CLUBTRIUMPH escribió:No se si lo habrá comentado Metroid antes.
Como habéis podido comprobar en el primer post, el plazo se amplía hasta el Sábado 16 de junio.
gracias oh gran club triumph ,no, no lo habia comentado, he dejado los honores al gran escudo de laures
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Hecho el ingreso, ahora a esperar, que tengo ganas de lucirla.
Nacho98 escribió:
Humphrey escribió:Si yo ya sé para qué quieres venir, bribón...
Pooo zí, pa qué voy a negarlo...
Biennnnn!!! me apunto a lo que caiga, que hace tiempo que no nos vemos. Además recuerdo que estaba contigo -y con otras buenas gentes- cuando tuve la gran suerte de conocer a Topopaco.
Nacho98 escribió:.
.
Transferencia realizada. La recogeré con el Comando Donosti.
Si yo ya sé para qué quieres venir, bribón...
Yo también he hecho ya mi transferencia. También la recogeré con el comando Donosti. (Vaya, chicos, esta vez si que vamos a tener que quedar POR GÜEVOS )
noemita escribió:Yo también he hecho ya mi transferencia. También la recogeré con el comando Donosti. (Vaya, chicos, esta vez si que vamos a tener que quedar POR GÜEVOS )
CLUBTRIUMPH escribió:No se si lo habrá comentado Metroid antes.
Como habéis podido comprobar en el primer post, el plazo se amplía hasta el Sábado 16 de junio.
gracias oh gran club triumph ,no, no lo habia comentado, he dejado los honores al gran escudo de laures
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT) Hasta los huevos de tanto tikismikis
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
noemita escribió:Yo también he hecho ya mi transferencia. También la recogeré con el comando Donosti. (Vaya, chicos, esta vez si que vamos a tener que quedar POR GÜEVOS )