USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:,
Pero bueno que es eso, uno de un color y otro de otro, ojo que no queda mal sino diferente.
Por qué lo has cambiado que problema tenias con el antiguo.
Última edición por Antonio1968 el 20 Oct 2016, 19:50, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

digital escribió:Hace unos días pregunte en este mismo foro no se en que hilo lo que me costaba subir la moto con el caballete central, algunos de vosotros entre ellos creo que Antonio respondió que no os cuesta.
Bien, leyendo en este mismo foro vi a mucha gente que tienen el mismo problema (también se quejan que les cuesta mucho subirla).
Le corte el caballete y asunto resuelto, ahora si sube bien y con mucha facilidad y también al bajarla.
Si, me comentastes que se lo habías cambiado por uno nuevo o que tenías por casa, algo así, pero que ya te iba bien.
Si, a mi me han puesto varios mensajes comentandome lo de que les cuesta subir la moto, les he comentado tu caso y varios han hecho lo mismo pero en el conce y se los cambiaron o se lo arreglaron, los mensajes los he borrado, pero si podéis a los que os paso poner lo que os comentaron en el taller de ese tema.
Última edición por Antonio1968 el 20 Oct 2016, 20:11, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Trophy SE

Re: RE: Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por pinguinorh »

digital escribió:
pinguinorh escribió:
digital escribió:Hoy he ido a buscar un recambio al conce Italo motor y he probado en dos motos nuevas lo de los discos y moverse se mueven, pero muy poco. Vamos, con poco juego. Pero moverse se mueven.
Pues dentro estaba la mia haciendo la revision de los 32000km y me ha comentado que el problema es del disco.

Enviado desde Tapatalk
No entre al taller, la verdad es que para entrar a ese taller acojona, mejor dicho para salir, jajajaja la rampa de cojones y encima estrecha y si hay algo en medio peor...

Se me hace raro que se averíen tanto los discos como aquí exponen algunos. Sera material chino o los ingenieros por el peso de la maquina no tuvieron en cuenta la dureza de los mismos. Eso o que tienen muchos en stock y tienen que sacarlos.
La verdad es que el taller esta apretado apretado, para estar ahí dentro todo el día tienes valer. No me quiero imaginar que pasaría sin se cae una de las moto que tiene al bajar la rampa. La atención al cliente buena.

Al final 340€ con el IVA, lo mínimo de una revisión llevando yo el aceite: cambio de filtro, bujias, apriete de tornillos porque sudaba un poco por abajo sin legar a gotear, sincronización y rellenar líquido y poco más, me han comentado que no ha hecho falta ajuste de válvulas (aunque me quedo con las dudas si en 4h da tiempo). Han actualizado mapas de motor y actualización de SW, con nuevas mejoras, a nivel de motor no he notado cambios lo veré con el tiempo lo que me he dado cuenta que el medidor de combustible después de un reset antes marcaba deposito vacío hasta pasar un tiempo, ahora marca deposito lleno hasta que obtiene la lectura.

Respecto el disco de freno he comprobado la moto de expostcion negra que tiene y se mueve con el mío después de limpiarlo, no quiero adelantarme pero me da la sensación que se ha minimizado bastante, con el tiempo lo sabré. La semana que viene cambio los neumáticos y veré como están las pastillas delanteras.

V'sss

Enviado desde Tapatalk
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Re: RE: Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

pinguinorh escribió: Al final 340€ con el IVA, lo mínimo de una revisión llevando yo el aceite: cambio de filtro, bujias, apriete de tornillos porque sudaba un poco por abajo sin llegar a gotear, sincronización y rellenar líquido y poco más, me han comentado que no ha hecho falta ajuste de válvulas (aunque me quedo con las dudas si en 4h da tiempo). Han actualizado mapas de motor y actualización de SW, con nuevas mejoras, a nivel de motor no he notado cambios lo veré con el tiempo lo que me he dado cuenta que el medidor de combustible después de un reset antes marcaba deposito vacío hasta pasar un tiempo, ahora marca deposito lleno hasta que obtiene la lectura.

Respecto el disco de freno he comprobado la moto de expostcion negra que tiene y se mueve con el mío después de limpiarlo, no quiero adelantarme pero me da la sensación que se ha minimizado bastante, con el tiempo lo sabré. La semana que viene cambio los neumáticos y veré como están las pastillas delanteras.

V'sss

Enviado desde Tapatalk
Compañero a que te refieres con esto "Han actualizado mapas de motor y actualización de SW, con nuevas mejoras".
Con cuantos km,s le has hecho esta revision, y como bien dices en 4 horas ajustado ajustado, vamos ni para fumar ni hablar con nadie solo pendiente de lo que estás haciendo.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:Hace unos días pregunte en este mismo foro no se en que hilo lo que me costaba subir la moto con el caballete central, algunos de vosotros entre ellos creo que Antonio respondió que no os cuesta.
Bien, leyendo en este mismo foro vi a mucha gente que tienen el mismo problema (también se quejan que les cuesta mucho subirla).
Le corte el caballete y asunto resuelto, ahora si sube bien y con mucha facilidad y también al bajarla.
Si, me comentastes que se lo habías cambiado por uno nuevo o que tenías por casa, algo así, pero que ya te iba bien.
Si, a mi me han puesto varios mensajes comentandome lo de que les cuesta subir la moto, les he comentado tu caso y varios han hecho lo mismo pero en el conce y se los cambiaron o se lo arreglaron, los mensajes los he borrado, pero si podéis a los que os paso poner lo que os comentaron en el taller de ese tema.
Pues sí, sería interesante que pusieran que les hicieron en el conce.
Yo le puesto en el caballete que corte cuando baje la moto con el tema de bieletas.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Triumph Trophy

