Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: :sh:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por TriumphEspaña »

Davidaytor escribió:Buenas tardes TE.

Hago aquí la pregunta en el fondo de este hilo, pero si no me contesta en un plazo beve Imagen me compraré una Tuono V4 R APRC digoooooo, abriré otro hilo al respecto:

de todos es sabida (espero que ustedes también lo sepan) la rudeza,por llamarlo de una manera suave, del cambio de marchas del motor 1050.A veces me dan ganas de tirar por un barranco la moto de lo nervioso que pone este tema (poseo un Speed 2010), sobre todo en verano, circulando por ciudad y en circuito (el otro dia me hizo un falso punto muerto a 130+- que me hizo acordarme de un tal Bloor :swear: ,mientras veia pasar delante de mi, la factura de reparación del taller, al mismo tiempo que intentaba controlar la moto tirando de frenos y sin tracción alguna) .Es un cambio del siglo pasado, con fallos de engranaje , nada refinado y por supuesto no acorde con la suavidad que transmite el tricilindrico en si.Al grano entonces: ¿sabe usted decirme si en la nueva Speed Triple R, de no menos de 14000 euros supungo, se ha revisado este punto vital de la moto, o sigue igual , como ocurre con su hermana pobre la "normal" Speed Triple 2011?.

Aunque le pueda parecer que no es importante, puede hacer que me decante por otro modelo, ya que me parece que su calidad deja bastante que desear.

Esperando tome estas lineas de forma constructiva y desando una pronta respuesta,se despide un admirador confeso del tricilíndrico 1050 :hola: .

Buenos días Davidaytor,

Como dice Jaume, hasta Milán no podemos adelantar detalles de la moto. Aunque podemos confirmar que habrá novedades en el cambio. En una semana informaremos en detalle

:XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por DavidAytor »

TriumphEspaña escribió:
Davidaytor escribió:Buenas tardes TE.

Hago aquí la pregunta en el fondo de este hilo, pero si no me contesta en un plazo beve Imagen me compraré una Tuono V4 R APRC digoooooo, abriré otro hilo al respecto:

de todos es sabida (espero que ustedes también lo sepan) la rudeza,por llamarlo de una manera suave, del cambio de marchas del motor 1050.A veces me dan ganas de tirar por un barranco la moto de lo nervioso que pone este tema (poseo un Speed 2010), sobre todo en verano, circulando por ciudad y en circuito (el otro dia me hizo un falso punto muerto a 130+- que me hizo acordarme de un tal Bloor :swear: ,mientras veia pasar delante de mi, la factura de reparación del taller, al mismo tiempo que intentaba controlar la moto tirando de frenos y sin tracción alguna) .Es un cambio del siglo pasado, con fallos de engranaje , nada refinado y por supuesto no acorde con la suavidad que transmite el tricilindrico en si.Al grano entonces: ¿sabe usted decirme si en la nueva Speed Triple R, de no menos de 14000 euros supungo, se ha revisado este punto vital de la moto, o sigue igual , como ocurre con su hermana pobre la "normal" Speed Triple 2011?.

Aunque le pueda parecer que no es importante, puede hacer que me decante por otro modelo, ya que me parece que su calidad deja bastante que desear.

Esperando tome estas lineas de forma constructiva y desando una pronta respuesta,se despide un admirador confeso del tricilíndrico 1050 :hola: .

Buenos días Davidaytor,

Como dice Jaume, hasta Milán no podemos adelantar detalles de la moto. Aunque podemos confirmar que habrá novedades en el cambio. En una semana informaremos en detalle

:XX: :XX: :XX:
Hombre!!,muchas gracias, me alegra saberlo.Esperaremos entonces esa información.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por Opera »

Ojo que estos le meten un variador como a la Tmax... y hale, cambio suave... :sh:
=)) =)) =)) =)) =)) =))
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por CharLee »

Si quieres te voy pidiendo precios, que tengo un conce aprilia no muy lejos :mrgreen: .
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por DavidAytor »

CharLee escribió:Si quieres te voy pidiendo precios, que tengo un conce aprilia no muy lejos :mrgreen: .

buffff, ya la he probado bién... :twisted:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:
CharLee escribió:Si quieres te voy pidiendo precios, que tengo un conce aprilia no muy lejos :mrgreen: .

buffff, ya la he probado bién... :twisted:

esperamos cronica :P
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por Metroid »

Davidaytor escribió:
CharLee escribió:Si quieres te voy pidiendo precios, que tengo un conce aprilia no muy lejos :mrgreen: .

buffff, ya la he probado bién... :twisted:
cuenta cuenta....yo solo la pude arrancar y ya me impresionó..... :mrgreen: :mrgreen:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por tricilindrico »

Viciosos :lol:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por tavin »

esa aprilia me pone palote palote....y en amarilla......por el mismo precio, ya pueden hacerte buena oferta los de triumph, la unica ventaja que puedes sacar es que el conce te hara mejor precio por la tuya que los de aprilia....


yo con pasta me iba a por la aprilia, sin probarlas....
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por DavidAytor »

tavin escribió:esa aprilia me pone palote palote....y en amarilla......por el mismo precio, ya pueden hacerte buena oferta los de triumph, la unica ventaja que puedes sacar es que el conce te hara mejor precio por la tuya que los de aprilia....


yo con pasta me iba a por la aprilia, sin probarlas....

15.000 y pico matriculada vale la Aprilia "pata negra APRC".... :roll: y ya qte digo que puestos merece la pena el sobreprecio de 1000 euros respecto a la básica.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:
tavin escribió:esa aprilia me pone palote palote....y en amarilla......por el mismo precio, ya pueden hacerte buena oferta los de triumph, la unica ventaja que puedes sacar es que el conce te hara mejor precio por la tuya que los de aprilia....


yo con pasta me iba a por la aprilia, sin probarlas....

15.000 y pico matriculada vale la Aprilia "pata negra APRC".... :roll: y ya qte digo que puestos merece la pena el sobreprecio de 1000 euros respecto a la básica.
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por DavidAytor »

no me calientes Xavi O| O|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:no me calientes Xavi O| O|
Yo he provado y a fondo la ultima Tuono bicilindrica y fliiiipe.
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por DavidAytor »

Buenos dias TE.

Me alegra mucho haber leido aquí http://triumphmotorcycles.ceros.com/tri ... ana/page/1 que se ha rediseñado completamente la caja de cambios en esta Speed Triple R. Era un cambio que la moto pedia a gritos :plas:

:XX: :XX:

PD: ¿para cuando alguna foto en negro? :[]
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por tricilindrico »

Davidaytor escribió:Buenos dias TE.

Me alegra mucho haber leido aquí http://triumphmotorcycles.ceros.com/tri ... ana/page/1 que se ha rediseñado completamente la caja de cambios en esta Speed Triple R. Era un cambio que la moto pedia a gritos :plas:

:XX: :XX:

PD: ¿para cuando alguna foto en negro? :[]

ahora sí que te veo enmelonao :D :D :D
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por Jaume »

si se ha rediseñado el cambio, imagino que la R vendrá algo dopada, con algo mas de chicha, no? si a la daytona 955i se le dieron 149cv, a este 1050 :$ :$
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:si se ha rediseñado el cambio, imagino que la R vendrá algo dopada, con algo mas de chicha, no? si a la daytona 955i se le dieron 149cv, a este 1050 :$ :$

de acuerdo a lo que indican aquí http://triumphmotorcycles.ceros.com/tri ... ana/page/1 , y comparandolo con su web, el motor es el mismo que en la Speed "normal".
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por Jaume »

miau
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva TRIUMPH Speed Triple R

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:miau
:lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder