como dices que te cambiaron la piña con el motor de arranque
bueno,mejor entonces
saludos

Es muy posible.cawendiorr escribió:Con esos signos, comprobaria el sensor pms. A mi me ha fallado en dos coches y eran los mismos signos
Quería decir el botón de arranque...ledzeppelin4 escribió:Ahhh
como dices que te cambiaron la piña con el motor de arranque
bueno,mejor entonces
saludos
Pues la mia con 104.000 que hizo cuando la vendi,arrancaba con esa bateria insuficiente que dices a la primera y sin rechistar.Estaria defectuosa entonces? nos ha jodidoFerxo escribió:La batería que traen es insuficiente, yo en 1050 le monté una segunda batería en paralelo, y arrancaba al toque, con apenas medio giro del motor, en la 800 no lo probé, pero seguro que si hacéis la prueba funciona
El problema es que a medida que el motor de arranque se va fastidiando cada vez necesita mas "corriente" para moverse hasta que llega un momento que se bloquea y ni con 10 baterias eres capaz de moverlo.ledzeppelin4 escribió:Pues la mia con 104.000 que hizo cuando la vendi,arrancaba con esa bateria insuficiente que dices a la primera y sin rechistar.Estaria defectuosa entonces? nos ha jodidoFerxo escribió:La batería que traen es insuficiente, yo en 1050 le monté una segunda batería en paralelo, y arrancaba al toque, con apenas medio giro del motor, en la 800 no lo probé, pero seguro que si hacéis la prueba funciona
Si arranca mal en caliente es el motor de arranque fijo. Es lo que me pasaba a mi. Debe ser que con el calor se dilatan las partes y la cosa empeoraFerxo escribió:En la 800 si salieron muchas defectuosas del motor de arranque que desfallece muy rápido, pero si se le sustituye, y en frío arranca bien y en caliente mal, suele ser una batería insuficiente. Eso con las suspensiones son los puntos débiles de Triumph.
Alguna idea? Suponiendo que la bateria no es el problema...AliTiger escribió:Hola!
Esto os pasa en cualquier version de Tiger? yo tengo una Tiger Sport del 2016,... y ahora me veo con este problema! (bueno,... al menos me veo con estos sintomas) que raro no??
La compre de segunda mano y el duenho anterior ya tenia un "cargador por goteo" enchufado. Lo cierto es que cuando la bateria e nueva o le doy asistencia con una bateria auxiliar,... arranca siempre (ya que tiene "capacidad" suficiente como para mover compensar la caida de tension al arrancar.
Me he pasado los ultimos dias con un voltimetro, midiendo voltajes cuando salia,,... caundo volvia,... y encendida. Ahi mis mediciones:
> Moto fria en parado (apagada): 12.65 V
> Arranco,... (Arranca bien,... el voltaje baja hasta 11.8 approx mientras gira el motor de arranque pero funciona sin problema)
> Moto recien encendida: 14.15 V (1 minuto despues de encendida)
> Moto recien apagada,... (12.8 V ... approx)
> Trato de arrancar,... (El motor de arranque da un par de vueltas pero se "apaga todo"), voltaje alrededor de 8V mientras lo intenta,... pero no puede.
Espero una hora:
> Moto arranca perfectamente otra vez, como en frio...
PD, la bateria tiene menos de un anho, y pone que tiene un CCA de 280 Amp (cuando era nueva).
A ver que opinais...
Lo mas raro de todo para mi, es que Triumph haya seguido teniendo este problema despues de 2015,...
Por cierto, la moto ha sido vendida en Australia, (vivo en Adelaide)
Meterle corriente directamente? como hago eso?zafiro76 escribió:Hasta donde yo sé el problema de las Tiger 800 no se solucionó supuestamente hasta las fabricadas a partir del 2017. Yo me inclino más por un problema de exceso de calor en la zona del motor de arranque que provoca un desgaste prematuro. Tienes una manera fácil de saber si es el motor de arranque: meterle corriente directamente. Yo te aseguro que los síntomas son los de mi Tiger y después de cambiarle la bateria el problema era el motor de arranque.
