USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Tiene toda la pinta de que la llanta la ha echo Brembo
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Y BREMBO hace llantas?? Yo pensaba que solo hacía frenos...Triply escribió:Tiene toda la pinta de que la llanta la ha echo Brembo


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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Bueno, yamaha hace pianos y Kawasaki tanques...
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Yo también llevo los discos lobulados de Galfer, los originales se empezaron a combar con el uso, y con 40.000 kilometros los cambié por esto... ahora, con 60.000 creo que vuelven a estar algo alabeados... tendré que mirar para rectifiarlos un poquito...
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Vaya Londoner, no sabía que tu pequeña tambien superaba los 100.000!!! Que tal sienta volver a ver 00000 en el marcador????Londoner escribió:Yo también llevo los discos lobulados de Galfer, los originales se empezaron a combar con el uso, y con 40.000 kilometros los cambié por esto... ahora, con 60.000 creo que vuelven a estar algo alabeados... tendré que mirar para rectifiarlos un poquito...




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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
ofertita k-n para nuestras burras: 48,63 eu. filtro aire y aceite
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Que no Zipotarri, que con los nuevos sólo lleva 20.000 Km , lo que pasa es que no sabe cómo explicar que le están saliendo peor que los de origen.zipotarri escribió:Vaya Londoner, no sabía que tu pequeña tambien superaba los 100.000!!! Que tal sienta volver a ver 00000 en el marcador????Londoner escribió: ahora, con 60.000 creo que vuelven a estar algo alabeados... tendré que mirar para rectifiarlos un poquito...![]()
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
De todas formas los kilómetros son algo que se lleva por dentro y nunca mejor dicho...Otrebla escribió: Que no Zipotarri, que con los nuevos sólo lleva 20.000 Km , lo que pasa es que no sabe cómo explicar que le están saliendo peor que los de origen.
¡Estas Trophy.... !![]()
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Ya he acabado (con algunos "peros") de montar la moto!!!
Esta mañana me he ido a dar una vuelta por la comarca de las cinco villas y la moto ha ido perfecta
Estoy super contento!!!!





La suspensión va a las mil maravillas y no parece que pierda nada de aceite. Ha pasado de ser un muelle de bolígrafo a ser una suspensión de moto. O el aceite había perdido muchas propiedades hasta llegar a ser agua o lo que se había perdido era el aceite mismamente y por eso iba tan blanda y rebotona.
Ahora tiene mucho más aplomo y traga lo que le eches sin que lo notes.
Y la dirección parece que la dejé bien ajustado pues va suave como siempre, no "cascabelea" como hacía antes porque le hice una arandela de goma a medida con un trozo de caucho de cámara de bicicleta, y no tiene holgura o al menos yo no se la he notado.

Y finalmente deciros que el vinilo efecto carbono que le puse ha renovado completamente el aspecto de la moto. Y eso que al final en el cuadro de relojes no se lo pude poner porque tenía muchas curvas y no conseguí dejarlo bien.
Pero aquí podeis más o menos apreciar el resultado final.

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA









V'sss
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Zipotarri, al final lo de la cerrradura como quedó?

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Que no, que no.... que no me he debido explicar bien... llevo ahora 60.000 kilometros, lo que pasa es que debido a mi nivel de conducción en montaña hago trabajar mucho al freno delantero y se empiezan a resentir con apenas 20.000 kms. de uso... pero esta vez creo que hablaré con los de Marzal para que los rectifiquen y ya está.zipotarri escribió:Vaya Londoner, no sabía que tu pequeña tambien superaba los 100.000!!! Que tal sienta volver a ver 00000 en el marcador????![]()
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Eso es que tienes mucho nivel y vas a saco ...... o que vas acongojado y tocas mucho freno, en qué quedamos.Londoner escribió:Que no, que no.... que no me he debido explicar bien... llevo ahora 60.000 kilometros, lo que pasa es que debido a mi nivel de conducción en montaña hago trabajar mucho al freno delantero
Que la paternidad te ha desatado la tontuna o qué.








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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Pues al final lo que hice fue taladrar las cabezas de los tornillos de seguridad, desmontar el bombín, abrirlo por completo y limpiarlo a conciencia. Luego lo volví a montar bien limpio y engrasado, tornillos nuevos y va incluso mejor que cuando la compré.Minimoto escribió:Zipotarri, al final lo de la cerrradura como quedó?

