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Con tu permiso Pablo yo soy un ex-BMW y en este foro veo nicks que antes estaban por el foro BMW y que ahora tienen una Triumph, en mi modesta opinión al menos hablando de la Tiger 800 creo que habran muchos disidentes, la duda la tengo en la que para ellos es la reina ruteraMencey escribió:el cliente bmw , no se va, los indecisos quizaspapydan escribió:Eo, la verdad que el montaje está muy bien, sencillo pero eficaz. Creo que si robará clientes de bmw
Brother, creo que no tienes razon...Mencey escribió:el cliente bmw , no se va, los indecisos quizaspapydan escribió:Eo, la verdad que el montaje está muy bien, sencillo pero eficaz. Creo que si robará clientes de bmw
XROB escribió:Las neoclasicas, son "poca moto" (con perdón para los que las tienen) son motos de boulevard no de viajes....
alapues escribió:XROB escribió:Las neoclasicas, son "poca moto" (con perdón para los que las tienen) son motos de boulevard no de viajes....
Eso lo dirás tú, que algunos no la tenemos para aparcarla enfrente de un café (preguntalé por ejemplo a los Trincats) sino que salimos mucho a carretera y nos pegamos viajecitos curiosos
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, quizás no a Cabo Norte, pero.... se hace lo que se puede
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Y yo estuve probando la Sprint (como a tí, me gusta más la ST que la GT) , pero como segunda moto (de mi Bonnie![]()
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no me desoprenden ni con agua hirviendo) para ir con amigos (muebleuveros) y aunque me lo pasé muy bien no es exactamente lo que busco
, y asi pues estoy que no vivo esperando el 2012 y la nueva Trophy, que estoy seguro que a mi edad es lo que quiero y lo que me viene mejor (para entonces tendré 53)..... como una BMW.... quizás se le parezca..... pero será una Triumph!
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Por alusiones, ni quería ofender, de hecho pido disculpas si lo he hecho, ni mi intención era criticar a las neoclasicas (que me parecen de las motos más bonitas del mercado) el post era una reflexión sobre la actual gama de triumph e intentaba indicar que para mí a triumph le falta una moto de gama media (8000 - 10000 €)polivalente que es el tipo de moto que a mí me gusta.XROB escribió:yo escribo muy poco, poco más de 200 post en 4 años...y cuando lo hago pego unos ladrillos...pero en este caso tenía que decirlo...
Toda esta reflexión me vino porque me acabo de comprar mi segunda triumph (después de casi 10 años con la primera)
Tenía 9000 € para gastar... y en que lo he hecho? en una sprint de ocasión (muy nueva de este año 2010) ¿y por que lo he hecho?
Por que siempre me ha gustado ese modelo (para mí el más bonito del catalogo) y el precio era irresistible.
¿pero si no apareciera esa oferta, que me compraba en triumph?
Una street? con 38 tacos y dos viajes al año, más algún viaje con la parienta...no me atraía.
Una Tiger? no me gustan las trail y se va a 12000 €
Las neoclasicas, son "poca moto" (con perdón para los que las tienen) son motos de boulevard no de viajes....
Y no hay más:
sin embargo en la competencia: FZ8 semicarenada (estuvo a punto, a punto...) GSR con carenado, oferta de VFR 800 .... hay más donde elegir,
Creo que teneis un hueco muy grande en medio de la oferta: o naked por 7000 - 8000 o GT´s trail de 12000 - 14000 ¿y en medio?: extremos: neoclasicas, custom, trails, pero moto 100% carretera creo que no.
No quiero tampoco que estos post sean solo de critica (en todo caso creo que constructiva) si no también de "reflexión" , reflexión de un humilde usuario, pero reflexión al fin al cabo.
P.D me dejaban la sprint GT por 12000 €, una oferta increible (en precio) pero no vi por ningún lado que fuera más moto que la sprint que me he comprado (por lo menos esteticamente, que es como se compran las motos)
Con esa defensa que le hace el colega TE, queda claro que viene así, no?TriumphEspaña escribió:Pues sí, en que tienen dos ruedas y un carenado, discos de freno, manillar...Iony escribió:Voy a decir una frase muy repetida ultimamente... Se parece mucho a la BMW no??
No se porque, pero me da que estas fotos de espias tienen poco, y si son espias los agentes son muy malos.TriumphEspaña escribió:Como te puedes imaginar, y te respondo de manera oficial: no commentsxavikoala escribió:Se lo robo a otro forero...
http://www.masmoto.net/blog/2010/11/17/ ... ph-trophy/Dicho esto, leemos con interés las especulaciones y elucubraciones varias que empiezan a aparecer por aquí y en otros medios digitales.
Observando esta foto con detenimiento, veo que es en gran parte la Sprint GT, con trasmisión por cardan, nuevos carenados mas envolventes, aparentemente el mismo o casi el mismo chasis, mismas maletas, mismo escape al menos en forma y posición, claro que todo esto es la impresión que me dá.xavikoala escribió:Pues no queda tan mal, no???
Eso mismo pienso yo...más sport con 800 cc, y el motor 1200 para la GTTopopaco escribió: Observando esta foto con detenimiento, veo que es en gran parte la Sprint GT, con trasmisión por cardan, nuevos carenados mas envolventes, aparentemente el mismo o casi el mismo chasis, mismas maletas, mismo escape al menos en forma y posición, claro que todo esto es la impresión que me dá.
Esto es a lo que me refería en mi prueba de la Sprint GT, esto si es por estética y diseño una moto Gran Turismo y no lo que pretendía ser la nueva GT, aunque le sentaran mal mis comentarios al piloto que va en esta nueva Trophy 1200, para mí este si es el concepto GT, supongo que con el lanzamiento de esta moto, volverán a comercializar de nuevo la Sprint ST o que fabriquen una nueva Sprin ST con el nuevo motor de 800 cc. que monta la Tiger.
Sip...Minimoto escribió:No se si están vistas....
Eso sería un gran acierto. Sobre todo porque el público de las motos carenadas de media cilindrada tipo GSXf, ER6f, Fazer 600, etc buscan una evolución a una cilindrada superior sin llegar a ser una pesada moto de 1000, y creo que allí estará la futura batalla de las marcas. Yamaha ya movió ficha con la Fazer 800.Topopaco escribió:supongo que con el lanzamiento de esta moto, volverán a comercializar de nuevo la Sprint ST o que fabriquen una nueva Sprin ST con el nuevo motor de 800 cc. que monta la Tiger.
Minimoto escribió: Se está abandonando el concepto Sport Turismo de siempre, una deportiva que te permita hacer viajes sin problemas.
Se van a hinchar a venderlas, ya veras.Jaume escribió: este concepto si no fuera por la nueva kawa z1000sx pensaria que los fabricantes lo han dejado morir en favor de las nuevas seudotrail deportivas 100% asfalto