¿me pasará la ITV???

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: ¿me pasará la ITV???

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol: :lol: seguro me van a maldecir un poquito mas, pero son los riesgos de estar en el foro :D :P
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

no lo se pero no lo entiendo Aplus gestora de las itv deberia aplicar un criterio estandar basico en todas sus estaciones, creo que no seria tan dificil, por lo menos todos sabriamos a que agarranos, no los de una provincia con un criterio y los de otra otro criterio diferente, y luego si te vas a una estacion mobil rural pasas haciendo el pino...
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Mensaje por tavin »

bueno, pues otra hostia en el cielo la boca........

me llama esta mañana el del conce, que dice que triumph no me certifica nada......

yo ya no se que pensar....QUE NO ME TIENEN QUE CERTIFICAR NADA, QUE SOLO TIENEN QUE HACER UN INFORME DE CONFORMIDAD......que la palabra lo dice...informe=un puto papelito escrito.... :Y :Y
..........conformidad=os parece correcto lo que he hecho, mas que nada porque HE COPIADO UN MODELO DE SU MARCAAAAA :sh: :sh:

a ver si el problema va a estar en la palabra "de" O| O| O| O|

cuando me ha dicho eso el del taller, le he dicho que por favor se pongan en contacto conmigo....para que me lo expliquen y para comentarles el caso personalmente.....respuesta, que se lo diga en el correo ese de atencion al cliente......JODER....para otras cosas bien que llaman ellos.....ni si al final exploto y saldra mierda por todos los lados.... :swear: :swear: :swear: :swear:
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

solo puedo darte animos, porque veo que la paciencia se te acaba :XX: :XX: :XX: :XX:
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

Jaume escribió:solo puedo darte animos, porque veo que la paciencia se te acaba :XX: :XX: :XX: :XX:

no solo eso, que ademas la gente me sigue preguntando por las piezas de la daytona.....y ahora que hago......lo que venda me va a dar justo para pagar al perito para homologar la moto....... O| O| O| , porque de vuelta atras ni hablo..... :X :X :X :X

igualmente, ire a la ITV, a ver que me dicen de que triumph no sabe ni lo que le estoy pidiendo....
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Tavin tio, intenta pillar una estacion itv itinerante de las que van por los pueblos, ya nada me sorprenderia 8-)
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Joder que marrón tavin. No tenias que haber dicho nada y había colado pero fijo.
:|( :|( :|( :|( :|( :|( .

Haz lo que dice Jaume, busca alguna de algún pueblo perdido y llévala tal cual la tienes.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

CharLee escribió:Joder que marrón tavin. No tenias que haber dicho nada y había colado pero fijo.
:|( :|( :|( :|( :|( :|( .

Haz lo que dice Jaume, busca alguna de algún pueblo perdido y llévala tal cual la tienes.

el problema no es que me vaya a pasar itv, que ademas me tocaria en julio por lo que esta fuera de plazo para la modificacion.....

el problema es que luego me paren los de verde,y sepan que no es una street, por lo que empezaran a pedirme papeles que no tendre y me denunciaran siempre.......
Imagen
sfidalgo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: BMW K1600 GTL

Mensaje por sfidalgo »

Pero vamos...
Los verdes andan con el catalogo de las motos detrás o k?
Ya la mia le voy a poner las chapas lusas y listo.
Ni itv's ni la madre k los parió.

Haz la itv sin decir nada a ver si cuela...
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

no me la juego, porque si me tiran para atras, estare fuera de fechas para la moratoria esa de las narices O| O| O| O|
Imagen
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

tavin escribió:no me la juego, porque si me tiran para atras, estare fuera dte fechas para la moratoria esa de las narices O| O| O| O|
.
Aquí en Barcelona + de lo mismo: Triumph pasa de todo y no da informe de conformidad.

Y la mitad de accesorios los han montado ellos.

Seguro que les compro otra... :rambo: :rambo: :rambo:

Ya estoy pidiendo precios de proyecto técnico...

