Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Y nadie ha visto como rossi levantaba la mano unas vueltas antes para avisarlo que tiraran ? O le queria dar un puñetazo ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Diver
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II
No, a ver. Eso es simplificar mucho. Lo que yo he visto es que Márquez supuestamente se ha colado y Lorenzo le ha adelantado. A partir de ahí, no hace nada por volver a acercarse a Lorenzo, parece que tiene un problema porque no recupera ritmo. Se vuelve aparentamente a colar y le adelanta Rossi con tranquilidad. Y ahora, de repente, parece que se acuerda de que tiene que ganar la carrera, saca el cuchillo y empieza a hacer adelantamientos al límite, arriesgando varias veces una caída de los dos. Si tú no quieres ver nada raro ahí, perfecto. Yo sí lo veo. Y vuelvo a decir que en ningún caso, si le hubiera tirado, estaría justificado, porque si de verdad lo hubiera hecho sería injustificable e incalificable.Triply escribió:Y, aunque no lo justificaría en absoluto en caso de que le hubiera tirado a propósito, lo que hace Márquez en las últimas vueltas antes de la caída es muy marrano.
Diver
Intentar adelantar? quedar en la mejor posición posible? es que rossi no hace lo mismo? a esto me referia, rossi puede adelantar 7 veces a Marquez y molestarle para que no pille a Lorenzo pero Marquez no puede "molestar" a nadie... pues que se quede en su casita, o mejor que se vaya con Stoner a pescar que se fue del mundial por lo mismo
Y yo tambien
-
- 13
Mas claro el aguaDiver escribió:No, a ver. Eso es simplificar mucho. Lo que yo he visto es que Márquez supuestamente se ha colado y Lorenzo le ha adelantado. A partir de ahí, no hace nada por volver a acercarse a Lorenzo, parece que tiene un problema porque no recupera ritmo. Se vuelve aparentamente a colar y le adelanta Rossi con tranquilidad. Y ahora, de repente, parece que se acuerda de que tiene que ganar la carrera, saca el cuchillo y empieza a hacer adelantamientos al límite, arriesgando varias veces una caída de los dos. Si tú no quieres ver nada raro ahí, perfecto. Yo sí lo veo. Y vuelvo a decir que en ningún caso, si le hubiera tirado, estaría justificado, porque si de verdad lo hubiera hecho sería injustificable e incalificable.Triply escribió:Y, aunque no lo justificaría en absoluto en caso de que le hubiera tirado a propósito, lo que hace Márquez en las últimas vueltas antes de la caída es muy marrano.
Diver
Intentar adelantar? quedar en la mejor posición posible? es que rossi no hace lo mismo? a esto me referia, rossi puede adelantar 7 veces a Marquez y molestarle para que no pille a Lorenzo pero Marquez no puede "molestar" a nadie... pues que se quede en su casita, o mejor que se vaya con Stoner a pescar que se fue del mundial por lo mismo
Y yo tambien
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Ahh le ha dado un espasmo muscular y a tropezado con Marquez, que mala suerte.

-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
Se está hablando de 3 puntos menos para Rossi, pasaría de contar con 7 a contar con 4 de ventaja, y que sería sancionado con salir ultimo en valencia. Veremos si se confirma
- Ferxo
- 14
Me parece muy poco, a otros les hubieran sacado la bandera negra en carrera, pero claro este vende mas camisetas y llena muchos bolsillosducanton escribió:Se está hablando de 3 puntos menos para Rossi, pasaría de contar con 7 a contar con 4 de ventaja, y que sería sancionado con salir ultimo en valencia. Veremos si se confirma

-
- Triumphero Maestro
- 13
No, los 3 puntos serían de sanción en el carnet y saldría ultimo en valencia, es de lo que se esta hablando en twitter en las cuentas de varios periodistas del mundial, sin confirmarducanton escribió:Se está hablando de 3 puntos menos para Rossi, pasaría de contar con 7 a contar con 4 de ventaja, y que sería sancionado con salir ultimo en valencia. Veremos si se confirma
-
- 13
Lo que hablabamos de hooligalismo ducanton !!Ferxo escribió:Me parece muy poco, a otros les hubieran sacado la bandera negra en carrera, pero claro este vende mas camisetas y llena muchos bolsillosducanton escribió:Se está hablando de 3 puntos menos para Rossi, pasaría de contar con 7 a contar con 4 de ventaja, y que sería sancionado con salir ultimo en valencia. Veremos si se confirma![]()
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 13
Es oficial, 3 puntos menos en el carnet por puntos para Rossi, saldrá último en Valencia, tiene media hora para alegar.
-
- 13
Y marquez ? Se va de rossistas? Digo de rositas? Vaya tela
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
- Ferxo
- 14
Si al caer le pasa alguno por encima, tipo Simoncelli, seguro que, alguno todavía lo justifica, lo dicho un ¨asesino en potencia¨ y encima consentido y alabado.pasku escribió:Haber a cuantos tira en Valencia para llegar hasta Jorge

A mi me puede gustar uno u otro, pero si hace alguna acción antirreglamentaria o sucia, que lo sancionen a lo bestia, para que nadie se atreva a repetirlo.
O acaso si es Mark el que le pega una patada a Rossi en Cheste, también sería un ¨lance de carrera¨, amos no me jodan.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
Márquez no se cuela, levanta la barrera para que pase Lorenzo, luego solo se dedica a incordiar y a molestar a Rossi. Las declaraciones de Rossi del jueves se confirman
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero Maestro
- 13
Aún en el supuesto caso de que eso fuese así....esto le da a Rossi derecho de pernada?miguelvaloz escribió:Márquez no se cuela, levanta la barrera para que pase Lorenzo, luego solo se dedica a incordiar y a molestar a Rossi. Las declaraciones de Rossi del jueves se confirman

https://twitter.com/movistar_motogp/sta ... 3950664704
-
- Triumphero Maestro
- 13
Por cierto, si Marquez ralentizo el ritmo, no entiendo la tabla de tiempos
https://twitter.com/MotofamilyGP/status ... 5919191040
https://twitter.com/MotofamilyGP/status ... 5919191040
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
tres puntos de carnet. (…) (…) que sumada a la anterior le hace salir ultimo. Esta es la sanción, no lo de salir último.
Hoy he visto las mejores vueltas en motogp desde que tengo memoria. Impresionantes los 15 adelantameintos.
Rossi ganará el mundial (debería quedar 2/3 posiciones por detras de Lorenzo en Valencia, y no va a ocurrir).
En todo caso, vaya temporada solo oscurecida por un comentarista que me pone de mala hs.. y tener que ver las carreras por internet
Hoy he visto las mejores vueltas en motogp desde que tengo memoria. Impresionantes los 15 adelantameintos.
Rossi ganará el mundial (debería quedar 2/3 posiciones por detras de Lorenzo en Valencia, y no va a ocurrir).
En todo caso, vaya temporada solo oscurecida por un comentarista que me pone de mala hs.. y tener que ver las carreras por internet
-
- COLABORADOR
- 13
Yo si entiendo la tabla de tiempos, lo que no entiendo es al que sigue justificando la acción de Rossi.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 13
Yo por más que lo veo, para mí le da con la rodilla y parece que en el brazo y le cierra la dirección.