Me aburroooooooo ! ... Pues cuento un chiste.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Me aburroooooooo ! ... Pues cuento un chiste.
ADVERTENCIA: Chistes bastante animales/machistas sobre mujeres si eres mujer o odias este tipo de chistes no seleccioneis el siguiente texto. Estais avisados.
¿por que dios creo a la mujer? para llevar el semen desde la habitación al baño
¿Cual es la mejor manera de molestar a tu mujer durante el sexo? llamándola por teléfono.
¿por que las mujeres fingen el orgasmos? por que creen que nos importa.
¿cual es la definición de hacer amor? algo que la mujer hace mientras el hombre folla.
¿cuantas feministas hacen falta para cambiar una bombilla? ninguna que se jodan y cocinen a oscuras.
Por que las novias visten de blanco? por que es bueno que el lavavajillas sea del mismo color que la nevera.
¿cuantos hombres hacen falta para abrir una cerveza? ninguno, tu mujer te la tiene que entregar abierta.
¿que se le dice a una mujer con los ojos negros? nada ya se lo has dicho todo dos veces.
Si tu mujer sale de la cocina riñendote ¿que has echo mal? hacer la cadena muy larga
Como se convierte una loba en un elefante? casándote con ella.
¿cual es la diferencia entre una bateria y una mujer? la bateria tiene un lado positivo.
¿Qué se debe dar a una mujer que lo tiene todo? Un hombre para mostrarle cómo funciona.
¿en que se parece un tornado y un matrimonio? empieza chupando todo y al final pierdes la casa.
Cual es la diferencia entre una zorra y una puta? una puta se acuesta con todos en las fiestas y una zorra con todos menos contigo.
¿Como saber si es amor, o verdadero amor? depende si escupe o si traga.
¿como hacer que 2kg de grasa se vean bien? poniendole un pezon.
¿por que no fue ninguna mujer a la luna? por que aun no hay que limpiar nada.
¿en que se parece una mujer a un condon? ambos pasan más tiempo en tu cartera que en tu pene.
¿Cual es la mejor manera de molestar a tu mujer durante el sexo? llamándola por teléfono.
¿cual es la definición de hacer amor? algo que la mujer hace mientras el hombre folla.
¿cuantas feministas hacen falta para cambiar una bombilla? ninguna que se jodan y cocinen a oscuras.
Por que las novias visten de blanco? por que es bueno que el lavavajillas sea del mismo color que la nevera.
¿cuantos hombres hacen falta para abrir una cerveza? ninguno, tu mujer te la tiene que entregar abierta.
¿que se le dice a una mujer con los ojos negros? nada ya se lo has dicho todo dos veces.
Si tu mujer sale de la cocina riñendote ¿que has echo mal? hacer la cadena muy larga
¿cual es la diferencia entre una bateria y una mujer? la bateria tiene un lado positivo.
¿Qué se debe dar a una mujer que lo tiene todo? Un hombre para mostrarle cómo funciona.
¿en que se parece un tornado y un matrimonio? empieza chupando todo y al final pierdes la casa.
Cual es la diferencia entre una zorra y una puta? una puta se acuesta con todos en las fiestas y una zorra con todos menos contigo.
¿en que se parece una mujer a un condon? ambos pasan más tiempo en tu cartera que en tu pene.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: una taza de water
-Maria, Maria, a la cama que hoy hacemos el 172.
-Pepe, hoye, esto no es un 69.
-Si Maria, pero la botella de 103 que te voy a meter por el culo.
-Pepe, hoye, esto no es un 69.
-Si Maria, pero la botella de 103 que te voy a meter por el culo.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
-
- Triumphero Maestro
- 14
-Maria, Maria, hoy te la voy a meter por una oreja.
-¿Y si me quedo sorda?
-Pues nunca te has quedado muda.
-¿Y si me quedo sorda?
-Pues nunca te has quedado muda.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Pájaro ¡! Se nota que andas con el PC, con la tableta o el móvil no funciona el "truquillo"knACk escribió:ADVERTENCIA: Chistes bastante animales/machistas sobre mujeres si eres mujer o odias este tipo de chistes no seleccioneis el siguiente texto. Estais avisados.

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
intuyo mucha tensión sexual este fin de semana que ha degenerado en misoginiaelchut escribió:Pájaro ¡! Se nota que andas con el PC, con la tableta o el móvil no funciona el "truquillo"knACk escribió:ADVERTENCIA: Chistes bastante animales/machistas sobre mujeres si eres mujer o odias este tipo de chistes no seleccioneis el siguiente texto. Estais avisados.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero Maestro
- 15
Esto es una mujer que va en una BMW GS 1200 y.. ZAS!!! en toda la boca!.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
elchut escribió:Esto es una mujer que va en una BMW GS 1200 y.. ZAS!!! en toda la boca!.
Pues conozco a dos que no van pisando huevos precisamente y que estoy mas que seguro que hay dado mas vueltas por el mundo que muchos de nosotros.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 14
+1xavikoala escribió:elchut escribió:Esto es una mujer que va en una BMW GS 1200 y.. ZAS!!! en toda la boca!.
Pues conozco a dos que no van pisando huevos precisamente y que estoy mas que seguro que hay dado mas vueltas por el mundo que muchos de nosotros.
-
- Triumphero en prácticas
- 18
- Moto:: Nube Negra
Yo también las conozco... o a otras!!!
Que hay de nuevo,...viejo?!!!
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Bugs escribió:Yo también las conozco... o a otras!!!

Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Parece ser que el chiste de la mujer en una GS 1200 era demasiado sutil...
El chiste esta, que ante la antipatia/envidia/rivalidad de muchos triumpheros con BMW, en especial en el segmento trail, sumado a los recientes chistes machistas... el ZAS era en la boca de algun trimphero que tiene mania a las BMW GS.
Explicado el chiste tiene poca gracia, la verdad.
El chiste esta, que ante la antipatia/envidia/rivalidad de muchos triumpheros con BMW, en especial en el segmento trail, sumado a los recientes chistes machistas... el ZAS era en la boca de algun trimphero que tiene mania a las BMW GS.
Explicado el chiste tiene poca gracia, la verdad.
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Speedmaster 2009
Pues ya que estamos en ronda de mal gusto suelto este:
Llega un monaguillo sangrando por el culo al hospital, cuando lo ve el médico de urgencias dice, rápido a la sala de curas...
Y dice el monaguillo aterrorizado: A la sala de curas va ir tu puta madre...
Llega un monaguillo sangrando por el culo al hospital, cuando lo ve el médico de urgencias dice, rápido a la sala de curas...
Y dice el monaguillo aterrorizado: A la sala de curas va ir tu puta madre...

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Una mujer acompaña a su marido a la consulta del médico. Después del chequeo, el médico llama a solas a la mujer a su despacho y le expone:
- Tu marido tiene una enfermedad muy grave combinada con un estrés horrible. Si no haces lo siguiente, sin duda morirá: cada mañana prepárale un desayuno saludable. Se amable y asegúrate de que esté siempre de buen humor. Prepárale para la comida algo que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo. Y cuando vuelva a casa más tarde, una cena especial. No le agobies con tareas, ya que esto podría aumentar su estrés. No hables de tus problemas ni discutas con él, sólo agravarás su estrés. Intenta que se relaje por las noches utilizando ropa interior sexy y dándole muchos masajes. Anímale a que vea algo de deportes en la televisión. Y, lo más importante, haz el amor con él varias veces a la semana y satisface todos sus caprichos sexuales. Si puedes hacer esto durante los próximos diez o doce meses, creo que tu marido recuperará su salud completamente.
De camino a casa, el marido pregunta a la mujer:
- ¿Qué te dijo el médico?
- Que te vas a morir.
- Tu marido tiene una enfermedad muy grave combinada con un estrés horrible. Si no haces lo siguiente, sin duda morirá: cada mañana prepárale un desayuno saludable. Se amable y asegúrate de que esté siempre de buen humor. Prepárale para la comida algo que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo. Y cuando vuelva a casa más tarde, una cena especial. No le agobies con tareas, ya que esto podría aumentar su estrés. No hables de tus problemas ni discutas con él, sólo agravarás su estrés. Intenta que se relaje por las noches utilizando ropa interior sexy y dándole muchos masajes. Anímale a que vea algo de deportes en la televisión. Y, lo más importante, haz el amor con él varias veces a la semana y satisface todos sus caprichos sexuales. Si puedes hacer esto durante los próximos diez o doce meses, creo que tu marido recuperará su salud completamente.
De camino a casa, el marido pregunta a la mujer:
- ¿Qué te dijo el médico?
- Que te vas a morir.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Entra un hombre a un Bar y ve un cartel colgando sobre el mostrador, que pone:
Bocata de tortilla: 6€
Bocata de lomo: 8€ ..
Masturbación: 10€
Se fija en la billetera si tiene dinero, camina hacia el mostrador, y se acerca a una de las tres rubias espectaculares que estaban sirviendo tragos a otros parroquianos:
- ¿En que puedo servirle?, dice ella con una sonrisa hermosa
- Quiero saber, dice el hombre en un murmullo, si es usted la que hace las masturbaciones?
- Ahá!, sí !!! -dice ella con una expresión pícara e irresistible- soy yo... y las hago maravillosamente cariño ...
- Bueno, (dice el hombre) entonces LAVATE BIEN, PERO BIEN las manos hija de puta, porque... yo quiero un bocata de lomo!!!
Bocata de tortilla: 6€
Bocata de lomo: 8€ ..
Masturbación: 10€
Se fija en la billetera si tiene dinero, camina hacia el mostrador, y se acerca a una de las tres rubias espectaculares que estaban sirviendo tragos a otros parroquianos:
- ¿En que puedo servirle?, dice ella con una sonrisa hermosa
- Quiero saber, dice el hombre en un murmullo, si es usted la que hace las masturbaciones?
- Ahá!, sí !!! -dice ella con una expresión pícara e irresistible- soy yo... y las hago maravillosamente cariño ...
- Bueno, (dice el hombre) entonces LAVATE BIEN, PERO BIEN las manos hija de puta, porque... yo quiero un bocata de lomo!!!

