Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II
yo era y "ahora un poco menos" admirador de Rossi, y me ha decepcionado y mucho, no se puede hacer lo que ha hecho, lo mires por donde lo mires, aunque la Formula 1 y GP se han convertido en un espectáculo también tiene "aún" algo deporte y no se puede permitir estas acciones
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Lo que no acabo de entender es que pinta Marquez en este entierro!!! ya no tenia posibilidad de titulo.
Porque cojones marranea? en favor de que? o quien?
Desde luego me parece tan sospechoso el peloteo extremo del parque cerrado hace una semana como el silencio de hoy por parte de Lorenzo, quizas el cabreo de Rossi no sea la invencion de una astro tronado, quiozas sea real...
Y Yamaha fiat y repsol honda que opinarian de un posible amaño?
Porque cojones marranea? en favor de que? o quien?
Desde luego me parece tan sospechoso el peloteo extremo del parque cerrado hace una semana como el silencio de hoy por parte de Lorenzo, quizas el cabreo de Rossi no sea la invencion de una astro tronado, quiozas sea real...
Y Yamaha fiat y repsol honda que opinarian de un posible amaño?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Silencio de Lorenzo? Tú no has oido la rueda de prensa

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 18
- Contactar:
newjamelin escribió:!!!! y matarlo!!!!!Jaume escribió:masclet escribió:joer...
se ha calentado y metido la pata...
pero llamarlo asesino y nombrar al Simoncelli creo que es pasarse...
creo
Esto quien lo ha dicho? es para darle con un palo
Pa que negarlo!!! animo!!

-
- COLABORADOR
- 17
-
- 18
- Contactar:
Davidaytor escribió:Silencio de Lorenzo? Tú no has oido la rueda de prensa![]()
![]()
Estoy con el aguacero de la F1, no le he oido. luego lo busco, aunque pienso que a marquez no le invitó nbadie al entierro, no se que buscaba...
-
- COLABORADOR
- 17
Jaume escribió:Davidaytor escribió:Silencio de Lorenzo? Tú no has oido la rueda de prensa![]()
![]()
Estoy con el aguacero de la F1, no le he oido. luego lo busco, aunque pienso que a marquez no le invitó nbadie al entierro, no se que buscaba...
Pues ha rajado pero bien.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 18
- Contactar:
Ferxo escribió:Alabemos a dios aunque sea un presunto guarro, (yo le llamaría asesino, pero me reprimo).
Ahh es un lance de carrera que mal veo. Qué les pregunten a Biaggi Sete Stoner, la diferencia es que antes no había tanta cámara para pillarle.
Esta acción no tiene justificación ninguna.
Ostia puta ahora si me han jodido, no esperaba que fueras tu Ferxo el autor del comentario, pues sinceramente, me parece desproporcionado,... no doy credito a lo que leo.

-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
Valentino deberia dejar de inventarse fantasmas y correr en moto. Es él el que ha metido fuego con sus comentarios, ÉL quien a tirado al suelo a Marc y él y Dorna con sus mafiosos jueces los que se han cargado el campeonato. ¿va a resultar ahora que la culpa es de Marc o de Lorenzp? amos....Jaume escribió:Ferxo escribió:Alabemos a dios aunque sea un presunto guarro, (yo le llamaría asesino, pero me reprimo).
Ahh es un lance de carrera que mal veo. Qué les pregunten a Biaggi Sete Stoner, la diferencia es que antes no había tanta cámara para pillarle.
Esta acción no tiene justificación ninguna.
Ostia puta ahora si me han jodido, no esperaba que fueras tu Ferxo el autor del comentario, pues sinceramente, me parece desproporcionado,... no doy credito a lo que leo.
-
- 18
- Contactar:
No lo se!! pero creo que hay un poco de cada cosa. Lo que mas me decepciona es que si Rossi sospechaba que habia algo tramado entre Marc y Lorenzo. Joder es perro viejo, no deberia haber habierto la boca primero, y segundo no deberia haber entradop al trapo del juego de Marc, esta claro que el crono no miente marc podia haberse largado y e quedo a incordiar, hubiera esperado otra reacciond de Rossi como dejarle pasar e incordiarle por detras, pero no ha decidido ir a cerrar la trayectoria para hacer marc se estampe, no ha sido una buena decision se podria haber echo daño el incordio de cervera y por mi tabla de tiempos en mano, Marc tambien deberia ser amonestado.
Porque Marc se dedica a incordiar en las dos ultimas carreras? solo lo saben ellos pero me atreveria a decir que Lorenzo tambien lo sabe... la mentira tiene las patras cortas y el paddock es muy grande, alguien acabara rajando en algun momento.
Porque Marc se dedica a incordiar en las dos ultimas carreras? solo lo saben ellos pero me atreveria a decir que Lorenzo tambien lo sabe... la mentira tiene las patras cortas y el paddock es muy grande, alguien acabara rajando en algun momento.
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
- Been voted: 1 time
Yo sí creó que Marc juega sucio pero eso no justifica la acción de Rossi
Dani es el mejor piloto de motoGP limpio y rápido
Dani es el mejor piloto de motoGP limpio y rápido

