IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por affleck »

=)) =)) =)) =)) :sh: :sh:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
motero26
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

bueno por fin sentadito en casa :D :D :D pues que decir que no se haya dicho ya, que un fin de semana fantastico una alegria ver a mucha gente que solo ves en estas ocasiones y parece que los conocieses de toda la vida :XX: :XX: :XX: un placer compartir ruta con los :gay: :gay: de la zona centro :XX: :XX: una gozada compartir estas esperiencias con tu hermano que flipaba como un niño ya que era todo nuevo para el :wink: :wink: :wink: y especial mente una obacion a los organizadores en este caso gerardo y su mujer :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :plas: :plas: :plas: :plas: pueden estar super contentos por el buen trabajo :XX: :XX: :XX: :XX: sois unos crack :XX: :XX: y agradecer a triumph españa sus regalos i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i como se a podido comprobar no los necesitamos :culo: :culo: :culo:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
blow69
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: sprint st 955i

Mensaje por blow69 »

Gracias a todos los q asistieron al aniversario me aveis hecho pasar un fin de semana de pelicula un placerrr gente sois la re.........po.....
Imagen
TRIUMPH SPRINT ST 955I
blow69
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: sprint st 955i

Mensaje por blow69 »

Soy de pocas palabras pero q lo q sice mi hermano digo lo mismo con los pelos de punt y me alegro de haber tenido la oportinidad de conocer gente tan grande, ya teneis parye de mi corazon. Gerardo impresionantee y su mujer y se se m olvida agien w tambien lo kiero
Imagen
TRIUMPH SPRINT ST 955I
2ruedas
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: ninguna

Mensaje por 2ruedas »

Otros dos en casita, por entretenernos por el camino nos ha pillado una buena tromba de agua, pero ya se sabe, Gerardo solo había reservado el tiempo hasta las 7 de la tarde....

El aniversario perfecto, la organización impecable y volver a ver a los "viejos" conocidos y conocer a un montón de gente nueva y encantadora, no tiene precio; para la gasolina Master Card...

:XX:
motero26
16
Contactar:

Mensaje por motero26 »

la llegada del mas grande y ruidoso PEIMMMMMMM jejejej que grande eres masclet y muchisimas gracias por el regalo :wink: :XX: :XX:

Enlace Video
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
motero26
16
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Davidaytor escribió::face:
no te martirices mas david deja de ver este post que luego llegaran las fotos de ped de luis y las demas y lloraras por no poder haber asistido se os echo muchisimo de menos de verdad nos acordamos en muchos momentos de ti y de muchos habituales que faltabais :XX: :XX: :XX:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

motero26 escribió:
Davidaytor escribió: :face:
no te martirices mas david deja de ver este post que luego llegaran las fotos de ped de luis y las demas y lloraras por no poder haber asistido se os echo muchisimo de menos de verdad nos acordamos en muchos momentos de ti y de muchos habituales que faltabais :XX: :XX: :XX:
:*
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Buenas noches niños!!!

He tenido la suerte de estar este finde incomunicado totalmente, hasta llegar a Daroca esta noche sobre las 20:00 y el mobil ha pillado cobertura y me ha llegado una simpatica foto de Affleck, Pedro 1000 gracias :XX: :XX: :XX:

Hasta ese mometo habia conseguido olvidarme de vosotros y no pensar donde en realidad queria estar que es en Noja este finde, De Daroca a Reus que son 300km no he parado de pensar que tenia que llegar para leeros a ver que tal habia salido todo.

Me alegro que todo haya salido bien, enhorabuena a los organizadores y asistentes :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Bueno señores, creo que oficialmente el último asistente está ya en casa. El ferry ha llegado bién y nos ha dejado en Palma sobre las 7. Yo he cruzado la isla casi porque vivo en el norte de ella. Mis dos compañeros son del sur.

Aunque no soy el ultimo en llegar me consta que llorensabadell y sidriña se han cogido vacaciones y han alargado su ruta.

Me voy a dormir un rato y luego organizo las pocas fotos que he sacado. Tiempo me faltaba a mi para poder pararme y sacar todas las fotos que queria. La peninsula me chifla y nunca deja de sorprenderme y asombrarme los distintos paisajes que teneis. Hemos cruzado bastantes provincias de camino de vuelta y la verdad que es impresionante lo mucho que cambia el paisaje.

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

peptorres escribió:Bueno señores, creo que oficialmente el último asistente está ya en casa. El ferry ha llegado bién y nos ha dejado en Palma sobre las 7. Yo he cruzado la isla casi porque vivo en el norte de ella. Mis dos compañeros son del sur.

Aunque no soy el ultimo en llegar me consta que llorensabadell y sidriña se han cogido vacaciones y han alargado su ruta.

Me voy a dormir un rato y luego organizo las pocas fotos que he sacado. Tiempo me faltaba a mi para poder pararme y sacar todas las fotos que queria. La peninsula me chifla y nunca deja de sorprenderme y asombrarme los distintos paisajes que teneis. Hemos cruzado bastantes provincias de camino de vuelta y la verdad que es impresionante lo mucho que cambia el paisaje.

otra panda de gayers en casa :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :XX: :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Salvo el grupo de Llorençs que se quedaba unos días más, todos los demás en casa.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Tigreton Sport 1050
Has vote: 1 time

Mensaje por Joselito »

Ante todo muuuchas gracias a Gerardo (roscachapa) y su mujer Angeles por la oragnización de un finde FANTASTICO!!! claro que hacerlo en CANTABRIA con esas careteras y paisajes esta medio hecho, pero el tiempo y dedicación que han dedicado, merecen nuestra más sindcero agradecimiento.

