Salida de Tardor

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: XSR900 legend 2023

Re: Salida de Tardor

Mensaje por juanvaldes »

La ruta está fantástica. :clap: :clap: :clap:
Lo de bajar por la C-17 lo dejaría como una opción por si se hace tarde entre comidas, fotos y paradas para despresurizar la próstata. :ride:
:XX: :XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

juanvaldes escribió:La ruta está fantástica. :clap: :clap: :clap:
Lo de bajar por la C-17 lo dejaría como una opción por si se hace tarde entre comidas, fotos y paradas para despresurizar la próstata. :ride:
:XX: :XX: :XX:
Me parece bien.No se hasta que punto conoceis la zona,el Brull,Coll Formic,Fontmartina,Pasavets,Sant Marçal,Puigsacalm,Sant Corneli,Llemena,Si os apetece,haremos un pequeño "tast",y espero os muerda el gusanillo de la curiosidad y disfruteis mas de lo conocido y descubrais nuevos caminos,hay para no acabar... :lol: :lol: :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por juanvaldes »

Conozco alguna parte, el dia 29 me hize esta ruta y disfruté como un enano. El tramo de Sant Llorenç Savall hasta Calders :)~ :)~

http://goo.gl/maps/gmzmd

Lo pasaremos bien, seguro...espero que el tiempo acompañe :ride:
Ya dirás punto de encuentro, hora y demás.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

juanvaldes escribió:Conozco alguna parte, el dia 29 me hize esta ruta y disfruté como un enano. El tramo de Sant Llorenç Savall hasta Calders :)~ :)~

http://goo.gl/maps/gmzmd

Lo pasaremos bien, seguro...espero que el tiempo acompañe :ride:
Ya dirás punto de encuentro, hora y demás.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
No me refiero tanto a la carretera como al entorno,a lo largo de la ruta hay muchos valores naturales y de patrimonio muy interesantes,no digo que paremos a cada momento,pero ya que pasamos tener una pinzelada,otro dia en moto,solos o con la family os interesa volver y visitar con tiempo algo concreto.Triply y yo somos del Baix,propondria salir de Las Palmeras,gasolinera en la BV2002 en Dant Vicenç dels Horts,ya direis,la hors,prontito...las 8h?
Оупирь Лихыи
Imagen
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por juanvaldes »

Ok, si vosotros salis de Sant Vicens yo os esperaría en Vallvidrera (soy de BCN) para no ir y volver... :lol:
La hora la que digais :ala: :ala:
:XX: :XX: :XX: :XX:
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Hoy he realizado buena parte de la ruta.Hacia medio dia,he pospuesto la comida,y he empezado la ruta en lo que seria la bajada de Collformic.He tomado el desvio hacia la Fontmartina y he seguido la ruta tal cual hasta Joanetes.Aun estoy bajo el efecto del camino,tal vez mañana escribo una cronica,solo decir,que si tenemos suerte,el tiempo acompaña como hoy,sera total!!!.No tengo palabras,por lo menos ahora,he pasado el dia sin comer,y solo he bajado de la moto para repostar.Ademas iba en tejanos y zapatillas,pero lo he pasado en grande,solo la niche me ha obligado a volver.El Montseny genial,en la parte alta el hayedo un pelin pasado,pero los castaños,arces,y demad esplendidos,un 10.En la parte media,el hayedo brillante y multicolor.De Sant Hilari a Osor,impactante,la Vall de Llemena de un encanto total.He variado la vuelta,la he hecho desde Sant Privat a Vidra.Es una pista forestal asfaltada...sin palabras,sublime,me duelen los ojos,y ahora tengo tantos recuerdos y emociones que no lo puedo explicar.Me he dejado el telf...no hay fotos.Creo que pasaremos 6 horas o quizad algo mad,sobre la moto,mas fotos... y tal.Si llego a tener camara,se me hace de noche en el Montseny,que pasada!!!,esta espectacular.Este fin de semana,quien pueda que aproveche,no se arrepentira.Mañana cronica :XX: :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

juanvaldes escribió:Ok, si vosotros salis de Sant Vicens yo os esperaría en Vallvidrera (soy de BCN) para no ir y volver... :lol:
La hora la que digais :ala: :ala:
:XX: :XX: :XX: :XX:
Vale,ya concretamos,pero si no has hecho nunca el trayecto Molins de Rei-Vallvidriera por Sant Bartomeu,Oledorla te pierdes una ctra muy guapa.Podriamos quedar en Molins de Rei,15 min de BCN y ya la haces con nosotros.Pero vaya,como sea mejor para ti,cap problema. :XX: :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Pintaka de ruta :ala:

Lástima que todos mis esfuerzos económicos se queden en la del caragol, espero poder acompañaros en la próxima :hola:

Que vaya todo muy bien, que disfrutéis como enanos y que colguéis muchas fotillos.

