Scottoiler
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 143
- Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
- 13
- Moto:: tmax
Compra conjunta Scottoiler
Igual habría que cambiar el título del post, no se si podré cambiarlo yo, voy a ver.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
tengo los primeros precios:
para 10 Uds.VSYSTEM 88,90 Eur si van todos en un Envio portes gratis y si hay q enviarlo por unidad 8 Eur unidad
falta por concretar el precio del ESYSTEM
como estamos varios pidiendo precios parece que el importador se está mosqueando...
de momento es lo que hay,
en cuanto tenga mas datos los expongo, pero ya casi somos 10 no?
para 10 Uds.VSYSTEM 88,90 Eur si van todos en un Envio portes gratis y si hay q enviarlo por unidad 8 Eur unidad
falta por concretar el precio del ESYSTEM
como estamos varios pidiendo precios parece que el importador se está mosqueando...
de momento es lo que hay,
en cuanto tenga mas datos los expongo, pero ya casi somos 10 no?
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Scottoiler
Añado el Dual:
ick------------------------modelo
LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM
josedc-------------------------VSYSTEM+ inyector dual
Airgus------------------------ESYSTEM + Inyector dual
MILDOTT----------------------?
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dua
arael ----------------------- VSYSTEM + dual injector
ick------------------------modelo
LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM
josedc-------------------------VSYSTEM+ inyector dual
Airgus------------------------ESYSTEM + Inyector dual
MILDOTT----------------------?
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dua
arael ----------------------- VSYSTEM + dual injector
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 143
- Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
- 13
- Moto:: tmax
Re: Scottoiler
El dual inyector va incluido en el precio que nos has dado??LoneWolf escribió:tengo los primeros precios:
para 10 Uds.VSYSTEM 88,90 Eur si van todos en un Envio portes gratis y si hay q enviarlo por unidad 8 Eur unidad
falta por concretar el precio del ESYSTEM
como estamos varios pidiendo precios parece que el importador se está mosqueando...
de momento es lo que hay,
en cuanto tenga mas datos los expongo, pero ya casi somos 10 no?
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
el dual inyector aparte
ahora me han pasado otros precios:
VSYSTEM universal 88,9 €
Esystem 207,48 €
dual inyector 24,96 €
portes cada unidad a nuestra casa 5€
por lo que he visto va aser dificil mejorar esta oferta, tienen margenes muy pequeños y apenas ganan nada.
no se que os parece?
ahora me han pasado otros precios:
VSYSTEM universal 88,9 €
Esystem 207,48 €
dual inyector 24,96 €
portes cada unidad a nuestra casa 5€
por lo que he visto va aser dificil mejorar esta oferta, tienen margenes muy pequeños y apenas ganan nada.
no se que os parece?
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Scottoiler



Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 915
- Registrado: 11 May 2011, 02:22
- 14
- Moto:: Tiger 800
- Ubicación: Zgz
- Been voted: 1 time
Re: Scottoiler
lone............una cuestión
. Dado que existe el especifico para la tiger 800, y que lo específico es un conector a la bomba de vació que hace que su montaje sea bastante sencillo, ¿no podías pedir precio del scottoiler tiger 800?
En cuanto a mi email a la tienda inglesa, no me han contestado. Mañana haré el último intento y si no recibo recibo respuesta, contad con uno más.
vv
por cierto, os recuerdo que el precio del vsysten en esa tienda es 109 euros, dual injector y envio incluidos.
. Dado que existe el especifico para la tiger 800, y que lo específico es un conector a la bomba de vació que hace que su montaje sea bastante sencillo, ¿no podías pedir precio del scottoiler tiger 800?
En cuanto a mi email a la tienda inglesa, no me han contestado. Mañana haré el último intento y si no recibo recibo respuesta, contad con uno más.
vv
por cierto, os recuerdo que el precio del vsysten en esa tienda es 109 euros, dual injector y envio incluidos.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 12
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Scottoiler
Por mi cuando digais, pero lo suyo seria esperar a tener todos los precios, no?
