si hombre, faltaria másCroyale escribió:Entonces me apuntas un completito??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

si hombre, faltaria másCroyale escribió:Entonces me apuntas un completito??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
moi escribió:Luis, de momento a la ruta y comida del sabado cuenta conmigo, y la cena-noche confirmo mas adelante, que viniendo de vosotrosseguro que tambien tiene algo de mediaval
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, pero casi prefiero que se apunte quien lo tenga seguro o casi seguro... de todas formas te apuntoBusterTT escribió:Pues a mi, pese a que queda lejos (en el tiempo), me apetecería ir y conocer a 'esta banda' .... apúntame pa todos los días (pa restar siempre hay tiempo).
V'ssss
Ok te apunto a ruta y comida del sábadosalva7 escribió:![]()
En un principio me apunto solo para el sábado: ruta, comida y ya confirmaré la cena.
saludos
Ok, te apuntoBertomeu escribió:Me apunto. Al " completo".
Va no te hagas de rogar, que el fin de semana lo tenias ya guardadosamaruch escribió:Si no pasa nada raro, ir iré, y si voy será para el servicio completo, ya que si hay que ir se ira, pero ir pa na, es tontería.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(aunque no en este orden
![]()
![]()
![]()
)
Mulder escribió:yo nu pedor sorrys!!!
Mulder escribió:como ya os comenté en el post de la votación, no voté porque el día 16 de septiembre cambiará mi vida para siempre, y debo prepararme para ello, muy duramente!
Después de eso, contad conmigo en todas! jajajaja
YANERO escribió:Mulder escribió:como ya os comenté en el post de la votación, no voté porque el día 16 de septiembre cambiará mi vida para siempre, y debo prepararme para ello, muy duramente!
Después de eso, contad conmigo en todas! jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YANERO escribió:Mulder escribió:como ya os comenté en el post de la votación, no voté porque el día 16 de septiembre cambiará mi vida para siempre, y debo prepararme para ello, muy duramente!
Después de eso, contad conmigo en todas! jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:si YANERO, se operará y pasará a llamarse Scully.....
La verdad está ahí fueraDavidaytor escribió: si YANERO, se operará y pasará a llamarse Scully.....
Topopaco escribió:Coma ya comenté en su día, lo mas seguro es que no pueda ir, aunque si la situación mejora lo suficiente, si que asistiríamos, en todo caso llegaríamos sábado por la mañana y nos volveríamos el domingo, también por la mañana.
Aunque en principio no nos apuntes, ya iremos viendo como se desarrolla todo.
Ni que decir tiene, que para cualquier duda que se te plantee, ya sabes donde y como localizarme.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()