Salut companys :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

loMarraco escribió:Pintaka de ruta :ala:

Lástima que todos mis esfuerzos económicos se queden en la del caragol, espero poder acompañaros en la próxima :hola:

Que vaya todo muy bien, que disfrutéis como enanos y que colguéis muchas fotillos.

Salut companys :XX: :XX: :XX:
Moltes gràcies!!!.Lo de las fotos no se si puede resultar contraproducente,si en ellas se refleja,ni que sea una decima parte de la sensación que me causo ayer,no solo os va a corroer la envidia,creo que habra tirones de pelo y ropas rasgadas :Y :lol: :lol: Bueno,en serio,que disfruteis mucho tambien vosotros,dad buena cuenta de los cargols,y feliz ruta :XX: :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Unas fotos para ir haciendo boca

Colores
Imagen

Imagen

Imagen

Curvillas
Imagen

Imagen

Imagen

Una vista, Susqueda abajo, y al fondo desafiante como una proa, El Far
Imagen

La previsión, tiempo otoñal, en principio sin lluvia...pero falta mucho. :XX: :XX: :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Me ha salido un compromiso... viene una amiga de alemania y no podré salir :( :( :(
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Triply escribió:Me ha salido un compromiso... viene una amiga de alemania y no podré salir :( :( :(
:|( :|( ,vaya,otra vez sera,que vaya muy bien :XX: :XX: :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por juanvaldes »

Triply escribió:Me ha salido un compromiso... viene una amiga de alemania y no podré salir :( :( :(
Pues que lástima...tres era un buen número. :ride:
Fritz quedamos tu y yo :XX: :XX:
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Si,si,los irreductibles.Esta Kubric que se intereso,y Mr Joker,que lo intentara.Ahora bien,como me venga una amiga de Alemania,o aunque sea de Igualada (por decir algo) os vais sin mi,of course :lol: :lol: :lol: ,es broma eh? :tregua: Bueno,pues vamos concretando.Si quieres hacer las curvas de Molins-Vallvidrera,lo hacemos en Molins.Si prefieres ir por faena quedamos en BCN.Desayuno propongo,o bien en el Brull,si hacemos Collserola,o en Santa Fe si no.Bocata y birra i/o cafe en un bareto. Comida en Vidra,aunque sea tarde,hacen un turno a las 15,llamare si te parece para que nos esperen :lol: . Pero si lo ves de otro modo lo hablamos. Apa,y si se anima alguno,que se manifieste :XX: :XX:
Оупирь Лихыи
Imagen
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Street RR

Mensaje por Kubrik »

Fritz escribió:Si,si,los irreductibles.Esta Kubric que se intereso,y Mr Joker,que lo intentara.Ahora bien,como me venga una amiga de Alemania,o aunque sea de Igualada (por decir algo) os vais sin mi,of course :lol: :lol: :lol: ,es broma eh? :tregua: Bueno,pues vamos concretando.Si quieres hacer las curvas de Molins-Vallvidrera,lo hacemos en Molins.Si prefieres ir por faena quedamos en BCN.Desayuno propongo,o bien en el Brull,si hacemos Collserola,o en Santa Fe si no.Bocata y birra i/o cafe en un bareto. Comida en Vidra,aunque sea tarde,hacen un turno a las 15,llamare si te parece para que nos esperen :lol: . Pero si lo ves de otro modo lo hablamos. Apa,y si se anima alguno,que se manifieste :XX: :XX:
Yo en principio me apunto, a ver si consigo cambiar neumáticos antes del fin de semana, que como pueden atestiguar los asistentes a la Caragolada no están gastados, no, lo siguiente. Si conocéis sitios de confianza BBB...y rápidos, decidme please :mrgreen:
Imagen
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por Kubrik »

juanvaldes escribió:Ir preparando los tapones para los oidos !!!! ya tengo ganas de probar en ruta la Bonnie Blafectomizada =)) =)) =)) =))
Tranquilos, es broma...vais a disfrutar con la música celestial de mis escapes :ride: :ride:
jajaja, pues junto con la mía vamos a espantar a todo bicho viviente en varios kilómetros a la redonda :D :lol:
Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

Big bike, carrer diputacio esquina con urgell

yo necesitaria saber la ruta y el plan (trankis, o a quemar gomatico) :)
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por Fritz »

