Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Triumph Sprint ST 1050 2.0 (+listado indios)
Preguntaba por las ITV malas porque parece que hay algunas que cualquier tontería de la echan apra atrás, por ejemplo el portamatrícula.
Cuando pasé la ITV con todo original le metió un par de acelerones hasta las 5000rpm (+/-), y aquello sonaba que iba a tirar la caseta de metal, seguramente la minicaseta, que era sólo para motos, hizo de resonancia y retumbó entera, pero pensaba que la echaba para atrás.
Le pregunté al simpático del profesional (digo simpático porque el hombre no soltó ni los buenos días), y me comentó que casa marca homolaga un sonido para cada moto, así que la pasó y me quedé tan pancho.
Si a medias revoluciones el TOR no suena más que el original pues pasa la ITV sin mayor problema.
Cuando pasé la ITV con todo original le metió un par de acelerones hasta las 5000rpm (+/-), y aquello sonaba que iba a tirar la caseta de metal, seguramente la minicaseta, que era sólo para motos, hizo de resonancia y retumbó entera, pero pensaba que la echaba para atrás.
Le pregunté al simpático del profesional (digo simpático porque el hombre no soltó ni los buenos días), y me comentó que casa marca homolaga un sonido para cada moto, así que la pasó y me quedé tan pancho.
Si a medias revoluciones el TOR no suena más que el original pues pasa la ITV sin mayor problema.

- Angel
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
josest escribió:Vaqueros...alguno hayAngel escribió:Aquí lo que hay no son indios, AQUÍ LO QUE HAY SON UNOS VAQUEROS DE CARALLO, a ver Moria dices que pasaste la ITV con el TOR?, PERDONAME PERO LO DUDO![]()
Si mi escape está vaciado por completo, lo cual supongo que será lo mismo que en el TOR, y sólo doy 86 Db en ITV, porqué no va a ser verdad, carallo????![]()
Arriba sonará de PM, pero en bajos no es para tanto.
El truco, me parece a mí, está en que en la Sprint se mide en ITV a 4.200 rpm, si lo midieran a 6/7000 rpm, otro gallo cantaría...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTO, una sprint modelo 2005 con silencioso TOR, a 4000 rev aprox..., pasa de de los 100 db y si te dan la ITV favorable algo fallaMinimoto escribió:Preguntaba por las ITV malas porque parece que hay algunas que cualquier tontería de la echan apra atrás, por ejemplo el portamatrícula.

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
- Angel
- COLABORADOR
- 18
Hay que añadir un INDIO más a la lista_ UXiofz6 

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Presentación?Angel escribió:Hay que añadir un INDIO más a la lista_ UXiofz6
Fotos?
Y lo más importante.........ha invitado a

- josest
- COLABORADOR
- 17
Ha pasado verificaciónjosest escribió:Presentación?Angel escribió:Hay que añadir un INDIO más a la lista_ UXiofz6
Fotos?
Y lo más importante.........ha invitado a![]()
![]()
![]()
![]()
??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Actualizo lista.

-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Sprint st 1050
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Sprint st 1050
-
- COLABORADOR
- 17
- Been voted: 1 time

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Con la pantalla alta de Triiumph.Uxiofz6 escribió:http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/emu6usyp.jpg

-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: st 1050 abs
Joder el sábado en pingüinos Valladolid cerca de la renfe, dos sprint st 1050 juntas una negra y otra azul , cuando llegue me dijo mi colega que se acababan de ir.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
somos exclusivos.
En todo el fin de semana vi 2 STs
Muebleuves 1200 a patadas. Joer, las regalan con la entrada de pingus? No estábamos en crisis?
En todo el fin de semana vi 2 STs
Muebleuves 1200 a patadas. Joer, las regalan con la entrada de pingus? No estábamos en crisis?

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Sprint ST. La Trini.
Yo tb vi dos una el sabado una vez pasado el punto de inscripcion a la izquierda azul y la parte superior delantera del carenado negra y otra negra ell domingo a las 11.30h en una rotonda en Valladoli, piloto con parche redondo a la espalda iba con paquete.
-
- Triumphero Maestro
- 15
hablando del punto de inscripcion. Fui el sabado a pasar el dia y no nos vendieron entradas de 1 día.
Si quieres entrar apechuga con el bono de 3 dias. Las de un dia eran para entrar a partir de las 7 de la tarde.
Me parece una gilipollez. Y si va una familia a pasar el dia y comer por allí a ver el ambiente? tienen que dejarse 100 eurazos para dar un paseo?
Como no cambien eso es la ultima vez que me ven en pingus.
Si quieres entrar apechuga con el bono de 3 dias. Las de un dia eran para entrar a partir de las 7 de la tarde.
Me parece una gilipollez. Y si va una familia a pasar el dia y comer por allí a ver el ambiente? tienen que dejarse 100 eurazos para dar un paseo?
Como no cambien eso es la ultima vez que me ven en pingus.

-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: triumph sprint st
hola me presento, ya hice la presentacion oficial en el apartado corespondiente. ahora toca aqui con los de mi especie jajajaaj comentaros que aun no dispongo de fotos, en 4-5 dias me la entregan. una fabulosa sprint st 1050 del 2006.
tengo varias preguntas pero ya lo pondre todo con fotos
saludos a todos
tengo varias preguntas pero ya lo pondre todo con fotos
saludos a todos
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Sprint ST. La Trini.
Bienvenido, pregunta lo q quieras q estas en tu casa y aqui hay gente q sabe un guevo. 

-
- COLABORADOR
- 17
- Been voted: 1 time

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
-
- Triumphero Maestro
- 15
scuudy!!!!
Otro para la "gran" familia de la mejor moto del mundo!
Volviendo de pingüinos con un colega con una GSX mega R, me comentaba que le dábamos envidia.
Pensaba que velocidades de crucero tan altas no se podian llevar mas que con R's
El tio destrozado de espalda y muñecas...
Una R es ilogica y el compromiso es la Sprint. Hay pocas motos que combinen tan bien la estetica que nos gusta con la practicidad.
Otro para la "gran" familia de la mejor moto del mundo!
Volviendo de pingüinos con un colega con una GSX mega R, me comentaba que le dábamos envidia.
Pensaba que velocidades de crucero tan altas no se podian llevar mas que con R's
El tio destrozado de espalda y muñecas...
Una R es ilogica y el compromiso es la Sprint. Hay pocas motos que combinen tan bien la estetica que nos gusta con la practicidad.

-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: triumph sprint st
Buenas
Pues si no hay ningún cambio este verano me voy a assen a ver la moto gp con un colega. A diferencia de mi colega va con una ninja así que lo pasara mal jajajaj jajajaj
Pues si no hay ningún cambio este verano me voy a assen a ver la moto gp con un colega. A diferencia de mi colega va con una ninja así que lo pasara mal jajajaj jajajaj
- josest
- COLABORADOR
- 17
Bienvenido, scuudy69.
Buena bicha te has pillado, lo sé de buena tinta. Mucha gente aún sigue sorprendiéndose con ella
Te añado a lista y actualizo.
Y ya sabes, no foto=no moto

Buena bicha te has pillado, lo sé de buena tinta. Mucha gente aún sigue sorprendiéndose con ella

Te añado a lista y actualizo.
Y ya sabes, no foto=no moto