CALÇOTADA 2013, 9-febrero 2013

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: CALÇOTADA 2013, 9-febrero 2013

Mensaje por Jaume »

esta noche llegamos a los 50 :lol: :lol: :lol:
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Street RR

Mensaje por Kubrik »

Jaume escribió:esta noche llegamos a los 50 :lol: :lol: :lol:
Si hace falta más gente yo lo comento por la oficina y otros foros, eh, todo sea por ayudar a la causa :D :P
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

no os paseis que tendremos que alquilar el palau de congresos de tarragona :face: :face: =)) =)) =))

Sin animo de sonar sectario ni nada de eso esto es una calçotada a nivel de foro elclubtriumph y speedtriple.es, no la publico en ningún sitio mas, no se si se me entiende, solo con estas dos el año pasado rascamos los 80 usuarios, no esta en mi objetivo superar la cifra, si que todo el mundo se vaya contento.
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15
Moto:: tst675r

Mensaje por Croyale »

Jaume escribió:no os paseis que tendremos que alquilar el palau de congresos de tarragona :face: :face: =)) =)) =))

Sin animo de sonar sectario ni nada de eso esto es una calçotada a nivel de foro elclubtriumph y speedtriple.es, no la publico en ningún sitio mas, no se si se me entiende, solo con estas dos el año pasado rascamos los 80 usuarios, no esta en mi objetivo superar la cifra, si que todo el mundo se vaya contento.

Tu ya sabes lo que a mi me gusta guapo :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :clap: :clap: :clap: :clap: :* :* :* :*
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ladrón!!! :lol: :gay: :gay: :gay:
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15
Moto:: tst675r

Mensaje por Croyale »

:D :D :D :D :D :D :D
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: T 800 ABS

Mensaje por billy »

Joselito escribió:Oye Ricardillo, que cuando yo he elegido restaurante en un 99% ha salido bien..que de mecánica no, pero de gastronomía...

El restaurante calgantxo esta bien pero caro (40€ Calçotada), en el colldenulles , en Nulles a parte de que los calçots se comen fuera y tienen su propio cava , un brut nature mut bueno hay sitio de sobra p las motos y esta a laito la carretera...coño!!acabo de ver 35€ sin IVA!!! =O =O =O =O =O =O =O http://www.restaurantcolldenulles.cat/

Miraré en Fontscaldes y hablaré con el de Masia Bou a ver a cuanto nos lo dejaria...porque..y si miro de hacernoslo nosotros???
Josep yo sólo conozco el calganxo en vuestra zona, a pesar de que no soy buen entendido en Romescu, eso de que puedas repetir tantas veces quieras hasta jartarte en cada uno de los platos del menú calçot creo que no tiene precio, aún saliendo a 40€ := :)~

Se me hace la boca agua solo de pensar en las cebolletas ...confirmaré más adelante!!!

:hola:
JORDI RUIZ
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

El tema del hotel :D

¿El año pasado por cuanto salió? ¿donde estaba? ¿lo buscamos nosotros? ¿se busca pa tos? .... es para hacerme una idea. :P

He pedido ya en el curro los días (mi intención es subir dando una vuelta el Viernes) espero que con tanto tiempo de adelanto no me pongan pegas :=

:XX: :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Tranqui david, ya lo buscamos nosotros, el año pasado creo que les salio a 20 euros, pero no estoy seguro
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Jaume escribió:Tranqui david, ya lo buscamos nosotros, el año pasado creo que les salio a 20 euros, pero no estoy seguro
Jaume, por que zona busco hotel?
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

Rayworld escribió:
Davidaytor escribió:
Jaume escribió:Asustao estoy una semana el post puesto y ya somos 45, menudo poder de comvocatoria, estoy inchao como un puto palomo =)) =)) =))

Conmigo 46 :P

:XX: :XX:
:face: la virgen!!
pero ehhhhto que ehhh lo que ehhh??? 8O Jaumito
la que has liao!! :=
yo que pensaba que había hacer lo que fuera para que no desapareciera la fiesta anual de los cebollinos...
pero visto lo visto a 2 meses y medio del cebollazo se puede batir la marca de Noja

una cosa, si se nos vá de las manos...y no cabemos en la provincia
yo primer de la lista de bajas :? :nuts:
y que me sustituya knACk ( no puede faltar "IL CAPPO")

P.D: anda Jaume abre otro post con fotos exclusivamente de CEBOLLAS y aclara que esto no es para el X aniversario :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
porque chiquillo debes estar que no cabes en tí... :fantasma:

AHORA EN SERIO, ME ALEGRO
TE LO MERECES
:XX:

y tanto que se lo merece, EN VAYA FREGAO SA METIO!!!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Josue escribió:
Jaume escribió:Tranqui david, ya lo buscamos nosotros, el año pasado creo que les salio a 20 euros, pero no estoy seguro
Jaume, por que zona busco hotel?

