Duda neumatico Tiger 800
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: Duda neumatico Tiger 800
Yo tengo en casa el trasero y el delantero (110/80/19 contiroadattack) pedido en 99'90€ en camino, en cuanto termine de apurar los Chemelines anakee los monto. 

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER800
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: tiger 800 ABS On
Yo he encargado hoy los Michelin Pilot Road 3 110/80/19 delante y medida original detras, a verque tal 

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: ninguna
Donde se monta un neumatico por 4 euros???
Los precios de neumaticosonline son cojonudos pero donde los montais??.
Ferxo escribió:Vete a preguntar a una ITV, y te van a decir que como no supera el 3% no hay problema.klan escribió:¿alguno con idea de poner o haya puesto ya neumatico 100% de carretera sport-turismo?
El otro dia hice en el conce el comentario de que quiero cambiar la anchura de la goma delantera 110 y me lo desaconsejaron, pero tampoco me explicaron el porqué, pero y las pondré si me aseguran que pasa la ITV, claro
Kini, acabo de pedir la conti trail-atack trasera ya te contaré que tal las sensaciones, aunque aún tardaré unos cuantos dias en montarla, mi anakke la queda vida, pero si me voy a la calçotada no quiero arriesgarme a quedarme sin rueda, y la montare para el viaje. Por cierto muy bien de precio 116€ puesta en casa, mas 4 de montaje no esta mal.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: -
a ver voy por partes, en neumaticos online si pides que te lo envien a la rodri que tengan ellos convenio solo te haran pagar el montaje, es decir el neumatico pagado online mas en rodri e lmontaje, en coches suele ser unos 20 eureles.
Otra cosa, no pongais un neumatico mas ancho de lo que llevais, este es un tema que en otros foros que he estado se ha comentado mucho y resulta ser que :
- si montas uno mas ancho te queda demasiado redondo
- si montas mas ancho la graganta de la llanta y la anchura no da para que el neumatico quede como debe quedar afectando el mismo a la conduccion y seguridad del mismo.
PD: pues eso, yo quise meterle un basculante de la FZ6 a la XJ6 y ni tan solo eso podia hacer
Otra cosa, no pongais un neumatico mas ancho de lo que llevais, este es un tema que en otros foros que he estado se ha comentado mucho y resulta ser que :
- si montas uno mas ancho te queda demasiado redondo
- si montas mas ancho la graganta de la llanta y la anchura no da para que el neumatico quede como debe quedar afectando el mismo a la conduccion y seguridad del mismo.
PD: pues eso, yo quise meterle un basculante de la FZ6 a la XJ6 y ni tan solo eso podia hacer
-
- Triumphero Maestro
- 14
los conti no están en la medidas que monta nuestra Tiger On?? es complicado el tema, ahora ya solo tengo claro que las quiero solo para asfalto y que sean muy pero que muy redondas 

Salut i benzina!
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
El Sábado estrené en la trasera los ContiRoadAttack2.
Le he dado una buena paliza todo el finde, y puedo decir que jamás he llevado un neumático tan bueno.
A ver qué tal irá en mojado.
Saludos.
Le he dado una buena paliza todo el finde, y puedo decir que jamás he llevado un neumático tan bueno.
Saludos.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- 14
Y delante que llevas ¿la que trae de fabrica??loMarraco escribió:El Sábado estrené en la trasera los ContiRoadAttack2.
Saludos.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Sí, todavía le quedan un par o tres de miles, no está la cosa para derroches ...klan escribió:Y delante que llevas ¿la que trae de fabrica??loMarraco escribió:El Sábado estrené en la trasera los ContiRoadAttack2.
Saludos.

To the parrot! Bròquil is over!
-
- 14
Sí, todavía le quedan un par o tres de miles, no está la cosa para derroches ...loMarraco escribió:
Y delante que llevas ¿la que trae de fabrica??

