Nueva Street Triple 2012

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por xavikoala »

tavin escribió:
TriumphEspaña escribió:Me temo que no podemos dar una explicación aclaratoria en éste tema.Son decisiones estratégicas que toman las marcas, aunque si que podemos confirmar que paulatinamente se irán incorporando a nuevos modelos especialmente en aquellos con perfil más touring...

:XX: :XX: :XX: :XX:
creeis que en una naked o en cualquier otra moto de vuestro catalogo, no teneis gente interesada en que cuando va por carretera o cuidad, y surge algun problema, quieren hechar mano del warning, es tambien mas que nada por nuestra seguridad.....

sin warning, sin llave codificada.......pero eso si, con logo evolucionado.....si que habeis evolucionado, si.......decisiones estrategicas, bueno, encerrarse atras a la defensiva es una decision estrategica, pero asi no se ganan muchos partidos..... :win: :win: :win: :win:
Ni clientes :|(
Full de Negros Chinos.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Opera »

Y se pierden O|
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por ts4 »

hoy he estado junto con algunos compañeros de este gran foro y con mi primo Raúl en la presentación del nuevo conce de Triumph en Sevilla.

Mi primo es Kabrasaki total (tiene la ZX10R) y su opinión sobre los nuevos faros de la Speed-Street en palabras textuales es:

parece que antes llevaban carenado y se lo han quitado, queda feísimo, me gustan más los faros redondos

y eso lo dice un pro-japo que nada tiene que ver con los "fanáticos" que tenemos Triumph.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por xavikoala »

Tu primo tiene mas razon que un santo!!!!!
Son feos a matar, tanto en una como en la otra.
Aqui un propietario Triumph que si algun dia tiene que comprar una Speed o mirara algo de segunda mano o la nueva le cambiara los faros por los redondos antes de salir del conce.
Full de Negros Chinos.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por tavin »

para mi los faros son raros o feos, no se bien, pero tambien te digo que con la cupulita del color de la moto, le hace mucho bien......

la putada es que no van a salir en scorched yellow, sino alguno me cambiaba las opticas por las nuevas con la cupula.......
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por carlesTT »

ts4 escribió:hoy he estado junto con algunos compañeros de este gran foro y con mi primo Raúl en la presentación del nuevo conce de Triumph en Sevilla.

Mi primo es Kabrasaki total (tiene la ZX10R) y su opinión sobre los nuevos faros de la Speed-Street en palabras textuales es:

parece que antes llevaban carenado y se lo han quitado, queda feísimo, me gustan más los faros redondos

y eso lo dice un pro-japo que nada tiene que ver con los "fanáticos" que tenemos Triumph.
-:| -:| -:| -:| Justamente esa es la idea de los diseñadores del concepto "Speed-doble faro desnudo" : Los usuarios de motos "R" que se "espiñaban" y al no tener pasta para arreglarla...iban sin carenado pero con los faros "al aire".
En esa epoca eran R de faros redondos tipo GSXR 750 '85, CBR 900, Kawa telefónica y similares...
A mi :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y cada dia me gustan más los faros nuevos!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32062
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Minimoto »

TriumphEspaña escribió: Me temo que no podemos dar una explicación aclaratoria en éste tema.Son decisiones estratégicas que toman las marcas, aunque si que podemos confirmar que paulatinamente se irán incorporando a nuevos modelos especialmente en aquellos con perfil más touring...

:XX: :XX: :XX: :XX:
Pues es una pena, no porque no podais dar una explicación, sino por la política de la marca a este respecto, ya que el tema de tener warning o no no depende de las característas de la moto sino de que si tienes que pararte en un arcén poder hacerlo con la señalización apropiada.
Supongo que los ingenieros de la marca irán en moto y sabrán lo necesario que es.
Siento decirlo así y espero sea comprendido, pero como usuario de moto me interesa más tener warning que un logotipo nuevo. Hay cosas que precisan más premura por repercutir en la seguridad.
Espero sea tomado de forma constructiva.
:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por xavikoala »

Minimoto escribió:
TriumphEspaña escribió: Me temo que no podemos dar una explicación aclaratoria en éste tema.Son decisiones estratégicas que toman las marcas, aunque si que podemos confirmar que paulatinamente se irán incorporando a nuevos modelos especialmente en aquellos con perfil más touring...

