Mas datos:
- El 75% de la mierda es agua.
- Del resto, un tercio son fibras que no podemos digerir y que ayudan a la mierda a llegar hasta el final del tubo digestivo.
- Otro tercio está compuesto por grasa, sales minerales, moco, células muertas y bacterias vivas.
- El tercio restante, bacterias muertas.
- La mierda apesta por la presencia de compuestos ricos en azufre y nitrógeno producidos por las bacterias.
- La mierda que flota es porque tiene mucho contenido en gases.
- Durante la II Guerra Mundial los pilotos de tanques alemanes creían que pasar sobre mierda de camello traía buena suerte. Los ingleses fabricaron bombas que la imitaban.
- La mierda más larga de que se tiene noticia medía casi ocho metros.
- Cada persona caga unos 900 g al día como promedio.
- Algunas orugas consiguen alcanzar un metro de distancia con sus mierdas, lo que les ayuda a evitar a los depredadores.
23 escribió:Mas datos:
- El 75% de la mierda es agua.
- Del resto, un tercio son fibras que no podemos digerir y que ayudan a la mierda a llegar hasta el final del tubo digestivo.
- Otro tercio está compuesto por grasa, sales minerales, moco, células muertas y bacterias vivas.
- El tercio restante, bacterias muertas.
- La mierda apesta por la presencia de compuestos ricos en azufre y nitrógeno producidos por las bacterias.
- La mierda que flota es porque tiene mucho contenido en gases.
- Durante la II Guerra Mundial los pilotos de tanques alemanes creían que pasar sobre mierda de camello traía buena suerte. Los ingleses fabricaron bombas que la imitaban.
- La mierda más larga de que se tiene noticia medía casi ocho metros.
- Cada persona caga unos 900 g al día como promedio.
- Algunas orugas consiguen alcanzar un metro de distancia con sus mierdas, lo que les ayuda a evitar a los depredadores.
vaya fotitos que hay por aqui!!!!yo,retomando el tema de lady gaga,la verdad es que la tia canta bien y a mi me gustan sus canciones pero vamos que para mi no esta buena y despues de ver fotos que hay por aqui..... he decidido que no se le puede tocar ni con un puntero laser....
CUATRO RUEDAS TRANSPORTAN EL CUERPO,DOS MUEVEN EL ALMA
es una china que engaña....., a veces esta bien fea y en otras ocasiones esta bien atractiva e incluso guapa...., creo que lo que le falla es la nariz ...
Ostias Josele, yo no se que fumais ultimamente pero estais muy mal, joder dejar las drogas que son malas, que os lo llevan diciendo desde los 15 y teneis canas ya hasta en los ........