affleck escribió:Humphrey escribió:affleck escribió:Entonces entiendo que el sigic consume menos datos por ejemplo que el maps que vieen en el S3??
La diferencia está en que el Maps está descargando continuamente los mapas, mientras que el Sygic funciona con los mapas cargados en la memoria.
Dicho de otra manera, el Sygic lo puedes usar sin tener los datos activados, sólo con el gps para posicionarte, mientras que el maps no funciona sin datos (con wifi sí, pero en la moto no tienes...).
Aclarado jose... gracias..
Y para nota... sabeis cuantos datos aproximados gasta el maps?? tengo un giga y lo quiero utilizar 3 días y 1200 kms...

Afleck, el Maps usa bastante poco, menos de lo que crees. Con 1 gb no tendrás problemas. pero, eso sí, la voz de la del Maps te pondrá los pelos de punta

, haz la prueba. Además, las indicaciones están bien si ves la pantalla. por ejemplo: tome la rotonda y salga por la calle XXX. No es "salga por la tercera salida". Vale, ahora busco la calle....Si estás viendo el plano, bien, pero si te guías por voz como hago yo, que paso de mirar el navegador y llevo el móvil en el bolsillo, pues navegarás muuucho....
La última versión del sygic está genial, búscala. Lo que dice Humphrey, en la versión medicada que encontrarás por ahí

, no es cierto del todo: para arrancar tendrás que hacerlo con datos activados. uan vez en marcha, los podrás desconectar...Duendes de la informática y de las versiones pirateadas. Sí que tiene un problema, y es que a veces te dirá que gires a la izquierda (ó derecha) mientras que la correcta, y se ve en el plano, será a la contraria. Bueno, sin riesgo no hay emoción.....