores, solamente se tienen que preocupar de no piñarse en las frenadas...

Obviamente lo que hacen es muy dificil y de mérito, eso nadie lo discute.... lo que tampoco se puede discutir es que lo que hacen hay que venderlo de dos formas... en directo en los circuitos... unos 100.000 como mucho en cada gran premio, Y LO MÁS IMPORTANTE A NIVEL publicitario y mediático, a través de las televisiones y sinceramente en eso poco contribuyeron los dos....

Por eso y solo por eso no puedo ver a lorenzo. Efectivamente tiene su mundial en la buchaca, lo que no me ha gustado es su forma de ganarlo... algo más podía haber hecho, AL TENER MÁS MARGEN que el resto por su ventaja de puntos...., pero en fin, en vez de intentar forzar un poco más, luchar por las victorias etc..... a ido racaneando todo el campeonato... muy efectivo para ganarlo pero poco vistoso para los que le pagan o pagamos :XX: :XX:

Pues lo dicho mas arriba, lo mejor para tu salud mental, y la de todos nosotros <:P, los domingos de carrera a darte una vuelta en moto o a tomarte unas tapitas, pero nada de ver las carreras Imagen
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Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

No hombre david... solamente para ver las evoluciones de marquez merece la pena... es un buen azicate :)~ :)~ :)~
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