FOTOGRAFIA MOTERA vol. 2
-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Daytona 675
Re: FOTOGRAFIA MOTERA vol. 2
Vaya nivel de fotos, asi yo no juego! pero voy a intentar aprender lo más que pueda 

Dani, ¿Como que no juegas? Aqui todos jugamos, algunos acabamos de empezar en esto asi que ya sabes.
--
Volviendo a las fotos... Recupero estas 3 del mundial FIM, que por fin se ven como se tienen que ver ya que antes por un problema del perfil de color las veia mas apagadas una vez exportadas que en el procesado.
La fotos estan sacadas el pasado noviembre en Port Aventura, donde se disputaba el mundial FIM de SuperMoto.

--
Volviendo a las fotos... Recupero estas 3 del mundial FIM, que por fin se ven como se tienen que ver ya que antes por un problema del perfil de color las veia mas apagadas una vez exportadas que en el procesado.
La fotos estan sacadas el pasado noviembre en Port Aventura, donde se disputaba el mundial FIM de SuperMoto.

-
- Triumphero senior
- 15
Bueno...ahí va una que le hice en mi garage y estube dandole un poco al HDR, la saque en raw y luego la estuve machacando un poco

-
- Triumphero senior
- 15
Y estas dos me gustan, saque un montón pero aún no se como sacarle a un objeto en movimiento y que quede nítido

Estan sacadas este año en La Bañeza, creo que fué por septiembre, hicieron un campeonato con circuito urbano por dentro de La Bañeza, corrian varias series de historicas 125cc y 250cc si mal no recuerdo, fijo que alguno del foro estubo por ahí y sabe más del tema que yo

Estan sacadas este año en La Bañeza, creo que fué por septiembre, hicieron un campeonato con circuito urbano por dentro de La Bañeza, corrian varias series de historicas 125cc y 250cc si mal no recuerdo, fijo que alguno del foro estubo por ahí y sabe más del tema que yo

El HDR esta bien. Sobre sacarle fotos a algo en movimiento hay varias formas, una de ellas es el barrido, con enfoque automatico continuo tienes que seguir el objeto.
Panoramica compuesta por 5 fotografias, la imagen obtenida era de mas de 13.000 pixels de ancho.

a 1600px

a 1600px
-
- Triumphero senior
- 15
Sí, algo había leido y probe un montón de modos e historias, seguia las motos con la cámara, alguna me salio bien, mañana cuando venga de fiesta he de buscar donde tengo las fotos (a ver si no murieron dentro de un disco duro de 500Gb donde tenía muchas fotos
) que saque alguna chula, la nikon d40 no me parece gran cosa y eso que yo ni la se aprovechar 

Bonita pano, Mencey.
--
Como el 2009 llega a su fin.
LAS MEJORES FOTOS DEL 2009
part 1 - part 2 - part 3
LAS MEJORES FOTOS DE DEPORTES DEL 2009
part 1 - part 2 - part 3
LAS FOTOS DE LA DECADA
fotos
--
Mas fotos geniales aqui:
http://www.boston.com/sports/blogs/bigshots/
--
Como el 2009 llega a su fin.
LAS MEJORES FOTOS DEL 2009
part 1 - part 2 - part 3
LAS MEJORES FOTOS DE DEPORTES DEL 2009
part 1 - part 2 - part 3
LAS FOTOS DE LA DECADA
fotos
--
Mas fotos geniales aqui:
http://www.boston.com/sports/blogs/bigshots/
- albacete
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: speedmaster
- Been voted: 1 time
- Contactar:
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- albacete
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: speedmaster
- Contactar:
mencey dijo:
Venezia
oño ahï he estado yo, justo en esa esquina hay una tienda de cristal de mirano o murano o como se diga.

Venezia
oño ahï he estado yo, justo en esa esquina hay una tienda de cristal de mirano o murano o como se diga.

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
que guapo, Plaza de San Marcos, que poquito hace que estuve y que ganas tengo de volver.
Buena foto Mencey
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Triumphero senior
- 15
Ahí van las fotos que comente, van por "orden" como al principio no conseguia hacer una foto decente y fui "mejorando" un poco, aunque no consegui el efecto que quería, las de 125 pasaban mucho más rápido en esa zona y en la última foto se puede combrobar que no fuí capaz de pillarla ni un poco nítida
jejejej espero que os gusten

Disparo de prueba de los nuevos cristalitos.

ISO: 200
Exposición: 1/4 s
Apertura: 2.8
Longitud focal: 50mm
FELIZ 2O1O

ISO: 200
Exposición: 1/4 s
Apertura: 2.8
Longitud focal: 50mm
FELIZ 2O1O
- Zehio
- Atomizador
- 18
- Moto:: Fea y encima japo
Algarve vaya pinta tiene ese cristal tio...
Mencey, la compresion debe haber sido brutal porque se le ve una fañta de calidad que te cagas... supongo que al ser una foto tan ancha hay que redimensionarla mucho, lastima porque se ve bonita la toma.
Saludos

Mencey, la compresion debe haber sido brutal porque se le ve una fañta de calidad que te cagas... supongo que al ser una foto tan ancha hay que redimensionarla mucho, lastima porque se ve bonita la toma.
Saludos
Comprate una camara o usalaMencey escribió:Zehio la toma fue sacada con el N95 y 5 mp, y 6 fotos , calcula tu

La verdad es que se nota la diferencia y eso que mi camara era la de acceso, en una de gama superior ya debe de ser la leche. Ahora solo falta saber afotar.Zehio escribió:Algarve vaya pinta tiene ese cristal tio...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aqui, junto al kitero 18-70. Es sensiblemente mas grande teniendo menos rango y tambien es bastante mas pesado, pero totalmente recomendable. Lo peor es que inhutiliza el flash ya que no hay forma que no viñetee.

Para pasar un buen rato viendo fotos, os recomiendo esta galeria de un fotografo en flickr.
http://www.flickr.com/photos/alfonstr/
http://www.flickr.com/photos/alfonstr/
- Zehio
- Atomizador
- 18
- Moto:: Fea y encima japo
Mencey, ahora lo entiendo todo...
Algarve, la verdad es que tiene una pinta estupendisima ese objetivo tio...
No veas las ganas que tengo que me llegue el 50mm.....
A ver que soy capaz de hacer con el
Saludos
Algarve, la verdad es que tiene una pinta estupendisima ese objetivo tio...
No veas las ganas que tengo que me llegue el 50mm.....

Saludos
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Aqui una previa de lo que podré mostraros de NY.
Una foto 'salvada' por el mal tiempo que hacía. Rollo posalita o poster o lo que sea...
No sé qué tendrán estos taxis...

Una foto 'salvada' por el mal tiempo que hacía. Rollo posalita o poster o lo que sea...
No sé qué tendrán estos taxis...

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?