-
- 18
- Contactar:
http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2588162/0/
El no haria eso en la vida? Lorencito, lorencito habra quew tirar de hemeroteca y enseñarte tus viles proezas encima de aquella derbi de 125 y algunas otras con la aprilia de 250.
Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, zasca!!!! el inocente Lorenzo, lo mas tonto es que despues de soltarla recuerda uno de sus incidentes en 20052, quizas te penalizaron por reincidente coño!!!
El no haria eso en la vida? Lorencito, lorencito habra quew tirar de hemeroteca y enseñarte tus viles proezas encima de aquella derbi de 125 y algunas otras con la aprilia de 250.
Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, zasca!!!! el inocente Lorenzo, lo mas tonto es que despues de soltarla recuerda uno de sus incidentes en 20052, quizas te penalizaron por reincidente coño!!!
-
- COLABORADOR
- 17
-
- 18
- Contactar:
Davidaytor escribió:![]()
Veo que pasan las horas y no te enfrías.
Sigo con el palo, aunque no se con quien estoy mas rabioso, bueno si!!

-
- COLABORADOR
- 17
Cabreate con Carmelo Ezpeleta y su circo que ha propiciado que se den estas situaciones de mierda desde hace muchos años.Jaume escribió:Davidaytor escribió:![]()
Veo que pasan las horas y no te enfrías.
Sigo con el palo, aunque no se con quien estoy mas rabioso, bueno si!!
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Joder,direccion de carrera ha reconocido que marc ha corrido para joder al otro...
y eso es muy facil hacerlo cuando ya tienes el mundial perdido,es como llevar las largas para joder al de delante.A los mas vivos que habeis visto las patadas ,pues resuelta que marc se ha empotrado contra valentino cuando este ha relantizado la marcha,o sea los asesinatos en CSI.Quien quiera aprovechar para echar mierda encima de valentino y vea patadas y cosas que lo haga,lo mismo los que le llaman asesino,a mi por lo menos me entran por un odio y me salen por el otro,ya dice mucho de quien lo esmenta.Valentino ya ha sido bastante tonto el jueves para largar sobre marc como para liarse a patadas,o sea que hooligans los otros.
Que estes a dos carreras de tu decimo mundial y un niño quiera joderte con 16 adelantamientos en las primeras vueltas con toques y avisos incluidos hace que uno pierda en norte,lo ha avisasdo,la ralentizado la marcha y marc se ha estampado y se ha caido.No deberia haber relantizado la marcha? quizas no,no ha sido inteligente y le va a costar el mundial pero de aqui a toda la mierda que estoy oyendo va un mundo.Si toda la mierda que esta sacando la gente la hubieran sacado antes como hizo valentino el jueves,quizas todos hubieran dormido mejor.
Soy rossista pero no idiota ni ciego,valentino no ha hecho lo que debia,pero que decepcionado me he quedado de marquez por dios,y de lorenzo mas de lo que estaba despues de la rajada en la rueda de premsa .
Valentino ha fallado hoy ,pero lo que ha hecho por el motociclismo pasara a la historia y eso no se olvida por un lance com el de hoy,que estoy seguro que si se volviera a repetir,entonces si que le tira una patada pero de las buenas,quizas es lo que se merecia marquez una patada en los huevos por putear a maldad y a conciencia,pero si yo hubiera sido rossi se la hubiera metido en valencia ,delante de la ciudad de las artes y de las ciencias y con camaras,para que todo el mundo lo viera...pero una vez acabado el mundial
Forzavale 46

Que estes a dos carreras de tu decimo mundial y un niño quiera joderte con 16 adelantamientos en las primeras vueltas con toques y avisos incluidos hace que uno pierda en norte,lo ha avisasdo,la ralentizado la marcha y marc se ha estampado y se ha caido.No deberia haber relantizado la marcha? quizas no,no ha sido inteligente y le va a costar el mundial pero de aqui a toda la mierda que estoy oyendo va un mundo.Si toda la mierda que esta sacando la gente la hubieran sacado antes como hizo valentino el jueves,quizas todos hubieran dormido mejor.
Soy rossista pero no idiota ni ciego,valentino no ha hecho lo que debia,pero que decepcionado me he quedado de marquez por dios,y de lorenzo mas de lo que estaba despues de la rajada en la rueda de premsa .
Valentino ha fallado hoy ,pero lo que ha hecho por el motociclismo pasara a la historia y eso no se olvida por un lance com el de hoy,que estoy seguro que si se volviera a repetir,entonces si que le tira una patada pero de las buenas,quizas es lo que se merecia marquez una patada en los huevos por putear a maldad y a conciencia,pero si yo hubiera sido rossi se la hubiera metido en valencia ,delante de la ciudad de las artes y de las ciencias y con camaras,para que todo el mundo lo viera...pero una vez acabado el mundial
Forzavale 46
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe