Jaume escribió:solo puedo darte animos, porque veo que la paciencia se te acaba![]()
![]()
![]()
CharLee escribió:Joder que marrón tavin. No tenias que haber dicho nada y había colado pero fijo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Haz lo que dice Jaume, busca alguna de algún pueblo perdido y llévala tal cual la tienes.
.tavin escribió:no me la juego, porque si me tiran para atras, estare fuera dte fechas para la moratoria esa de las narices![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:mi cuñao es ingeniero industrial, igual ve filón en esto, le comentare a ver.
E lío sigue igualtavin escribió:cada dia me vuelvo mas loco.....
hoy ha ido el del conce de castellon con su transalp, y le ha comentado lo siguiente el de la itv....
que ahora no hace falta nada, siempre y cuando sea la primera vez que pasa por la itv, que con lo que el tiene, maletas, defensas, paramanos y pantalla, solo tiene que ir a la itv, y ellos se lo apuntaran directamente en la tarjeta de itv poniendo lo que diga el chico que le ha cambiado.....
osease, que le va a decir el lo que ha cambiado, y los de la itv directamente, sin ningun certificado ni nada por el estilo, se lo van a apuntar en la tarjeta de la itv y ya.....
a ver si mañana me dicen lo mismo a mi......![]()
![]()
pues con la rectificacion que hubo de esta normativa hace poco, lo que si te pasa son los intermitentes, siempre y cuando tengan el marcado de homologaciongonzalom2000 escribió:Yo estoy en un caso parecido. Tengo una trophy 1200 "nacked". Se han cambiado los faros, intermitentes y por supuesto fuera el carenado.
Pues bien, he ido a la ITV porque voy a cambiar la matricula (la acabo de comprar) y me dice el ingeniero que esa moto tiene modificaciones, me cuenta la rollo de la ley nueva, etc... Pero solo me dice que los intermitentes no son los de la moto ¿¿???.
Me dicen que tengo que ir a la casa a pedir un certificado para incluir las modificaciones. He ido a Triumph y no tienen idea de lo que les estoy pidiendo, eso si, que si quiero me ponen otros intermitentes.
Ahora me acercare de nuevo a ver si me pueden hacer un papel o algo como que esa moto puede llevar esas modificaciones, pero vamos que me estoy empezando a acojonar....
Ya os contare.