es merecedor tambien por que es el mas visitado de la seccion y a ciertas edades nos falla la memoria y los clicks

A ver, no digo que sea una estafa. A pesar de todo hay un trabajo detrás de la web y no sigue un perfil habitual de las estafas.MOTARD1967 escribió:Url: http://www.triumph-online.co.uk/[url][/url], esta dirección que al parecer tiene mala pinta no os preocupéis, he trabajado con ellos sin problema
Esta "tienda" la lleva un tío en su casa, con los riesgos que ello implica. Repito: No digo que tenga mala fe ni que no sea profesional.General Enquiries:
Contact E-mail: squaredeals@hotmail.co.uk
Telephone enquiries: 01695 731537 (10am-4pm Mon-Fri)
Please note we are presently unable to accept credit card payments by phone.
Eso es cosa de correos, si el cartero es un vago y deja la caja ahí sin decir nada, no es culpa de jack lilley.MANRI escribió:¡ Cuidado con Jack Lilley son rápidos pero poco profesionaless, he recien pedido una bolsa y una camiseta y sólo me ha llegado la bolsa, de la camiseta no han dicho nada y encima me han cobrado los portes de ambas, y lo peor es que tengo la bolsa de pura casualidad, el lunes cuando llegaron mis hijos del cole me dieron la caja, me dijeron que se la habian encontrado en el suelo, en la entrada de la urb., junto a los buzones, eso fue a las 17.30 horas, yo entre a las 14.00 horas y no había nada, quien lo llevó lo dejo así, sin nisiquiera tocar el timbre, voy a dejar una queja formal y por supuesto aunque tienen buenos precios no compraré nada más, ya no estoy seguro si me han enviado la camiseta y se la ha quedado algún vecino o no . Para que os fiéis de la "superprofesionalidad anglosajona", esto no pasa aquí.