CharLee escribió:
Como trail no, como moto para todo que no va a pisar campo si.
No estoy deacuerdo.
La 1050 aparte de no pisar lo marrón para nada, para viajar a duo creo que es mucho mejor la 955i que la 1050 a no ser que el acompañante mida menos de 1,50m
(es decir, en mi opinión en la 1050 el acompañante va demasiado alto y sus estriberas están demasiado altas)
La Tiger 800/800XC tiene muy buena pinta pero cuando te la miras concienzudamente llegas a la conclusión que es una moto de juguete o de ñigui-ñogui (como digo yo) y que si tienes la mala suerte que se te caiga en parado se va a desintegrar.
Ok, como moto de enduro y para el pasajero es mejor la 955 .
Quien diga que la Tiger 1050 no es comoda para el pasajero que se lo diga mi señora. Nunca monto en moto mas de 100 kilometros y se metio 550 con el menda el primer dia. CERO quejas.
Todo depende que quien va en el asiento de atrás. Mi señora mide 1.60 y pesa 45 Kg. Creo que esa es la clave.
Triplemortal escribió:Quien diga que la Tiger 1050 no es comoda para el pasajero que se lo diga mi señora. Nunca monto en moto mas de 100 kilometros y se metió 550 con el menda el primer dia. CERO quejas
Está claro que si no ha probado nada mejor la Tiger 1050 no es mala moto para el pasajero aunque las hay mejores.
Que tu señora no pruebe una Tiger 955i que tendrás que cambiar de moto
Triplemortal escribió:Quien diga que la Tiger 1050 no es comoda para el pasajero que se lo diga mi señora. Nunca monto en moto mas de 100 kilometros y se metió 550 con el menda el primer dia. CERO quejas
Está claro que si no ha probado nada mejor la Tiger 1050 no es mala moto para el pasajero aunque las hay mejores.
Que tu señora no pruebe una Tiger 955i que tendrás que cambiar de moto
Algun dia se la cambio un par de semanas y que despues me cuente....
De lo que mas se queja es de la distancia que nos separa, cuando freno sale disparada
contra mi, mas que de la altura, pero en general es una moto cómoda.
Comparada con mi Kawasaki ER6 es muuuy cómoda, el otro dia saqué a pasear la Kawa para que no se aburra y al llevarla me dijo que ya echa de menos a la "Neyti"
Por cierto, me pasaré un par de veces por Freixo para aprenderme mejor ese tramo para al meno llevar vuestro ritmo, que soy novato al fin y al cabo
Mencey escribió:Buenoooooooo , despues de haber probado ya la 800, ya tengo idea de los tres ultimos modelos con este mismo nombre.
Sigo creyendo que la 955 es la number one.
fastpaco escribió:para lo que yo la utilizo, la 1050, con llantas de carretera de verdad, y un motor con dos 00.
para las demas utilizaciones cada uno vera..
fastpaco escribió:para lo que yo la utilizo, la 1050, con llantas de carretera de verdad, y un motor con dos 00.
para las demas utilizaciones cada uno vera..
Esto lo resume todo!!!
Para lo que yo la utilizo, la 955, con ruedas más polivalentes y más baratas, y un motor con dos 00.
para las demas utilizaciones cada uno vera...