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Hola chicos
Hace que no escribo por aquí pero he estado y estoy muy liado y he dejado el ordenador un poco de lado, pero hoy tengo un ratito y ya veis.
Brembo es conocida por sus frenos pero fabrica muchas otras cosas, como latiguillos, mecanizados en aluminio y otros metales nobles, sistemas de frenado para coches, camiones, avionetas...
En este mundo de hoy el que no se diversifica desaparece.
Por cierto, ¿sabiais que el principal negocio de Harley Davidson desde 1950 hasta los años 90 era la fabricación de las vainas de proyectiles para los cañones de los acorazados de la Marina de los Estados Unidos?. Estaban tan volcados en su fabricación que en los 70 casi desaparece la división de motos con los problemas con la AMA, etc. Entonces llegó Willie G. Davidson y empezó un nuevo camino. Pero eso es otra historia...
Hace que no escribo por aquí pero he estado y estoy muy liado y he dejado el ordenador un poco de lado, pero hoy tengo un ratito y ya veis.
Todas las llantas de nuestras Triumph están hechas por Brembo.Triply escribió:Tiene toda la pinta de que la llanta la ha echo Brembo
Brembo es conocida por sus frenos pero fabrica muchas otras cosas, como latiguillos, mecanizados en aluminio y otros metales nobles, sistemas de frenado para coches, camiones, avionetas...
En este mundo de hoy el que no se diversifica desaparece.
Por cierto, ¿sabiais que el principal negocio de Harley Davidson desde 1950 hasta los años 90 era la fabricación de las vainas de proyectiles para los cañones de los acorazados de la Marina de los Estados Unidos?. Estaban tan volcados en su fabricación que en los 70 casi desaparece la división de motos con los problemas con la AMA, etc. Entonces llegó Willie G. Davidson y empezó un nuevo camino. Pero eso es otra historia...
" Son menos de temer 100 CV bajo el sillin que al burro de va encima"
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Menudo trabajo por un desgraciado.zipotarri escribió:Pues al final lo que hice fue taladrar las cabezas de los tornillos de seguridad, desmontar el bombín, abrirlo por completo y limpiarlo a conciencia. Luego lo volví a montar bien limpio y engrasado, tornillos nuevos y va incluso mejor que cuando la compré.Minimoto escribió:Zipotarri, al final lo de la cerrradura como quedó?
Enhorabuena Zipotarri, por lo menos tuvo un final feliz, largo, pero feliz.

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Pues si...Minimoto escribió: Menudo trabajo por un desgraciado.
Enhorabuena Zipotarri, por lo menos tuvo un final feliz, largo, pero feliz.


Pero como no hay mal que por bien no venga, me ha venido bien para conocer mucho más a fondo la parte ciclo de mi moto y para arreglar algunos asuntillos que tenía pendientes.


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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Malas noticias... La barra izquierda de mi horquilla pierde aceite.
Supongo que al haberle puesto retenes nuevos en las dos barras y siendo esta la que perdía anteriormente, parece poco probable que el fallo haya sido mio a la hora de montar los retenes.
Pero como los retenes eran nuevos me lleva a pensar que puede haber alguna otra pieza dañada, lo más probable barra o botella, y en cualquier caso menuda PUT4DA!!!!
La verdad es que a simple vista no me pareció ver nada dañado pero tampoco busqué intensivamente
Bueno, y ahora os pido consejo:
La verdad es que no tengo ninguna gana de volver a desmontar la horquilla (ni solo las barras como me recomendó tonitrophy.
He pensado en sustituir las dos botellas y probablemente las barras también pero eso será en un futuro no muy cercano, pero ¿que puedo hacer mientras tanto?
¿Existe algun sellante para este tipo de situaciones que se aplique sin necesidad de desmontar demasiado?
También he pensado que ahora, que escupe bastante aceite cada pocos kilómetros, le puedo poner un "fuelle" de tela para que vaya absorbiendo el aceite que salga hasta que llegue al nivel que estaba antes (que apenas sudaba un poco cada salida). Más que nada es porque me da un poco de miedo que el aceite pueda manchar las pastillas de freno...
Supongo que al haberle puesto retenes nuevos en las dos barras y siendo esta la que perdía anteriormente, parece poco probable que el fallo haya sido mio a la hora de montar los retenes.
Pero como los retenes eran nuevos me lleva a pensar que puede haber alguna otra pieza dañada, lo más probable barra o botella, y en cualquier caso menuda PUT4DA!!!!