Al motor de arranque llega un unico cable gordo. Si conectas hay una pinza que venga del positivo de una bateria deberia de moverse sin dificultad tanto en frio como en caliente. Para no liarte buscando el motor de arraque yo te recomiendo comprarte algo como esto:AliTiger escribió:Meterle corriente directamente? como hago eso?zafiro76 escribió:Hasta donde yo sé el problema de las Tiger 800 no se solucionó supuestamente hasta las fabricadas a partir del 2017. Yo me inclino más por un problema de exceso de calor en la zona del motor de arranque que provoca un desgaste prematuro. Tienes una manera fácil de saber si es el motor de arranque: meterle corriente directamente. Yo te aseguro que los síntomas son los de mi Tiger y después de cambiarle la bateria el problema era el motor de arranque.
Con eso arrancas un coche o una moto?zafiro76 escribió:Al motor de arranque llega un unico cable gordo. Si conectas hay una pinza que venga del positivo de una bateria deberia de moverse sin dificultad tanto en frio como en caliente. Para no liarte buscando el motor de arraque yo te recomiendo comprarte algo como esto:AliTiger escribió:Meterle corriente directamente? como hago eso?zafiro76 escribió:Hasta donde yo sé el problema de las Tiger 800 no se solucionó supuestamente hasta las fabricadas a partir del 2017. Yo me inclino más por un problema de exceso de calor en la zona del motor de arranque que provoca un desgaste prematuro. Tienes una manera fácil de saber si es el motor de arranque: meterle corriente directamente. Yo te aseguro que los síntomas son los de mi Tiger y después de cambiarle la bateria el problema era el motor de arranque.
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lo llevas encima y cuando no te arranque lo conectas a la bateria de la moto. Si arranca facilmente es la bateria y si no arranca es el motor de arranque. Tambien te vale de bateria externa para cargar moviles y no ocupa nada (puede con motores gasolina de hasta 2.5 litros).
Motos, coches y lo que haga faltajulenmetal escribió:Con eso arrancas un coche o una moto?zafiro76 escribió:Al motor de arranque llega un unico cable gordo. Si conectas hay una pinza que venga del positivo de una bateria deberia de moverse sin dificultad tanto en frio como en caliente. Para no liarte buscando el motor de arraque yo te recomiendo comprarte algo como esto:AliTiger escribió:Meterle corriente directamente? como hago eso?zafiro76 escribió:Hasta donde yo sé el problema de las Tiger 800 no se solucionó supuestamente hasta las fabricadas a partir del 2017. Yo me inclino más por un problema de exceso de calor en la zona del motor de arranque que provoca un desgaste prematuro. Tienes una manera fácil de saber si es el motor de arranque: meterle corriente directamente. Yo te aseguro que los síntomas son los de mi Tiger y después de cambiarle la bateria el problema era el motor de arranque.
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lo llevas encima y cuando no te arranque lo conectas a la bateria de la moto. Si arranca facilmente es la bateria y si no arranca es el motor de arranque. Tambien te vale de bateria externa para cargar moviles y no ocupa nada (puede con motores gasolina de hasta 2.5 litros).
Muchas gracias! Ya te diré que taljulenmetal escribió:Con eso arrancas un coche o una moto?zafiro76 escribió:Al motor de arranque llega un unico cable gordo. Si conectas hay una pinza que venga del positivo de una bateria deberia de moverse sin dificultad tanto en frio como en caliente. Para no liarte buscando el motor de arraque yo te recomiendo comprarte algo como esto:AliTiger escribió:Meterle corriente directamente? como hago eso?zafiro76 escribió:Hasta donde yo sé el problema de las Tiger 800 no se solucionó supuestamente hasta las fabricadas a partir del 2017. Yo me inclino más por un problema de exceso de calor en la zona del motor de arranque que provoca un desgaste prematuro. Tienes una manera fácil de saber si es el motor de arranque: meterle corriente directamente. Yo te aseguro que los síntomas son los de mi Tiger y después de cambiarle la bateria el problema era el motor de arranque.
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lo llevas encima y cuando no te arranque lo conectas a la bateria de la moto. Si arranca facilmente es la bateria y si no arranca es el motor de arranque. Tambien te vale de bateria externa para cargar moviles y no ocupa nada (puede con motores gasolina de hasta 2.5 litros).