Mr-Joke escribió:Big bike, carrer diputacio esquina con urgell

yo necesitaria saber la ruta y el plan (trankis, o a quemar gomatico) :)
El plan es de trankis, aunque saliendo conmigo es dificil tener otro plan... :face: vamos con máquinas de retratar, estaría bien aprovechar los colores que nos ofrece el otoño :ooWoo: . No obstante quien quiera es libre de pegarse uno o varios tramos al ritmo que le plazca :P . La ruta aquí
http://goo.gl/maps/FfT72

Aunque planteo alguna alternativa. La primera si os apetece o no hacer Molins-Vallvidriera y bajar hacía Sant Cugat -:| . Si es afirmativo quedamos en Molins. Si es negativo podemos quedar en BCN, creo que vosotros sois de allí. La segunda; en vez de hacer Joanetes-Manlleu por la collada de Bracons. Hacer Sant Privat- Vidrá, por la pista asfaltada, es simplemente espectacular sin remisión :)~ :o . La última, a la vuelta depende de como avmos de tiempo volver por la C-17, o en su caso desde Sabadell cada uno que tome el camino que más le convenga, yo no entraria en BCN. Desayuno, yo me llevo un bocata o hago una tortilla de patata y en algún bareto, bien en El Brull o en Santa Fe, lo acompaño de una birra y cafe. Puedo llevar tortilla para el resto tambien eh? :wink: Comida, :[] en Vidrá, me matan si no vamos al Hostal Serrasolses, es un clásico. Si hacemos la ruta de Vidrá puede estar claro. No obstante aunque he hecho la ruta, fue del tirón, solo parando a repostar, y me cuesta calcular al ritmo que vayamos, y si hacemos paradas, donde estaremos a la hora de comer -:| . Por medio podemos tomar un cafelito admirando las vistas des de el Santuari del Coll en Osor :)~ . Hora de salir las 8h, para tener tiempo, hay luz y la dejaremos de tener a las 18h. Por otro lado estoy a lo que cualquiera de vosotros proponga. :XX: :XX:

Para cambiar ruedas Kubric, en Sant Vicenç dels Horts, BV-2002-C/Montserrat, neumáticos García, 936562553, no dejes de llamar y luego decides, pero no te vengas sin ruedas :lol: aunque no llueva el 80% de la ruta es sobre mojado. Por cierto de momento estamos a 60% de prob. de lluvía, habra que seguirlo... O|
Оупирь Лихыи
Imagen
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por Kubrik »

Fritz escribió:
El plan es de trankis, aunque saliendo conmigo es dificil tener otro plan... :face: vamos con máquinas de retratar, estaría bien aprovechar los colores que nos ofrece el otoño :ooWoo: . No obstante quien quiera es libre de pegarse uno o varios tramos al ritmo que le plazca :P . La ruta aquí
http://goo.gl/maps/FfT72
La ruta me parece fantástica :ride:

Yo salgo de Barcelona, pero voy dónde me digáis, eso sí, que sea fácil de encontrar, que soy experto en perderme buscando puntos de encuentro y voy sin gps ni mandangas de esas -:|

Fritz escribió:Para cambiar ruedas Kubric, en Sant Vicenç dels Horts, BV-2002-C/Montserrat, neumáticos García, 936562553, no dejes de llamar y luego decides, pero no te vengas sin ruedas :lol: aunque no llueva el 80% de la ruta es sobre mojado. Por cierto de momento estamos a 60% de prob. de lluvía, habra que seguirlo... O|
Mil gracias por la recomendación :XX: Me acaban de pasar otro contacto, llamaré a los dos sitios y donde me hagan mejor precio allá que me voy :ride:
Imagen
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por Kubrik »

elfollonero escribió:para cambiar gomas, buenas, bonitas y baratAs, en BCN, pues en MONTIGALÁ, enfrente mismo del IKEA, MT AUTO, pareja de PIRELLI ROSSO II, por 260€, IVA INCLUIDO, montados y ekilibrados (las 2 ruedas)
Gracias!!! :XX:

Esta tarde tengo que decidir dónde y cuáles, a ver si puedo ir el jueves. Mañana con la huelga jodidillo lo veo y el viernes tengo un día de locos.

Las Rosso II tienen muy buena pinta, me estaba planteando también la Metzeler M5 y las Michelin Power 2ct. A ver cómo encuentro los precios. Ahora mismo llevo Power One delante y Power a secas detrás, herencia de Zehio :mrgreen:
Imagen
Responder