Josue les metimos en un hotelito que hay en el Morell, es de currantes pero esta limpio y el dueño se enrrolla bastante, ahora si buscas pues busca en Reus o Tarraco, para así el viernes salir a cenar por ahí.

En Reus hay un hotel nuevo el Brea, que pertenece al restaurante masia crusells, que tambien es una opcion a considerar de cara a la calçotada.
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

Jaume escribió:
Josue les metimos en un hotelito que hay en el Morell, es de currantes pero esta limpio y el dueño se enrrolla bastante, ahora si buscas pues busca en Reus o Tarraco, para así el viernes salir a cenar por ahí.

En Reus hay un hotel nuevo el Brea, que pertenece al restaurante masia crusells, que tambien es una opcion a considerar de cara a la calçotada.
Correcto, fue algo de ultima hora y solo pude moverme por al lado de casa para buscar alojamiento. En el pueblo hay otro u otros dos (tipo pensión no hotelacos de ciudad) pero para el que quiera salir de fiestuqui la verdad es que el pueblo, a pesar de tener un pub musical acogedor, no ofrece muchas mas oportunidades (vamos, ninguna mas :mrgreen: ). También hay sitios para cenar pero ya digo que es un pueblo pequeño y no tiene muchas ofertas de ocio.
El año pasado presté mi coche al comando Donosti para que fueran a cenar y tomar algo por Tarraco y pudieran volver a mi casa a por las motos. Por mi ningún problema en volverlo a hacer, pero claro, solo son 5 plazas... y justitas (peugeot 206).

Quizá, en pro de la comodidad y oferta de salir de los que lo deseen mejor en Reus o Tarragona.

Saludos :XX:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

Ok, pongo la maquinaria en marcha para Tgn o Reus. Tipo BBB con parking. Para cuantos aprox?
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

De momento para DavidN, davidaytor, Rayworld, affleck, ferxo, humphrey, sprinter, bob, roscachapa y su mujer, Juangui, Tamarit.

En Reus con Parking solo hay el NH y el Brea, noches de viernes y sabado, con desayuno de sabado y domingo, dudo que nadie cene el sabado :mrgreen:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

Jaume escribió:De momento para DavidN, davidaytor, Rayworld, affleck, ferxo, humphrey, sprinter, bob, roscachapa y su mujer, Juangui, Tamarit.

En Reus con Parking solo hay el NH y el Brea, noches de viernes y sabado, con desayuno de sabado y domingo, dudo que nadie cene el sabado :mrgreen:
OK. 12 PAX, 2 NOCHES PARA 15 Y 16 DE FEBRERO. Miro las 2 posibilidades en habitaciones individuales y dobles.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

gracias josú!!! :P :XX: :XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

Josue escribió:
Jaume escribió:De momento para DavidN, davidaytor, Rayworld, affleck, ferxo, humphrey, sprinter, bob, roscachapa y su mujer, Juangui, Tamarit.

OK. 12 PAX, 2 NOCHES PARA 15 Y 16 DE FEBRERO. Miro las 2 posibilidades en habitaciones individuales y dobles.
Cómo que el 15 y 16?????
No es el 8 y 9 ??????
:atope: :atope:
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Ferxo escribió:
Josue escribió: OK. 12 PAX, 2 NOCHES PARA 15 Y 16 DE FEBRERO. Miro las 2 posibilidades en habitaciones individuales y dobles.
Cómo que el 15 y 16?????
No es el 8 y 9 ??????
jajaja... Ese también, asi la liamos dos fines de semana seguidos... :mrgreen:
:ooWoo: :ooWoo:
Alea Jacta Est...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Ferxo escribió:
Josue escribió:

Cómo que el 15 y 16?????
No es el 8 y 9 ??????

Este ha confundido el 9 de febrero con el 15 de diciembre de la comida de navidad =))
Responder