Yo pensaba que el que estabamos pidiendo era el especifico para la TIGER800. O no?
Dual inyector o no?

Yo pensaba que el que estabamos pidiendo era el especifico para la TIGER800. O no?
Dual inyector o no?

-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
los precios expuestos son del universal y el de la pantalla digital
el especifico también he pedido precio, pero de momento en España no tienen el dato y el importador no suelta prenda, paciencia...
los precios son de tiendas españolas, importante para garantias y posibles devoluciones en caso de algún problema.
he puesto los precios por si alguno esta dudoso para que tenga algún dato
con el kit Esystem no es necesario nada especifico para ninguna moto
a mi me parecen precios "razonables" comparando con lo que me llegaron a pedir en el conce de triumph
el especifico también he pedido precio, pero de momento en España no tienen el dato y el importador no suelta prenda, paciencia...
los precios son de tiendas españolas, importante para garantias y posibles devoluciones en caso de algún problema.
he puesto los precios por si alguno esta dudoso para que tenga algún dato
con el kit Esystem no es necesario nada especifico para ninguna moto
a mi me parecen precios "razonables" comparando con lo que me llegaron a pedir en el conce de triumph
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
por ejemplo para las bmw especifico:
vSystem para BMW F650GS / F800GS - 98,6 iva y portes incluidos
Sistema tradicional de lubricación Scottoiler con componentes específicos (codo más grande de lo normal) para la instalación en las BMW F650GS y F800GS.
Contiene:
a) RMV en color plateado de 50 ml de capacidad
b) Juego de montaje (mangueras + accesorios)
c) Botella de aceite Scottoil de 250ml.
El RMV (50ml) almacena el suficiente aceite para recorrer hasta 2.000 kilómetros sin repostar.
La botella de aceite de 250ml incluida en el kit permite recorrer unos 10.000km (aproximadamente).
vSystem para BMW F650GS / F800GS - 98,6 iva y portes incluidos
Sistema tradicional de lubricación Scottoiler con componentes específicos (codo más grande de lo normal) para la instalación en las BMW F650GS y F800GS.
Contiene:
a) RMV en color plateado de 50 ml de capacidad
b) Juego de montaje (mangueras + accesorios)
c) Botella de aceite Scottoil de 250ml.
El RMV (50ml) almacena el suficiente aceite para recorrer hasta 2.000 kilómetros sin repostar.
La botella de aceite de 250ml incluida en el kit permite recorrer unos 10.000km (aproximadamente).
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
109 - 95 = 14 eurillosMILDOTT escribió:lone............una cuestión
. Dado que existe el especifico para la tiger 800, y que lo específico es un conector a la bomba de vació que hace que su montaje sea bastante sencillo, ¿no podías pedir precio del scottoiler tiger 800?
En cuanto a mi email a la tienda inglesa, no me han contestado. Mañana haré el último intento y si no recibo recibo respuesta, contad con uno más.
vv
por cierto, os recuerdo que el precio del vsysten en esa tienda es 109 euros, dual injector y envio incluidos.
a ver si consigo el precio en españa del especifico y zanjamos el tema
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1759
- Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Ubicación: Caesaróbriga
- Contactar:
Re: Scottoiler
Para los que tenéis duda con el inyector doble:
No tiene porqué manchar más, la misma gota que sale del "parato" se distribuye entre las dos salidas, de forma que, el aceite consumido es el mismo, mancha exactamente lo mismo y el aceite se distribuye mejor entre los dos lados de la cadena, pura lógica....
Yo lo llevo puesto y funciona.
No tiene porqué manchar más, la misma gota que sale del "parato" se distribuye entre las dos salidas, de forma que, el aceite consumido es el mismo, mancha exactamente lo mismo y el aceite se distribuye mejor entre los dos lados de la cadena, pura lógica....
