Pero bueno que es eso, uno de un color y otro de otro, ojo que no queda mal sino diferente.digital escribió:,
Por qué lo has cambiado que problema tenias con el antiguo.
Pero bueno que es eso, uno de un color y otro de otro, ojo que no queda mal sino diferente.digital escribió:,
Si, me comentastes que se lo habías cambiado por uno nuevo o que tenías por casa, algo así, pero que ya te iba bien.digital escribió:Hace unos días pregunte en este mismo foro no se en que hilo lo que me costaba subir la moto con el caballete central, algunos de vosotros entre ellos creo que Antonio respondió que no os cuesta.
Bien, leyendo en este mismo foro vi a mucha gente que tienen el mismo problema (también se quejan que les cuesta mucho subirla).
Le corte el caballete y asunto resuelto, ahora si sube bien y con mucha facilidad y también al bajarla.
La verdad es que el taller esta apretado apretado, para estar ahí dentro todo el día tienes valer. No me quiero imaginar que pasaría sin se cae una de las moto que tiene al bajar la rampa. La atención al cliente buena.digital escribió:No entre al taller, la verdad es que para entrar a ese taller acojona, mejor dicho para salir, jajajaja la rampa de cojones y encima estrecha y si hay algo en medio peor...pinguinorh escribió:Pues dentro estaba la mia haciendo la revision de los 32000km y me ha comentado que el problema es del disco.digital escribió:Hoy he ido a buscar un recambio al conce Italo motor y he probado en dos motos nuevas lo de los discos y moverse se mueven, pero muy poco. Vamos, con poco juego. Pero moverse se mueven.
Enviado desde Tapatalk
Se me hace raro que se averíen tanto los discos como aquí exponen algunos. Sera material chino o los ingenieros por el peso de la maquina no tuvieron en cuenta la dureza de los mismos. Eso o que tienen muchos en stock y tienen que sacarlos.
Compañero a que te refieres con esto "Han actualizado mapas de motor y actualización de SW, con nuevas mejoras".pinguinorh escribió: Al final 340€ con el IVA, lo mínimo de una revisión llevando yo el aceite: cambio de filtro, bujias, apriete de tornillos porque sudaba un poco por abajo sin llegar a gotear, sincronización y rellenar líquido y poco más, me han comentado que no ha hecho falta ajuste de válvulas (aunque me quedo con las dudas si en 4h da tiempo). Han actualizado mapas de motor y actualización de SW, con nuevas mejoras, a nivel de motor no he notado cambios lo veré con el tiempo lo que me he dado cuenta que el medidor de combustible después de un reset antes marcaba deposito vacío hasta pasar un tiempo, ahora marca deposito lleno hasta que obtiene la lectura.
Respecto el disco de freno he comprobado la moto de expostcion negra que tiene y se mueve con el mío después de limpiarlo, no quiero adelantarme pero me da la sensación que se ha minimizado bastante, con el tiempo lo sabré. La semana que viene cambio los neumáticos y veré como están las pastillas delanteras.
V'sss
Enviado desde Tapatalk
Pues sí, sería interesante que pusieran que les hicieron en el conce.Antonio1968 escribió:Si, me comentastes que se lo habías cambiado por uno nuevo o que tenías por casa, algo así, pero que ya te iba bien.digital escribió:Hace unos días pregunte en este mismo foro no se en que hilo lo que me costaba subir la moto con el caballete central, algunos de vosotros entre ellos creo que Antonio respondió que no os cuesta.
Bien, leyendo en este mismo foro vi a mucha gente que tienen el mismo problema (también se quejan que les cuesta mucho subirla).
Le corte el caballete y asunto resuelto, ahora si sube bien y con mucha facilidad y también al bajarla.
Si, a mi me han puesto varios mensajes comentandome lo de que les cuesta subir la moto, les he comentado tu caso y varios han hecho lo mismo pero en el conce y se los cambiaron o se lo arreglaron, los mensajes los he borrado, pero si podéis a los que os paso poner lo que os comentaron en el taller de ese tema.
Gracias Antonio. Entendido.Antonio1968 escribió:VShark, esto es lo que querias poner.
Sólo faltaría que no lo hiciesen... Ten en cuenta que para nosotros es una garantía ante problemas futuros...digital escribió:Si hacen todo lo que se tiene que hacer en esos kilómetros veo que los precios están muy bien.Antonio1968 escribió:VShark, esto es lo que querias poner.
VShark, Entiendo que en una hora te han hecho todo lo que hay que hacer a los 18.000 km?VShark escribió:Sólo faltaría que no lo hiciesen... Ten en cuenta que para nosotros es una garantía ante problemas futuros...digital escribió:Si hacen todo lo que se tiene que hacer en esos kilómetros veo que los precios están muy bien.Antonio1968 escribió:VShark, esto es lo que querias poner.
Por cierto, la revisión de los 18.000 le llevó 1 hora (?)
Mira todo lo que se ha de hacer a los 16.000 y 48.000 kilómetros.VShark escribió:Sólo faltaría que no lo hiciesen... Ten en cuenta que para nosotros es una garantía ante problemas futuros...digital escribió:Si hacen todo lo que se tiene que hacer en esos kilómetros veo que los precios están muy bien.Antonio1968 escribió:VShark, esto es lo que querias poner.
Por cierto, la revisión de los 18.000 le llevó 1 hora (?)
Jodo!!!! La mía es del 2012 y no he tenido todos esos problemas que comentáis...VShark escribió:Comenté el otro día que los escapes los cambian en garantía porque algunos se pican.
El mío está en ello, así que esperaremos un poco más a que sea más visible (unión del silencioso y pletina de sujeción superior).
Ok.VShark escribió:Digital, cuando desmontes la moto, haz muchas fotos para los futuros tutoriales de todo lo que la has puesto
No, no se ve el muellecillo.VShark escribió:Por último, me perdía un poco el retén izquierdo de la horquilla y me la cambiaron sin coste, pero en la que me han puesto se ve como un muelle pequeñito: no sé si los demás lo tenéis así.
La verdad yo la noto más bailarina y rebotona, y menos asentada...
Con lo de los 32.00 km ya es otra cosa. Me queda claro que en la de 16.000 km no han hecho todo lo que el fabricante dice. Si te digo la verdad con 16.000 km lo veo mucha cosa por hacer, a pesar de lo que el fabricante diga, otra cosa es que lo aconseje.VShark escribió:Digital: pues no sé si le hicieron todo (por cierto, eran 16.000 no 18.000 como puse), pero si el día de mañana hubiese algún problema, siempre podrás ir contra el taller por no haber hecho (que tú si has pagado) todo lo que decía la casa...
Por cierto, sí que me comentó que la de los 32.000 km le llevaba 4 horas.