ledzeppelin4 escribió:Y marquez ? Se va de rossistas? Digo de rositas? Vaya tela
repe
ledzeppelin4 escribió:Y marquez ? Se va de rossistas? Digo de rositas? Vaya tela
newjamelin escribió:ledzeppelin4 escribió:Y marquez ? Se va de rossistas? Digo de rositas? Vaya tela
streetedi escribió:Asta el incidente se ve claramente que Rossi tiene razón al decir lo que dijo en la rueda de prensa pero este no justifica lo que le hace a Marc.
Creó que la sanción es suficiente para que no gane el mundial y de todas maneras así no quiero verle ganar títulos.
Sin duda es el peor mundial que he vivido Marc ayudando a Jorge y Rossi reaccionando de pena en la carrera.
En SBK este mismo año se tiran entre compañeros de equipo y no pasa nada, no hay sanción ni juicio de la afición.
No ,resulta que ahora van a enseñar a conducir una moto a Marquez y si le tiran deliberadamente de la moto (con el riesgo que entraña) Es por culpa que que no ha querido adelantar a Pedrosa. Lo que tiene que hacer Rossi es ser un campeon por derecho asdelantando a Lorenzo en la pista y no comprar a la mafia de los jueces . MANDA WEBSpasku escribió:Pero de verdad os creeis que Márquez está ayudando a Jorge? A Jorge no le tiene que ayudar nadie, el solito sabe como tiene que pilotar.
Me parecen argumentos para justificar lo de Rossi y el mismo Rossi los usa porque no tiene huevos de acabar con Jorge.
masclet escribió:joer...
se ha calentado y metido la pata...
pero llamarlo asesino y nombrar al Simoncelli creo que es pasarse...
creo
vuelve patrás y mira..Jaume escribió:masclet escribió:joer...
creo
Esto quien lo ha dicho? es para darle con un palo
Retransmito lo que he visto y revisto;ledzeppelin4 escribió:Marquez ?Tull escribió:!Qué güarrete el jodío!,,..
!!!! y matarlo!!!!!Jaume escribió:masclet escribió:joer...
creo
Esto quien lo ha dicho? es para darle con un palo
Marc tiene su lado oscuro. O quizás lo tengan los campeones pero no me ha gustado lo visto hoy sea como sea23 escribió:Rossi ha perdido hoy los papeles... pero quien mas me ha decepcionado hoy ha sido Marquez... aparte de su intencion clara de frenar a
Rossi a cualquier precio... por qué no ha seguido la carrera....El natillas también tiene su lado oscuro..
" Uves y garrafas "