No, si no digo nada, lo ùnico es que no te se te vaya la pinza, te pegues un calentón de curvas y te acuerdes que lo de delante no es lo mismo

Yo las mias las voy a cambiar con 7000 kmnada mas,pero es que no me fio un pelo despues de varios sustos.
PD;verguenza me da decir los kilometros que llevo, pero es que por unas cosas o por otras na he sacao la moto desde las navidades casi

- Ferxo
- 14
En el servicio oficial Michelin, eso si con las bolitas de equilibrado, si me la tienen que equilibrar son 14€.gurruminu escribió:Donde se monta un neumatico por 4 euros???
Ferxo escribió: Por cierto muy bien de precio 116€ puesta en casa, mas 4 de montaje no esta mal.
Si las compras por internet, como yo, mira los talleres que te ofrecen en tu zona, te suelen decir el precio del montaje y que si quieres el envio a tu casa o al taller de montaje.
El "problema" del cambio de medida seguro que te lo decian por la perdida de agilidad al aumentar la anchura, ademas si te pasas, por ejemplo a una 120, la garganta de la llanta te deformara la goma, produciendote desgaste defectuoso y un agarre bastante dudoso. Problema de ITV no tienes. Yo la delantera que tengo en camino es 100% carretera Roadattack y en 110, cuando las tenga montadas y rodadas ya contaré, ademas en Abril las probaré a fondo en el curso del circuito de Zueraklan escribió:¿alguno con idea de poner o haya puesto ya neumatico 100% de carretera sport-turismo?
El otro dia hice en el conce el comentario de que quiero cambiar la anchura de la goma delantera 110 y me lo desaconsejaron, pero tampoco me explicaron el porqué, pero y las pondré si me aseguran que pasa la ITV, claro

-
- 14
Ferxo escribió:
El "problema" del cambio de medida seguro que te lo decian por la perdida de agilidad al aumentar la anchura, ademas si te pasas, por ejemplo a una 120, la garganta de la llanta te deformara la goma, produciendote desgaste defectuoso y un agarre bastante dudoso. Problema de ITV no tienes. Yo la delantera que tengo en camino es 100% carretera Roadattack y en 110, cuando las tenga montadas y rodadas ya contaré, ademas en Abril las probaré a fondo en el curso del circuito de Zueraklan escribió:¿alguno con idea de poner o haya puesto ya neumatico 100% de carretera sport-turismo?
Yo ya las pedí el viernes en 110 y 150, una pilot road 3, a ver que tal me van por que estoy un "rarito" con esto de las gomas........ jejeje.
Ya nos contaràs

-
- Triumphero Maestro
- 14
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Tiger 800
... como van las pruebas con esas gomas de 110, tenéis alguna novedad que contar ?¿ ...
muchas gracias de antemano...
v's...
muchas gracias de antemano...
v's...

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Ferxo
- 14
Como no dejeis de comer hasta que pongamos las pruebas. No vais a poder ir ni en la explorer.molo escribió:110![]()
![]()

Yo aun estoy apurando la anakee. Cuando la cambie prometo informar

-
- 14
Yo todavia no puedo decir nada por que la tengo en el taller haciendole unos arreglillos y todavia no me la tienen, supongo que despues de Semana Santa podré probarla agusto.
-
- Triumphero Maestro
- 14
-
- 14
Hoy he probado las Michelin Pilot Road 3 en 110 delante y original detrás. Aunque al principio no me fiaba por la parafina, les he hecho cien kilometritos a las gomas.
Cuando se empezaban a calentar a comenzado a llover con ganas y no la he podido zumbar en condiciones, pero decir que en mojado se han portado muy bien en comparacion con las escorpion y de delante se nota un pelin mas de aplomo y mucha mas seguridad.(la prueba ha sido prácticamente a paso de burra manchega jajaja,)
Cuando la pille sin agua de por medio ya veremos a ver como se portan jejeje.
Cuando se empezaban a calentar a comenzado a llover con ganas y no la he podido zumbar en condiciones, pero decir que en mojado se han portado muy bien en comparacion con las escorpion y de delante se nota un pelin mas de aplomo y mucha mas seguridad.(la prueba ha sido prácticamente a paso de burra manchega jajaja,)
Cuando la pille sin agua de por medio ya veremos a ver como se portan jejeje.
- Ferxo
- 14
Bueno pues yo ya las he echo mis primeros 100km a la 110, la diferencia "ABISMAL" la sensación de aplomo y agarre "da miedo" te tiras y aún así te pide mas y mas, la moto va sobre un rail, se calientan en dos metros, con la carretera humeda y ninguna sensación rara, haber si mañana hace bueno y despues del Jarama puedo hacerles el test en condiciones
Imagino que el problema es la duración, pero por la seguridad que dan, no importa, repetiré seguramente, en el RoadAttack2 delantero en el 110, falta ver rendimiento del trasero, y ahí si los compis de los PR3 de michelin sacan buenos kilometros, puede ser una buena configuración, eso si para 100% asfalto.