Equilibrado de las ruedas.
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Re: Equilibrado de las ruedas.
un aspirador normal (de esos del lidel) sobra para el proceso, y una báscula de cocina(también del lidel) y si las bolas no han tenido desgaste másico, que no habrá sido el caso, a la garganta y a funcionar de nuevo
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
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Re: Equilibrado de las ruedas.
Las bolas no tienen patas y no se escapan, van a la parte baja del neumatico, y con un carton las recojes a modo de pala, y al nuevo, y punto, si se escapan 2 o 3 tampoco pasa nada, aparte es el tema de que una bolsita creo que vale unos 3€, total mucho mas barato que los plomos y lo que te cobran por ponerlos.trisónico escribió:Pero al quitar la cubierta, las bolas van para el suelo, digo yo. Anteriormente alguien dijo que se aspiraban y se pesaban (vaya tela), pues dile al que cambia neumáticos que busque un aspirador y una balanza de precisión.


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Re: Equilibrado de las ruedas.
Po ZíFerxo escribió:Las bolas no tienen patas y no se escapan, van a la parte baja del neumatico, y con un carton las recojes a modo de pala, y al nuevo, y punto, si se escapan 2 o 3 tampoco pasa nada, aparte es el tema de que una bolsita creo que vale unos 3€, total mucho mas barato que los plomos y lo que te cobran por ponerlos.trisónico escribió:Pero al quitar la cubierta, las bolas van para el suelo, digo yo. Anteriormente alguien dijo que se aspiraban y se pesaban (vaya tela), pues dile al que cambia neumáticos que busque un aspirador y una balanza de precisión.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Re: Equilibrado de las ruedas.
Eso suponiendo que se lo hace cuidadosamente uno mismo. Para la gran mayoría que acudimos a talleres de neumáticos, lo veo inviable.
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Re: Equilibrado de las ruedas.
Me explico, Yo las ruedas me las compro por internet, un ahorro medio de 60€ en rueda, y se las llevo a montar al taller Michelin que tengo al lado de casa, (si el mismo que me las quiere cobrar mas caras), y por montarla y equilibrarla me cobra 14€, y por montarla y cambiarme las bolitas de un neumatico a otro 4€elfollonero escribió:teniendo en cuenta k el equilibrado suelen hacerlo "gratix" cuando compras los gomatikos nuevosFerxo escribió: Las bolas no tienen patas y no se escapan, van a la parte baja del neumatico, y con un carton las recojes a modo de pala, y al nuevo, y punto, si se escapan 2 o 3 tampoco pasa nada, aparte es el tema de que una bolsita creo que vale unos 3€, total mucho mas barato que los plomos y lo que te cobran por ponerlos.![]()
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, no le veo "el beneficio" y si mucha "tocada de webs", el ir recogiendo y buscando las bolitas cada vez k cambias una rueda.... yo sigo diciendo k lo veo una santa "tonteria"... hoy en dia las gomas vienen de tal forma k si respetas la "marca" de color k traen todos, y la colocas a la altura de la válvula de inflado, no hace ni falta equilibrar las ruedas, ni delante, ni detrás.....





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Re: Equilibrado de las ruedas.
Es la gran suerte que teneis en grandes capitales, y sobre todo, en zonas moteras, aqui tengo 4, pero 4 talleres que montan ruedas de moto, el taller que te comento, servicio Michelin, por motivos de trabajo me hacia un "descuento" extra del 25%, y la ultima Michelin Anakee2 trasera me la dejaba, por ser yo a 178€ montada y equilibrada, la misma la puesta en casa 113€ mas los 4€, como veras, aqui o espabilas o te la meten dobladaelfollonero escribió:si no te digo k no, ..perodónde yo me muevo, la pareja de PIRELLI ROSSO II, (por poner el último ejemplo de gomas k he montado enla tigresa 1050), me han salido montadas ekilibradas y demás por 190€ (las 2), 105 la trasera y 85 la delantera, en el taller k hay fente al ikea de badalona... y sin mancharme las manos....



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Re: Equilibrado de las ruedas.
Yo acabe rayado de este invento, me era imposible introducir las bolas.
V´sss...
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