TRIUMPH ZONA ESTE - 6

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Cerrado
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Re: TRIUMPH ZONA ESTE - VI

Mensaje por Blutarsky »

guzzicadell escribió:A ver señores, voy a poner fecha y hora para ir a Valencia: Sábado 23 de febrero a las 08:00 en gasolinera de Rabasa, que esto está "mu parao", apuntense.
De momento:
-Blutarski
-Guzzicadell
V'ss
a partir de las 08:30 yo os espero en Alfaz, en el Ventorrillo y tiramos pa Valencia!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
longo
Triumphero senior
Triumphero senior
19
Moto:: Tiger XC 800

Mensaje por longo »

joseados escribió:Muy buenas a todos!

Algo tarde, pero estoy pensando hacerme mañana una escapada pasando por Elche de la Sierra, Riopar, y según como vaya de tiempo llegar a Santiago Pontones, vamos, para hechar el domingo entero.
Si a alguién le apetece concretamos.

Longo, yo tb necesito neumáticos, ya me cuentas dónde los cambias.
Hola Forest. En cuanto tenga neumáticos nuevos te acompaño, que la última volví en grua por culpa del desgaste.
Yo los cambio en Motocenter, los de triumph Murcia de toda la vida. Le pongo los originales, me salen bien de precio y consigo hacer 16.000km.
Un saludo y a ver si los Murcianos se animan a salir :ride: :ride: :ride:
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Blutarsky »

zzzzzzzz me duermo! necesito moto pa despejarme.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

Ros escribió:Yo esta me la pierdo y no por gusto, otra vez será :|(
Compañeros yó tampoco voy a poder subir a Valencia, tengo que trabajar... .
Blutarsky, comentaseló a Manri y moveis el tema, a el se lé veia con ganas de querer subir :ride:

Ros, mira esto.

Imagen

el filtro de la Speedmaster es el TB8002, no te vá a valer para la Bonni SE, que es el TB9004 en la foto se puede apreciar incluso que es mas estrecho y alargado.

:rambo: Acabo de dar una señal para poder pedir mas filtros y ahora me dice que me pase sobre el 20 de Marzo a recogerlos 8O :sh:
La proxima vez que le den por culo al descuento que puedan hacerme, me buscaré otro sitio :cry:
Ros

Mensaje por Ros »

Moi si tu ves que no es compatible, cuando tengas que pedir cuenta con el mio. :*
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Blutarsky »

La proxima salida me gustaria hacer mas de 100 km .... o al menos almorzar! :[]
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Blutarsky escribió:La proxima salida me gustaria hacer mas de 100 km .... o al menos almorzar! :[]
:|( Y yo que creia que veniais todos a ayudarme a limpiar el taller... .

PD: Al final Jorge no a chuscarrado la centralita y se ha ido con la moto en marcha :wink: :lol: :lol: :lol:
Ros

Mensaje por Ros »

Con la moto en marcha y contento, bueno pues de P.M. ,siempre sacandole lo maximo a nuestras motos, ahora a probarla, a ver si salgo de el gripOn y nos hacemos un rule. :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Ros escribió:Con la moto en marcha y contento, bueno pues de P.M. ,siempre sacandole lo maximo a nuestras motos, ahora a probarla, a ver si salgo de el gripOn y nos hacemos un rule. :XX:
Ros mañana los llamo para ver sin tienen tu referencia en Stok, pero como tenga que volver a dar señal ó esperarme un mes ! Me niego, hacerle esto a un taller lo veo insultante, bien sabes que " hé-hemos " pedido incluso a TRIUMPH a través de Motor Evasión, repuestos y accesorios cuatro ó cinco veces mas caros sin pedirnos señal alguna.

PD: :fantasma: Tonitrophy mé ha enviado un enlace muy interesante de repuestos para motos... .
:XX: :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Por cierto, quisiera dar las gracias a todos los que os pasasteis el sabado por el taller, fué una grata sorpresa, en un principio si esperaba a Jorge para hacer su reprogramación,
pero no me esperaba al 7º de caballeria 8O :lol: :clap:

Como sabeis tenia que entregar un par de coches e iva un poco mareado, disculpadme pues :tregua: Por un momento yá no sabia ni de quien era la moto a la que le estaba arrancado el AIS =)) =))

para la proxima que aparezcais, me marcaré un buen almuerzo :wink:

PD: Gracias tambien a la Asistencia tecnica On Line de Dante
( Sin sus conocimientos aún estaria la moto de Jorge en marcha esperando a que carge =)) )

:XX: :XX: :XX: :XX:
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Blutarsky »

