USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Triumph trophy

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

Antonio1968 escribió:Como veo que los neumáticos se me estan medio muriendo, os hago una pregunta, ya que en el libro solo pone 3 marcas de neumáticos cual montais solo los que pone o se le pueden poner otras.
Bridgestone, Dunlop, Michelin, Metzeler o Pirelli, de todas estas el libro solo aconsejan la 2, 4 y 5, ¿que me comentais?
Te cuento:

La de serie trasera sobre 9000km pero cuidado al final parece estar bien te das una vuelta de 200 km y aparecen las lonas

La de serie delantera unos 14.000km

Dos traseras Michelin pilot roat 4 Gt ( creo que es asi) la primera 10000 km la quite para ir de vacaciones se podia hacer algun km mas pero.....
La segunda 8000km pinchazo y para tirar por seguridad

Delantera Michelin 15000km

Actualmenten pilleri Gt delantera y trasera a ver duracion al ser Gt y no St que son las que trae de serie.
Creo que tienen mas agarre que la Michelin
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Trophy SE

Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por pinguinorh »

digital escribió:Hoy he ido a buscar un recambio al conce Italo motor y he probado en dos motos nuevas lo de los discos y moverse se mueven, pero muy poco. Vamos, con poco juego. Pero moverse se mueven.
Pues dentro estaba la mia haciendo la revision de los 32000km y me ha comentado que el problema es del disco.

Enviado desde Tapatalk
FirstCapitan
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Trophy 1200 SE

Mensaje por FirstCapitan »

Ya tengo la Trophy de nuevo. Como ya os conté, se habían jodido los ventiladores y en ciudad se me calentó en el viaje a Andalucía (en carretera, sin problema, vino de regreso, 1000 km, rodando como una campeona).

La lleve un lunes al concesionario de Asturias; el mismo lunes me confirmaron que efectivamente fundía los fusibles y que había un problema con los ventiladores, que habían llamado a Triumph y que iban a cambiar los dos, que el jueves tendrían los ventiladores y el viernes me la entregaban.

Y efectivamente, así fue; el viernes por la mañana la recogí ya con los ventiladores en orden; al parecer el problema es que uno de ellos estaba muy duro, giraba con dificultad y fundía la instalación. Ahora, de momento en prueba, a la espera de ver si todo va bien.

Un 10 para el concesionario de Asturias por el trato y seriedad y lo mismo para Triumph España sirviendo la pieza en dos días (teniendo en cuenta que el 12 de Octubre fue fiesta en mitad de semana).
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
FirstCapitan
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por FirstCapitan »