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
¿ Como has podido follarte a mi hermana?
-Bueno, soy un hombre, estaba desnuda...
¿ Qué querías que hiciera?
-¡¡ Laautopsia hijo puta !!
---------------------------
-Cariño ¿ Qieres que pasemos los dos un fin de semana perfecto ?
-¡ Vale !
-Pués nos vemos el Lunes...
----------------------------
-A mí me han circuncidado...
¿ El Rabino ?
-No me seas cursi... la polla.
-Eres la chica más simpática y más guapa que he conocido
-Tu lo que quieres es follar conmigo
-coño! y la más lista.
Por el culo no , Antonio.
-Pués ya me dirás, Paco.
Ala un poquito de humor, que no viene mal.
-Bueno, soy un hombre, estaba desnuda...
¿ Qué querías que hiciera?
-¡¡ Laautopsia hijo puta !!
---------------------------
-Cariño ¿ Qieres que pasemos los dos un fin de semana perfecto ?
-¡ Vale !
-Pués nos vemos el Lunes...
-A mí me han circuncidado...
¿ El Rabino ?
-No me seas cursi... la polla.
-Eres la chica más simpática y más guapa que he conocido
-Tu lo que quieres es follar conmigo
-coño! y la más lista.
Por el culo no , Antonio.
-Pués ya me dirás, Paco.
Ala un poquito de humor, que no viene mal.

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
TEST DE ALZHEIMER.
Se presenta a continuación un test rápido para un diagnóstico precoz del Alzheimer:
¿Con qué rapidez puedes leer estas palabras a las que le falta una letra?
1. C_ÑO
1. POL_A
3. P_TA
4. CH_CH_
5. TE_A
6. C_LO
7. C_NDO_
8. FO__AR
9. PAJ_
10.MA_ADA
Las respuestas mas abajo.
Respuestas:
1. CAÑO
2. POLCA
3. PATA
4. CHICHA
5. TEJA
6. CELO
7. CONDOR
8. FORJAR
9. PAJE
10. MANADA
Vale, igual tampoco tienes Alzheimer... pero tienes unas ganas de follar que flipas.

Se presenta a continuación un test rápido para un diagnóstico precoz del Alzheimer:
¿Con qué rapidez puedes leer estas palabras a las que le falta una letra?
1. C_ÑO
1. POL_A
3. P_TA
4. CH_CH_
5. TE_A
6. C_LO
7. C_NDO_
8. FO__AR
9. PAJ_
10.MA_ADA
Las respuestas mas abajo.
Respuestas:
1. CAÑO
2. POLCA
3. PATA
4. CHICHA
5. TEJA
6. CELO
7. CONDOR
8. FORJAR
9. PAJE
10. MANADA
Vale, igual tampoco tienes Alzheimer... pero tienes unas ganas de follar que flipas.