:XX: :XX: :XX: :XX:
Pues es una pena, no porque no podais dar una explicación, sino por la política de la marca a este respecto, ya que el tema de tener warning o no no depende de las característas de la moto sino de que si tienes que pararte en un arcén poder hacerlo con la señalización apropiada.
Supongo que los ingenieros de la marca irán en moto y sabrán lo necesario que es.
Siento decirlo así y espero sea comprendido, pero como usuario de moto me interesa más tener warning que un logotipo nuevo. Hay cosas que precisan más premura por repercutir en la seguridad.
Espero sea tomado de forma constructiva.
:XX: :XX: :XX: :XX:
:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
Full de Negros Chinos.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por ts4 »

tavin escribió:la putada es que no van a salir en scorched yellow, sino alguno me cambiaba las opticas por las nuevas con la cupula.......
existen unas personas que con unos aparitos parecidos a unas pistolas te ponen la cúpula del color que tu quieras :Y

:P :P :P
carlesTT escribió: A mi :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y cada dia me gustan más los faros nuevos!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:
TriumphEspaña escribió: Me temo que no podemos dar una explicación aclaratoria en éste tema.Son decisiones estratégicas que toman las marcas, aunque si que podemos confirmar que paulatinamente se irán incorporando a nuevos modelos especialmente en aquellos con perfil más touring...

:XX: :XX: :XX: :XX:
Pues es una pena, no porque no podais dar una explicación, sino por la política de la marca a este respecto, ya que el tema de tener warning o no no depende de las característas de la moto sino de que si tienes que pararte en un arcén poder hacerlo con la señalización apropiada.
Supongo que los ingenieros de la marca irán en moto y sabrán lo necesario que es.
Siento decirlo así y espero sea comprendido, pero como usuario de moto me interesa más tener warning que un logotipo nuevo. Hay cosas que precisan más premura por repercutir en la seguridad.
Espero sea tomado de forma constructiva.
:XX: :XX: :XX: :XX:
xavikoala escribió:

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:

hacen tan buenas motos (que se lo pregunten a moria) que no necesitan warnings de esos que solo llevan la muebleuves
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por tricilindrico »

:lol: :lol: :lol: :lol:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por ts4 »

Jaume, últimamente estás que te sales!! =)) =)) =)) =)) =))
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Jaume »

es la primavera, el taller donde trabajo esta en el campo, esnifo polen para desayunar :lol: :lol: :lol:
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por ts4 »

pues mándame algo de ese polen para Sevilla porque tiene que ser "güeno, güeno" :clap:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Jaume »

polen de olivos y avellanos, por aquí no hay mas, alguno que conozco se fuma la hoja seca de avellano :sh: =)) =)) =))
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por ts4 »

hoja seca de avellano??? :sh:

yo de chiquitillo me he fumao las hojas de eucalipto :mrgreen: pero es con otro tipo de planta con la que se me ponían los ojos como los faros nuevos de la Speed-Street. (para no secuestrar mucho el tema i|i )
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por carlesTT »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Opera »

carlesTT escribió: -:| -:| -:| -:| Justamente esa es la idea de los diseñadores del concepto "Speed-doble faro desnudo" : Los usuarios de motos "R" que se "espiñaban" y al no tener pasta para arreglarla...iban sin carenado pero con los faros "al aire".
En esa epoca eran R de faros redondos tipo GSXR 750 '85, CBR 900, Kawa telefónica y similares...
A mi :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y cada dia me gustan más los faros nuevos!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
definición de Street Fighter :XX:
Ni más ni menos.

Ni warnings, ni llave codificada.
Pienso en naranja.

Salud!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por carlesTT »

Permíteme que lo matice: Street fighter suena muy incívico, no me agrada.

¿quién "lucha" por las calles? -:| Las Speed/Street están por encima del macarrísmo...Para eso están las japos!!

:XX: :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32062
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Minimoto »

Mencey escribió:Yo se de una sprint st 1050 que tiene warning y una tiger 1050 que lo tendra en breve, poned un rele y un botoncito y ya lo teneis, pero eso lo homologaran ??? :Y :Y
No creo. :|(
Imagen
Responder