Esta tarde he recibido la llamada de Pablo y no me lo podia creer...
tu recuerdo siempre estara presente Paco, ante todo por ser una gran persona, eso es lo que me quedo de las veces que hemos coincidido y sobre todo un fuerte abrazo a la familia por esta perdida irreparable.....no tengo mas palabras, solo sentimientos.
amigo disfruta alla donde estes de las curvas y los rugidos de motor eternos, siempre seras el boss.
Me cuesta aún creerlo, pero es la jodida verdad. Me acaba de llamar Davidaytor y la vida es una ruleta.
Yo no tengo nada más que agradecer su ayuda, apoyo, cariño y buen hacer desde que lo conocí...fue de los únicos que se prestó a ayudarme cuando empezé mi aventura en las carreras, sin pedir nada a cambio...hasta que al final la salud y los problemas le impedian venir a los circuitos con nosotros, aunque hablabamos a menudo por tlf y siempre me atendía amablemente, a pesar de que estaba pachucho.
Pocos sabían tanto de Triumphs, de carreras y amaban la marca y la promocionaron a lo máximo. Para mi fue un honor tenerte en mi humilde equipo y gracias a ti conseguimos victorias que también fueron las tuyas.
Adiós amigo, donde esten las curvas allí nos veremos.
D.E.P.
Lo que necesiteis del club y de la familia avisarme sin problema. Explicar lo que vais a hacer por nuestra parte también haremos algo.
Un abrazo para su mujer, hijo y familiares, lo siento en el alma.
Última edición por black el 19 Abr 2012, 22:01, editado 1 vez en total.
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
una autentica pena, una persona formidable....solo le conoci de un dia, cuando fui a rodar a Cartagena, y sin conocernos de nada se acerco hasta el circuito y estuvo todo el dia aconsejandome y ayudandome a mejorar.....la bondad personificada...no habia mas que hablar 10 minutos con el.....
Me he quedado de piedra
Le conocí en Montmeló en unas 24 horas de no se que año y me pareció una buena persona. Un tipo sencillo y modesto que tiró este foro para adelante cuando casi desaparece hace algunos años.
Lo siento por su familia y en especial por ese pequeñín. Espero que el y su madre saquen fuerzas de donde sea para seguir.
Y no quiero escuchar a nadie quejándose de que si la vida es injusta y no se que... La vida no es una mierda ni es injusta ni nada de eso. La vida es cojonuda. Lo que es una mierda es morirse porque, precisamente, la vida es maravillosa.
Amigo Topo "Que La Tierra Te Sea Leve"
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
no sé cuentas veces lo he tenido que leer para creermelo...........................
vaya palo, me he quedado helado.
Lo siento muchísimo.
Mis más sinceras condolencias a la familia.
No puedo decir nada.
Me ha avisado Josest y aún no sé q decir q no sepamos todos.
Yo también lo conocía sólo telefónicamente pero ha sido suficiente para saber de su valía como persona por múltiples motivos...
Descansa en paz, amigo.
Lo más importante es ser tú mismo... Siempre y cuando no puedas ser Batman, claro está.
Uff!! Sin palabras..un gran golpe sobretodo para su familia y amigos, no doy credito.con todo lo que me ha ayudado y aguantado, gasss al cielo!! Topo siempre rodarás con nostros..mierda de vida que siempre se lleva a los mejores..gass al cielo!!!!
Mi más sentido sentido pésame a su familía y amigos!!
Me ha llamado Humphey.....para darme la noticia,y todavia no lo asimilado....
Hace tan solo unos dias hablamos por telefono y me dijo que estaba regular de salud...
Pero esto no me lo esperaba
Son miles de kilometros juntos,miles de recuerdos,
nunca conoci nadie tan especial como tu,no te olvidare nunca
D.E.P
mañana ire a Murcia a dar mi pesame a su familia
Lo conocí en unas carreras en la Bañeza, estabamos juntos viendolas y me sonaba su cara y no sabía de que...hasta que leí en su camiseta el nick:Topopaco, nos presentamos y estuvimos más de una hora hablando, teníamos muchas cosas en común sin nunca antes habler hablado.
El club triumph no sería lo que es hoy sin gente como el unas
bien frias a tu salud, amigo.
D.E:P.
JODER!! Aun no se reaccionar...
Tuve el placer de conocerlo en Montmelo en un las 24h y la verdad que fue un placer! Se notava que era una gran persona encuanto comenzaba a hablar. Mi mas sentido pesame a su familia.
Aun no se k decir... Rafagas al cielo por ti Topo!!!