USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Es al final lo que comentamos digital y yo, no te puedes fiar de ellos, como bien dice digital es imposible hacer todo lo que pone en 1 hora, si solo montar y desmontar ya se van 40", al final cuando tenga que hacer la revision me voy a Barcelona que tengo un amigo y encima maestro de mecanica el taller es de uno que se llama DIGITAL.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Con respecto a la revision 200€ por una hora no es caro, es un robo.VShark escribió: Por cierto, la revisión de los 18.000 le llevó 1 hora (?)
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 321
- Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
- 8
- Moto:: Triumph trophy
Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Puea ya nos contaras que tal y si lleva buenos precios vamos todosAntonio1968 escribió:Es al final lo que comentamos digital y yo, no te puedes fiar de ellos, como bien dice digital es imposible hacer todo lo que pone en 1 hora, si solo montar y desmontar ya se van 40", al final cuando tenga que hacer la revision me voy a Barcelona que tengo un amigo y encima maestro de mecanica el taller es de uno que se llama DIGITAL.




Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Ese muellecillo lo llevan dentro los retenes:nandopliego escribió:A mi me cambiaron los dos retenes con 8.000km en garantia y los que me pusieron creo casi seguro que tienen ese muelle, ahora no te lo puedo confirmar al 100% estoy sin la moto, cuando la recoja si me acuerdo lo miro
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Es bastante complejo cambiar los retenes como se debiera hacer, así que como todos, para no complicarnos la vida, buscamos la vía rápida, y es coger un punzón y tirar del retén viejo para extraerlo de la botella, al tirar del muchas veces se queda atrás el muellecillo que tiene dentro el retén, como se ve en la foto que yo he puesto. Eso es lo que creo que le pasa, seguramente sin darse cuenta el operario, ese muellecillo se quedó en la parte baja de la botella, pero al ir en marcha con la moto al frenar y bachear se haya subido arriba donde se ve en la foto que nos ha mostrado.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 321
- Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
- 8
- Moto:: Triumph trophy
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si los retenes tienen ese muelle para dar a los retenes cierta tension y que cierren, pero tambien los nuevos uno exterior estoy casi seguro, si me acuerdo hare fotos cuando recoja la moto
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si, correcto. Algunos retenes llevan otro muellecillo exterior.nandopliego escribió:Si los retenes tienen ese muelle para dar a los retenes cierta tension y que cierren, pero tambien los nuevos uno exterior estoy casi seguro, si me acuerdo hare fotos cuando recoja la moto
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Debe ser el exterior, porque la foto la tiré nada más me dieron la moto (sin ni siquiera arrancarla)...
De todas formas, le preguntaré a mi mecánico de confianza (el de Suzuki).
De todas formas, le preguntaré a mi mecánico de confianza (el de Suzuki).
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
No miraste si la otra botella también lo lleva?VShark escribió:Debe ser el exterior, porque la foto la tiré nada más me dieron la moto (sin ni siquiera arrancarla)...
De todas formas, le preguntaré a mi mecánico de confianza (el de Suzuki).
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si, lo tienen ambas y se les ve nuevos y brillantes. Supongo que llevarán exterior e interior
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 321
- Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
- 8
- Moto:: Triumph trophy
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo estoy casi seguro
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si entonces son de exterior para que no se deforme la parte fina del retén y no entre polvo.VShark escribió:Si, lo tienen ambas y se les ve nuevos y brillantes. Supongo que llevarán exterior e interior
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- mrm
- COLABORADOR
- Mensajes: 75
- Registrado: 03 Feb 2016, 18:11
- 9
- Moto:: Trophy 1200SE
- Ubicación: Alicante
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Que tal amigos , leyendo vuestros comentarios, deciros q tsmbien me toca la revision de los 18000 o 12 meses, y me sale por unos 248 € con aceite sintetico, no semi, y q spn muchas horas, al menos 3 horas si no 4, por eso se sube tanto, ya q hay q desmontar mucha moto; por otro lado me sigue haciendo los tirones al frenar con el delantero , ahora ya a más velocidad, tendran q mirar q le pasa a la inglesa; otro spunte q me ha pasado, las gomaz Angel ST, la trasera, en el momento q desaparece el dibujo central, salen las lonas sin avisar, me tocó cambiarlo en viaje , ya q aparecieron grietas enseñando los alambres casi. No me gusta ese neumático , eso q te deje tirado de repente no me da confianza, aparte q al final la moto resultaba q ibas din suspension, muy incómoda. Nos vemos...
