Te veo con la Tiger Alberto.
Yo en Barcelona me pasé hace cosa de un mes por ITALO para curiosear, les pregunté si tenían una de prueba y de inmediato se sacan una llave del bolsillo y me dicen: es esa azul, cógela y pruébala.
Ostia como va esa moto

. No te exagero, vas el 6ª a 50, das un poco de gas y sale como un tiro para estirar como un demonio. Acostumbrado a la Bonnie parece que estás sentado en el sillón de casa. Cuando me dí cuenta iba a 140 y me pensaba que iba a 90 o 100. Pensé, que poco mérito tiene hacer Kms. con ésta moto, lo de la Bonnie si que requiere echarle ganas.
Tambié probé la ON, soy más bajito que tú, y con el asiento normal en la posición baja ni me plantearía cambiarlo, la movía bien por ciudad, no es una moto pesada, entra sola en curvas, es una maravilla. Bueno del motor está todo dicho. Increíble.
Cuando me dí cuenta del rato que llevaba rodando, volví al concesionario y me estaban esperando para cerrar. Menos mal que son muy amables y no se mosquearon.
Lo que pasa es que mi planteamiento no es Tiger vs Bonnie, es Tiger + Bonnie. La Bonnie no me la venderé, eso es innegociable, es la niña de mis ojos.
Al día siguiente estaba otra vez en el concesionario con la SLR a ver que tal me la valoran. Puede que haya

con mi mujer, pero ya he comprobado en otras ocasiones que es cuestión de tiempo que se les pase el cabreo, y yo soy un tío paciente
Ahora como he hecho un viaje de una semana con mi mujer en la Bonnie por el pirineo de Huesca y Navarra/Francia, se me ha pasado un poco el calentón. La Bonnie va fina fina, pero lo de la Tiger es la ostia. A mí que no me van las motos muy pesadas tipo GT o Maxitrail, para viajar la veo bestial, y si quieres correr no creo que te defraude.