Yo lo llevo puesto y funciona.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
en mi post he puestojulenmetal escribió:Por mi cuando digais, pero lo suyo seria esperar a tener todos los precios, no?
Yo pensaba que el que estabamos pidiendo era el especifico para la TIGER800. O no?
Dual inyector o no?
VSYSTEM universal 88,9 €
Esystem 207,48 €
dual inyector 24,96 €
portes cada unidad a nuestra casa 5€
en la web inglesa he simulado un pedido y el kit universal sale por 131 € portes aparte
ese mismo kit universal en la web española queda en 114€ portes aparte que segun la web son:
NACEX 19:00H 7€
NACEX 19:00H, contra reembolso (incl. comisión) 11,29€
a nosotros nos lo dejan en 94€ portes e iva incluido
a falta de conocer el precio del especifico para la tiger pero según la web inglesa no hay diferencias de precio entre el universal y el especifico
sumando los que se han apuntado en otros foros y mi facebook de momento somos unos 10 u 11 si no se raja nadie
ya que tampoco estaría bien pedir precio para 10 y comprar finalmente 4 por ello el que se apunte que sea serio por favor
saludos
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 12
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Scottoiler
Perdon Lonewolf, no lo habia visto.
Es lo que tiene leer a toda mecha desde el movil.
Es lo que tiene leer a toda mecha desde el movil.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 12
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Scottoiler
Gracias Tito. Muy intuitiva y logica la explicacion. Habra que montar el dual entonces.TitoEloto escribió:Para los que tenéis duda con el inyector doble:
No tiene porqué manchar más, la misma gota que sale del "parato" se distribuye entre las dos salidas, de forma que, el aceite consumido es el mismo, mancha exactamente lo mismo y el aceite se distribuye mejor entre los dos lados de la cadena, pura lógica....
Yo lo llevo puesto y funciona.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 12
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Scottoiler
Nick------------------------modelo
LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM + inyector dual
josedc-------------------------VSYSTEM+ inyector dual
Airgus------------------------ESYSTEM + Inyector dual
MILDOTT----------------------?
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dua
arael ----------------------- VSYSTEM + dual injector
LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM + inyector dual
josedc-------------------------VSYSTEM+ inyector dual
Airgus------------------------ESYSTEM + Inyector dual
MILDOTT----------------------?
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dua
arael ----------------------- VSYSTEM + dual injector
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
Nick------------------------modelo
LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM + inyector dual
josedc-------------------------VSYSTEM+ inyector dual
Airgus------------------------ESYSTEM + Inyector dual
MILDOTT----------------------?
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dua
arael ----------------------- VSYSTEM + dual injector
sorianillo--------------------VSYSTEM + dual injector
LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM + inyector dual
josedc-------------------------VSYSTEM+ inyector dual
Airgus------------------------ESYSTEM + Inyector dual
MILDOTT----------------------?
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dua
arael ----------------------- VSYSTEM + dual injector
sorianillo--------------------VSYSTEM + dual injector
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 814
- Registrado: 15 May 2012, 17:43
- 13
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Ubicación: Cataluña
- Been voted: 1 time
Re: Scottoiler
Quiero colaborar poniendo mi granito de arena.
Aquí he hecho un brico con fotos de la instalacion del Scottoiler en la Africa Twin. Se que no es lo mismo, pero ilustra bien el sistema y como funciona.
http://goo.gl/ZeRJP
Yo le instalé el inyector simple, y luego lo cambié por el doble, y la verdad es que no tengo claro que lubrique mejor con éste último, por el contrario, creo que complica el sistema de manera innecesaria y, desde el punto de vista de lubricación, no ofrece ventajas. Por el contrario.
