Bueno, vamos a poner un poquito de sensatez que nos estamos animando mucho....
A ver, si tenemos en cuenta lo que comenta Gonçal por el tema de la luz solar y lo sumamos a que estamos pasando de hacer rutas de 850km (que ya es....) a la propuesta por el loco de Ricard, de 930km, me parece que nos estamos pasando....
Siempre nos pasa igual, sólo miramos las horas que nos indica Sangooglemaps pero se nos olvida que hay que sumar algunas más por temas de pérdidas de tiempo que siempre habrán, por más que queramos esto es así. Es por esto que, aunque la ruta que más me gusta es la 3 de Gonçal (que es casi la de Ricard), creo que hemos de ser más prudentes y acortar los kilómetros.... Podemos hacer una ruta más corta y disfrutarla o la más larga y sufrirla por estar siempre pendientes del reloj....
Por supuesto estoy con lo que se decida, pero que si hacemos la de Ricard hemos de "olvidarnos" de la hora de llegada.
Dicho esto, es evidente que la hora de salida la fijemos a las 6, y como dice Ricard, que a las 6 se salga, o sea, llegar a menos cuarto para dar tiempo a llenar depósitos, saludos y poco más...
Otra cosa, para los "waterpruf" estos.... si el viernes la previsión sigue siendo dudosa tirando a lluviosa, preferiré trasladar la salida al domingo siempre que el pronóstico sea claramente mejor.... Lo digo por "escucharos" y ver que opináis al respecto. Si hacemos tantos kilómetros la media con lluvia es muy distinta que en seco. Y, sobretodo, cualquier patinazo sin más consecuencia que una palanca de cambio o maneta jodida se nos estropea la salida a todos.... No quiero llamar a la mala suerte, estas cosas pasan y ya lo vivimos con Davidcb que en el Tourmalet 2.0 se la pegó y se truncó la salida.
Vaya tocho he soltado

.