rojo10 escribió:A ver si me acuerdo de todo,llevo un par de semanas que no había podido entrar..
En cuanto a lo de lavar la parte sensible de la moto (para mi la parte superior de la moto) O a partir de los contactos de los asientos calefactores,.. Yo lo hago con una vaporeta grande (aunque una de esas pequeñas valdrá igual) tiene con una sola carga de vapor para toda la moto (repito, parte superior), la poca humedad que suelta sobre los elementos es infima y os aseguro que queda de lujo, rociar, dejar que salga la suciedad y a la mismo tiempo con la otra mano y un papel industrial o una mopa o trapo limpio que no deje pelusilla en 30 minutos hecho (incluida la pantalla).
Bien, como alternativa a la vaporeta que seguro habrá mucha gente que no tenga, no le guste etc... El otro método para las mismas zonas son aplicar directamente las toallitas húmedas para bebés, también queda impoluta,rápido y barato (incluso para segun que rincone, mejor que la vvaporeta). Mi consejo es olvidaros de Agua directamente en esas zonas y menos con presión (ya sabemos que se supone que son estancas o deberían (como el titanic) pero por desgracia en las nuestras y en otras más que no vienen al caso, no lo son.
Para la revisión de los 32.000, según orden y libro usuario, aparte de desmontajes, montajes, cambios líquidos, filtros varios y múltiples comprobaciones, parece ser que lo que desorbita en gran parte la factura es la sincronizacion del árbol de levas que según manual es imprescindible hacerlo si o si y que sólo se hace a los 32.000 (nunca mas), uno es un neófito en la materia pero no entiendo lo de solo una vez y con tan pocos km. Pero en fin el que cobra manda en este caso. A mi aquí en Valencia ya me han avisado que entre 500 y 550 iva incluido. (para mi un atraco) para una revisión rutinaria de cualquier vehículo (aunque fuera un camión) cuando me toque a mi no se lo que haré (porque por lo que oye por parte de muchos) dan pánico algunos talleres oficiales y no oficiales. Pero a dos de hoy me resisto a pagar ese paston aunque me sobre (que posiblemente no lo tenga) y a pastir de aqui ya me pueden decir los partidistas de que si no la pudes mantener no te la compres (ni me molestare en rebatir).
A ver... Así lo de las itv. Eso sino es un puto negocio inventado por la administración de turno y ahora explotado a medias con empresas privadas, con lo cual es el pito sereno, en cada comunidad cobran una cosa y en cada una de llevan distintas políticas de revisiones y de tolerancias a los fallos y a los accesorios que se le pueden poner al vehículo (incluso si es para mejorar la seguridad del vehículo)
Bien es verdad que están atados en parte a algunos conceptos ridículos como que si no son de serie no valen. Un ejemplo :consultado con un ingeniero JEfe de una planta itv cualquiera; SUZUKI INTRUDER M800,disco trasero de tambor y un solo disco delantero con pinzas mediocres y latiguillos de plástico (que que yo sepa no lo pone en la documentación) bien para hacerlo Corto, la moto frena un carajo y todos sabemos que con unas buenas pastillas de freno y con latiguillos metálicos se puede mejorar lafrenada (no se si un 20, 30 0 5 %) pero algo se mejora, pues nada que dice el señor ingeniero que si no la pasa (y confirmado con un mecánico que le e harón una para atrás por ese motivo)
En mi opinión de locos y aun con más despropósito, estoy seguro que en mas de una planta lo pasarían sin problemas yo ni fijarse. Y eso me ha pasado a mi con una furgo por los cristales tintados y ojo con la documentación de homologacion (claro de tantos años como el vehículo) bueno pues a la que iba siempre no quisieron por que ahora tenían que llevar un sello nuevo (tipo, no se, como hecho al vapor) que se bicho es como me lo hicieron al cabo de un par de años) y encima queriendo convencerme de que eso era importante para la seguridad. Bueno para acabar, logre que me devolvieran la pasta y acto seguido irme a otra a unos 20 km. Y adivinar que? No cristales ni sellos ni na de na, son problemas, volvi al siguiente año y lo mismo (no problemas) después cambie a la planta nueva por proximidad y durante los dos primeros años me lo decian lo de los cristales pero me la pasaban, que ya fue al final cuando decidi hacerlo.
Por eso pienso que las itv como la lotería, el humor y como le caigas al o perario de turno. (todos sabemos que algunos de ellos si eres mujer estas buena y enseñas canalillo no hay problemas) O el típico mecánico que se dedica a llevar el mismo los coches de los clientes y pasan verdaderas chatarras etc etc.... Y para acabar con este tema no quiero dejar de reconocer que seguro habrá muchos operarios e ingenieros de itv que Sean buenos profesionalesy lo hacen de puta madre (como debería ser) pero que incluso recibiendo ordenes no tendran más narices que no hacer lo correcto.
Ahora....para los que se nos corta la reproducción de los usb (celebró que en las nuevas ya no pase) pero para el resto excepto fitstcapitan que parece haberlo solucionado, sigo pensando que no es un problema de marcas de usb en sí, sino más bien de la capacidad del conector de la moto para reconocer la cantidad de información y en el formato y el tipo de compresión y ordenación de la Música que llevamos en el usb, así como no todos los usb trabajan con la misma velocidad de transferencia y sobre todo (lo que nos interesa a nosotros) la velocidad de lectura del puert usb de la moto con respecto al Pen usb que le pongamos. Desde lo que dijo fitstcapitan del Toshiba, de los 3 que he probado con uno si note une mejoria importante de mas de un 50 % menos cortes pero....... Por teneros informados ahora voy a ir probando con ese Pen los demás formatos y distintas compresiones de los mismos que según el manual del audio admite. Y si no ya será cosa de pensar que el conector y o cableado y unidad de radio son una caca India (como apuesta sach).
Por cierto compañero sach.... De verdad que lo que no te pase a ti.... Eres mi héroe, tienes más moral que el alcoyano, yo ya le hubiese prendido fuego.
No se si se me olvida algo, si lo del temblor de los discos al frenar, haya donde yo sé puede ser problemas de pastillas y o casi muy probablemente de discos alabeados (por cierto en italo motor no hace mucho se ocuparon de eso en una sprint gt (que lleva los mismos discos)
Y ahora si, para acabar y perdonad el trucho,... Alguno de los de por aquí es de Valencia como yo?.
Te confirmo que no he vuelto a tener cortes en el audio; hice el viaje a Andalucía, fue con el USB pinchado (Toshiba de 8 Gb) y aunque solo lo enciendo a ratos, no hubo ni un corte, ni de los pequeños (de esos que se queda como un segundo callado) ni de los grandes (cuando dejaba de reconocer el pendrive). A mi me da que algo tiene que ver el pen y también la capacidad de lectura del puerto, que no debe ser muy allá; creo que también influyen los mensajes de batería baja (que salen por ejemplo, cuando se cala la moto) que dejan como bloqueado el sistema o que acaban corrompiendo los ficheros del pen. Desde luego, ahora no se corta. Te tendré informado.
Aquí en Asturias la revisión de los 32.000 creo que me dijeron que era de unos 400-420 euros (no lo recuerdo exactamente, pero a 500 no llegaba); además son precios oficiales de Triumph (me enseñaron la hoja y me explicaron que había dos zonas en España, una un poco más cara y otra algo más barata, unos 50 euros de diferencia). Asturias está en la zona barata. A mi me subirá un poco más porque tendrán que cambiarme el filtro del aire, que no lo cambiaron en la anual porque no llegaba a los kilómetros y que quedó pendiente para la siguiente.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.