Yo salí a las 7:30 del domingo del hotel (me parece que me crucé con alguno que volvia de fiesta i|i i|i i|i )...y entre el dolor de tendón del cuello y que queria llegar a la hora de comer , tiré por autopista a Bilbao, de Bilbao a Logroño y Logroño Zaragoza ( 30 lerels de peaje , pero dadas las circunstancias pagaos con gusto ) a un ritmo alegre (bendito carenado y cúpula alta de la Sprint ) de Zaragoza a Lérida por N-II..que gozada sin apenas tráfico...total a als 12:45 en Tarragona...no esta mal pa un viejuno pisahuevos como yo...

A destacar :

-la bolsa de bienvenida que se curró Roscachapa...polo conmemorativo de calidad , , bote de potaje liébano, quessada , sobao , orujo, guía de cantabría...

-El hotel y su entorno , al ladito de una playa mitad arena mitad rocas , alucinante, el agua del cantabrico , fresquita , pero estupenda...

-El garito La Cabaña y sus amigables camareras Patricia y Rubi que tuvieron el viernes a bien ponernos los pelotazos a 4€...

-La ruta del sábado , increibles desfiladeros y bosques frondosos serpenteando por cuervas de cine...la súbida al puerto de montaña...me río yo del Stelvio..lástima de la gravilla que habian echao días antes...la visita a la tienda Joselín y compra de salchichón y chorizo de ciervo y jabalí, anchoas Emilia , tabla de quesos ,sardinas , bonito en aceite , quesada , sobaos...llevaba las alforjas de ida vacías para tal fin...

-El cocido de Potes del sábado...madre mia , entre Patapalo, Danny serra , Humphrey y yo 2 pucheros de sopa y bandeja de carnaca y garabanzos...

-la terraza con vistas donde cervecear antes de la hora de cenar...como entraban los quinpos Mahous..

Resumiendo un aniversario...MAGNIFICO!!!
patapalo69
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16
Moto:: speed955-daytona675

Mensaje por patapalo69 »

Me alegro que llegaras bien, nosotros también estamos en casa y sin ningún contratiempo (esta vez Danny no intentó cargarse a Salva :vomitar: :vomitar: ). Compartir lo que has dicho, gracias a Gerardo y a Angela por el esfuerzo que han realizado para que todo estuviera PERFECTO, un abrazo a todos y espero que nos veamos pronto :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :win: :ride: :atope:
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Buenas noches niños!!!

He tenido la suerte de estar este finde incomunicado totalmente, hasta llegar a Daroca esta noche sobre las 20:00 y el mobil ha pillado cobertura y me ha llegado una simpatica foto de Affleck, Pedro 1000 gracias :XX: :XX: :XX:

Hasta ese mometo habia conseguido olvidarme de vosotros y no pensar donde en realidad queria estar que es en Noja este finde, De Daroca a Reus que son 300km no he parado de pensar que tenia que llegar para leeros a ver que tal habia salido todo.

Me alegro que todo haya salido bien, enhorabuena a los organizadores y asistentes :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

pero sácate el whasuppp mamón jajaja que te lo tuve que mandar por multimedia... que sepas que se te echó de menos :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
Jaume escribió:Buenas noches niños!!!

pero sácate el whasuppp mamón jajaja que te lo tuve que mandar por multimedia... que sepas que se te echó de menos :XX: :XX: :XX:
whatsapp!! jajajjaja pero si pierde los moviles chungos...solo le falta gastarse pasta en algo decente y darle un tarifa de datos =)) =)) =)) =))

El hombre de negro envia imagenes mediante señales de humo!!!! =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Por mi parte, sí eché en falta a algunos "gurús" del foro que tenía muuuucho interés por poner cara (la cara de niño bueno), del sur de la península, de más al sur rodeado de agua y del lado este de la península y de algunos más que no tengo localizados.
Pero para unas horas que acompañé a la comitiva me lo pasé en grande y poner volumen a los cuerpos serranos de los foreros vistas en fotos es una experiencia.
Knack (que sí existe :lol: ), Metroid y Minnie (muy grandes ambos y muy buenos, incluso pedazo de ruta que se marcaron y las ganas que tienen :ala: :ala: :ala: ) y la famosa Morini, que la lleva un tío poco conocido. :lol: :lol:
También Pep y Humphreym ( :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ) , que me adelantaron no sé cuantas veces haciendo cross 8O por la montaña cántabra. Y los Pucelanos, que es llegar al parking y faltó tiempo para hacer manitas con las motos.
P.D.
Knack, no recuerdo ese radar de la carretera entre Vegadeo y Lugo :face: ( := := := espero que no me de un susto), eso sí, la carretera hasta Meira impecable.
Metroid, comparado con vosotros nada de maxi, sólo minimoto, y ya es mucho decir.
Affleck, esa Morini es como una bicicleta con dos perolos debajo de los ...., no me extraña que se pueda ir rápido, es estrechísima y en apariencia muy ligera.
Ferxo: Cómo come la fiera!!
Los asturianos, Foriatuencapi (que había que dar un master en la explicación del nick :lol: ) y Javi, y esas desconfianzas con los talleres.
Y la comida en muy buena compañía :clap: :clap: :clap:
Me faltó tiempo para más y más y más :|( :|( :|(
Imagen
patapalo69
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16
Moto:: speed955-daytona675

Mensaje por patapalo69 »

Por cierto, voy a pedir al Govern Balear que nos hagan una de éstas en Mallorca.... :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Como llegó McQueen?