Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

ledzeppelin4 escribió:Y marquez ? Se va de rossistas? Digo de rositas? Vaya tela

repe
Última edición por newjamelin el 25 Oct 2015, 11:04, editado 1 vez en total.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11

Mensaje por newjamelin »

newjamelin escribió:
ledzeppelin4 escribió:Y marquez ? Se va de rossistas? Digo de rositas? Vaya tela

No marquez se va con un atentado de muerte y Rossitto con tres puntitos. A estado a punto de matarle . Rossi a estado aguantando en vez de tirar a buscar a Lorenzo para cargarse a Marquez.
El año pasado sin atentar contra la vida de nadie, Marquez se colo en una vuelta por error para cambiar gomas y le metieron bandera negra. mafia , mafia y re mafia de los jueces
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16
Been voted: 1 time

Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Mensaje por streetedi »

Asta el incidente se ve claramente que Rossi tiene razón al decir lo que dijo en la rueda de prensa pero este no justifica lo que le hace a Marc.
Creó que la sanción es suficiente para que no gane el mundial y de todas maneras así no quiero verle ganar títulos.

Sin duda es el peor mundial que he vivido Marc ayudando a Jorge y Rossi reaccionando de pena en la carrera.
En SBK este mismo año se tiran entre compañeros de equipo y no pasa nada, no hay sanción ni juicio de la afición.
Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11

Mensaje por newjamelin »

streetedi escribió:Asta el incidente se ve claramente que Rossi tiene razón al decir lo que dijo en la rueda de prensa pero este no justifica lo que le hace a Marc.
Creó que la sanción es suficiente para que no gane el mundial y de todas maneras así no quiero verle ganar títulos.

Sin duda es el peor mundial que he vivido Marc ayudando a Jorge y Rossi reaccionando de pena en la carrera.
En SBK este mismo año se tiran entre compañeros de equipo y no pasa nada, no hay sanción ni juicio de la afición.

Si Marc es el atyudante de Lorenzo, y deberian sacar vbandera negra a marc por darse un rodillazo contra rossi, y otra bandera negra a Lorenzo por... CHULO, QUE ES UN CHULO :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Pero de verdad os creeis que Márquez está ayudando a Jorge? A Jorge no le tiene que ayudar nadie, el solito sabe como tiene que pilotar.
Me parecen argumentos para justificar lo de Rossi y el mismo Rossi los usa porque no tiene huevos de acabar con Jorge.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11

Mensaje por newjamelin »

pasku escribió:Pero de verdad os creeis que Márquez está ayudando a Jorge? A Jorge no le tiene que ayudar nadie, el solito sabe como tiene que pilotar.
Me parecen argumentos para justificar lo de Rossi y el mismo Rossi los usa porque no tiene huevos de acabar con Jorge.
No ,resulta que ahora van a enseñar a conducir una moto a Marquez y si le tiran deliberadamente de la moto (con el riesgo que entraña) Es por culpa que que no ha querido adelantar a Pedrosa. Lo que tiene que hacer Rossi es ser un campeon por derecho asdelantando a Lorenzo en la pista y no comprar a la mafia de los jueces . MANDA WEBS
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Solo voy a decir una cosa, y sin haber visto aun las imagenes, que casi voy a evitar.
Es conocido que Steve Mcquenn es un icono para Valentino y para muchos de aquí, hace poco escuche su biografia y da un poco de asco y pena por varios temas en los que no quiero entrar.
Con esto que quiero decir? que a veces cuanto mas conoces a los mitos o iconos peor son, no olvidemos que son "personas"para lo bueno y lo malo...

A todo esto solo decir que ni hijo de dios ni mierdas, es un gilipollas con 9 titulos mundiales, si se lleva el decimo o no ahora ya da igual, porque en un gesto ha tirado la probablemente mejor temporada de su historia a la basura. Va a ser mas recordada por esto que por todo lo bueno echo anteriormente.

Ciao Valentino, ciao.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Se me olvidaba Marquez entrando en estos juegos, ahora si el digno sucesor de Valentino porque a guarro ya le habia superado con creces hace mucho.