Saludos.
Saludos.
Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 68
- Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
- 10
- Moto:: trophy 1200 SE
- Ubicación: Madrid
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Pues yo el lunes la llevo a la revisión de los 80.000, así que ya comentaré lo que hacen y lo que cobran.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
MIGUELMOTO, ¿Que años tiene tu moto?MIGUELMOTO escribió:Pues yo el lunes la llevo a la revisión de los 80.000, así que ya comentaré lo que hacen y lo que cobran.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 311
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 10
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
mrm, la revisión es a los 16000 km.
Y solo es aceite, y filtros de aceite y aire.
Me parece un robo por esa revisión.
A mi me cobraron 180 €.
Y en cuanto a los neumáticos pienso lo mismo, en la Rt ya me lo hicieron y lo volvieron a hacer en la Trophy losde origen. Nunca más.
Y solo es aceite, y filtros de aceite y aire.
Me parece un robo por esa revisión.
A mi me cobraron 180 €.
Y en cuanto a los neumáticos pienso lo mismo, en la Rt ya me lo hicieron y lo volvieron a hacer en la Trophy losde origen. Nunca más.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Bajo mi humilde opinión. Lo primero es analizar qué tipo de moto tenemos...rojo10 escribió:mrm, la revisión es a los 16000 km.
Y solo es aceite, y filtros de aceite y aire.
Me parece un robo por esa revisión.
A mi me cobraron 180 €.
Y en cuanto a los neumáticos pienso lo mismo, en la Rt ya me lo hicieron y lo volvieron a hacer en la Trophy losde origen. Nunca más.
Si solo es cambiar filtro de aceite y aceite y alguna que otra revisión hacen, como por ejemplo niveles de refrigerante etc. si lo encontraría caro, pero si encima añadimos el filtro del aire. La cosa cambia y bastante.
Precios aproximados:
4L. de Aceite 30 €
Filtro aceite 10 €
Filtro aire 45 €
Si solo es eso, sumaria un total aproximado de: 85 Euros, lo que quiere decir que de mano de obra serian 95 € no lo encuentro nada caro ya que solo para acceder al filtro de aire se necesita un buen tiempo para sus sustitución.
Ahora, no dices si esos 180 € son con impuestos incluidos, porque si es así, van muy tirados de precio.
Que no se nos olvide que los talleres están para ganarse la vida y dar trabajo a los operarios más pagar impuestos como todos los españoles.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 321
- Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
- 8
- Moto:: Triumph trophy
Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Totalmente de acuerdo solo para sacar el filtro tienes que desmontar media moto y eso es tiempodigital escribió:Bajo mi humilde opinión. Lo primero es analizar qué tipo de moto tenemos...rojo10 escribió:mrm, la revisión es a los 16000 km.
Y solo es aceite, y filtros de aceite y aire.
Me parece un robo por esa revisión.
A mi me cobraron 180 €.
Y en cuanto a los neumáticos pienso lo mismo, en la Rt ya me lo hicieron y lo volvieron a hacer en la Trophy losde origen. Nunca más.
Si solo es cambiar filtro de aceite y aceite y alguna que otra revisión hacen, como por ejemplo niveles de refrigerante etc. si lo encontraría caro, pero si encima añadimos el filtro del aire. La cosa cambia y bastante.
Precios aproximados:
4L. de Aceite 30 €
Filtro aceite 10 €
Filtro aire 45 €
Si solo es eso, sumaria un total aproximado de: 85 Euros, lo que quiere decir que de mano de obra serian 95 € no lo encuentro nada caro ya que solo para acceder al filtro de aire se necesita un buen tiempo para sus sustitución.
Ahora, no dices si esos 180 € son con impuestos incluidos, porque si es así, van muy tirados de precio.
Que no se nos olvide que los talleres están para ganarse la vida y dar trabajo a los operarios más pagar impuestos como todos los españoles.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Exactamente.nandopliego escribió:Totalmente de acuerdo solo para sacar el filtro tienes que desmontar media moto y eso es tiempodigital escribió:Bajo mi humilde opinión. Lo primero es analizar qué tipo de moto tenemos...rojo10 escribió:mrm, la revisión es a los 16000 km.