La verdad es que a simple vista no me pareció ver nada dañado pero tampoco busqué intensivamente

Bueno, y ahora os pido consejo:
La verdad es que no tengo ninguna gana de volver a desmontar la horquilla (ni solo las barras como me recomendó tonitrophy.
He pensado en sustituir las dos botellas y probablemente las barras también pero eso será en un futuro no muy cercano, pero ¿que puedo hacer mientras tanto?
¿Existe algun sellante para este tipo de situaciones que se aplique sin necesidad de desmontar demasiado?
También he pensado que ahora, que escupe bastante aceite cada pocos kilómetros, le puedo poner un "fuelle" de tela para que vaya absorbiendo el aceite que salga hasta que llegue al nivel que estaba antes (que apenas sudaba un poco cada salida). Más que nada es porque me da un poco de miedo que el aceite pueda manchar las pastillas de freno...

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Retén jod.d. toca cambio, yo no se de otro remedio
Enga despúes de todo lo que le has hecho no te vas a hechar para atras ahora

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Vamos a ponernos positivos y pensemos que ha sido un mal acople tuyo
Lo primero cerciorarte si el aceite sale en un punto determinado o resuda en general, si es en un punto exacto, deberías inspeccionar en profundidad si la barra presenta algún golpe o raya, incluso un surco, si fuese muy fina la imperfección podías probar de pulirlo con lana de acero muu fina, en caso de no localizar el fallo, una pintada con rotulador permanente o una pasadita ligera de pintura en spray podría darte una idea de donde está la fuga si accionas la suspensión. esto yo no lo he probado en barras, pero sí en otras cosas
Las barras pueden recromarse, en el foro de La maneta me parece que había una dirección y por otra parte había un despiece en Mercadillo de ojos555 de una trident 900.
Que te sea leve el disgusto



Lo primero cerciorarte si el aceite sale en un punto determinado o resuda en general, si es en un punto exacto, deberías inspeccionar en profundidad si la barra presenta algún golpe o raya, incluso un surco, si fuese muy fina la imperfección podías probar de pulirlo con lana de acero muu fina, en caso de no localizar el fallo, una pintada con rotulador permanente o una pasadita ligera de pintura en spray podría darte una idea de donde está la fuga si accionas la suspensión. esto yo no lo he probado en barras, pero sí en otras cosas
Las barras pueden recromarse, en el foro de La maneta me parece que había una dirección y por otra parte había un despiece en Mercadillo de ojos555 de una trident 900.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Hola Zipo. La verdad es que no ganas para sustos. Qué pena que no te hubieses quedado con la mía. Esa sí que estaba al día de todo y como una chavalita. Paso ahora a darte mi opinión.
Si pierde, no tiene más solución que cambiar retén. Pero con el poco tiempo que llevan puestos tendrás que averiguar la causa y a mí sólo se me ocurren 3:
* retén de medida incorrecta ( ¿diste el nº de bastidor? )
* retén mal asentado
* existencia de alguna tara en barra o botella (poe ej. a veces, al ser ya motos viejas, hay puntos de óxido que pican el retén con tanto sube-baja. La solución sería lijar con lija de agua de "1000")
Espero que consigas solucionarlo sin un coste desorbitado (a veces nos cegamos y nos sale más caro el collar que el perro)
V´ssssssssssss
Si pierde, no tiene más solución que cambiar retén. Pero con el poco tiempo que llevan puestos tendrás que averiguar la causa y a mí sólo se me ocurren 3:
* retén de medida incorrecta ( ¿diste el nº de bastidor? )
* retén mal asentado
* existencia de alguna tara en barra o botella (poe ej. a veces, al ser ya motos viejas, hay puntos de óxido que pican el retén con tanto sube-baja. La solución sería lijar con lija de agua de "1000")
Espero que consigas solucionarlo sin un coste desorbitado (a veces nos cegamos y nos sale más caro el collar que el perro)
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