rojo10 escribió:A ver si me acuerdo de todo,llevo un par de semanas que no había podido entrar..
En cuanto a lo de lavar la parte sensible de la moto (para mi la parte superior de la moto) O a partir de los contactos de los asientos calefactores,.. Yo lo hago con una vaporeta grande (aunque una de esas pequeñas valdrá igual) tiene con una sola carga de vapor para toda la moto (repito, parte superior), la poca humedad que suelta sobre los elementos es infima y os aseguro que queda de lujo, rociar, dejar que salga la suciedad y a la mismo tiempo con la otra mano y un papel industrial o una mopa o trapo limpio que no deje pelusilla en 30 minutos hecho (incluida la pantalla).
Bien, como alternativa a la vaporeta que seguro habrá mucha gente que no tenga, no le guste etc... El otro método para las mismas zonas son aplicar directamente las toallitas húmedas para bebés, también queda impoluta,rápido y barato (incluso para segun que rincone, mejor que la vvaporeta). Mi consejo es olvidaros de Agua directamente en esas zonas y menos con presión (ya sabemos que se supone que son estancas o deberían (como el titanic) pero por desgracia en las nuestras y en otras más que no vienen al caso, no lo son.
Para la revisión de los 32.000, según orden y libro usuario, aparte de desmontajes, montajes, cambios líquidos, filtros varios y múltiples comprobaciones, parece ser que lo que desorbita en gran parte la factura es la sincronizacion del árbol de levas que según manual es imprescindible hacerlo si o si y que sólo se hace a los 32.000 (nunca mas), uno es un neófito en la materia pero no entiendo lo de solo una vez y con tan pocos km. Pero en fin el que cobra manda en este caso. A mi aquí en Valencia ya me han avisado que entre 500 y 550 iva incluido. (para mi un atraco) para una revisión rutinaria de cualquier vehículo (aunque fuera un camión) cuando me toque a mi no se lo que haré (porque por lo que oye por parte de muchos) dan pánico algunos talleres oficiales y no oficiales. Pero a dos de hoy me resisto a pagar ese paston aunque me sobre (que posiblemente no lo tenga) y a pastir de aqui ya me pueden decir los partidistas de que si no la pudes mantener no te la compres (ni me molestare en rebatir).
A ver... Así lo de las itv. Eso sino es un puto negocio inventado por la administración de turno y ahora explotado a medias con empresas privadas, con lo cual es el pito sereno, en cada comunidad cobran una cosa y en cada una de llevan distintas políticas de revisiones y de tolerancias a los fallos y a los accesorios que se le pueden poner al vehículo (incluso si es para mejorar la seguridad del vehículo)
Bien es verdad que están atados en parte a algunos conceptos ridículos como que si no son de serie no valen. Un ejemplo :consultado con un ingeniero JEfe de una planta itv cualquiera; SUZUKI INTRUDER M800,disco trasero de tambor y un solo disco delantero con pinzas mediocres y latiguillos de plástico (que que yo sepa no lo pone en la documentación) bien para hacerlo Corto, la moto frena un carajo y todos sabemos que con unas buenas pastillas de freno y con latiguillos metálicos se puede mejorar lafrenada (no se si un 20, 30 0 5 %) pero algo se mejora, pues nada que dice el señor ingeniero que si no la pasa (y confirmado con un mecánico que le e harón una para atrás por ese motivo)
En mi opinión de locos y aun con más despropósito, estoy seguro que en mas de una planta lo pasarían sin problemas yo ni fijarse. Y eso me ha pasado a mi con una furgo por los cristales tintados y ojo con la documentación de homologacion (claro de tantos años como el vehículo) bueno pues a la que iba siempre no quisieron por que ahora tenían que llevar un sello nuevo (tipo, no se, como hecho al vapor) que se bicho es como me lo hicieron al cabo de un par de años) y encima queriendo convencerme de que eso era importante para la seguridad. Bueno para acabar, logre que me devolvieran la pasta y acto seguido irme a otra a unos 20 km. Y adivinar que? No cristales ni sellos ni na de na, son problemas, volvi al siguiente año y lo mismo (no problemas) después cambie a la planta nueva por proximidad y durante los dos primeros años me lo decian lo de los cristales pero me la pasaban, que ya fue al final cuando decidi hacerlo.
Por eso pienso que las itv como la lotería, el humor y como le caigas al o perario de turno. (todos sabemos que algunos de ellos si eres mujer estas buena y enseñas canalillo no hay problemas) O el típico mecánico que se dedica a llevar el mismo los coches de los clientes y pasan verdaderas chatarras etc etc.... Y para acabar con este tema no quiero dejar de reconocer que seguro habrá muchos operarios e ingenieros de itv que Sean buenos profesionalesy lo hacen de puta madre (como debería ser) pero que incluso recibiendo ordenes no tendran más narices que no hacer lo correcto.
Ahora....para los que se nos corta la reproducción de los usb (celebró que en las nuevas ya no pase) pero para el resto excepto fitstcapitan que parece haberlo solucionado, sigo pensando que no es un problema de marcas de usb en sí, sino más bien de la capacidad del conector de la moto para reconocer la cantidad de información y en el formato y el tipo de compresión y ordenación de la Música que llevamos en el usb, así como no todos los usb trabajan con la misma velocidad de transferencia y sobre todo (lo que nos interesa a nosotros) la velocidad de lectura del puert usb de la moto con respecto al Pen usb que le pongamos. Desde lo que dijo fitstcapitan del Toshiba, de los 3 que he probado con uno si note une mejoria importante de mas de un 50 % menos cortes pero....... Por teneros informados ahora voy a ir probando con ese Pen los demás formatos y distintas compresiones de los mismos que según el manual del audio admite. Y si no ya será cosa de pensar que el conector y o cableado y unidad de radio son una caca India (como apuesta sach).
Por cierto compañero sach.... De verdad que lo que no te pase a ti.... Eres mi héroe, tienes más moral que el alcoyano, yo ya le hubiese prendido fuego.
No se si se me olvida algo, si lo del temblor de los discos al frenar, haya donde yo sé puede ser problemas de pastillas y o casi muy probablemente de discos alabeados (por cierto en italo motor no hace mucho se ocuparon de eso en una sprint gt (que lleva los mismos discos)
Y ahora si, para acabar y perdonad el trucho,... Alguno de los de por aquí es de Valencia como yo?.
Te confirmo que no he vuelto a tener cortes en el audio; hice el viaje a Andalucía, fue con el USB pinchado (Toshiba de 8 Gb) y aunque solo lo enciendo a ratos, no hubo ni un corte, ni de los pequeños (de esos que se queda como un segundo callado) ni de los grandes (cuando dejaba de reconocer el pendrive). A mi me da que algo tiene que ver el pen y también la capacidad de lectura del puerto, que no debe ser muy allá; creo que también influyen los mensajes de batería baja (que salen por ejemplo, cuando se cala la moto) que dejan como bloqueado el sistema o que acaban corrompiendo los ficheros del pen. Desde luego, ahora no se corta. Te tendré informado.

Aquí en Asturias la revisión de los 32.000 creo que me dijeron que era de unos 400-420 euros (no lo recuerdo exactamente, pero a 500 no llegaba); además son precios oficiales de Triumph (me enseñaron la hoja y me explicaron que había dos zonas en España, una un poco más cara y otra algo más barata, unos 50 euros de diferencia). Asturias está en la zona barata. A mi me subirá un poco más porque tendrán que cambiarme el filtro del aire, que no lo cambiaron en la anual porque no llegaba a los kilómetros y que quedó pendiente para la siguiente.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

VShark escribió:Tengo foto de precios revisiones en Valladolid... Cómo se suben fotos?
Haber te explico como se suben fotos y videos, tienes que abrir esta extension: https://postimage.org/
Después le cliqueas en "elige las imagenes" se va directamente donde la tienes, la elijes.
Deja que se cargue la foto o video.
En segunda línea pone "enlace directo" le clicas en la parte derecha de la pantalla y es como una hoja azul, botón derecho del ratón y le das a copiar.
Después te vas al foro y en el mensaje que estás escribiendo cliclas a Img y te aparece(img)(img) bueno pues pones el cursor en medio y le das a pegar, ya está.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Triumph Trophy

Mensaje por VShark »

nandopliego escribió:
VShark escribió:
Antonio1968 escribió:
VShark escribió:A alta velocidad no me lo hace... Solo a muy baja, en los últimos metros
Gracias.
...de momento. El taller me dijo que a algunos, se lo hacía a alta, temblequeaba la maneta y acababa por no frenar, así que hay que estar pendiente y cambiar cuando empiece a ser peligroso (alargas el cambio y te ahorras los 90€ de cada pastilla)
A mi es lo que me hace me retiembla la maneta cuando freno pero frenar, frena

La deje el sabado en el taller para la revision de los 32.000 km, cambio de sensores de presion en garantia y que miraran lo del freno, he hablado con el taller ayer y los discos estan mal, lo estan tramitando para cambiarlos en garantia y estamos esperando respuesta por parte de Triumph.

Si se cambian los discos tambien tienen que cambiar las pastillas, eso es lo normal
Si, cambian todo. Lo bueno es que te salen gratis para los próximos 32.000 km...
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Triumph trophy

Mensaje por nandopliego »

Algo bueno tiene que tener despues de todo, aunque lo mejor es que no den problemas y menos de frenos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

He seguido las explicaciones y no sé porqué no se ve...
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Mensaje por rojo10 »

He usado 3 Toshiba distintos 1 de 16gb usb 3. 0 otro de 16gb 2.0 y otro de 8gb 2.0
Con el que menos se corta es con el de 8gb.pero esta claro que admite mínimo hasta 16gb.
Hoy ya he probado todos los formatos que se supone que admite y los únicos que van a parte de mp3 ocupan muchísimo espacio, por lo que ya lo he ďescartado. Me queda intentar ajustar las boca a de los usb y si no me rindo e iré al conce y pediré soluciones, que ellos lo deben de hacer en triumph porque no tienen ni puta idea (o se hacen los locos).
Gracias tino por la info.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

VShark escribió:Precios revisiones en Valladolid:

[img][img]https://s12.postimg.org/3pcqvomb1/20160816_130406.jpg[/img]subir imagenes gratis[/img]
Compañero no se ve por que si miras tu mensaje veras que no pone esto:
[img][img]https://s12.postimg.org/3pcqvomb1/20160816_130406.jpg[/img]subir imagenes gratis[/img].
todo seguido.

Solo con poner:
[img]https://s17.postimg.org/8k9xop533/20160 ... 06.jpg[img] se ve la foto.
Última edición por Antonio1968 el 20 Oct 2016, 18:22, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

VShark, esto es lo que querias poner.
Imagen
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:VShark, esto es lo que querias poner.
Imagen
Si hacen todo lo que se tiene que hacer en esos kilómetros veo que los precios están muy bien.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

digital escribió:,
Ese es el problema maestro quien nos dice que lo hacen, muchas cosas en tampoco tiempo, como no te dejan estar para mirar pues despues pasa que se le olvidan tornillos, por poner cables..., mira que yo me fio de la gente pero de estos no mucho.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
Ese es el problema maestro quien nos dice que lo hacen, muchas cosas en tampoco tiempo, como no te dejan estar para mirar pues despues pasa que se le olvidan tornillos, por poner cables..., mira que yo me fio de la gente pero de estos no mucho.
A mi me pasa lo mismo, me fio de la gente y después me la dan por detrás...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

digital escribió:
Antonio1968 escribió:
A mi me pasa lo mismo, me fio de la gente y después me la dan por detrás...
No no por detrás no por detrás no. :lol: :lol: :lol: :lol:
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio, ya me ha llegado el tensor y ya puestos también cambiare la cadena de distribución.

Imagen

Imagen

Ahora me faltara tiempo para sustituirlos. En cuanto me ponga hare los pasos a seguir para sacar los cadenados y toda la parrafearía que lleva. En mi caso por todo lo que llevo es mucho más.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

pinguinorh escribió:
digital escribió:Hoy he ido a buscar un recambio al conce Italo motor y he probado en dos motos nuevas lo de los discos y moverse se mueven, pero muy poco. Vamos, con poco juego. Pero moverse se mueven.
Pues dentro estaba la mia haciendo la revision de los 32000km y me ha comentado que el problema es del disco.

Enviado desde Tapatalk
No entre al taller, la verdad es que para entrar a ese taller acojona, mejor dicho para salir, jajajaja la rampa de cojones y encima estrecha y si hay algo en medio peor...

Se me hace raro que se averíen tanto los discos como aquí exponen algunos. Sera material chino o los ingenieros por el peso de la maquina no tuvieron en cuenta la dureza de los mismos. Eso o que tienen muchos en stock y tienen que sacarlos.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Hace unos días pregunte en este mismo foro no se en que hilo lo que me costaba subir la moto con el caballete central, algunos de vosotros entre ellos creo que Antonio respondió que no os cuesta.
Bien, leyendo en este mismo foro vi a mucha gente que tienen el mismo problema (también se quejan que les cuesta mucho subirla).
Le corte el caballete y asunto resuelto, ahora si sube bien y con mucha facilidad y también al bajarla.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Estos ingleses son la pera... Una de cal otra de cemento. JAJAJA Hay gustos para tod@s.
Imagen
Responder