Pues eso tambientricilindrico escribió:Eso no te lo crees ni tu, como si tenemos que buscar una silla de ruedasJaume escribió:Pues yo estoy con un gripazo del 15 y con la rodilla chunga,..... me tomare el aniversario con mucha calma....![]()
![]()
![]()
![]()

Pues eso tambientricilindrico escribió:Eso no te lo crees ni tu, como si tenemos que buscar una silla de ruedasJaume escribió:Pues yo estoy con un gripazo del 15 y con la rodilla chunga,..... me tomare el aniversario con mucha calma....![]()
![]()
![]()
![]()
A mi los gripazos siempre se me han curado despues de pillarme una castaña cojonuda, el sabado hacemos la pruebaJaume escribió:Pues yo estoy con un gripazo del 15 y con la rodilla chunga,..... me tomare el aniversario con mucha calma....
CharLee escribió:A mi los gripazos siempre se me han curado despues de pillarme una castaña cojonuda, el sabado hacemos la pruebaJaume escribió:Pues yo estoy con un gripazo del 15 y con la rodilla chunga,..... me tomare el aniversario con mucha calma.....
Metroid escribió:es cuestión de simple lógica.....a un constipado, si lo cuidas, te tapas....tomas cosas calientes...te quedas en casa...y lo mimas....pues el cabrón se queda...
Ahora bien, si lo maltratas, lo jodes, bebes frio, fumas ( aunque no fumes) y los machacas bien...se va pero rapidito!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
...yo lo hago así
oye pues a mi me funciona...y tu sabes que si lo tengo que maltratar...yo lo maltratoDavidaytor escribió:Metroid escribió:es cuestión de simple lógica.....a un constipado, si lo cuidas, te tapas....tomas cosas calientes...te quedas en casa...y lo mimas....pues el cabrón se queda...
Ahora bien, si lo maltratas, lo jodes, bebes frio, fumas ( aunque no fumes) y los machacas bien...se va pero rapidito!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
...yo lo hago así
![]()
menuda teoria
![]()
![]()
Davidaytor escribió:Metroid escribió:es cuestión de simple lógica.....a un constipado, si lo cuidas, te tapas....tomas cosas calientes...te quedas en casa...y lo mimas....pues el cabrón se queda...
![]()
![]()
![]()
...yo lo hago así
![]()
menuda teoria
![]()
![]()
Metroid escribió:
Hotel Neptuno , playa concha , Oropesa
http://maps.google.es/maps?q=oropesa,+p ... ,,0,-19.88
Eso mismo pensé yo....ROSCACHAPA escribió:Metroid escribió:
Hotel Neptuno , playa concha , Oropesa
http://maps.google.es/maps?q=oropesa,+p ... ,,0,-19.88
El hotel este parece que está cerrado![]()
![]()
Un saludo
que va....lo que pasa que está durminendo.....marc escribió: Eso mismo pensé yo....
streetedi escribió:MarioD escribió:Empiezo a estar nervioso![]()
yo también
No cojas nervios, hombreMarioD escribió:Empiezo a estar nervioso![]()
vosotros 2 dormis juntos ...verdad???tricilindrico escribió:No cojas nervios, hombreMarioD escribió:Empiezo a estar nervioso![]()
![]()
xavikoala escribió:Ya llevo 2 dias en el puerto, estoy un poco aburrido, pero solo me queda un dia y medio...
xavikoala escribió:Ya llevo 2 dias en el puerto, estoy un poco aburrido, pero solo me queda un dia y medio...