El inyector simple debe ajustarse para que otorgue 1 o 2 gotas por minuto, al igual que el doble. El único inconveniente que le veo al doble, es que entrega las 2 gotas juntas, que caen en el mismo eslabón. La cantidad de aceite que cae, es mucha, por lo que tiene tendencia a escurrir fácilmente de la cadena. Además, por esta razón, y desde mi punto de vista, salpica más. En cambio en el simple, entrega 1 gota por vez, cada 30 o 60 segundos, con lo que la cantidad de aceite entregada "por vez" es la mitad. No se si me explico bien, pero intentaré poner un ejemplo con números.
Si queremos 2 gotas por minuto:
Inyector simple:
Cae una gota cada 30 segundos en 2 eslabones diferentes.
Inyector doble:
Caen 2 gotas juntas cada 60 segundos en el mismo eslabon.
El aceite se distribuye muy bien por capilaridad, por lo que no importa en qué sitio de la cadena caiga la gota, que se distribuirá de manera UNIFORME por toda la cadena. Cuando cae una sola gota, esta se distribuye perfectamente por capilaridad, en cambio cuando caen 2 gotas juntas, para mi es demasiado aceite, y parte escurre de la cadena.
Os lo digo porque tuve el ambos sistemas en la misma moto.
Dicho esto, yo recomiendo el inyector simple, porque es más barato, sencillo, salpica menos y fácil de dosificar.
Como lamentablemente vendí mi AT con el Scottoiler, me podría interesar la conjunta. No entendí bien si es el kit específico para Tiger 800. Si es así, apuntarme por favor!!!
Dejo enlazadas unas fotos del doble inyector, por si no queréis leer el brico, vagoncetes...









Aquí he hecho un brico con fotos de la instalacion del Scottoiler en la Africa Twin. Se que no es lo mismo, pero ilustra bien el sistema y como funciona.
http://goo.gl/ZeRJP
Yo le instalé el inyector simple, y luego lo cambié por el doble, y la verdad es que no tengo claro que lubrique mejor con éste último, por el contrario, creo que complica el sistema de manera innecesaria y, desde el punto de vista de lubricación, no ofrece ventajas. Por el contrario.
El inyector simple debe ajustarse para que otorgue 1 o 2 gotas por minuto, al igual que el doble. El único inconveniente que le veo al doble, es que entrega las 2 gotas juntas, que caen en el mismo eslabón. La cantidad de aceite que cae, es mucha, por lo que tiene tendencia a escurrir fácilmente de la cadena. Además, por esta razón, y desde mi punto de vista, salpica más. En cambio en el simple, entrega 1 gota por vez, cada 30 o 60 segundos, con lo que la cantidad de aceite entregada "por vez" es la mitad. No se si me explico bien, pero intentaré poner un ejemplo con números.
Si queremos 2 gotas por minuto:
Inyector simple:
Cae una gota cada 30 segundos en 2 eslabones diferentes.
Inyector doble:
Caen 2 gotas juntas cada 60 segundos en el mismo eslabon.
El aceite se distribuye muy bien por capilaridad, por lo que no importa en qué sitio de la cadena caiga la gota, que se distribuirá de manera UNIFORME por toda la cadena. Cuando cae una sola gota, esta se distribuye perfectamente por capilaridad, en cambio cuando caen 2 gotas juntas, para mi es demasiado aceite, y parte escurre de la cadena.
Os lo digo porque tuve el ambos sistemas en la misma moto.
Dicho esto, yo recomiendo el inyector simple, porque es más barato, sencillo, salpica menos y fácil de dosificar.
Como lamentablemente vendí mi AT con el Scottoiler, me podría interesar la conjunta. No entendí bien si es el kit específico para Tiger 800. Si es así, apuntarme por favor!!!
Dejo enlazadas unas fotos del doble inyector, por si no queréis leer el brico, vagoncetes...










-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 12
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Scottoiler
Gracias Doctaton.
Yo he puesto el dual en la lista para no ser diferente a los demas
, pero la verdad es que me lo sigo pensando. Ya no lo cambio mas. Cuando vayamos a hacer el pedido, actualizare, aunque creo que me da mejor sensacion el simple, aunque no se muy bien porque.
