Enmelonamiento 2.0. "Tiger 800 XC Vs. Bonneville"

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Enmelonamiento 2.0. "Tiger 800 XC Vs. Bonneville"

Mensaje por Triply »

elpulpi escribió:
Triply escribió:Arcarons Mas y Coma delante mio... Arcarons y Mas bajitos bajitos... y tu no eres alto i|i
sergio, tú eres mas alto k yo, pero no eres un PIVOT DE LA NBA...
:lol: :lol: :lol: :lol:

No te lo tomes a mal hombre, con el rabo que tienes esto te tendria que hacer reir :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

No sé cómo se las apaña el pulpi, que empezamos hablando de que si me compro una Tiger y el último mensaje es que si tiene el rabo grande...

O| O| O| O| O|

=)) =)) =)) =)) =))
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Un tampón?, vamos que la tienes como un tampax, pues no la metas en remojo que eso aumenta cosa mala niño a ver si te va a pasar como a los perros que se quedan encganchaos :troll: :troll: :troll: :troll: i|i i|i i|i :Y :Y :Y

PD: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

He leido bien, lo demas ha sido intencionado :troll: :P
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

buenoooo...ayer estuve en el conce de Reus " a dar una vuelta" sin más...y así de primeras me subí a una Tiger800 aver qué tal llego al suelo....PERFECTO. no tenían ninguna XC, pero les llegan la próxima semana...

en un par de semanas probaré la 800 ON un día por la tarde...

..pero de las que tenían por ahí....bonita de cojones la 1050 sport. :)~ :)~ :)~ :)~

...y la APRILIA Dorsoduro 1200 :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

..y a ver si me paso por KTM a ver la 990 SMT.... :X :X :X :X :$ :$ :$ :$

:sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:
llorençsabadell
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: ex-BonnevilleBlack

Mensaje por llorençsabadell »

AlbertocH escribió:buenoooo...ayer estuve en el conce de Reus " a dar una vuelta" sin más...y así de primeras me subí a una Tiger800 aver qué tal llego al suelo....PERFECTO. no tenían ninguna XC, pero les llegan la próxima semana...

..pero de las que tenían por ahí....bonita de cojones la 1050 sport. :)~ :)~ :)~ :)~

Ers un copion

:culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
llorençsabadell
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

AlbertocH escribió:buenoooo...ayer estuve en el conce de Reus " a dar una vuelta" sin más...y así de primeras me subí a una Tiger800 aver qué tal llego al suelo....PERFECTO. no tenían ninguna XC, pero les llegan la próxima semana...

Ers un copion

AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

llorençsabadell escribió:

Ers un copion

Sabes que nunca podré alcanzar tus cotas de excelencia...

si tú vas a por la 1050 sport....yo me quedo con la 800 ON.

que te hace ojitos la KTM 1190...yo me quedo con la KTM 990....

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

:hola:
Te veo con la Tiger Alberto. :P

Yo en Barcelona me pasé hace cosa de un mes por ITALO para curiosear, les pregunté si tenían una de prueba y de inmediato se sacan una llave del bolsillo y me dicen: es esa azul, cógela y pruébala.
Ostia como va esa moto 8O . No te exagero, vas el 6ª a 50, das un poco de gas y sale como un tiro para estirar como un demonio. Acostumbrado a la Bonnie parece que estás sentado en el sillón de casa. Cuando me dí cuenta iba a 140 y me pensaba que iba a 90 o 100. Pensé, que poco mérito tiene hacer Kms. con ésta moto, lo de la Bonnie si que requiere echarle ganas.
Tambié probé la ON, soy más bajito que tú, y con el asiento normal en la posición baja ni me plantearía cambiarlo, la movía bien por ciudad, no es una moto pesada, entra sola en curvas, es una maravilla. Bueno del motor está todo dicho. Increíble.
Cuando me dí cuenta del rato que llevaba rodando, volví al concesionario y me estaban esperando para cerrar. Menos mal que son muy amables y no se mosquearon.
Lo que pasa es que mi planteamiento no es Tiger vs Bonnie, es Tiger + Bonnie. La Bonnie no me la venderé, eso es innegociable, es la niña de mis ojos.
Al día siguiente estaba otra vez en el concesionario con la SLR a ver que tal me la valoran. Puede que haya :swear: :swear: con mi mujer, pero ya he comprobado en otras ocasiones que es cuestión de tiempo que se les pase el cabreo, y yo soy un tío paciente :D
Ahora como he hecho un viaje de una semana con mi mujer en la Bonnie por el pirineo de Huesca y Navarra/Francia, se me ha pasado un poco el calentón. La Bonnie va fina fina, pero lo de la Tiger es la ostia. A mí que no me van las motos muy pesadas tipo GT o Maxitrail, para viajar la veo bestial, y si quieres correr no creo que te defraude.
:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
llorençsabadell
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