Ningún ingeniero por aquí?
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

mi cuñao es ingeniero industrial, igual ve filón en esto, le comentare a ver.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

Jaume escribió:mi cuñao es ingeniero industrial, igual ve filón en esto, le comentare a ver.
=)) =)) =)) =)) =)) =))

como si fuese una compra conjuta....
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol: :lol: :lol:
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

cada dia me vuelvo mas loco.....

hoy ha ido el del conce de castellon con su transalp, y le ha comentado lo siguiente el de la itv....

que ahora no hace falta nada, siempre y cuando sea la primera vez que pasa por la itv, que con lo que el tiene, maletas, defensas, paramanos y pantalla, solo tiene que ir a la itv, y ellos se lo apuntaran directamente en la tarjeta de itv poniendo lo que diga el chico que le ha cambiado.....

osease, que le va a decir el lo que ha cambiado, y los de la itv directamente, sin ningun certificado ni nada por el estilo, se lo van a apuntar en la tarjeta de la itv y ya.....

a ver si mañana me dicen lo mismo a mi...... -:| -:| -:|
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

[/quote]
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 70 times
Been voted: 64 times

Mensaje por 23 »

tavin escribió:cada dia me vuelvo mas loco.....

hoy ha ido el del conce de castellon con su transalp, y le ha comentado lo siguiente el de la itv....

que ahora no hace falta nada, siempre y cuando sea la primera vez que pasa por la itv, que con lo que el tiene, maletas, defensas, paramanos y pantalla, solo tiene que ir a la itv, y ellos se lo apuntaran directamente en la tarjeta de itv poniendo lo que diga el chico que le ha cambiado.....

osease, que le va a decir el lo que ha cambiado, y los de la itv directamente, sin ningun certificado ni nada por el estilo, se lo van a apuntar en la tarjeta de la itv y ya.....

a ver si mañana me dicen lo mismo a mi...... -:| -:| -:|
E lío sigue igual :sh: .....la pasé el martes para que el amigo peskeitor la tuviese impoluta...me dijeron que Ok a todos los extras menos los intermitentes de leds homologados que había que realizar reforma e incluirlos en ficha...10,40€ tuvieron la culpa..el resto Baúl, bomba radial , puños , defensas , etc sin problema y sin incluirlos en ningúa sitio ..todo OK :ride:
gonzalom2000
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: Triumph Trophy NKd.

Mensaje por gonzalom2000 »

Yo estoy en un caso parecido. Tengo una trophy 1200 "nacked". Se han cambiado los faros, intermitentes y por supuesto fuera el carenado.

Pues bien, he ido a la ITV porque voy a cambiar la matricula (la acabo de comprar) y me dice el ingeniero que esa moto tiene modificaciones, me cuenta la rollo de la ley nueva, etc... Pero solo me dice que los intermitentes no son los de la moto ¿¿???.
Me dicen que tengo que ir a la casa a pedir un certificado para incluir las modificaciones. He ido a Triumph y no tienen idea de lo que les estoy pidiendo, eso si, que si quiero me ponen otros intermitentes.
Ahora me acercare de nuevo a ver si me pueden hacer un papel o algo como que esa moto puede llevar esas modificaciones, pero vamos que me estoy empezando a acojonar....
Ya os contare.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

gonzalom2000 escribió:Yo estoy en un caso parecido. Tengo una trophy 1200 "nacked". Se han cambiado los faros, intermitentes y por supuesto fuera el carenado.

Pues bien, he ido a la ITV porque voy a cambiar la matricula (la acabo de comprar) y me dice el ingeniero que esa moto tiene modificaciones, me cuenta la rollo de la ley nueva, etc... Pero solo me dice que los intermitentes no son los de la moto ¿¿???.
Me dicen que tengo que ir a la casa a pedir un certificado para incluir las modificaciones. He ido a Triumph y no tienen idea de lo que les estoy pidiendo, eso si, que si quiero me ponen otros intermitentes.
Ahora me acercare de nuevo a ver si me pueden hacer un papel o algo como que esa moto puede llevar esas modificaciones, pero vamos que me estoy empezando a acojonar....
Ya os contare.
pues con la rectificacion que hubo de esta normativa hace poco, lo que si te pasa son los intermitentes, siempre y cuando tengan el marcado de homologacion
y el carenado igual, el unico problema que tendras, sera de la iluminacion, es decir, los faros.....

mirate por el foro que estaba ese articulo modificado....
Imagen
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

que se me habia olvidado comentaros, que al final si que me paso itv, gracias sobre todo, a la pasta que me he gastado,

menuda retaila de cosas que me han puesto en la ficha....jejeje

lo bueno, que me han metido todo, lo que he puesto y lo que he quitado, espero que no me multen ahora por si se me funde una bombilla, porque me muero con lo lo que me ha costado y la de veces que he tenido que ir a la itv con papeleo y mas papeleo.....
Imagen
Responder