Moi escribió:Por cierto, quisiera dar las gracias a todos los que os pasasteis el sabado por el taller, fué una grata sorpresa, en un principio si esperaba a Jorge para hacer su reprogramación,
pero no me esperaba al 7º de caballeria 8O :lol: :clap:

Como sabeis tenia que entregar un par de coches e iva un poco mareado, disculpadme pues :tregua: Por un momento yá no sabia ni de quien era la moto a la que le estaba arrancado el AIS =)) =))

para la proxima que aparezcais, me marcaré un buen almuerzo :wink:

PD: Gracias tambien a la Asistencia tecnica On Line de Dante
( Sin sus conocimientos aún estaria la moto de Jorge en marcha esperando a que carge =)) )

la proxima llevaremos una Karcher ... para la Guzzi! =))
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Blutarsky escribió: la proxima llevaremos una Karcher ... para la Guzzi! =))
=)) .. . mi amigo Paco ( El de la Burgman ) Lé limpió a conciencia con limpiametales la tapa de las torretas del manillar, lo dejó deslumbrante para ver si se daba cuenta :lol:
Ros

Mensaje por Ros »

Sabes que lo hemos comentado alguna vez, poner un adosado al lado del taller de coches para las Triumph " servicio no oficial ". =))
guzzicadell
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Guzzi California

Mensaje por guzzicadell »

Lo de la tapa de sujeción del manillar lo veía "raro", ya se porqué, lo del adosado es fácil, el local de al lado se alquila ¡jeje!, pasamos una mañana entretenida, gracias a todos.
V'ss
"In gasoline we trust"
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Blutarsky »

Ros escribió:Sabes que lo hemos comentado alguna vez, poner un adosado al lado del taller de coches para las Triumph " servicio no oficial ". =))
MC British Knights, y quedar a las cinco a tomar te con pastas! :gay:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Como algunos yá sabeis, mi hijo de 7 años tiene dos minicross de 49 cc... .

:face: :tregua: Pues que sepais que lo habeis trastornado vivo, despues de lo del sabado me dijo: Papá me tienes que hacer una de las dos custom ! 8O

:troll: Y eso estoy haciendo llevo todo el dia con la radial en la mano :troll:

Yá os la enseñaré :mrgreen:

Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Blutarsky »

El sabado sol y 18 grados, salimos?
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

Mensaje por Jtupelo »

Heeeey!!! Anda q vaya sabado..... :face:

El taller de Moi parecía el X aniversario del club, el taller lleno de gente y motos. Desde luego como decís tenemos qu ealquilar el local de al lado y hacer la SEDE OFICIAL.... =)) =))

Moi, has pensado poner una barra en el taller? :$

Gracias a todos por la espera, más de uno se acordó de mí cuando se lío el tema y veía q el almuerzo no llegaba :face: Pero lo pagué con un par de acojones.... :face: cuando llegué a casa llevaba la"nicotina" en el calzoncillo... :sh:

Y os perdísteis el último, cuando le cambiamos el aceite y filtro y la moto no arracaba, y Moi y Paco (Mr. Burgman) descojonandose... :=
Pero bueno, al final un día productivo, creo que casi todos aprendimos algo de mecánica y TUNE ECU, ya que tuvimos los mejores profesores que podíamos tener: MAESTRO MOI y MAESTRO DANTE (on line).... menos mal que cogió el teléfono.... sino frío la centralita :sh:

Por cierto Zaragoza, este es en enlace que habla de todos esos cables que arrancamos de cuajo.... =)) . 3 kilos de cables y tubos.... =))

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=61583

... y he estado dándole vueltas a la modificación que planteaste del depósito.... :ala:

Moi, te considero un maestro, pero esque si consigues hacer una custom con una minicros..... :ala: :clap: :clap: :clap:

Pd1. Poner las fotos!!!!
Pd2. Con independiecia de lo que hagáis el próximo fin de semana, organizamos algo para el sabado/domingo 9-10 de marzo?
Pd3. ¿Quiere alguien que le remapee la moto? :Y =)) =)) =))
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Blutarsky escribió:El sabado sol y 18 grados, salimos?
:fantasma: Por mi perfecto, pero para confirmar tengo que esperar a finales de semana para ver como me ha ido el curro :?
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Jtupelo escribió:
El taller de Moi parecía el X aniversario del club, el taller lleno de gente y motos. Desde luego como decís tenemos qu ealquilar el local de al lado y hacer la SEDE OFICIAL.... =)) =))

:Y =)) =)) =))
Blutarsky escribió:
guzzicadell escribió:
Ros escribió:
i|i A la proxima no me pillais desprevenido y os hago un homenaje.... . un tablero con dos bidones, unos platitos con picoteo, unos bocatas, unas birras y ale a aflojar tornillos :clap: y a lubricar las motos :gay:

:troll:
Cerrado