elpulpi escribió:y tú más, k repites los mensages 2 veces =)) =)) =)) =))

:culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
llorençsabadell
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

El problema de la 800 es que no da sensaciones al subir encima. Te montas en una Bonne y dices joder una moto, te subes en la Tigre 1050 y dices joder que pedazo de moto. La 800 Me la compraría por el precio que esta de puta madre pero aparte de ponerle maletas con toda facilidad y una buena cúpula para viajar no me aportaría mucho más que la bonne. Repito no la descarto por que considero que calidad precio es muy razonable y apetitoso y que es una de las que barajo para comprar

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

llorençsabadell escribió:El problema de la 800 es que no da sensaciones al subir encima. Te montas en una Bonne y dices joder una moto, te subes en la Tigre 1050 y dices joder que pedazo de moto. La 800 Me la compraría por el precio que esta de puta madre pero aparte de ponerle maletas con toda facilidad y una buena cúpula para viajar no me aportaría mucho más que la bonne. Repito no la descarto por que considero que calidad precio es muy razonable y apetitoso y que es una de las que barajo para comprar

a mí lo que más miedo me da es el tema de SENSACIONES, que hasta que no pruebe una, no podré tener en cuenta.

ahora con la boniata, vas a 120 por autovía y tampoco te pide muuucho más, quizás 140...aunque tampoco voy mucho (diría que nada) por ese tipo de carreteras...pero luego vas a 80-90 por curvas reviradas y da la sensación de casi ir al límite, de GOZAR con la moto...curvas rápidas a 120 y parece que vas con el cuchillo entre los dientes, y te metes en un circuitillo y ala! te quedas sin estriberas y el neumático al límite...y eso ME GUSTA!

Si esto se pierde con una T800 o una moto "mejor" por el tema de prestaciones...pues es una putada desde luego..y entonces ya no sé que hacer y :sh: :sh: :sh: :sh: y claro, luego está el tema de posicion de conducción, tampoco quiero ir como en un sofá orejero...quiero una posición algo "deportiva"...por eso estoy mirando algo tipo la KTM 990 SMT...
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

AlbertocH escribió:
llorençsabadell escribió:El problema de la 800 es que no da sensaciones al subir encima. Te montas en una Bonne y dices joder una moto, te subes en la Tigre 1050 y dices joder que pedazo de moto. La 800 Me la compraría por el precio que esta de puta madre pero aparte de ponerle maletas con toda facilidad y una buena cúpula para viajar no me aportaría mucho más que la bonne. Repito no la descarto por que considero que calidad precio es muy razonable y apetitoso y que es una de las que barajo para comprar

a mí lo que más miedo me da es el tema de SENSACIONES, que hasta que no pruebe una, no podré tener en cuenta.

ahora con la boniata, vas a 120 por autovía y tampoco te pide muuucho más, quizás 140...aunque tampoco voy mucho (diría que nada) por ese tipo de carreteras...pero luego vas a 80-90 por curvas reviradas y da la sensación de casi ir al límite, de GOZAR con la moto...curvas rápidas a 120 y parece que vas con el cuchillo entre los dientes, y te metes en un circuitillo y ala! te quedas sin estriberas y el neumático al límite...y eso ME GUSTA!