Y ahora con lo que cuenta Doctaton, que ha probado los dos y dice que mancha mas el doble, algo se me aclaran las cosas. Ademas es mas barato.
En la pagina de scottoiler, pone que se recomienda el doble inyector para motos de carretera. Porque? Parece logico que se necesite mas lubricacion cuando vas off-road, no?
En fin, que en cuanto seamos los 10 si quereis hacemos el pedido, por aquello de ser serios con el distribuidor y lo que ha pedido lonewolf.
Yo he puesto el dual en la lista para no ser diferente a los demas

Y ahora con lo que cuenta Doctaton, que ha probado los dos y dice que mancha mas el doble, algo se me aclaran las cosas. Ademas es mas barato.
En la pagina de scottoiler, pone que se recomienda el doble inyector para motos de carretera. Porque? Parece logico que se necesite mas lubricacion cuando vas off-road, no?
En fin, que en cuanto seamos los 10 si quereis hacemos el pedido, por aquello de ser serios con el distribuidor y lo que ha pedido lonewolf.
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 814
- Registrado: 15 May 2012, 17:43
- 13
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Ubicación: Cataluña
- Been voted: 1 time
Re: Scottoiler
Cuidado.julenmetal escribió:Gracias Doctaton.
Yo he puesto el dual en la lista para no ser diferente a los demas, pero la verdad es que me lo sigo pensando. Ya no lo cambio mas. Cuando vayamos a hacer el pedido, actualizare, aunque creo que me da mejor sensacion el simple, aunque no se muy bien porque.
Y ahora con lo que cuenta Doctaton, que ha probado los dos y dice que mancha mas el doble, algo se me aclaran las cosas. Ademas es mas barato.
En la pagina de scottoiler, pone que se recomienda el doble inyector para motos de carretera. Porque? Parece logico que se necesite mas lubricacion cuando vas off-road, no?
En fin, que en cuanto seamos los 10 si quereis hacemos el pedido, por aquello de ser serios con el distribuidor y lo que ha pedido lonewolf.
No os confundáis.
El doble inyector NO LUBRICA MAS, sino que lo hace a ambos de la cadena. Recordad que EL NUMERO DE GOTAS POR MINUTO, son las mismas. La única diferencia es que el doble inyector tira 2 gotas por vez, mientras que el simple lo hace de a una, pero en la mitad de tiempo.
Recordar, que para 2 gotas por minuto, el doble inyector entregará aceite cada 60", pero el simple lo hará cada 30". Por eso, Y ESTA ES SOLO MI OPINON PERSONAL, creo que el simple inyector optimiza mejor la lubricación que el doble.
Recordar, que por los principios de capilaridad NO IMPORTA DONDE CAIGAN LAS GOTAS, que éstas se distribuirán de manera homogénea por toda la cadena, a ambos lados de ésta.
Personalmente, prefiero 1 gota cada tantos segundos en el centro de la cadena, y no que me caigan 2 gotas juntas, en el doble de tiempo, en el mismo eslabon, por más que sea a ambos lados de la cadena.
Por qué recomiendan el doble inyector para motos de carretera, dejando el simple para off road? Pues para mi, la respuesta es muy simple. Porque deben vender el doble inyector a alguien...

Por eso lo recomiendan a las motos de carretera, en las que la lubricación siempre será adecuada con cualquiera de los 2 inyectores. El hecho de no recomendarlo para off-road, refuerza más mi impresión, que el simple inyector se regula y engrasa mejor que el doble, además de salpicar menos por menor escurrimiento del aceite.
Es una opinión personal, nada más, de alguien que los ha probado a ambos.
Mi consejo, es que os ahorréis el dinero del doble inyector, tendréis un sistema simple, fiable, limpio y que lubrica AL MENOS tan bien como el doble, si no mejor.
Saludos!