MANRI escribió:Bueno chicos la cosa está casi decidida, ya tengo comprador apalabrado para la moto y si no este hay algunos esperando, la verdad es que no me hace ninguna ilusión venderla, soy consciente que no tendré otra....este último año desde que estuve a punto de venderla el año pasado y a última hora me arrepentí he salido con ella un par de veces, no la uso y cada vez esto va ir a más, yo reconozco que ya no tengo la misma ilusión, cada vez que intento salir con ella, al final tengo que desistir por que tengo que hacer encaje de bolillos para arreglarlo y al final tengo que abandonar los planes hechos y eso desmoraliza....en fin.. aunque sigo muy quedado con esta motocicleta y ya va para 7 años que la tengo, ......es buen momento para sacarle algo de dinero, todavía se valoran bastante y el dinero vendrá bien.....
Ya os contaré porque he de reconocer que todos los días libro una guerra mental con el dichoso asunto....
Saludos.
No hay nadie como uno mismo para meditar y plantearse esos cambios en su vida.
Probablemente creo y muy a mi pesar que acabarás vendiendola, pero tampoco te veo arrojando la toalla, en el mundillo de las dos ruedas, tú no !
Solo espero que todos tus cambios sean a mejor y que mejore tu situación.