Por cierto. Este domingo a las 16:30 he quedado con algunos amigos en Las Cuartillas para dar una vuelta, tomar en Santa Olalla y vuelta a casa. La ruta incluye subida por Monesterio hasta el cruce de Arroyomolinos-Fregenal de la Sierra y vuelta hasta Santaolalla.
MarioD escribió:Este sábado 10 de Marzo a partir de las 11:30 Triumph Sevilla presenta la Tiger Explorer.
¿Quien va?
Habrá de estas gratis? ----->
Yo tengo intencion de ir con un par de amigos, y despues a la inaguracion de un bar motero con tapas y birras gratis... es informacion de segunda mano asi que no se como sera el asunto...
hehehe Estoy de vacaciones, asi que hay que aprovechar! Mi plan para el finde es sabado, limpieza puesta a punto de mi maquina despues en Triumph y al final al bar. El domingo con la jefa de ruta para comer fuera, sin salir muy temprano, si vosotros salis y es factible saldriamos con vosotros y nos separariamos cuando sea, con la idea de comer fuera antes de volver a casa, si alguien le mola el plan sera mas que bienvenido.
MarioD escribió:Este sábado 10 de Marzo a partir de las 11:30 Triumph Sevilla presenta la Tiger Explorer.
¿Quien va?
Habrá de estas gratis? ----->
Yo tengo intencion de ir con un par de amigos, y despues a la inaguracion de un bar motero con tapas y birras gratis... es informacion de segunda mano asi que no se como sera el asunto...
Me lo voy a perder, tenía ruta de senderismo con la parienta y amigos y no me acordaba.
dejate de tanto bar y vente con nosotros el sábado por la tarde a las 14:30 a las cuartillas.... tomaremos cafecito por la sierra..
ts4, tú que ruta harías desde el pedroso hasta el embalse de josé torán puebla de los infantes y vuelta por cantillana - tu te podrías tirar desde cantillana pa tu casa, pero al menos habremos compartío algunos kilómetros...
Es que la zona del embalse tiene varias alternativas pero no las conozco.... se que la carretera de lora a constantina es mu rápida... preferimos optar por otras más lentas... pero a ver... que sugieres para hacer juntos???
De El Pedroso para el pantano que dices tienes que tirar para Constantina (o por Lora del Rio, que llegarás al pantano antes que a La Puebla pero por ahí es un tostón) y una vez allí tirar dirección La Puebla de los Infantes.
Una vez en el pantano tienes dos opciones, o tiras para Lora del Rio y de allí para Cantillana (muy aburrido, hay muchas rectas) o vuelves por el mismo sitio, es decir, Constantina, El Pedroso, Cantillana, Sevilla.
Qué ruta tenéis pensado hacer?? para ver dónde os espero.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
9.30 am: Limpieza de su máquina (la de los ojos raros )
11.30 am: visita al conce Triumph para ver la nueva Tiger (intenta pillar un regalito para mi )
12.30 pm: cervecitas (sin alcohol) con los colegas en el bareto mencionado anteriormente
14.30 pm: salida desde las Cuartillas junto a Techmotard y amigos para hacer rutita por la sierra norte sevillana (y visita a tu amigo Ts4 )
Me hace falta a mi una secretaria que me organice el dia asi
No será por falta de ganas de ir a verte, pero es que siempre se junta todo para el finde
A ver que dicen mis amigos...
9.30 am: Limpieza de su máquina (la de los ojos raros )
11.30 am: visita al conce Triumph para ver la nueva Tiger (intenta pillar un regalito para mi )
12.30 pm: cervecitas (sin alcohol) con los colegas en el bareto mencionado anteriormente
14.30 pm: salida desde las Cuartillas junto a Techmotard y amigos para hacer rutita por la sierra norte sevillana (y visita a tu amigo Ts4 )
Me hace falta a mi una secretaria que me organice el dia asi
No será por falta de ganas de ir a verte, pero es que siempre se junta todo para el finde
A ver que dicen mis amigos...
Estos no tienen intencion de decidir nada hasta mañana, asi que si voy/vamos estaremos en las cuartillas a las 14:30.
Comeis antes de salir supongo...
AL final, mi hermano se anima a venir tras salir de trabajar... por lo que quedamos para salir zumbando a las 15:00H en lugar de las 14:30H.
la ruta en principio sería:
Sevilla - Cantillana - AQUÍ RECOGEMOS A TS4 PA RODAR MÁS TIEMPO JUNTOS. EN LA INCORPORACIÓN DESDE LA CARRETERA QUE VIENE DE VILLAVERDE DEL RÍO CON LA QUE VA AL PEDROSO -puentecito-. El Pedroso - Constantina - Embalse José Torán - Puebla de los Infantes - Lora del Río - Aquí nos despediríamos de TS4 -Sevilla
Sí, comeremos en casa, pero tomaremos un cafecito en algún lugar. Me han dicho que en el embalse de José Torán hay un bar donde tomar el solecito con un buen cafelito.
HASTA MAÑANA PUES...
PD. Malegro que Crashed se anime a salir con nosotros... es la primera S.Triple con la que rodaré aparte de la mía...
Que lo paseis bien. Aunque no puedo salir el sabado, intento pasarme por el concesionario a la presentación de la Tiger y nos tomamos algo en el bar que van a inaugurar en el mismo poligono.
Buena Ruta Techmotard y Ts4!!1 me dais envidia, pero si que intentare ir despues del curro a Triumph a ver las nuevas Explorer y Speed r (no se si estara). Pa colmo me he levantado con el oido hinchado por una infeccion no me monto en la moto, ponerme el casco veo las estrellas....
Uséase, media hora más tarde de lo previsto. Al final no se desbordó el río...
Empezó mal la kdada, porque llegué muy a mi pesar 15 minutos tarde debido a que la jefa se presentó con media hora de retraso. Corriendo a todo meter, preparar la ropa, ponérmela dejar el bb a su cuidado y coger la moto para las cuartillas, solo me dio tiempo de tomarme un café, pero no de comer. ¡Que estrés! Esto es lo que no quiero bajo ningún concepto cuando salgo en moto.
Por eso dije lo de pararnos en el pedroso, porque era algo temprano, y más teniendo en cuenta la hora de salida, o me tomaba algo... o me caía del asiento...
Willy me animó para que me pusiera primero y dar algo de "vidilla" a unos amigos suyos que venían con ganas de marcha, pero mi estado me impedía otra cosa que no fuera rodar tranquilamente...
TRAS parada y refrigero en el pedroso, nos dirgimos a Constantina, donde entre unos y otros me convencieron para tirar por la famosísima Constantina_Las Navas_La Puebla de los Infantes. Menos mal que teníamos guía, porque la carretera se las trae. Creo que ví restos de sal, alguna humedad en alguna curva y dos autobuses que no podían pasar y tuvieron que maniobrar... No me imagino la cara de susto si ves a un bicho de esos que se mete parcialmente en tu carril y en sentido contrario...
Tras despedirnos de TS4, en La puebla, tiramos pal pantano JOsé Torán yen una venta en alto -con acceso complicado pa ir en moto- nos paramos 10 minutos a sque uno se tomara un café y disfrutar de las vistas. Por cierto... muy económica la carta de tapitas y medias raciones...
EN Lora repostsamos, y tras atravesar el pueblo, rumbo a Carmona y Sevilla por la autovía....
A ver si pa la próxima las cosas salen más rodadas, y sobre todo se hacen con alg má de calma, al menos por mi parte... Tanto trajín no me permite disfrutar... y llegado el finde es lo único que quiero... estar algo más tranquilo que durante la semana laboral.... OFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!