ivantoro escribió:es logico que quiera una MS 1200 a precio de TRANSALP y vender la tuya a precio de MS.......y yo!!!!! a ver que precio sacas para dos......esto se va a poner mas interesante aun........ojo!! tengo un TIGER 1050 SIN Abs........34000kms.....minimo 9000......
Davidaytor escribió:Yo compré una Speed Triple con este sistema con 24 meses de garantía oficial.
Y yo la Explorer, aunque estaba a nombre del concesionario.
Seguramente palmarías dinero no??... la diferencia es que yo lo publicito para si yo no llego a hacer la operación otros se beneficien y tú lo publicitaste para tí mismo para aprovecharte tú de la operación
Si palmé o no dinero es mi problema, y no el tuyo. Aunque con otras palabras, ya es la segunda vez que te tengo que decir que mis finanzas no son de tu interés.
Si no dije nada fue porque sólo había una moto en juego y no estaba dispuesto a que se me adelantara nadie. Además de que prefiero la discreción. Como ves, una gran diferencia contigo.
Lo que hagas tú y como lo hagas me importa bien poco, sólo espero que tengas suerte y te salga bien, si te sale, que ya hasta dudo de que verdaderamente quieras cambiar...
Manda cojones lo que te ha escrito Humphrey, ahora resulta que hay que hacer las cosas y publicitarlas en el foro. Si es que no somos solidarios y solo pensamos en nosotros
He mandado un email a KTM españa y he conseguido lo siguiente:
KTM 1190 ADV con todos los extras de catalogo + una expecicion subvencionada a Cabo Norte para mi y Maria por 25€ mas la Tiger 955, a ver como se lo digo al de Italo....
xavikoala escribió:He mandado un email a KTM españa y he conseguido lo siguiente:
KTM 1190 ADV con todos los extras de catalogo + una expecicion subvencionada a Cabo Norte para mi y Maria por 25€ mas la Tiger 955, a ver como se lo digo al de Italo....
xavikoala escribió:He mandado un email a KTM españa y he conseguido lo siguiente:
tranquilo seguro que nos lee, somos mejor que un interviu o el playboy
Eso no.. pero el precio que os dieron en barna era muy caro, te lo aseguro... teneis que buscar un poco más...
Eso no.. pero el precio que os dieron en barna era muy caro, te lo aseguro... teneis que buscar un poco más...
Te digo por privi donde la dan por 14200
Lo se, es el primer presupuesto serio que pedimos, dia 2 me pasare por Dubon y si, si no te importa pasame por privi donde esta a ese precio, la compraremos donde mejor orecio nos de, aunque sea en Lugo.