Bueno... pues continúo con el culebrón porque pese a algunas críticas he visto como hay gente a quién les interesa...
A pesar de las acusaciones de intentar pescar en la desgracia ajena... ayer recibí un correo de una de las motos en las que estoy interesado...
El hombre CON TODA LA CALMA del mundo, ha comprobado la información que le dí sobre el precio de las nuevas... y pese a dejarme claro que su moto costó con esos extras 21000 euros, ENTIENDE, que no me puede vender una moto con 3 años por solamente 3 mil euros menos de lo que vale nueva y claro, que COMPRENDE que me fuese a la nueva, cosa que él haría también..
Para hacer atractiva su "oferta", me baja la moto 1000 euros, me promete llevar la moto a ducati cuando vaya a recogerla (si lo hago finalmente) para que le metan ordenador y o apliquen las campañas que queden pendientes SI LAS TIENE, y me regala un tom tom

.
Lógicamente este hombre TIENE POSIBILIDADES de vender la moto porque se adapta a la nueva situación, esa misma moto en otras personas las valoran por 16000 euros.. juzguen ustedes mismos... esta 11300