Si hace falta más gente yo lo comento por la oficina y otros foros, eh, todo sea por ayudar a la causaJaume escribió:esta noche llegamos a los 50![]()
![]()
Jaume escribió:no os paseis que tendremos que alquilar el palau de congresos de tarragona![]()
![]()
![]()
![]()
Sin animo de sonar sectario ni nada de eso esto es una calçotada a nivel de foro elclubtriumph y speedtriple.es, no la publico en ningún sitio mas, no se si se me entiende, solo con estas dos el año pasado rascamos los 80 usuarios, no esta en mi objetivo superar la cifra, si que todo el mundo se vaya contento.
Josep yo sólo conozco el calganxo en vuestra zona, a pesar de que no soy buen entendido en Romescu, eso de que puedas repetir tantas veces quieras hasta jartarte en cada uno de los platos del menú calçot creo que no tiene precio, aún saliendo a 40€Joselito escribió:Oye Ricardillo, que cuando yo he elegido restaurante en un 99% ha salido bien..que de mecánica no, pero de gastronomía...
El restaurante calgantxo esta bien pero caro (40€ Calçotada), en el colldenulles , en Nulles a parte de que los calçots se comen fuera y tienen su propio cava , un brut nature mut bueno hay sitio de sobra p las motos y esta a laito la carretera...coño!!acabo de ver 35€ sin IVA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.restaurantcolldenulles.cat/
Miraré en Fontscaldes y hablaré con el de Masia Bou a ver a cuanto nos lo dejaria...porque..y si miro de hacernoslo nosotros???
Jaume, por que zona busco hotel?Jaume escribió:Tranqui david, ya lo buscamos nosotros, el año pasado creo que les salio a 20 euros, pero no estoy seguro
Rayworld escribió:Davidaytor escribió:Jaume escribió:Asustao estoy una semana el post puesto y ya somos 45, menudo poder de comvocatoria, estoy inchao como un puto palomo![]()
![]()
Conmigo 46![]()
![]()
la virgen!!
pero ehhhhto que ehhh lo que ehhh???Jaumito
la que has liao!!![]()
yo que pensaba que había hacer lo que fuera para que no desapareciera la fiesta anual de los cebollinos...
pero visto lo visto a 2 meses y medio del cebollazo se puede batir la marca de Noja
una cosa, si se nos vá de las manos...y no cabemos en la provincia
yo primer de la lista de bajas![]()
![]()
y que me sustituya knACk ( no puede faltar "IL CAPPO")
P.D: anda Jaume abre otro post con fotos exclusivamente de CEBOLLAS y aclara que esto no es para el X aniversario![]()
![]()
![]()
porque chiquillo debes estar que no cabes en tí...![]()
AHORA EN SERIO, ME ALEGRO
TE LO MERECES
Josue escribió:Jaume, por que zona busco hotel?Jaume escribió:Tranqui david, ya lo buscamos nosotros, el año pasado creo que les salio a 20 euros, pero no estoy seguro
Correcto, fue algo de ultima hora y solo pude moverme por al lado de casa para buscar alojamiento. En el pueblo hay otro u otros dos (tipo pensión no hotelacos de ciudad) pero para el que quiera salir de fiestuqui la verdad es que el pueblo, a pesar de tener un pub musical acogedor, no ofrece muchas mas oportunidades (vamos, ninguna masJaume escribió:
Josue les metimos en un hotelito que hay en el Morell, es de currantes pero esta limpio y el dueño se enrrolla bastante, ahora si buscas pues busca en Reus o Tarraco, para así el viernes salir a cenar por ahí.
En Reus hay un hotel nuevo el Brea, que pertenece al restaurante masia crusells, que tambien es una opcion a considerar de cara a la calçotada.
OK. 12 PAX, 2 NOCHES PARA 15 Y 16 DE FEBRERO. Miro las 2 posibilidades en habitaciones individuales y dobles.Jaume escribió:De momento para DavidN, davidaytor, Rayworld, affleck, ferxo, humphrey, sprinter, bob, roscachapa y su mujer, Juangui, Tamarit.
En Reus con Parking solo hay el NH y el Brea, noches de viernes y sabado, con desayuno de sabado y domingo, dudo que nadie cene el sabado
Cómo que el 15 y 16?????Josue escribió:OK. 12 PAX, 2 NOCHES PARA 15 Y 16 DE FEBRERO. Miro las 2 posibilidades en habitaciones individuales y dobles.Jaume escribió:De momento para DavidN, davidaytor, Rayworld, affleck, ferxo, humphrey, sprinter, bob, roscachapa y su mujer, Juangui, Tamarit.
En Reus con Parking solo hay el NH y el Brea, noches de viernes y sabado, con desayuno de sabado y domingo, dudo que nadie cene el sabado
jajaja... Ese también, asi la liamos dos fines de semana seguidos...Ferxo escribió:Cómo que el 15 y 16?????Josue escribió: OK. 12 PAX, 2 NOCHES PARA 15 Y 16 DE FEBRERO. Miro las 2 posibilidades en habitaciones individuales y dobles.
No es el 8 y 9 ??????
Ferxo escribió:Cómo que el 15 y 16?????Josue escribió:OK. 12 PAX, 2 NOCHES PARA 15 Y 16 DE FEBRERO. Miro las 2 posibilidades en habitaciones individuales y dobles.Jaume escribió:De momento para DavidN, davidaytor, Rayworld, affleck, ferxo, humphrey, sprinter, bob, roscachapa y su mujer, Juangui, Tamarit.
No es el 8 y 9 ??????