Y solo es aceite, y filtros de aceite y aire.
Me parece un robo por esa revisión.
A mi me cobraron 180 €.
Y en cuanto a los neumáticos pienso lo mismo, en la Rt ya me lo hicieron y lo volvieron a hacer en la Trophy losde origen. Nunca más.
Si solo es cambiar filtro de aceite y aceite y alguna que otra revisión hacen, como por ejemplo niveles de refrigerante etc. si lo encontraría caro, pero si encima añadimos el filtro del aire. La cosa cambia y bastante.
Precios aproximados:
4L. de Aceite 30 €
Filtro aceite 10 €
Filtro aire 45 €
Si solo es eso, sumaria un total aproximado de: 85 Euros, lo que quiere decir que de mano de obra serian 95 € no lo encuentro nada caro ya que solo para acceder al filtro de aire se necesita un buen tiempo para sus sustitución.
Ahora, no dices si esos 180 € son con impuestos incluidos, porque si es así, van muy tirados de precio.
Que no se nos olvide que los talleres están para ganarse la vida y dar trabajo a los operarios más pagar impuestos como todos los españoles.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Me falto añadir que en los precios que tienen cada taller una parte va para gastos de herramientas, que no son pocas ya que cada modelo de moto necesitas las suyas, gastos generales como son, alquiler del local y todo lo que conlleva y sin olvidarnos de la Seguridad Social.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 311
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 10
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
A ver... Si que eran con el iva incluido.
Creo que a veces pensamos que en los talleres les cuesta el mismo tiempo de montar y desmontar cosas que cuando lo hacemos nosotros mismos y no es así, entre otras cosas por el tema de herramientas, sitio adecuado, elevador etc. Etc.. Y ya no hablemos del "mimo" o cariño con el que lo hacemos nosotros y como lo hacen ellos (luego pasa lo de se les olvida poner o apretar tornillos, retenes etc.) y esta claro que ellos están apretados de tiempo, precios, competencia etc., pero vamos como todo el mundo hoy día.
Sabemos lo que cobran esos mecánicos? Los habrá con años de antigüedad y experiencia que cobren 1600€,pero seguro que los más jóvenes y que están empezando y con poca experiencia o incluso el que lleve poco tiempo en el taller (aunque sea mecánico con 15 años de experiencia), esos te digo yo que no les pagan más de 1000€ pelados al mes.
En Valencia cobran si no recuerdo mál 46 o 47 € más iva,osea unos 57 €.
Un asalariado normal (como yo y esos mismos mecánicos) estamos sobre los 8 o 9 € (impuestos incñuidos).
Con la práctica que tienen desmontar y montar la Trophy para cambiar filtros o hacer válvulas, bujías, sincronizaciones y demás los debe de costar como 1,5 horas (los dos,desmontaje y montaje de carenados, depositos y demás). Otra cosa es que empieza el mecánico a desmontar, a los 5 minutos. Les entra otra moto con lo que sea y el jefe de turno le dice la que está con la Trophy que le eche un vistazo rápido a la que ha entrado que es una tontería... Imaginaros el resto en el tema tiempo, tiempo que al de la otra moto ser lo cobran casi seguro, o no parte han sido 5min. Pero a tu Trophy se lo clavan si o si, Y eso pasa más de lo que nos pensamos o creemos. Sigamos....
Los pecios del aceite y los recambios que decís son los que nos cobran a nosotros (a ellos ni de coña les cuesta eso) de hecho el aceite lo tienen en bidones de 250 lt.
Soy el primero que se que es un negocio y que pagan sus impuestos y que dan empleo.... Etc... Pero un. Negocio esta para eso, para ganar dinero y contra más mejor, y eso sale de la clientela.
En mi pueblo hay un mecánico que yo te aseguro que no tiene nada que envidiar en sabiduría y bien hacer a ningún otro de triumph o bmw o la que sea,y contra a 26 € la hora (iva incluido) si fuese como decís usas se hubiese muerto de hambre y no será rico, pero me ha ido muy bien, tiene trabajo por encima de la cabeza para tener por lo menos un ayúdante, pero para que va a renunciar a ganar menos dinero para tener más trabajo, no es "avaricioso".
550 € por una revisión rutinaria de mantenimiento s un robo a mano armada por mucho carenado, filtros, válvulas y el sun, sun corda que lleven nuestras motos.