Mensaje por VShark »

Antonio1968 escribió:VShark, esto es lo que querias poner.
Imagen
Gracias Antonio. Entendido.
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

digital escribió:
Imagen
Si hacen todo lo que se tiene que hacer en esos kilómetros veo que los precios están muy bien.
Sólo faltaría que no lo hiciesen... Ten en cuenta que para nosotros es una garantía ante problemas futuros...
Por cierto, la revisión de los 18.000 le llevó 1 hora (?)
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

VShark escribió:
digital escribió:
Imagen
Si hacen todo lo que se tiene que hacer en esos kilómetros veo que los precios están muy bien.
Sólo faltaría que no lo hiciesen... Ten en cuenta que para nosotros es una garantía ante problemas futuros...
VShark, Entiendo que en una hora te han hecho todo lo que hay que hacer a los 18.000 km?
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

VShark escribió:
digital escribió:
Imagen
Mira todo lo que se ha de hacer a los 16.000 y 48.000 kilómetros.
Solo para comprobación de bujías o sustitución será necesario emplear un buen tiempo de mano de obra.
Imagen

Hay un tipo de bujías IRIDIUM que se suelen poner a motores de muy difícil su acceso por su larga duración y si estamos hablando de una Trophy es una de ellas. Quiero decir, que solo para ver el estado de las bujías se necesitan unas horas para desmontar y montar. Por lo que valen las bujías sean las que sean aconsejo su sustitución, ya que si te has pegado el palizón para acceder a ellas lo mejor será cambiarlas.

También pone equilibrado de los cuerpos de aceleración (mariposas) equilibrado/limpieza del cuerpo del acelerador. Esto otro lleva un buen tiempo, ya que tienes que sacar la caja de admisión, volver a poner el depósito de gasolina y batería, echar algo de gasolina y ajustar los cuerpos de mariposa acelerador. Una vez ajustado volver a sacar el depósito y batería para volver a poner la caja de admisión. Todo el proceso de ajuste se hace con la herramienta de diagnóstico Triumph o el DealerTool que es el que yo tengo.

De ahí que antes decía que encontraba un buen precio si se hace todo lo que el fabricante pone en cada revisión. Si no lo hace, no me parece caro, si no, super caro.
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

Digital: pues no sé si le hicieron todo (por cierto, eran 16.000 no 18.000 como puse), pero si el día de mañana hubiese algún problema, siempre podrás ir contra el taller por no haber hecho (que tú si has pagado) todo lo que decía la casa...

Por cierto, sí que me comentó que la de los 32.000 km le llevaba 4 horas.
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

Comenté el otro día que los escapes los cambian en garantía porque algunos se pican.

El mío está en ello, así que esperaremos un poco más a que sea más visible (unión del silencioso y pletina de sujeción superior).

Imagen
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

Por último, me perdía un poco el retén izquierdo de la horquilla y me la cambiaron sin coste, pero en la que me han puesto se ve como un muelle pequeñito: no sé si los demás lo tenéis así.

La verdad yo la noto más bailarina y rebotona, y menos asentada...

Imagen
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

VShark escribió:Comenté el otro día que los escapes los cambian en garantía porque algunos se pican.

El mío está en ello, así que esperaremos un poco más a que sea más visible (unión del silencioso y pletina de sujeción superior).

Imagen
Jodo!!!! La mía es del 2012 y no he tenido todos esos problemas que comentáis...
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

Y lo del muelle lo tienes (como si fuese una abrazadera)?
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

Digital, cuando desmontes la moto, haz muchas fotos para los futuros tutoriales de todo lo que la has puesto :D
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

VShark escribió:Digital, cuando desmontes la moto, haz muchas fotos para los futuros tutoriales de todo lo que la has puesto :D
Ok.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

VShark escribió:Por último, me perdía un poco el retén izquierdo de la horquilla y me la cambiaron sin coste, pero en la que me han puesto se ve como un muelle pequeñito: no sé si los demás lo tenéis así.

La verdad yo la noto más bailarina y rebotona, y menos asentada...

Imagen
No, no se ve el muellecillo.
O una de dos, a veces al sacar los retenes viejos se sale el muellecillo del retén viejo y este no lo han sacado de la horquilla, o no han puesto bien el retén nuevo y se ha desmontado.
Creo que es lo primero.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

VShark escribió:Digital: pues no sé si le hicieron todo (por cierto, eran 16.000 no 18.000 como puse), pero si el día de mañana hubiese algún problema, siempre podrás ir contra el taller por no haber hecho (que tú si has pagado) todo lo que decía la casa...

Por cierto, sí que me comentó que la de los 32.000 km le llevaba 4 horas.
Con lo de los 32.00 km ya es otra cosa. Me queda claro que en la de 16.000 km no han hecho todo lo que el fabricante dice. Si te digo la verdad con 16.000 km lo veo mucha cosa por hacer, a pesar de lo que el fabricante diga, otra cosa es que lo aconseje.
Yo las bujías se las cambie a los 40.000 km y estaban bien.

Así estaban con 40.000 km:
Imagen

Edito ya que puse un error en kilómetros.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Triumph trophy

Mensaje por nandopliego »

A mi me cambiaron los dos retenes con 8.000km en garantia y los que me pusieron creo casi seguro que tienen ese muelle, ahora no te lo puedo confirmar al 100% estoy sin la moto, cuando la recoja si me acuerdo lo miro

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder