Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 25 Ene 2014, 00:56
- 11
- Moto:: triumph sprint st
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 32
- Registrado: 30 Nov 2013, 16:04
- 11
- Moto:: Sprint st 1050
- Ubicación: GALIZA
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 25 Ene 2014, 00:56
- 11
- Moto:: triumph sprint st
Re: Triumph Sprint ST 1050 2.0 (+listado indios)
Hola hoy me han dado la moto esta noche pongo un par de fotos. Pero empiezo con preguntas jajaj.es normal que petarde??cual es el ralenti idóneo. Acostumbrado a carburador que se puede toquetear y regular, esta dispone de algún tipo de regulador manual o todo es cosa de ordenadores.
Saludos gracias
Saludos gracias
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint ST 1050 2.0 (+listado indios)
Aquí no puedes tocar nada, y el petardeo es la banda sonora en retenciones.

- PedritoST
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 212
- Registrado: 02 Mar 2009, 19:34
- 16
- Moto:: STREET R ABS
Re: Triumph Sprint ST 1050 2.0 (+listado indios)
Enhorabuena y bienvenido a este grupo de gente rara con moto rarascuudy69 escribió:Hola hoy me han dado la moto esta noche pongo un par de fotos. Pero empiezo con preguntas jajaj.es normal que petarde??cual es el ralenti idóneo. Acostumbrado a carburador que se puede toquetear y regular, esta dispone de algún tipo de regulador manual o todo es cosa de ordenadores.
Saludos gracias


es normal que petardee en reducciones, se puede corregir pero es una de las cosas que a mi particularmente mas me mola de esta moto....lo del ralenti y muchas mas cosas se pueden regular con el ordenador y el programa tune ecu







-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 25 Ene 2014, 00:56
- 11
- Moto:: triumph sprint st
Re: Triumph Sprint ST 1050 2.0 (+listado indios)
El petardeo no me desagrada pero eso significa que hay un exceso de gasolina.que por poco que sea todo suma. Mi nueva pregunta es que mientras vas en marcha y pones consumo instantáneo te marca una cantidad y si estas parado no marca nada. La pregunta es que cuando reduces teóricamente se corta inyección y tendría que marcar 0 cosa que no pasa. Lo mínimo que me marca es 2.5. Es normal?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 25 Ene 2014, 00:56
- 11
- Moto:: triumph sprint st
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Sprint ST 1050 2.0 (+listado indios)
El problema no es que se enriqueza la mezcla, la mezcla se empobrece y no llega a quemarse toda dentro en el cilindro por ese motivo y luego teermina de hacerlo en los colectores de escape.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8223
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Re: Triumph Sprint ST 1050 2.0 (+listado indios)
Todo normal.scuudy69 escribió:El petardeo no me desagrada pero eso significa que hay un exceso de gasolina.que por poco que sea todo suma. Mi nueva pregunta es que mientras vas en marcha y pones consumo instantáneo te marca una cantidad y si estas parado no marca nada. La pregunta es que cuando reduces teóricamente se corta inyección y tendría que marcar 0 cosa que no pasa. Lo mínimo que me marca es 2.5. Es normal?
Déjate de mirar el consumo instantáneo, o cuando veas llegar a 14/5 l en alguna acelerada se te saldrán los ojos de las órbitas....







-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 25 Ene 2014, 00:56
- 11
- Moto:: triumph sprint st
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 25 Ene 2014, 00:56
- 11
- Moto:: triumph sprint st
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 25 Ene 2014, 00:56
- 11
- Moto:: triumph sprint st
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 25 Ene 2014, 00:56
- 11
- Moto:: triumph sprint st
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8223
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Re: Triumph Sprint ST 1050 2.0 (+listado indios)
Por lo que veo, no vas a tener preguntas sobre el abs
Preciosa (salvo el baúl, que a las Sprint les sienta como a un santo dos pistolas)


Preciosa (salvo el baúl, que a las Sprint les sienta como a un santo dos pistolas)









- PedritoST
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 212
- Registrado: 02 Mar 2009, 19:34
- 16
- Moto:: STREET R ABS
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 32
- Registrado: 30 Nov 2013, 16:04
- 11
- Moto:: Sprint st 1050
- Ubicación: GALIZA
Re: Triumph Sprint ST 1050 2.0 (+listado indios)
Muy chula tio..aunque yo tambien estoy enla opinión del baúl le queda fatal..pero tiene su servicio y si la vas utilizar pa viajes largos esta bien pero sino selo quitaría 

- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32306
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint ST 1050 2.0 (+listado indios)
Ese baúl parece de scooter!
Hay que reconocer que le queda fatal, y el original, entre formas, tamaño y posición (va en el sobreático) le queda bastante mal. Si no lo usas mucho, le quitas el baúl y la bandeja hace de alerón (va más sujeta de atrás
).
Por cierto, parece recién pintada!
Qué tal el asiento de gel?
Hay que reconocer que le queda fatal, y el original, entre formas, tamaño y posición (va en el sobreático) le queda bastante mal. Si no lo usas mucho, le quitas el baúl y la bandeja hace de alerón (va más sujeta de atrás

Por cierto, parece recién pintada!
Qué tal el asiento de gel?

- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8223
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Re: Triumph Sprint ST 1050 2.0 (+listado indios)
Minimoto escribió:le quitas el baúl y la bandeja hace de alerón (va más sujeta de atrás).












