Lo de bajar por la C-17 lo dejaría como una opción por si se hace tarde entre comidas, fotos y paradas para despresurizar la próstata.

Me parece bien.No se hasta que punto conoceis la zona,el Brull,Coll Formic,Fontmartina,Pasavets,Sant Marçal,Puigsacalm,Sant Corneli,Llemena,Si os apetece,haremos un pequeño "tast",y espero os muerda el gusanillo de la curiosidad y disfruteis mas de lo conocido y descubrais nuevos caminos,hay para no acabar...juanvaldes escribió:La ruta está fantástica.![]()
![]()
![]()
Lo de bajar por la C-17 lo dejaría como una opción por si se hace tarde entre comidas, fotos y paradas para despresurizar la próstata.![]()
![]()
![]()
No me refiero tanto a la carretera como al entorno,a lo largo de la ruta hay muchos valores naturales y de patrimonio muy interesantes,no digo que paremos a cada momento,pero ya que pasamos tener una pinzelada,otro dia en moto,solos o con la family os interesa volver y visitar con tiempo algo concreto.Triply y yo somos del Baix,propondria salir de Las Palmeras,gasolinera en la BV2002 en Dant Vicenç dels Horts,ya direis,la hors,prontito...las 8h?juanvaldes escribió:Conozco alguna parte, el dia 29 me hize esta ruta y disfruté como un enano. El tramo de Sant Llorenç Savall hasta Calders![]()
![]()
http://goo.gl/maps/gmzmd
Lo pasaremos bien, seguro...espero que el tiempo acompañe
Ya dirás punto de encuentro, hora y demás.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale,ya concretamos,pero si no has hecho nunca el trayecto Molins de Rei-Vallvidriera por Sant Bartomeu,Oledorla te pierdes una ctra muy guapa.Podriamos quedar en Molins de Rei,15 min de BCN y ya la haces con nosotros.Pero vaya,como sea mejor para ti,cap problema.juanvaldes escribió:Ok, si vosotros salis de Sant Vicens yo os esperaría en Vallvidrera (soy de BCN) para no ir y volver...![]()
La hora la que digais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Moltes gràcies!!!.Lo de las fotos no se si puede resultar contraproducente,si en ellas se refleja,ni que sea una decima parte de la sensación que me causo ayer,no solo os va a corroer la envidia,creo que habra tirones de pelo y ropas rasgadasloMarraco escribió:Pintaka de ruta![]()
Lástima que todos mis esfuerzos económicos se queden en la del caragol, espero poder acompañaros en la próxima![]()
Que vaya todo muy bien, que disfrutéis como enanos y que colguéis muchas fotillos.
Salut companys![]()
![]()
Triply escribió:Me ha salido un compromiso... viene una amiga de alemania y no podré salir![]()
![]()
Pues que lástima...tres era un buen número.Triply escribió:Me ha salido un compromiso... viene una amiga de alemania y no podré salir![]()
![]()
Yo en principio me apunto, a ver si consigo cambiar neumáticos antes del fin de semana, que como pueden atestiguar los asistentes a la Caragolada no están gastados, no, lo siguiente. Si conocéis sitios de confianza BBB...y rápidos, decidme pleaseFritz escribió:Si,si,los irreductibles.Esta Kubric que se intereso,y Mr Joker,que lo intentara.Ahora bien,como me venga una amiga de Alemania,o aunque sea de Igualada (por decir algo) os vais sin mi,of course![]()
![]()
,es broma eh?
Bueno,pues vamos concretando.Si quieres hacer las curvas de Molins-Vallvidrera,lo hacemos en Molins.Si prefieres ir por faena quedamos en BCN.Desayuno propongo,o bien en el Brull,si hacemos Collserola,o en Santa Fe si no.Bocata y birra i/o cafe en un bareto. Comida en Vidra,aunque sea tarde,hacen un turno a las 15,llamare si te parece para que nos esperen
. Pero si lo ves de otro modo lo hablamos. Apa,y si se anima alguno,que se manifieste
![]()
jajaja, pues junto con la mía vamos a espantar a todo bicho viviente en varios kilómetros a la redondajuanvaldes escribió:Ir preparando los tapones para los oidos !!!! ya tengo ganas de probar en ruta la Bonnie Blafectomizada![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilos, es broma...vais a disfrutar con la música celestial de mis escapes![]()
![]()
El plan es de trankis, aunque saliendo conmigo es dificil tener otro plan...Mr-Joke escribió:Big bike, carrer diputacio esquina con urgell
yo necesitaria saber la ruta y el plan (trankis, o a quemar gomatico)
La ruta me parece fantásticaFritz escribió:
El plan es de trankis, aunque saliendo conmigo es dificil tener otro plan...vamos con máquinas de retratar, estaría bien aprovechar los colores que nos ofrece el otoño
. No obstante quien quiera es libre de pegarse uno o varios tramos al ritmo que le plazca
. La ruta aquí
http://goo.gl/maps/FfT72
Mil gracias por la recomendaciónFritz escribió:Para cambiar ruedas Kubric, en Sant Vicenç dels Horts, BV-2002-C/Montserrat, neumáticos García, 936562553, no dejes de llamar y luego decides, pero no te vengas sin ruedasaunque no llueva el 80% de la ruta es sobre mojado. Por cierto de momento estamos a 60% de prob. de lluvía, habra que seguirlo...
Gracias!!!elfollonero escribió:para cambiar gomas, buenas, bonitas y baratAs, en BCN, pues en MONTIGALÁ, enfrente mismo del IKEA, MT AUTO, pareja de PIRELLI ROSSO II, por 260€, IVA INCLUIDO, montados y ekilibrados (las 2 ruedas)