Equilibrado de las ruedas.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Re: Equilibrado de las ruedas.
un aspirador normal (de esos del lidel) sobra para el proceso, y una báscula de cocina(también del lidel) y si las bolas no han tenido desgaste másico, que no habrá sido el caso, a la garganta y a funcionar de nuevo
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Las bolas no tienen patas y no se escapan, van a la parte baja del neumatico, y con un carton las recojes a modo de pala, y al nuevo, y punto, si se escapan 2 o 3 tampoco pasa nada, aparte es el tema de que una bolsita creo que vale unos 3€, total mucho mas barato que los plomos y lo que te cobran por ponerlos.trisónico escribió:Pero al quitar la cubierta, las bolas van para el suelo, digo yo. Anteriormente alguien dijo que se aspiraban y se pesaban (vaya tela), pues dile al que cambia neumáticos que busque un aspirador y una balanza de precisión.

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Po ZíFerxo escribió:Las bolas no tienen patas y no se escapan, van a la parte baja del neumatico, y con un carton las recojes a modo de pala, y al nuevo, y punto, si se escapan 2 o 3 tampoco pasa nada, aparte es el tema de que una bolsita creo que vale unos 3€, total mucho mas barato que los plomos y lo que te cobran por ponerlos.trisónico escribió:Pero al quitar la cubierta, las bolas van para el suelo, digo yo. Anteriormente alguien dijo que se aspiraban y se pesaban (vaya tela), pues dile al que cambia neumáticos que busque un aspirador y una balanza de precisión.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Eso suponiendo que se lo hace cuidadosamente uno mismo. Para la gran mayoría que acudimos a talleres de neumáticos, lo veo inviable.
- Ferxo
- 14
Me explico, Yo las ruedas me las compro por internet, un ahorro medio de 60€ en rueda, y se las llevo a montar al taller Michelin que tengo al lado de casa, (si el mismo que me las quiere cobrar mas caras), y por montarla y equilibrarla me cobra 14€, y por montarla y cambiarme las bolitas de un neumatico a otro 4€elfollonero escribió:teniendo en cuenta k el equilibrado suelen hacerlo "gratix" cuando compras los gomatikos nuevosFerxo escribió: Las bolas no tienen patas y no se escapan, van a la parte baja del neumatico, y con un carton las recojes a modo de pala, y al nuevo, y punto, si se escapan 2 o 3 tampoco pasa nada, aparte es el tema de que una bolsita creo que vale unos 3€, total mucho mas barato que los plomos y lo que te cobran por ponerlos.![]()
![]()
, no le veo "el beneficio" y si mucha "tocada de webs", el ir recogiendo y buscando las bolitas cada vez k cambias una rueda.... yo sigo diciendo k lo veo una santa "tonteria"... hoy en dia las gomas vienen de tal forma k si respetas la "marca" de color k traen todos, y la colocas a la altura de la válvula de inflado, no hace ni falta equilibrar las ruedas, ni delante, ni detrás.....

- Ferxo
- 14
Es la gran suerte que teneis en grandes capitales, y sobre todo, en zonas moteras, aqui tengo 4, pero 4 talleres que montan ruedas de moto, el taller que te comento, servicio Michelin, por motivos de trabajo me hacia un "descuento" extra del 25%, y la ultima Michelin Anakee2 trasera me la dejaba, por ser yo a 178€ montada y equilibrada, la misma la puesta en casa 113€ mas los 4€, como veras, aqui o espabilas o te la meten dobladaelfollonero escribió:si no te digo k no, ..perodónde yo me muevo, la pareja de PIRELLI ROSSO II, (por poner el último ejemplo de gomas k he montado enla tigresa 1050), me han salido montadas ekilibradas y demás por 190€ (las 2), 105 la trasera y 85 la delantera, en el taller k hay fente al ikea de badalona... y sin mancharme las manos....

-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Yo acabe rayado de este invento, me era imposible introducir las bolas.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.