Adeu marc, adeu!!
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Been voted: 5 times

Mensaje por XROB »

La culpa es de Pedrosa, como se le ocurre ganar una carrera si el no se juega nada..
Y de Lorenzo, por no dejarse ganar
Y de Marquez por no dejarse adelantar...y por ponerse en medio cuando uno quiere estirar una pierna
Y de Nico Abad, por contar lo que ve...mucha mejor la actitud de Nieto, donde va a parar...no vaya a ser que quiten su hijo de director deportivo del equipo de Rossi en moto3
Menos mal que tenemos a Dorna y a dirección de carrera para ayudar...
Para el año que viene mejor darle un par de carreras de ventaja que así ya nos evitamos estos sofocos al final
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

joer...
se ha calentado y metido la pata...
pero llamarlo asesino y nombrar al Simoncelli creo que es pasarse...
creo
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

masclet escribió:joer...
creo

Esto quien lo ha dicho? es para darle con un palo :Y
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

El jueves al bocazas del 46 se le fue la fuerza por la boca, cuando se dio cuenta de la cagada ya era tarde con lo que a ido a por todas durante estos días hasta la carrera, momento en el cual no ha aguantado la presión y en vez de ver un rival en Marc se ha pensado que era su enemigo y no ha sabido aguantar la presión que el mismo creo cuando abrio la boca el jueves.
Le ha salido el tiro por la culata y, no lo digo solo yo, todos los pilotos de la parrilla están flipando con la acción del nueve veces campeón del mundo.
A algunos los arboles no les deja ver el bosque, para bien o para mal Valentino la ha CAGADO, muy suave han sido con el desde dirección de carrera, solo espero que pierda el mundial y se retire a pescar con el amigo Stoner.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Re: RE: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Mensaje por masclet »

Jaume escribió:
creo

vuelve patrás y mira..
Imagen
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CSJjaN5UAAEXQEp.mp4

Ahí se ve lo de la cabeza en la rodilla.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Rossi ha perdido hoy los papeles... pero quien mas me ha decepcionado hoy ha sido Marquez... aparte de su intencion clara de frenar a
Rossi a cualquier precio... por qué no ha seguido la carrera....El natillas también tiene su lado oscuro..

" Uves y garrafas "
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Imagen

Bueno, se puede decir que ya lo venía avisando. Sólo le faltaba empezar a pegar coces. :XX:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Me alegro mucho de estar fuera de España el fin de del GP de Valencia, porque me temo que por primera vez en mi vida tendría ganas de abuchear a un piloto, y que si eso me pasa a mí, que voy a las carreras con una camiseta del 7 eterno, el gran Barry Sheene :win: , que era simpático con todo el mundo sin cámaras delante, no quiero ni pensar lo que puede suceder entre Rossistas y Espartanos :face: :face: :face:

Ah y el número 1 de todos los tiempos ha ganado más carreras, más títulos, y 10 veces en la Isla de Man, le pese a quien le pese. Es todo un caballero y la demostración de que se puede ganar todo sin ser "demasiado italiano" :$

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

ledzeppelin4 escribió:
Tull escribió:!Qué güarrete el jodío!,,..
Marquez ?
Retransmito lo que he visto y revisto;

El "tal" se deja arrimar por la parte del lomo izquierdo en una zona de trazada tranqui(para ellos claro) de tal forma que; da una coz en la parte delantera de la moto del otro"tal"posiblemente a la altura del guardabarros delantero,de modo que el segundo "tal" se ha disipado en territorio adyacente arenoso,,..

El planteamiento extradeportivo anterior que hizo Rossi,con sus "largadas" le ha salido malamente,por no decir "como el culo",,..

Está claro que la presión que tiene este "león",, venido por una lógica madurez a menos, es demoledora y los nervios de última hora(de carreras) han jugado en su contra,.

Debe ser desquiciante, que cuando tienes el premio gordo cerca y preves ya planes de inversión,,venga una "mosca cojonera" y te baje de la nube,,.. :face:

:mrgreen: :XX:

PD; me paso al tenis femenino,,.. :$
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11

Mensaje por newjamelin »

Jaume escribió:
creo

!!!! y matarlo!!!!!
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16

Mensaje por streetedi »

23 escribió:Rossi ha perdido hoy los papeles... pero quien mas me ha decepcionado hoy ha sido Marquez... aparte de su intencion clara de frenar a
Rossi a cualquier precio... por qué no ha seguido la carrera....El natillas también tiene su lado oscuro..

" Uves y garrafas "
Marc tiene su lado oscuro. O quizás lo tengan los campeones pero no me ha gustado lo visto hoy sea como sea
Imagen
Cerrado