No infravalores a la italiana !!!!!Humphrey escribió:La diferencia está en que el Maps está descargando continuamente los mapas, mientras que el Sygic funciona con los mapas cargados en la memoria.affleck escribió:Entonces entiendo que el sigic consume menos datos por ejemplo que el maps que vieen en el S3??
Dicho de otra manera, el Sygic lo puedes usar sin tener los datos activados, sólo con el gps para posicionarte, mientras que el maps no funciona sin datos (con wifi sí, pero en la moto no tienes...).
Qué GPS usas con tu móvil?
-
Zelev
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: Qué GPS usas con tu móvil?
-
Zelev
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Yo también uso (poco, muy muy poco, porque no soy de usar GPS) el Sygic .
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Humphrey escribió:La diferencia está en que el Maps está descargando continuamente los mapas, mientras que el Sygic funciona con los mapas cargados en la memoria.affleck escribió:Entonces entiendo que el sigic consume menos datos por ejemplo que el maps que vieen en el S3??
Dicho de otra manera, el Sygic lo puedes usar sin tener los datos activados, sólo con el gps para posicionarte, mientras que el maps no funciona sin datos (con wifi sí, pero en la moto no tienes...).
Aclarado jose... gracias..
Y para nota... sabeis cuantos datos aproximados gasta el maps?? tengo un giga y lo quiero utilizar 3 días y 1200 kms...

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
luis
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: TIGER 900
yo tengo instalado el Sygic, pero uso el navigon de la Tablet en el coche, que veo menos que pepeleches! en la moto, como últimamente me conozco todos los sitios a donde voy, no lo necesito, es lo que tiene el hacerse mayor.

- josest
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Afleck, el Maps usa bastante poco, menos de lo que crees. Con 1 gb no tendrás problemas. pero, eso sí, la voz de la del Maps te pondrá los pelos de puntaaffleck escribió:Humphrey escribió:La diferencia está en que el Maps está descargando continuamente los mapas, mientras que el Sygic funciona con los mapas cargados en la memoria.affleck escribió:Entonces entiendo que el sigic consume menos datos por ejemplo que el maps que vieen en el S3??
Aclarado jose... gracias..
Y para nota... sabeis cuantos datos aproximados gasta el maps?? tengo un giga y lo quiero utilizar 3 días y 1200 kms...![]()
![]()
La última versión del sygic está genial, búscala. Lo que dice Humphrey, en la versión medicada que encontrarás por ahí

-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Pues si el maps tira poco. .lo pondré

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 79 times
Pues con mi versión medicada no. Yo pongo el móvil en modo avión, conecto el GPS y a rular.josest escribió:Lo que dice Humphrey, en la versión medicada que encontrarás por ahí, no es cierto del todo: para arrancar tendrás que hacerlo con datos activados. uan vez en marcha, los podrás desconectar...Duendes de la informática y de las versiones pirateadas.