Si esto se pierde con una T800 o una moto "mejor" por el tema de prestaciones...pues es una putada desde luego..y entonces ya no sé que hacer y :sh: :sh: :sh: :sh: y claro, luego está el tema de posicion de conducción, tampoco quiero ir como en un sofá orejero...quiero una posición algo "deportiva"...por eso estoy mirando algo tipo la KTM 990 SMT...
Hola,,probad primero y varias veces,si podeis,que luego no hay quien venda nada,,,,por otra parte el cambio de la bonie a la smt,es, como la noche al dia,,,es un suponer,, :hola:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

:hola: En lo de las sensaciones coincido, la Bonnie es la ostia 8-) , pero yo cuando hablo de viajar me refiero a poder hacer tiradas de 500 kms diarios con pasajera, y con la Bonnie, aunque he hecho 600 en un día, ya con mi edad no sé si aguantaría muchos días seguidos en este plan (y mi mujer ya no te digo).
En mi caso la Tiger me aportaría el poder hacer tiradas largas varios días seguidos y a un ritmo bastante superior básicamente en autovía.
La 1050 ni me la planteo por peso. No me van las motos tan pesadas, y la altura..... Pienso que son para gente más corpulenta, yo no voy a gusto con ellas.
¡Ah! y la Bonnie quiero tenerla de por vida.
Insisto en que mi planteamiento es Bonnie + Tiger 800 ON, si tengo que quedarme con solo una el tema lo tengo clarísimo. :wink:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

Pues yo me he comprado hace una semana una Honda CBF 1000 ABS con sus tres maletas para viajar a duo con mi mujer y la moto va de cine, suave y con unos bajos de camión y estirandola arriba yo no me la acabo, frena que es la leche y con la pantalla alta de Givi ni me entero del aire. Está en los 250 kg de peso, pero es bastante baja y se mueve muy bien y ni que decir tiene que entra en curvas sola.

Para mi es el complemento ideal a la Bonnie ya que las sensaciones de ésta curveando en carreteras secundarias a su ritmo no me las da ninguna moto, por no hablar de su estética, su personalidad, su sonido,etc

:XX: :XX: :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Sirocco escribió:Pues yo me he comprado hace una semana una Honda CBF 1000 ABS con sus tres maletas para viajar a duo con mi mujer y la moto va de cine, suave y con unos bajos de camión y estirandola arriba yo no me la acabo, frena que es la leche y con la pantalla alta de Givi ni me entero del aire. Está en los 250 kg de peso, pero es bastante baja y se mueve muy bien y ni que decir tiene que entra en curvas sola.

Para mi es el complemento ideal a la Bonnie ya que las sensaciones de ésta curveando en carreteras secundarias a su ritmo no me las da ninguna moto, por no hablar de su estética, su personalidad, su sonido,etc

:XX: :XX: :XX:

¿Es la nueva?¿que tal de suspensiones?yo tengo una del 2007,,que compré en enero,,,corroboro lo que dices,,salvo en el tema suspensión,,que por lo menos la mia es excesivamente blanda,,,que la disfrutes,,, :hola: :hola:
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

Es el modelo antiguo, con dos escapes, y las suspensiones para mi están bien, como son, las encuentro equilibradas entre el confort y la seguridad. yo no corro y comparándolas con la de la Bonnie son muchísimo más firmes.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Sirocco escribió:Es el modelo antiguo, con dos escapes, y las suspensiones para mi están bien, como son, las encuentro equilibradas entre el confort y la seguridad. yo no corro y comparándolas con la de la Bonnie son muchísimo más firmes.

gracias,,es el mismo modelo que el mio,,,quizá nosotros llevamos más peso en ella,,,
desde luego, cómoda lo es y mucho,,ya te digo,,a disfrutarla,,,, :hola:
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

todo el mundo coincide en que la TIger 800 es MUY MUY buena moto. Este fin de semana me he sentado de nuevo en ella y las sensaciones son buenas. Creo que es justo lo que necesito para disfrutar un poco más de la moto...peroooo...

gsahgsgahsa O| O| O| O|

si tengo suerte y salgo pronto del curro, este viernes probaré la TIGER 800, de mientras me tasaran la bonneville...y a partir de aquí empieza la cuenta atrás me parece a mí....

quiero mejores frenos.
quiero ABS.
quiero mejores suspensiones.
quiero más autonomía.

la única pega es no poder buscar algo más deportivo...pero creo que la TIGER se ajusta muy mucho a lo que busco...

¿cuanto me darán por la boniata? ¿5.000, 6.000 €?
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Ya te he dicho alguna vez que estoy convencido que estáis hechos el uno para el otro :XX: :XX:

Edito: Me refiero a la ON :wink:
To the parrot! Bròquil is over!
Responder