Y para acabar, soy el 1 que se que nuestro concepto de moto y nuestras motos es un vicio o hobby nada necesario y ya sabemos que eso se paga,que ahi esta el qui de la cuestión (es justo? Es un timo? Somos tontos?)
No se, a mi tener mis motos me ha costado derrochar mi herencia (tengo yo derecho a tenerla y poder mantenerla?)
No lo se, pero al cesar lo que es del cesar y al pan pan y al vino vino. Y lo que nos cobran por las motos, revisiones, recambios, ruedas etc. Son atracos (consentidos, si) pero atrácos a la fin y al cabo, no queramos justificar lo
que n se puede.
Creo que a veces pensamos que en los talleres les cuesta el mismo tiempo de montar y desmontar cosas que cuando lo hacemos nosotros mismos y no es así, entre otras cosas por el tema de herramientas, sitio adecuado, elevador etc. Etc.. Y ya no hablemos del "mimo" o cariño con el que lo hacemos nosotros y como lo hacen ellos (luego pasa lo de se les olvida poner o apretar tornillos, retenes etc.) y esta claro que ellos están apretados de tiempo, precios, competencia etc., pero vamos como todo el mundo hoy día.
Sabemos lo que cobran esos mecánicos? Los habrá con años de antigüedad y experiencia que cobren 1600€,pero seguro que los más jóvenes y que están empezando y con poca experiencia o incluso el que lleve poco tiempo en el taller (aunque sea mecánico con 15 años de experiencia), esos te digo yo que no les pagan más de 1000€ pelados al mes.
En Valencia cobran si no recuerdo mál 46 o 47 € más iva,osea unos 57 €.
Un asalariado normal (como yo y esos mismos mecánicos) estamos sobre los 8 o 9 € (impuestos incñuidos).
Con la práctica que tienen desmontar y montar la Trophy para cambiar filtros o hacer válvulas, bujías, sincronizaciones y demás los debe de costar como 1,5 horas (los dos,desmontaje y montaje de carenados, depositos y demás). Otra cosa es que empieza el mecánico a desmontar, a los 5 minutos. Les entra otra moto con lo que sea y el jefe de turno le dice la que está con la Trophy que le eche un vistazo rápido a la que ha entrado que es una tontería... Imaginaros el resto en el tema tiempo, tiempo que al de la otra moto ser lo cobran casi seguro, o no parte han sido 5min. Pero a tu Trophy se lo clavan si o si, Y eso pasa más de lo que nos pensamos o creemos. Sigamos....
Los pecios del aceite y los recambios que decís son los que nos cobran a nosotros (a ellos ni de coña les cuesta eso) de hecho el aceite lo tienen en bidones de 250 lt.
Soy el primero que se que es un negocio y que pagan sus impuestos y que dan empleo.... Etc... Pero un. Negocio esta para eso, para ganar dinero y contra más mejor, y eso sale de la clientela.
En mi pueblo hay un mecánico que yo te aseguro que no tiene nada que envidiar en sabiduría y bien hacer a ningún otro de triumph o bmw o la que sea,y contra a 26 € la hora (iva incluido) si fuese como decís usas se hubiese muerto de hambre y no será rico, pero me ha ido muy bien, tiene trabajo por encima de la cabeza para tener por lo menos un ayúdante, pero para que va a renunciar a ganar menos dinero para tener más trabajo, no es "avaricioso".
550 € por una revisión rutinaria de mantenimiento s un robo a mano armada por mucho carenado, filtros, válvulas y el sun, sun corda que lleven nuestras motos.
Y para acabar, soy el 1 que se que nuestro concepto de moto y nuestras motos es un vicio o hobby nada necesario y ya sabemos que eso se paga,que ahi esta el qui de la cuestión (es justo? Es un timo? Somos tontos?)
No se, a mi tener mis motos me ha costado derrochar mi herencia (tengo yo derecho a tenerla y poder mantenerla?)
No lo se, pero al cesar lo que es del cesar y al pan pan y al vino vino. Y lo que nos cobran por las motos, revisiones, recambios, ruedas etc. Son atracos (consentidos, si) pero atrácos a la fin y al cabo, no queramos justificar lo
que n se puede.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 311
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 10
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Y perdón por el tocho, y por supuesto es mi opinión. Seguro que no es acertada.